Post ATI 5770... y como superar a las demás

sir_rul escribió:Si si esta conectado... he conectado tanto el que viene directo desde la fuente e alimentacion, como uno con un adaptador que me trae la grafica. Y que yo sepa no trae mas punto de corriente la tarjeta, no?

PD: Tras estar media noche en vela y darle muchas vueltas, he conseguido que funcione sin problema, simplemente cambiandola de slot de PCI-E, ahora el ordenador me arranca al momento, de todos modos mi pregunta es... es corriente que funcione bien en uno y el otro tarde en arrancar el ordenaador??? A q puede ser debido??

Gracias

Pues debe ser tan sencillo (creo yo) como que la bios estara configurada para que arranque primero el otro slot PCI-E y al no encontrar tarjeta comprueba slots y luego pasa al otro y arranca.Y por eso tarda,porque ha de cambiar de un slot a otro.Yo tengo una integrada y una dedicada.Si ahora le quito la integrada y no lo pongo en la bios el cambio de preferencia,primero intenta arrancar la dedicada y al no encontrarla pues cambia a la integrada y arranca,pero eso hace que tarde unos 15-20 segundos mientras hace el proceso
sir_rul escribió:Hola¡¡

A ver si me podeis echar una mano, pq la verdad ando un poco desesperadillo... y no saco nada en claro buscando por los foros.

Resulta que hoy mismo he adquirido la 5770 sapphire, y tras conectarla y picharla a la placa base, enciendo el ordenador y resulta los lectores comienzan a intentar arrancar y el ordenador al completo lo intenta. Pasados unos 20 o 30 segundo el ordenador arranca y ya funciona todo. Pero la verdad que estoy rayado pq no se a causa de que puede ser... Tenia una Ati 1950 pro y no daba problema de nada y la fuente de aliemnatacion que tengo es una Tacens de 550w.
A ver si alguno me podeis ayudar pq ando un poco asustado no vaya a pasarle algo al ordenador.

Gracias por anticipado¡¡

Puedes decir Marca y modelo de tu placa base? Eso mismo me pasaba en una Gigabyte Ga M57Sli S4, pero en mi caso si estaba bien configurado el arranque en bios del Pcie.
La tuve que poner en una Asus P5E y todo perfecto.
Y la unica diferencia que hay entre las dos placas es que la Gigabyte es Sli y la Asus es Crossfire, una Pcie 1.0 y otra Pcie 2.0 respectivamente.
Saquen conclusiones. Es posible que la serie 5 de ati tenga algun problema con el sistema Sli o con el Pcie 1.0.
Saludos.
Gracias por las respuestas... nunca se para de aprender cosas en este mundillo.

Respecto a la placa que tengo es Asus M2N-E SLI.
Esa placa es muy parecida a la gigabyte Ga-M57Sli S4 solo se diferencia en esto:

Ga-M57Sli S4 = Chipset Nforce 570
Sli = Pcie 1.0 @ 16x + Pcie 1.0 @ 8x

M2N-E SLI = Chipset Nforce 500
Sli = Pcie 1.0 @ 8x + Pcie 1.0 @ 8x

Con una sola Vga va a 16x el pcie como es el caso. Te sigue tardando en arrancar? o ya se arregló configurando en Bios el arranque del Pcie.
Saludos.
Hey sabeis si mi fuente soporta dos 5770 en CrossFire? Es una corsair de 750W, y no se si estare quedandome corto con los W xDDD

Saludos
NesTT escribió:Hey sabeis si mi fuente soporta dos 5770 en CrossFire? Es una corsair de 750W, y no se si estare quedandome corto con los W xDDD

Saludos

lo soporta perfecto, de hecho hasta mi ocz de 550w lo soporta, por eso Ati trbaja en el consumo,este es muy importante.
Yo me la pienso comprar, ya que tiene una relacion precio-rendimiento buenisima; y ademas me parece una muy buena opcion por lo del directx 11, etc. A ver si bajan mas por la salida de las fermi [ginyo] [sonrisa]
wanautentico escribió:Esa placa es muy parecida a la gigabyte Ga-M57Sli S4 solo se diferencia en esto:

Ga-M57Sli S4 = Chipset Nforce 570
Sli = Pcie 1.0 @ 16x + Pcie 1.0 @ 8x

M2N-E SLI = Chipset Nforce 500
Sli = Pcie 1.0 @ 8x + Pcie 1.0 @ 8x

Con una sola Vga va a 16x el pcie como es el caso. Te sigue tardando en arrancar? o ya se arregló configurando en Bios el arranque del Pcie.
Saludos.

