› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
MaXiMu escribió:Eso mismo es por hardware y software es retrocompatible con la opcion Directx11 con las tarjetas Directx10/10.1 solo que obviamente dentro de las limitaciones Pixels y vertex shaders.
Lo mismo que sucede con Directx9 Pixels shaders 2.0 o 3.0 según el GPU.
Aparte que la api DX11 está mejor depurada con respecto DX10.DX11 is backwards compatible with 10/10.1, a user with DX10 may not receive full benefits, but they will at the least be able to take advantage of the better multi threaded possibilities of DX11 due to the backwards compat, without sacrificing reliability. Anyone with DX10/10.1 hardware will have no issues running DX11, it will just auto scale itself down to their feature set, except for the pipelines features that all 3 can support (such as multi thread)
Para windows vista se debe de tener el SP2 con la actualizacion KB971512 si no no funcionara , en windows 7 de serie funciona.
NeGrO92 escribió:Alguien puede poner una buena config para el Shadow Of The Colossus?
Me va bien, un poco lento...pero no de fps, que me va a 40, si no de movimiento..que va como a camara lenta :S
Tengo una nvidia 8800gt y un core 2 duo e8500
MaXiMu escribió:@judelco En breves cuando solucionen el problema con Zero GS OGL en la compilacion subo la version mas actual con todo actualizado (Asi de paso lo añado de nuevo en el instalador )
Apolonius escribió:Una cosa. He probado el Shadow of the Colossus en casa de un amiguete y en la mía con la misma revisión del emulador, la 2769. Mi amigo tiene un procesador Core2Duo E8600, 4gb de ram y una gráfica igual que la mia, una Radeon 4890 1gb.
Yo tengo un procesador Phenom II x4 955 Black Edition, 4gb de ram DDR3 y la misma gráfica, una Radeon 4890 1gb y los dos lo hemos probado en un Windows 7 x64 Ultimate.
Cómo es posible que el tenga el mismo rendimiento que yo, incluso en algunos momentos mejores si yo tengo un procesador bastante mejor que el suyo?.
No está optimizado igual para AMD que para Intel dentro de las posibilidades de cada uno?.
Saludos.
Apolonius escribió:No tiene nada que ver que entiendan de marcas, los programadores podrán optimizar mejor un procesador intel que un amd o viceversa no?
Saludos.
MaXiMu escribió:Rapero Con los speedhacks seguro que consigues unos framerates más que decentes alrededor de 40fps (Por lo menos) (Si dices que solo es para el FFX o el Kigdom hearts)
Por procesador no es lo mas pero Sí Utilizas los Speedhacks habilitados vas sobrado.
-----
Sobre el God of wars cuando lo probe me iva entre 40-50fps según que revision baja algo el rendimiento y tenia glitches con las sombras (Desconozco sí este error en la actualidad está solucionado ) Pero era totalmente jugable en un T8100 a 2,1ghz .
Apolonius escribió:
Una cosa. He probado el Shadow of the Colossus en casa de un amiguete y en la mía con la misma revisión del emulador, la 2769. Mi amigo tiene un procesador Core2Duo E8600, 4gb de ram y una gráfica igual que la mia, una Radeon 4890 1gb.
Yo tengo un procesador Phenom II x4 955 Black Edition, 4gb de ram DDR3 y la misma gráfica, una Radeon 4890 1gb y los dos lo hemos probado en un Windows 7 x64 Ultimate.
Cómo es posible que el tenga el mismo rendimiento que yo, incluso en algunos momentos mejores si yo tengo un procesador bastante mejor que el suyo?.
No está optimizado igual para AMD que para Intel dentro de las posibilidades de cada uno?.
El_RapEro escribió:
pues yo venía a preguntar si alguien ha probado o tiene idea de cómo puede ir en esta máquina el emulador en cuestión. Me da que mal, por culpa de la gráfica, pero bueno, por saber si debo intentarlo o mejor no perder el tiempo en concreto lo quería básicamente para kingdom hearts y para FFX.
