manmartin escribió:Yo tengo un i7 920, pero mi placa es una cacota, si monto un crossfire de 5770 podría utilizar el cpu-z para overclockear el micro , que dicen que tiene bastante margen y con un crossfire mejora y mucho, ¿debería cambiar la placa por una mejor , antes de lanzarme al ruedo? más que nada , porque aún siendo x58 , es un modelo muy básico fabricado bajo pedido para acer (mi equipo es un aspire m7720), actualmente monta una 250 gts y 6 gigas de ram 1333 kingston cl7 , pero creo que la velocidad de la memoria viene limitada a 1066 , o eso creí entender en el informe de everest.
Podríais aconsejarme también acerca de montar un raid, no se si 0 o 1 , y no se si hacerlo con discos duros sólidos, o con velocirraptores de western, básicamente lo utilizaría para sistema operativo y 10 o 12 programas , vamos que con unos 200 gigas o menos tengo suficiente.
Y ya por último ,aunque soy veterano en esto de los ordenadores, bueno usándolos por lo menos , estoy un poco pez en cuanto a optimización y demás y me preguntaba si alguno me podría pasar algún enlace con tutoriales para optimizar el sistema operativo (windows7) , quitar servicios y demás.
Gracias por todo.
Optimizar Windows 7? Si windows 7 es la optimización del Vista. Solo tienes que ver los procesos que se ejecutan cuando arranca Windows 7 (10 contados)
Aunque le puedas quitar servicios y algunos procesos, no notaras un gran cambio y más si hablamos de equipos con procesadores I7 y con mas de 4 Gb de ram a altas frecuencias.
Me gusta mas la idea de lo del Raid. Que ahí si notaras la velocidad del sistema y por supuesto unos velociraptor en raid es lo mas rapido que se puede hacer ahora pienso yo.
A no ser que te vayas a discos duros dedicados a servidores pero son carisimos.
Saludos, espero haber ayudado.