Ya me funciona todo correcto... muchas gracias por la informacion.
NesTT escribió:Hey sabeis si mi fuente soporta dos 5770 en CrossFire? Es una corsair de 750W, y no se si estare quedandome corto con los W xDDD

Saludos

Con esa fuente soporta hasta 4 HD5770 y sin despeinarse, yo tengo una corsair 650TX y voy a montar un crossfire de 2 HD5770 y voy sobrado.
No tienes que preocuparte de nada con esa fuente, solo en pensar si tu placa soporta tri crossfire ó quad crossfire y si es el caso pues piensa en montarlo si vas bien de dinero claro, que no será barato.
Os imaginais 4 HD5770 funcionando a la vez?? Eso tengo que verlo.
Jajjajjaa
Seiya_de_Pegaso está baneado por "troll"
wanautentico escribió:

Saludos

Con esa fuente soporta hasta 4 HD5770 y sin despeinarse, yo tengo una corsair 650TX y voy a montar un crossfire de 2 HD5770 y voy sobrado.
No tienes que preocuparte de nada con esa fuente, solo en pensar si tu placa soporta tri crossfire ó quad crossfire y si es el caso pues piensa en montarlo si vas bien de dinero claro, que no será barato.
Jajjajjaa

- jaja me gusto tu mensaje , si , estaria muy guapo verlo... mientras uno tenga billetes en el bolsillo casi nada es imposible
o se te ha venido a la cabeza las 4 ati 5770 funcionando pensando En el Cry Engine 3 del Crysis 2 a FULL ?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Seiya_de_Pegaso escribió:
wanautentico escribió:

Saludos

Jajjajjaa

- jaja me gusto tu mensaje , si , estaria muy guapo verlo... mientras uno tenga billetes en el bolsillo casi nada es imposible
o se te ha venido a la cabeza las 4 ati 5770 funcionando pensando En el Cry Engine 3 del Crysis 2 a FULL ?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sinceramente si, pues yo con una sola HD5770 pongo en very high sin filtros Crysis a 1440x900 en dx 10 y en XP dx 9 lo mismo pero con AA 8x (osea a tope maximo) y va fluido.
Pues imaginate con 2 de éstas y ya ni que pensar con 3 ó 4 Hd5770. No habría juego que se le resista en unos años, no cree?
De momento mi Asus P5E solo tiene Crossfire de 2 Vga que por cierto ya estoy mirando para montarlo.

PD: Y la Physx de Nividia que se lo metan por donde les quepa, pues tengo una PPU Ageia Physx para tener fisica con Ati y con los nuevos Drivers me la bloquea al detectar una Ati en el sistema. Un 0 para Nvidia un 10 para Ati.
Me jodió un webo pues la PPU es mia, la compré yo y la pongo donde me salga de los ......evos, como si quiero ponerla en una maceta y la riego todos los dias. Es imperdonable lo que hace Nvidia con sus clientes, primero les sacan el dinero pues son carisimas y ahora quieren obligar a tener Nvidia si quieres Physx perjudicando a los poseedores de PPU Ageia Physx como en mi caso, donde están los derechos de los consumidores?? La PPU la tengo en venta en Ebay, ya no la quiero que se la meta por donde sea Nvidia haber si se les atraganta. Esta PPU solo funcionará si se monta con una Nvidia como principal.
AAAH!!! y la Nvidia GTX 480 es una GTX 295 con DX11, ale!! 600 € para la saca. Los que ya compraron una GTX 295 si quieren DX11 con Nvidia tendrán que gastarse 600 €, mas lo que le costó la 295 ya van 1200 €. Que robo!!!
Con ese dinero me monto dos ordenadores y con DX 11 de Ati.
wanautentico escribió:

Saludos

Jajjajjaa

Bua yo creo que si monto 4 vuela el pc o algo xDDDDD

La verdad que van dpm, el tema es que estoy teniendo problemas con el BF:BC2 (unas líneas horizontales que aparecen de vez en cuando y que tocan las narices un poco). Actualicé ayer a la 10.3 los Catalyst, y bajé unos profiles para crossfire, pero me parece que los profiles o los he metido mal o no los detecta, porque no se cómo activar cada uno.

