Buenas a todos, me gustaria exponer aqui mi caso a ver si alguien es tan amable de ayudarme o orientarme.
Despues de artarme a esperar el hipotetico emulador ofical de sony para Ps3 ( pobre iluso ), y no considerando como opcion poner la Ps2 en la tele FullHD, busqué que tal iva el tema de la emulación y me soprendí al ver que estaba bastante mas avanzado de lo que pensaba.
Me bajé la ultima versión de este emulador, y lo probé con mi Kingdom Heart 2 ( el cual he leido que a varios os funciona perfectamente ).
Pero en mi portatil va como mucho a 25 fps. Los primeros segundos del juego va bien a 50 fps, pero luego cae hasta los 25 y ahi se queda.
Pensaba que seria cosa de que mi portatil se quedaba corto, pero luego encontré este video navegando:
http://www.youtube.com/watch?v=bYPh69CVetYEl juego le va aparentemente bien, y tiene un portatil similar al mio.
El suyo es este:
CPU: Intel Core duo Centrino 2 P8400 (2,26 Ghertz)
GPU: Nvidia Geforce 9200GS (256 Mbyte)
Ram: 4 Gbyte
O.S.: Windows 7 Ultimate 32-bit
Y el mio es este:
CPU: Intel Core2 Duo T8100 (2,1 Ghz)
GPU: Nvidia Geforce 9500M GS (512Mb)
Ram: 4 GB
S.O: Windows 7 Ultimate 32-bit
No entiendo mucho de hardware, pero creo que los 2 portatiles son similares en prestaciones ( el suyo tiene una cpu mas rapida y el mio tiene una tarjeta grafica un poco mejor ), asi que no entiendo como a el le puede ir el emulador perfecto y a mi con un rendimiento la mitad o menos.
Alguien tiene alguna idea ? Gracias