Post ATI 5770... y como superar a las demás

fdk escribió:Más que suficiente, esta gráfica en full consume unos 190Wts, es decir, con 16A más o menos en el raíl de 12V tendrás suficiente.

Pues yo leí una review en la que decían que la 5770 necesita 36A en el raíl de 12V (de hecho, lo comenté con otro eoliano que tiene la misma fuente que yo), por lo menos para no tener sustos. Seguro que con menos amperaje funciona igual de bien, pero 16A ya me parece demasiado poco... :-|
fdk escribió:Más que suficiente, esta gráfica en full consume unos 190Wts, es decir, con 16A más o menos en el raíl de 12V tendrás suficiente.

¿190w?, hablas del crossfire de 5770, ¿verdad? xD
Ingerasro y Fdk tengo aqui ahora mismo la caja de una EAH5770 y pone claramente en los requisitos F.A. de 500 W con conector Pcie de 12 Voltios a 40 Amperios. Su consumo es de 108 W en full y 18 W en reposo.
Con la fuente que nombra no llega ni a ir justa, no llega a los 40 A, yo dudaria mucho en colocarla con la Ati 5770, vamos que no la pondría. Esa fuente es apta para una 8800 gt, 9800 gt, incluso en sli pero de ahí no mas.
Personalmente en ese aspecto prefiero pasarme que quedarme corto, darse cuenta que si esta por debajo te quedaras sin vga en un corto plazo.
Lo de los requisitos de la Ati es que tiene truco, dice 500 W, 12V=40 A. Yo todavia no he visto una fuente de 500 que de ese amperaje, suelen ser de 600 W y mas.
Y esa fuente es para hacer un equipo informatico tunning pero de calidad tiene bien poco, muchos colorines y muchos led, pero potencia poca que es lo mas importante.
Espero no equivocarme. Saludos.
Gracias por las respuestas, me mirare otra fuente por si las moscas, que solo tiene 2 semanas la grafica.

Estoy mirando la Corsair HX - Modular 650W y la de 750W, supongo que con la de 650w será suficiente ¿no? Aunque la OCZ Fatal1ty - 700 W también tiene buena pinta.

Saludos.
Yo tengo la corsair 650 W y va de cojones, tiene un amperaje de 52 Amperios, vamos que puede hasta con un crossfire de 2 Hd5770, de echo lo montaré algun día.
De todas formas de las tres que dijiste son aptas, es cuestion de mirar precios y el presupuesto que disponga, pero me quedaba sin pensarlo con la Corsair 650 W, estoy muy contento con ella y tiene buen acabado.
si puede verla y cogerla en sus manos se dará cuenta de lo que es una fuente en condiciones y por cerca de 100 € no encontrará algo mejor.
La Ocz da un amperaje de 56, es muy buena pero será cara, con la Corsair 650 W es mas que suficiente.
Saludos.
Pues tanto historia sobre el bajo consumo y luego obligan a usar 40A? Donde las fuentes de 600W no lo dan?
No se pero Ati hace las cosas solo regular
la he visto por 130€, pasa que prefiero seguir con la mia hasta que saquen juegos que merezcan la pena para el directx 11
El bajo consumo es porque en reposo la grafica consume 18 Watios, eso es una insignificancia, esta bien pensado porque no siempre que enciendas el ordenador vas a estar jugando, verdad? Si lo dejas encendido descargando todas las noches y te consume 100 Watios la vga notarás cuando te llegue la factura de la luz. La diferencia de consumir solo 18 W todas las noches seria considerable, no cree?
Luego arrancas un juego y la tarjeta se pone a todo su poder que es cuando lo necesita, un 10 para Ati.
Saludos.
Wanautentico donde viste lo de 40 amperios? esq ando como loco mirando en las instrucciones, foros y tal, y no lo veo en ningún sitio, mñn he quedado con un amigo para cambiar la placa base y fuente, a ver q pasa....