Los profiles para CrossFire los teneis aquí: http://www.rage3d.com/xmp/
ATI Catalyst™ version 10.3 downloads:

* ATI CrossFireX™ Application Profile - 3/19/2010, 489KB

Below is a list of what will improve when a user installs the 10.3 profile:

· Heaven – Crossfire profile
· Dark Void – Crossfire profile
· Singularity – Crossfire profile
· Unigine Heaven Demo – Crossfire profile
· Just Cause 2 - Single GPU and Crossfire profile
· Battlefield Bad Company 2 - Crossfire profile
· AvP - Single GPU and Crossfire profile

No sé que se supone que debería hacer una vez instalados, en teoría tengo que activarlo manualmente en el panel de control Catalyst?? En fin a ver si alguien me guía un poco con esto porque no sé muy bien como va el tema este de los perfiles, gracias!! [bye]
No estoy muy puesto en eso pero creo que debes de instalar primero de cargar un profile ésto:
ATI CrossFireX™ Application Profile

Esas lineas horizontales de las que hablas se parece mucho a la Sincronizacion Vertical, pruebalo activada y desactivada haber que ocurre.
Espero haber ayudado y si sigue igual vuelve al driver 10.2 y carga de nuevo el profile y nos cuentas.
Es mi opinion, repito que no estoy muy puesto en eso.
hola buenas, bueno despues de comprarme el ordenador nuevo con esta grafica, me da problemas el controlador de pantalla, he estado buscando por google, pero cada uno dice una cosa y ya voy mas perdido que un pingüino en un desierto.....
el problema es que cuando estoy jugando al counter strike source o viendo alguna serie la imagen se queda congelada unos segundos y despues vuelve y sale un icono de informacion diciendo que el controlador de pantalla dejo de funcionar pero se ha recuperado
he probado instalando los ultimos drivers para windows 7 de 64 bits, instalando los drivers que vienen en el cd de la caja de la grafica, nose cuantas veces lo he intentado ya, pero nose que mas hacer, el error sigue saliendo, algun consejo?
Dinos que ordenador tiene, Version de driver Ati, version de windows, marca y modelo de HD5770.
Personalmente nunca uso los drivers que van en el cd de la grafica, siempre uso los mas recientes de la web oficial de Ati, que en este caso ya son los 10.3.
Tambien puede probar a actualizar los drivers de tu placa base y para asegurarte mira que fuente de alimentacion lleva el quipo nuevo.
Si dice que es nuevo tendrá garantía pero debe de ser alguna tontería.
Yo probaria a desinstalar todo driver de ati, pasar Ccleaner y limpiar el registro. Tambien hay una utilidad que se llama Driver Cleaner que borra todo rastro de drivers incluido Ati. Reiniciar e instalar los 10.3 web oficial Ati y probar.
Si con esto no funciona actualizaria driver de la placa base y si tampoco funciona es ver que componentes tiene el equipo y ver si alguno no cumple los requisitos para esta grafica.
Espero haber ayudado, saludos.
PD: Acabo de probar la prueba de rendimiento del Counter Strike Source con mi Q6600 y Asus EAH5770 y me dio una media de 270,55 Fps.
procesador http://www.pccomponentes.com/AMD_ATHLON ... Z_AM3.html
placa base http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html
ram http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_BL ... B_CL7.html
disco duro http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html (aqui nose si es SATA 2 o 3)
fuente de alimentacion http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALT ... _600W.html
grafica http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... ITION.html

los drivers que tengo ahora son los oficiales 10.3 de ati descargados desde su pagina web de amd para windows 7 64 bits
tengo windows 7 home premium de 64 bits

si el counter va de lujo, consigue mas de 200 fps tambien, pero el problema es lo que comente, que de repente deja de funcionar el controlador y se queda 5 segunos o asi congelado y luego vuelve a funcionar bien
Entonces haga lo dicho anteriormente, limpie todo rastro de driver ATI con Driver Cleaner, limpie el registro con Ccleaner reinicie y vuelva a instalar los 10.3 de Ati.
Y mire si hay alguna actualizacion para los driver de esa placa base gigabyte.
Por cierto, esa placa base soporta ATI Hybrid CrossFireX, eso significa que lleva una vga integrada en placa, en su caso es una HD4200.
La desactivó en bios para poner la HD5770? como no son de la misma serie y una es mucho mas potente que la otra, la 5770 debe de funcionar sola y desactivar el crossfire hibrido.
Saludos y espero haber ayudado.
el ordenador me vino montado, asi que supongo que me desactivaron la que viene con la placa base, porque he colocado el cable de la pantalla en la grafica de serie de la placa base y no hay señal
le pasare el driver cleaner y el ccleaner y volvere a instalar los drivers 10.3, a ver si hay suerte

