sir_rul escribió:Si si esta conectado... he conectado tanto el que viene directo desde la fuente e alimentacion, como uno con un adaptador que me trae la grafica. Y que yo sepa no trae mas punto de corriente la tarjeta, no?
PD: Tras estar media noche en vela y darle muchas vueltas, he conseguido que funcione sin problema, simplemente cambiandola de slot de PCI-E, ahora el ordenador me arranca al momento, de todos modos mi pregunta es... es corriente que funcione bien en uno y el otro tarde en arrancar el ordenaador??? A q puede ser debido??
Gracias
sir_rul escribió:Hola¡¡
A ver si me podeis echar una mano, pq la verdad ando un poco desesperadillo... y no saco nada en claro buscando por los foros.
Resulta que hoy mismo he adquirido la 5770 sapphire, y tras conectarla y picharla a la placa base, enciendo el ordenador y resulta los lectores comienzan a intentar arrancar y el ordenador al completo lo intenta. Pasados unos 20 o 30 segundo el ordenador arranca y ya funciona todo. Pero la verdad que estoy rayado pq no se a causa de que puede ser... Tenia una Ati 1950 pro y no daba problema de nada y la fuente de aliemnatacion que tengo es una Tacens de 550w.
A ver si alguno me podeis ayudar pq ando un poco asustado no vaya a pasarle algo al ordenador.
Gracias por anticipado¡¡
NesTT escribió:Hey sabeis si mi fuente soporta dos 5770 en CrossFire? Es una corsair de 750W, y no se si estare quedandome corto con los W xDDD
Saludos
wanautentico escribió:Esa placa es muy parecida a la gigabyte Ga-M57Sli S4 solo se diferencia en esto:
Ga-M57Sli S4 = Chipset Nforce 570
Sli = Pcie 1.0 @ 16x + Pcie 1.0 @ 8x
M2N-E SLI = Chipset Nforce 500
Sli = Pcie 1.0 @ 8x + Pcie 1.0 @ 8x
Con una sola Vga va a 16x el pcie como es el caso. Te sigue tardando en arrancar? o ya se arregló configurando en Bios el arranque del Pcie.
Saludos.
NesTT escribió:Hey sabeis si mi fuente soporta dos 5770 en CrossFire? Es una corsair de 750W, y no se si estare quedandome corto con los W xDDD
Saludos
wanautentico escribió:NesTT escribió:Hey sabeis si mi fuente soporta dos 5770 en CrossFire? Es una corsair de 750W, y no se si estare quedandome corto con los W xDDD
Saludos
Con esa fuente soporta hasta 4 HD5770 y sin despeinarse, yo tengo una corsair 650TX y voy a montar un crossfire de 2 HD5770 y voy sobrado.
No tienes que preocuparte de nada con esa fuente, solo en pensar si tu placa soporta tri crossfire ó quad crossfire y si es el caso pues piensa en montarlo si vas bien de dinero claro, que no será barato.
Os imaginais 4 HD5770 funcionando a la vez?? Eso tengo que verlo.
Jajjajjaa
Seiya_de_Pegaso escribió:wanautentico escribió:NesTT escribió:Hey sabeis si mi fuente soporta dos 5770 en CrossFire? Es una corsair de 750W, y no se si estare quedandome corto con los W xDDD
Saludos
Con esa fuente soporta hasta 4 HD5770 y sin despeinarse, yo tengo una corsair 650TX y voy a montar un crossfire de 2 HD5770 y voy sobrado.
No tienes que preocuparte de nada con esa fuente, solo en pensar si tu placa soporta tri crossfire ó quad crossfire y si es el caso pues piensa en montarlo si vas bien de dinero claro, que no será barato.
Jajjajjaa
- jaja me gusto tu mensaje , si , estaria muy guapo verlo... mientras uno tenga billetes en el bolsillo casi nada es imposible
o se te ha venido a la cabeza las 4 ati 5770 funcionando pensando En el Cry Engine 3 del Crysis 2 a FULL ??
wanautentico escribió:NesTT escribió:Hey sabeis si mi fuente soporta dos 5770 en CrossFire? Es una corsair de 750W, y no se si estare quedandome corto con los W xDDD
Saludos
Jajjajjaa
ATI Catalyst™ version 10.3 downloads:
* ATI CrossFireX™ Application Profile - 3/19/2010, 489KB
Below is a list of what will improve when a user installs the 10.3 profile:
· Heaven – Crossfire profile
· Dark Void – Crossfire profile
· Singularity – Crossfire profile
· Unigine Heaven Demo – Crossfire profile
· Just Cause 2 - Single GPU and Crossfire profile
· Battlefield Bad Company 2 - Crossfire profile
· AvP - Single GPU and Crossfire profile
TRASTARO escribió:sera porque en un monitor la relacion de aspecto es 16x10 y en el televisor HDTV es de 16x9.
PeGA escribió:A ver si me podéis ayudar. Estoy usando la 5770 via HDMI, y cuando uso resoluciones de tv, por ejemplo 1920x1080, me sale un borde negro. Se que se puede solucionar mediante el Catalyst Control Center, pero en el nuevo no encuentro la opción.