Portátil hp dv6597es:
Core duo T7300 (2 Ghz)
Gráfica nvidia geforce 8400M GS
2 gigas de RAM
Flamígero escribió:
¿Alguien ha terminado god of war I y II? Es que leyendo no me queda muy claro si son totalmente jugables o no. Unos dicen que si y otros que no. Y otra cosa, ¿la versión ntsc viene con subtitulos? Porque dicen que funciona mejor que la pal, pero claro, si no tiene subtitulos la descarto. Gracias.
OBERWORLD escribió:El God of War 1 se me queda trabado en un video y de ahí no pasa, he intentado de todo, hasta el patch ese de saltar los videos.
El 2 lo he probado y tambeén me va muy bien pero no he jugado bastante para saber si es jugable hasta el final.
Ambos versiones PAL.
Cruzas un puente muy largo y al final del todo hablas con una especie de enterrador que está cabando un agujero, de ahí entras en un templo y cuando salta el video que salen muchas arpias volando se queda pillado.
OBERWORLD escribió:A mi todos los videos se me ven asi, ese pequeño fallito es perdonable, pero hay una zona que me salta un video y de ahí no pasa...
OBERWORLD escribió:Para Flamígero:
Comprobado, con la ultima revisión del emulador que ha subido el amigo MaXiMu, ya no se queda pillado en ese video, comentar que he comenzado una nueva partida desde cero para asegurarme que ahora no falle en algun video del principio.
Ya te comentaré si llega hasta el final, este juegazo merece la pena rejugarlo, me lo habré terminado lo menos 5 veces en mi ps2.
Lo de los frecuentes parpadeos de kratos es porque tienes activado el VU cycle stealing dentro de la opción speedhacks, si lo desactivas desaparecen. Te recomiendo que no lo pases del 1. También se reduce muchisimo si activas la opción IOP x2 cycle rate hack entro de ese mismo menú (al menos a mi me funcionó).
He tenido muchisimos problemas para poner el emulador a pantalla completa, uso windows 7 64 bits y en el emu uso DX11 Hardware (aunque mi tarjeta es DX10, pero como el DX11 es "retrocompatible" no hay problema).
He conseguido ponerlo a pantalla completa facilmente con un "truquito", si algun compañero del foro tiene problemas similares, lo comento por aqui.
Para MaXiMu:
Gracias MaXiMu, por fin puedo continuar mi partida de GoW.
Flamígero escribió:Gracias MaXiMu por la nueva versión. Me lo bajé hace 2 días y ya ha salido una nueva, increíble
judelco escribió:Flamígero escribió:Gracias MaXiMu por la nueva versión. Me lo bajé hace 2 días y ya ha salido una nueva, increíble
En realidad salen nuevas versiones casi a cada día, lo que pasa es que MaxiMu sabe compilar el emulador y ya de paso lo enpaqueta todo en un instalador bastante cómodo y luego lo sube.
Corrígeme si me equivoco
OBERWORLD escribió:Entiendo que te de rabia, la grafica no tiene demasiado que ver en todo esto, supongo que tienes razón en eso que dices, entre que no está optmizado para AMD, ni para 4 cores, tienes una perdida de rendimiento.
Además tienes 4 cores a 3.2 Ghz pero solo usa dos, digamos que 3.2 x2 = 6.4 Ghz mientras que el mio 3.6 x2= 7.2 Ghz es casi 1Ghz más y supongo que eso se debe notar.
Aunque con el tiempo irán optimizando el emulador mucho más y no necesitará tanta maquina, hay que tener paciencia, y si aprovechara los 4 cores ya ni te digo.
Lo que si podrias hacer es optimizar un poco el ordenador, leete algunos tutoriales de como optimizar recursos, cerrar programas y servicios que en ese momento no necesites, etc.
También te mando un programilla llamado Gamebooster, quizás te ayude:
http://www.megaupload.com/?d=S4IQ6MR6
Puedes ver de que vá el programa aquí
Un saludo.
MaXiMu escribió:Me refiero al GSDX Directx9 Software o Directx11 software
Y Donde pone Sw Threads pon 3 o 4 .
A ver que tal te vá así , si tienes unos FPS Mas estables .
bahamut06 escribió:viene la bios en el archivo para descargar? no la encuentro por ningun sitio :S