edito: ya lo he hecho pero todo sigue igual, si formateo y le pongo el xp se podria solucionar? y el tema de la ram como quedaria si le pongo el xp? que he leido que hay un maximo
Si quiere aprovechar el Directx 11 no tiene otro remedio que poner Windows 7.
Yo uso Windows 7 Ultimate 64 Bits y no tengo ningun problema, haga esa limpieza y pruebe con los 10.2 que tiempo habrá para actualizar a 10.3.
Yo mismo los he probado los dos drivers y funcionan bien. Solo noté que los 10.3 rinden un poco más y que a veces al salir de un juego se ve en pantalla como unos cuadros verdes perqueños durante un segundo o menos. Nada grave pienso yo.
En cambio los 10.2 van perfectos pero rinden un pelin menos que los 10.3.

Nota: Asegurese de que los driver que instale sean de 64 bits tambien y por cierto en la bios tiene que configurar que usa un sistema operativo de 64 bits. Concretamente en el apartado Power Management Setup donde el HPET MODE tiene que estar en 64 Bit Mode.
Ojo!! si carga los parametros por defecto del fabricante este modo se pondrá en 32 bit, no olvide ponerlo en 64.

Saludos y suerte!!!
hola! tengo una placa preparada para crossfire, pero solo tengo una gráfica en cual debería pincharla en el azul o en el gris? es que si la pincho en el azul al estar pegado a la base se me calienta bastante mas la gráfica , ¿hay alguna diferencia de rendimiento de colocarla en una ranura u otra?
Gracias
En todos los manuales de placas base pone claramente que si solo se pincha un Vga ha de hacerse en el pcie principal, osea en el azul.
Pasar no pasa nada, pero segun que placa el segundo pcie va a 8x y no a 16x.
Si en su caso los dos pcie van a 16x no pasaría nada.
Pero yo la pondria en el principal (azul) y si ve que se calienta un poco, poner un ventilador adicional pra refrigerar algo mas o uno sacando aire caliente de la caja.
Saludos, espero que le ayude.
Muchas gracias has sido de gran ayuda
duda resuelta!:)
Hola a todos, como ya dije en este foro poseo una Asus P5E, Q6600, Ram 4Gb 1066 Corsair, fuente Corsair 650TX y Asus EAH5770, desde hace unos dias observo que cuando enciendo el ordenador se encienden todos los leds, se mueven todos los ventiladores y a continuacion se apaga todo, pasado 2 segundos sin tocar nada se vuelve a encender solo el equipo y ya arranca bien.
A que es debido eso? Me parece bastante raro. He cogido y he quitado la Vga, esta nueva, tiene un mes, no tiene nada de polvo la vuelvo a pinchar y vuelve a hacer lo mismo.
A alguien le pasa algo parecido?
Debo de actualizar la bios de la placa Asus P5E? al ser la Vga tan actual?
Por favor ayudenme haber si resuelvo el problema, gracias y saludos

Me respondo a mi mismo:

Puse Dram frecuency en DDR2 1066 y el Dram Voltage en 2.1 V que es lo recomendado para éstas Corsair.
Ese amago de arranque es debido a un sistema de seguridad que tiene la placa para si falla el Overclock pueda ser configurado nuevamente.
La ram lleva Overclock a 1066 porque los estandar de DDR2 es hasta 800 Mhz y más de eso ya es OC. De ahí que solo pase cuando se corta la energia a la placa base.
Muchas gracias a todos se me quitaron todas las dudas.
muy agradecidos.
A ver si me podéis ayudar. Estoy usando la 5770 via HDMI, y cuando uso resoluciones de tv, por ejemplo 1920x1080, me sale un borde negro. Se que se puede solucionar mediante el Catalyst Control Center, pero en el nuevo no encuentro la opción.

Salu2!
sera porque en un monitor la relacion de aspecto es 16x10 y en el televisor HDTV es de 16x9.
TRASTARO escribió:sera porque en un monitor la relacion de aspecto es 16x10 y en el televisor HDTV es de 16x9.