Salu2!
elale escribió:PeGA escribió:A ver si me podéis ayudar. Estoy usando la 5770 via HDMI, y cuando uso resoluciones de tv, por ejemplo 1920x1080, me sale un borde negro. Se que se puede solucionar mediante el Catalyst Control Center, pero en el nuevo no encuentro la opción.
Salu2!
Tengo el mismo problema que tú y no hay manera. ¿El borde te sale por los cuatro lados?
Un saludo.
PeGA escribió:elale escribió:PeGA escribió:A ver si me podéis ayudar. Estoy usando la 5770 via HDMI, y cuando uso resoluciones de tv, por ejemplo 1920x1080, me sale un borde negro. Se que se puede solucionar mediante el Catalyst Control Center, pero en el nuevo no encuentro la opción.
Salu2!
Tengo el mismo problema que tú y no hay manera. ¿El borde te sale por los cuatro lados?
Un saludo.
Si, bordes por los cuatro lados de la pantalla. En mi tv lo puedo solucionar dándole al zoom de la tv, pero se que en los catalysts antiguos había una opción para configurar resoluciones HDTV, pero en los nuevos no la encuentro
Salu2!
elale escribió:He encontrado la solución. Abre el Catalyst Control Center en vista avanzada y dale arriba donde pone Graphics y después a Desktops & Displays. Verás abajo una miniatura del monitor o televisor, le das clic derecho en la miniatura y luego a configure.
Ahí se encuentra la opción overscan, ponlo a 0% y deberían de desaparecer los bordes, a mi me ha funcionado.
Un saludo.
jaior escribió:[ginyo] Mil gracias wanautentico por tu consejo. Se me olvide comentar que la diferencia la pago yo pero bueno n pasa nada.
Tambien no dije otro dato , al conectar la segunda targeta en el segundo pcie si conecto el monitor o cualquiera de los perifericos no funciona ninguno ni hdmi ni dvi. ¿ Eso es normal?
Que te parece los rendimientos de las targetas?
Repito si no es molestia. Como funciona un crossfire? A mi , me parece que la primera targeta se encarga de todo y la segunda esta en una forma mas pasiva por que no veo en el everes reaccion alguna ni de rendimiento , ni aumento de temp , ni de aumento de rpm del ventilador.
Y x último si me permites abusar un poco de tu confianza,¿ que bios cargarias tu en la placa madre? Tengo la f3 ,¿ la cambiarias o respetarias esta versión? GRACIAS
Buenas gente, vuelvo a recurrir aqui porque sigo teniendo problemas...... estoy ya que tiro el pc por el balcon, :'(
os comento, el caso esq el pc va como la seda, super bien, pero al cabo de 2 o 3 días (de haber formateado) el sistema operativo empieza a ir super lento, y justo antes de que pase esto me hace pantallazo negro y vuelve la imagen con un mensajito q dice "Se perdió la conexión con el controlador AMD pero se recuperó" ( no recuerdo si es exactamente así ) el caso esq a raíz de este suceso el pc empieza a joderse..... y si renicio, según le pillé al pc, pues va bien hasta que vuelve a suceder esto.. no hace falta que digais que es un virus, o drivers, o algo asi, porque no, ya he probado eso con amigos y no tenia nada q ver, tras 3 formateos seguidos, el pc vuelve a caer, le hice un analisis a la RAM y estan perfectas, cabe pensar que quiza la grafica venga defectuosa de fábrica, pero hace 2 semanas el pase el 3dmark e iba rodada, o quizá sea por la fuente q este jodida... esq no se me ocurre nada, agradecería cualquier ayuda, o decirme como se que pieza está jodida o algo, si hay programas que hagan chequeos....
mis caracteristicas:
ATI 5770 HD
placa base M3A
4gb RAM
fuente: LC 6550
Sistema operativo: windows 7 64bits
como curiosidad, os dejo esto que he leido en otro foro: http://www.wow-esp.com/topic-102966-Rei ... a-completa
ah, y como otra curiosidad, cada "X" tiempo el icono del ratón se me hace gigante y vuelve a su tamaño normal cuando quiere jeje
Turnedo escribió:uso los 10.3, no sabía que estaban esos, pero tu crees que puede ser por los 10.3?
voy a probarlos a ver, pero ya te digo, la lentitud de mi pc tras el pantallazo... puede ser por eso perfecctamente?
Edito: instalados, voy a mantenerlos un par de dias a ver si no me vuelve a pasar eso.
Me ha salido un mensaje diciendo que actualice los drivers o desactive al Catalyst q estos drivers no lo soportan, pos yo he desactivado el Catalyst y punto no? sera q porq son muy nuevos me sale ese mensaje no? bueno gracias, y si algun otro usuario ve otra solucion por favor no dudeis en decirmela, gracias.
tronchapepes escribió:Donde puedo comprar un buen disipador para mi Asus 5770 CuCore?Que necesito saber antes de hacer un Crossfire?Me refiero a tema de drivers,configuracion,montaje,etc.
Gracias