El monitor es 16:9, en los antiguos catalyst había una opción para arreglarlo, pero en el último no la encuentro :(
PeGA escribió:A ver si me podéis ayudar. Estoy usando la 5770 via HDMI, y cuando uso resoluciones de tv, por ejemplo 1920x1080, me sale un borde negro. Se que se puede solucionar mediante el Catalyst Control Center, pero en el nuevo no encuentro la opción.

Salu2!

Tengo el mismo problema que tú y no hay manera. ¿El borde te sale por los cuatro lados?

Un saludo.
elale escribió:
PeGA escribió:A ver si me podéis ayudar. Estoy usando la 5770 via HDMI, y cuando uso resoluciones de tv, por ejemplo 1920x1080, me sale un borde negro. Se que se puede solucionar mediante el Catalyst Control Center, pero en el nuevo no encuentro la opción.

Salu2!

Tengo el mismo problema que tú y no hay manera. ¿El borde te sale por los cuatro lados?

Un saludo.

Si, bordes por los cuatro lados de la pantalla. En mi tv lo puedo solucionar dándole al zoom de la tv, pero se que en los catalysts antiguos había una opción para configurar resoluciones HDTV, pero en los nuevos no la encuentro [buuuaaaa]

Salu2!
PeGA escribió:
elale escribió:

Salu2!

Un saludo.

Si, bordes por los cuatro lados de la pantalla. En mi tv lo puedo solucionar dándole al zoom de la tv, pero se que en los catalysts antiguos había una opción para configurar resoluciones HDTV, pero en los nuevos no la encuentro [buuuaaaa]

Salu2!

He encontrado la solución. Abre el Catalyst Control Center en vista avanzada y dale arriba donde pone Graphics y después a Desktops & Displays. Verás abajo una miniatura del monitor o televisor, le das clic derecho en la miniatura y luego a configure.

Imagen

Ahí se encuentra la opción overscan, ponlo a 0% y deberían de desaparecer los bordes, a mi me ha funcionado.

Un saludo.
elale escribió:He encontrado la solución. Abre el Catalyst Control Center en vista avanzada y dale arriba donde pone Graphics y después a Desktops & Displays. Verás abajo una miniatura del monitor o televisor, le das clic derecho en la miniatura y luego a configure.

Ahí se encuentra la opción overscan, ponlo a 0% y deberían de desaparecer los bordes, a mi me ha funcionado.

Un saludo.

1000 gracias, mira que lo he estado buscando y no lo había encontrado. Antes bastaba con ir a Desktops & Displays y ya aparecía XD

Saludos y gracias de nuevo ;)
Bueno antetodo felicitar a la gente de este foro por que esta solucionandome muchas dudas que tenia sobre esta grafica y el mundillo del pc, ya que no soy muy conocedor del tema [buenazo] .
Bueno en hace unos meses adquirí un pc nuevo, concretamente un i5 750
4gb ddr3 1600 corsari , nox apex 750w, ga-p55a ud6, shappire 5770 ,creative extremegamer-pro etc. De pasar de un p4 3.0 celeron a este , pues no esta mal creo yo.
El caso es que el unico juego que tengo es el warrock y percibo que el juego me va bastante lento a pesar que subo el micro a 3.8 con el programa smarth6. ( el router tambien lo cambie por netgear dgn 2000 por si fuera cuestion de la linea).
A la grafica tengo echufados un tv del 37¨ hdready y un proyector o sea uso todas la salidas, ( respecto al apartado visual muy bien funciona todo).
Hace dos dias me decidi por si fuera falta de potencia para el juego claro, ensamblarle una VAPOR X.
La coloque y no note gran diferencia .Pasandole el everest observo que la gpu de la segunda grafica siempre esta el ventilador al 40% y los grados siempre oscilan sobre 30cº a pesar que suba el rendimiento desde el catalys de los mhz y el ventilador.
¿ El crossfire actua asi?, ¿La pontencia de las dos graficas y sus ventiladores no actuan en paralelo? En un apartado de este hilo hablaban de actualizar la bios de gigabyte ¿ Cual instalo ? ¿ la f9d?
Hable con los de la tienda y me dijeron que si no estaba contento me las cambiarian por una 5870 , yo no tengo muchas ganas por que ya llevo 4 meses rompiendome la cabeza y no creo que esa sea la solución pero.... En fin espero que me presteis vuestros consejos. GRACIAS ;)
Pues si te cambian las dos 5770 por una 5870 yo no lo dudaba, es mas cara la 5870 que esas dos 5770 juntas.
Luego tienes opcion de montar un crossfire de dos 5870 en un futuro, he visto bench entre Gtx480 vs 5870 y en crysis sale la ganadora la Ati. Esa 5870 es muy poderosa, me da nvidia, (jajaja eso es un poco ironico)
Yo poseo una EAH5770, estoy muy contento pero si me lo pudiera permitir abría elegido la 5870 sin dudarlo y ahora que tienes oportunidad de tenerla piensalo bien.
Suerte en tu decision.
Saludos.
[ginyo] Mil gracias wanautentico por tu consejo. Se me olvide comentar que la diferencia la pago yo [Ooooo] pero bueno n pasa nada.
Tambien no dije otro dato , al conectar la segunda targeta en el segundo pcie si conecto el monitor o cualquiera de los perifericos no funciona ninguno ni hdmi ni dvi. ¿ Eso es normal?
Que te parece los rendimientos de las targetas?
Repito si no es molestia. Como funciona un crossfire? A mi , me parece que la primera targeta se encarga de todo y la segunda esta en una forma mas pasiva por que no veo en el everes reaccion alguna ni de rendimiento , ni aumento de temp , ni de aumento de rpm del ventilador.
Y x último si me permites abusar un poco de tu confianza,¿ [beer] que bios cargarias tu en la placa madre? Tengo la f3 ,¿ la cambiarias o respetarias esta versión? GRACIAS
Un corssfire de 5770 casi dobla el rendimiento, prueba reinstalando drivers.
Aunque el problema puede que este en el juego, si no soporta crossfire (sobretodo si el juego es de esos estilo "amateur"), claro que no vas a notar diferencia.
jaior escribió:[ginyo] Mil gracias wanautentico por tu consejo. Se me olvide comentar que la diferencia la pago yo [Ooooo] pero bueno n pasa nada.
Tambien no dije otro dato , al conectar la segunda targeta en el segundo pcie si conecto el monitor o cualquiera de los perifericos no funciona ninguno ni hdmi ni dvi. ¿ Eso es normal?
Que te parece los rendimientos de las targetas?
Repito si no es molestia. Como funciona un crossfire? A mi , me parece que la primera targeta se encarga de todo y la segunda esta en una forma mas pasiva por que no veo en el everes reaccion alguna ni de rendimiento , ni aumento de temp , ni de aumento de rpm del ventilador.
Y x último si me permites abusar un poco de tu confianza,¿ [beer] que bios cargarias tu en la placa madre? Tengo la f3 ,¿ la cambiarias o respetarias esta versión? GRACIAS

De eso se trata el crossfire, cuando lo necesita tira de las 2 Vga. Si estas jugando al quake 1, ¿para que necesitas las dos tarjetas para mover el juego si con una te sobra? Sobre todo Ati que mira mucho el consumo. No es lo mismo el conusmo de una sola vga que dos. Seria un derroche de watios jugando al quake usando crossfire, verdad? Pon el crysis warhead ya veras como se calientan las dos.
Y una pregunta obvia, pusiste el puente crossfire conectando las dos vga, no?
Respecto a la bios de la placa base, que Marca y modelo de placa tiene?
El rendimiento de un crossfire 5770 en ocasiones supera a la 5870 pero creo que consume algo mas, pero inapreciable y encima mas barato, es el mas rentable ahora mismo rendimiento/precio.
Yo tengo pensado montar uno, solo me falta buscar una EAH5770 y ahorrar un poco de dinero claro está.
Saludos.
Gracias por contestar. Respecto al puente , si tengo los dos puentes conectados y con referencia a mi placa base , es concretamente una gigabyte P55A UD6. :p
Buenas gente, vuelvo a recurrir aqui porque sigo teniendo problemas...... estoy ya que tiro el pc por el balcon, :'(
os comento, el caso esq el pc va como la seda, super bien, pero al cabo de 2 o 3 días (de haber formateado) el sistema operativo empieza a ir super lento, y justo antes de que pase esto me hace pantallazo negro y vuelve la imagen con un mensajito q dice "Se perdió la conexión con el controlador AMD pero se recuperó" ( no recuerdo si es exactamente así ) el caso esq a raíz de este suceso el pc empieza a joderse.....a ir lento, que no se puede hacer practicamente nada, tarda mil años en hacer cada cosa, como por ejmplo, abrir Inicio, o alguna carpeta. y si renicio, según le pillé al pc, pues va bien hasta que vuelve a suceder esto.. no hace falta que digais que es un virus, o drivers, o algo asi, porque no, ya he probado eso con amigos y no tenia nada q ver, tras 3 formateos seguidos, el pc vuelve a caer, le hice un analisis a la RAM y estan perfectas, cabe pensar que quiza la grafica venga defectuosa de fábrica, pero hace 2 semanas el pase el 3dmark e iba rodada, o quizá sea por la fuente q este jodida... esq no se me ocurre nada, agradecería cualquier ayuda, o decirme como se que pieza está jodida o algo, si hay programas que hagan chequeos....

mis caracteristicas:

ATI 5770 HD
placa base M3A
4gb RAM
fuente: LC 6550
Sistema operativo: windows 7 64bits

como curiosidad, os dejo esto que he leido en otro foro: http://www.wow-esp.com/topic-102966-Rei ... a-completa

ah, y como otra curiosidad, cada "X" tiempo el icono del ratón se me hace gigante y vuelve a su tamaño normal cuando quiere jeje
Buenas gente, vuelvo a recurrir aqui porque sigo teniendo problemas...... estoy ya que tiro el pc por el balcon, :'(
os comento, el caso esq el pc va como la seda, super bien, pero al cabo de 2 o 3 días (de haber formateado) el sistema operativo empieza a ir super lento, y justo antes de que pase esto me hace pantallazo negro y vuelve la imagen con un mensajito q dice "Se perdió la conexión con el controlador AMD pero se recuperó" ( no recuerdo si es exactamente así ) el caso esq a raíz de este suceso el pc empieza a joderse..... y si renicio, según le pillé al pc, pues va bien hasta que vuelve a suceder esto.. no hace falta que digais que es un virus, o drivers, o algo asi, porque no, ya he probado eso con amigos y no tenia nada q ver, tras 3 formateos seguidos, el pc vuelve a caer, le hice un analisis a la RAM y estan perfectas, cabe pensar que quiza la grafica venga defectuosa de fábrica, pero hace 2 semanas el pase el 3dmark e iba rodada, o quizá sea por la fuente q este jodida... esq no se me ocurre nada, agradecería cualquier ayuda, o decirme como se que pieza está jodida o algo, si hay programas que hagan chequeos....

mis caracteristicas:

ATI 5770 HD
placa base M3A
4gb RAM
fuente: LC 6550
Sistema operativo: windows 7 64bits

como curiosidad, os dejo esto que he leido en otro foro: http://www.wow-esp.com/topic-102966-Rei ... a-completa

ah, y como otra curiosidad, cada "X" tiempo el icono del ratón se me hace gigante y vuelve a su tamaño normal cuando quiere jeje

Todo huele a que estas usando una version de drivers antigua, probaste con estos? http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... otfix.aspx
uso los 10.3, no sabía que estaban esos, pero tu crees que puede ser por los 10.3?
voy a probarlos a ver, pero ya te digo, la lentitud de mi pc tras el pantallazo... puede ser por eso perfecctamente?

Edito: instalados, voy a mantenerlos un par de dias a ver si no me vuelve a pasar eso.
Me ha salido un mensaje diciendo que actualice los drivers o desactive al Catalyst q estos drivers no lo soportan, pos yo he desactivado el Catalyst y punto no? sera q porq son muy nuevos me sale ese mensaje no? bueno gracias, y si algun otro usuario ve otra solucion por favor no dudeis en decirmela, gracias.
La lentitud no, pero el pantallazo, y lo del raton que se hace grande, si. Pero habra que ir por partes averiguando a ver que pasa, porque puede que tu fallo sea un conjunto de fallos de otros componentes, por asi decirlo
y como puedo ir buscando esos fallos? :(

EDIT: anubi vaya putada xD con estos drivers no puedo jugar, me dicen q no se han encontrado controladores para dispositivo, mas timao socio! :P
Que? como que no encuentra controladores!!! te bajaste la version que toca? que cosas mas raras te pasan. Prueba con estos https://docs.google.com/leaf?id=0B5e8Eb ... YWEx&hl=en
Turnedo escribió:uso los 10.3, no sabía que estaban esos, pero tu crees que puede ser por los 10.3?
voy a probarlos a ver, pero ya te digo, la lentitud de mi pc tras el pantallazo... puede ser por eso perfecctamente?

Edito: instalados, voy a mantenerlos un par de dias a ver si no me vuelve a pasar eso.
Me ha salido un mensaje diciendo que actualice los drivers o desactive al Catalyst q estos drivers no lo soportan, pos yo he desactivado el Catalyst y punto no? sera q porq son muy nuevos me sale ese mensaje no? bueno gracias, y si algun otro usuario ve otra solucion por favor no dudeis en decirmela, gracias.

Se me ocurren dos cosas para tu problema.

Lo de la lentitud es posible que tengá algun fallo el disco duro, errores en sectores, de lectura y de ahí que no responda bien el equipo aúnque formatees, seguirán estando los errores. Pasale un check de disco como HddScan para saber si esta correcto dicho disco, con Cristal Disck info podras ver si tiene fallos S.M.A.R.T.

Lo del raton grande fijo que es fallo del driver. Haz una limpieza de todo rastro de controladores de Ati con Driver cleaner y limpieza de registro con Ccleaner y luego instalas desde cero los drivers oficiales de Ati 10.2 ó 10.3 (habiendo reiniciado antes). Mejor los 10.3.
Es evidente que primero hay que ver si ese disco va bien y luego mirar lo del driver.

Espero haber ayudado, saludos.
el problema esq el pc va rodado cuando estoy navegando, msn, escuchando musica..... el caso esq cuando juego, a los 30 minutos o 2 horas, la pantalla se me va y vuelve, dandome un mensajito, y es cuando el pc empieza a ir lento, entonces creo que es q la gráfica me vino mal de serie o la fuente se queda corta y cuando no puede mas "revienta" con el pantallazo.
Donde puedo comprar un buen disipador para mi Asus 5770 CuCore?Que necesito saber antes de hacer un Crossfire?Me refiero a tema de drivers,configuracion,montaje,etc.
Gracias
tronchapepes escribió:Donde puedo comprar un buen disipador para mi Asus 5770 CuCore?Que necesito saber antes de hacer un Crossfire?Me refiero a tema de drivers,configuracion,montaje,etc.
Gracias

Para que quieres un buen disipador?? Yo tengo la misma Asus y no me pasa de 60º en full.
Si a ti se te calienta es que tienes problemas de temperatura en tu caja, no en la grafica.
Saludos.
Si la grafica es fresquita,pero a la hora de hacer OC sube mucho la velocidad del ventilador y no tiene disipadores en las memorias.Y tengo un controlador sin conectar el VGA porque no puedo conectar el ventilador.
Hola, quiero consultaros y necesito que seáis completamente sinceros conmigo.

Tengo el siguiente equipo:

Q6600 subido a 3,2 GHz (no puedo subirlo más)

Corsair Dominator 1066 Hz

ASUS Rampage Formula (chipset x48 de Intel)

¿Creéis que merece la pena un Crossfire de 5770?

Tengo ahora una 9800GTX+ (subida de vueltas), pero me gustaría tener el Q6600 exprimido y creo que estaría bien poner 2 5770.

Me pica pillar 2 de este ensamblador: http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eon+HD5000

Y en esta página dicen que suben de maravilla: http://www.viperlair.com/reviews/his-hd ... pages.html

A ver si para esta noche alguien me puede iluminar, por que me parece muy tentador pillar 2 de esas.

¿Es buen ensamblador HIS?

Espero que vengan con el puente Crossfire :)

Saludos

PD: no tengo intención de cambiar a los i7 de Intel ni cambiar nada, solo sustituir la 9800GTX+ de ese equipo por un Crossfire de ese ensamblador del enlace
Yo de His cojería una de estas dos:
- http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_ATI_Radeon_HD5000/HIS/HD5770_IceQ_5/411837/?tn=HARDWARE&%20l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+ATI&l3=Radeon+HD5000
- http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_ATI_Radeon_HD5000/HIS/HD5770_IceQ_5_Turbo/411839/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+ATI&l3=Radeon+HD5000

La segunda tiene un poco de Oc de fábrica, pero puedes cojer la primera y dejarla igual.
Otra opción interante de 5770 es la Vapor-X, que es un poco más cara, pero está muy bien en el tema de refrigeración. La pudes encontrar aquí:
- https://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_5770_VAPOR_X_1GB_OC_EDITION.html

Por cierto, el puente suelen traerlo, así que no vas a tener problema.
yo en vez de montar un crossfire em iria a una 5850 o una 5870

Hablando de 5770 intentaría encontrar gráficas con los nuevos disipadores que saco ati, es de series es un poco ruidoso
1008 respuestas