PD: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=311661 en este foro no ven ningún problema a una fuente parecida a la mia, siento mi pesadez Wanautentico, esq parezco catalán cuando hablamos de dinero xD lo q tiene ser estudiante.. :P
En la misma caja lo pone, en los requisitos minimos/recomendados. Lo pone en varios idiomas, busca en el que este en Español. Tambien pone la ram que tiene que llevar, procesador, puerto pcie y demas.
De golpe cambiará fuente y placa? yo probaría solo la fuente para aislar el problema, es posible que el fallo sea fuente y el puerto pcie 1.0. La fuente seguro que es uno de ellos pero... y si no es el pcie 1.0?
Se ahorraria el dinero de comprar la placa base.
Si compra las dos cosas seguro que irá bien pero nunca sabrá que es lo que falló. Solo es un consejo, si se quiere quitar de historias compre placa también y ya nos dice cual fué. Le recuerdo que la Msi que le puse es ideal.
Perdón por la palabra que voy a decir pero Nox como fuente es una caca, ya puede ser de 1000 W que no la quiero.
PD: Los de ese foro se quedaran pronto sin Vga, montando 5850 con fuentes de 600 W genericas, jamas he visto.
Saludos.
Ang3l escribió:

Pues yo leí una review en la que decían que la 5770 necesita 36A en el raíl de 12V (de hecho, lo comenté con otro eoliano que tiene la misma fuente que yo), por lo menos para no tener sustos. Seguro que con menos amperaje funciona igual de bien, pero 16A ya me parece demasiado poco... :-|

36A? estariamos hablando de más de 400 wts, yo diría que eso sería el consumo del pc por completo, que me digas que eso es lo que consume en full una 295 me lo creo.
En carga pesada consume la 5770 228W y como pico maximo 241W

fuente: REVIEW DE NOTICIAS3D
pcxpsanti escribió:En carga pesada consume la 5770 228W y como pico maximo 241W

fuente: REVIEW DE NOTICIAS3D

Consumo TOTAL DEL EQUIPO.

Eso de los 40A es una ida de olla brutal, con 20 vas sobrado, si consume la mitad que una 4870 señores, además, los que alaban las cualidades del powerplay, de toda la vida que mi gráfica en 2d ha consumido 20 vátios, bajando las frecuencias de la gpu (voltaje no, porque no tenía regulador) a una quinta parte. Hablo de 1950pro y anteriores.
Hace dos meses que me compre la shappire 5770 vapor-x y sin problemas despues de pasarme el colin dirt2, bioshock 2 y muchas horas de wow, todos ellos a tope de filtros y detalles en dx9 a 1280x1024 que es lo maximo que da mi monitor de forma muy fluida, el 3dmark06 saca sobre 10900 puntos con la grafica sin oc, el resto del equipo es el siguiente:

Asus A8n-sli premium (socket939)
4400x2 Toledo (2.2Ghz - 110w)@ 2.85Ghz-140w
2x1gb ddr400
Seagate 200gigas
1 grabadora dvd

La fuente es una tacens radix 2 smart de solo 420w y dos railes de 12v 18A, con lo que no entiendo que haya gente diciendo que hacen falta 40 o 50A en +12v
420 W? Railes de 18 A? 2 meses de uso asi? Calculo que le quedará otro mes si es que llega. Si aguanta es porque ella solita se baja de frecuencias cuando no juegas.
Si lo pasa no dudes en echar a la loteria eres un tio con suerte.
Tuve una x1950 pro que pedia 450 W a 30 A, le puse una fuente de 600 W a 26 A, pues pensé que la falta de amperaje sería compensada con los Watios que sobraban, me duró un mes. Se quedó sin salida de video, no daba señal, inservible.
Saludos.
wanautentico escribió:420 W? Railes de 18 A? 2 meses de uso asi? Calculo que le quedará otro mes si es que llega. Si aguanta es porque ella solita se baja de frecuencias cuando no juegas.
Si lo pasa no dudes en echar a la loteria eres un tio con suerte.
Tuve una x1950 pro que pedia 450 W a 30 A, le puse una fuente de 600 W a 26 A, pues pensé que la falta de amperaje sería compensada con los Watios que sobraban, me duró un mes. Se quedó sin salida de video, no daba señal, inservible.
Saludos.

Te recomienda eso, no por que lo con suma la gráfica, si no por asegurar una potencia de sobra al resto de los componentes.
Y si, me he colado con lo del consumo de la 5770, pero es que más fácil me lo ponéis ya que la cosa se quedaría en 9A... pero vamos, como si no hubiese dicho nada, que algunos se lanzan al cuello de una forma incleíble.

EDIT: Me da a mi que si no se pasa por aquí uno que me sé yo vas a estar negándolo todo el rato.
Vale, ponle una fuente de 350 W si dices que con 9 A sobra, a mi me da igual, yo no voy a ser el que huela olor a quemado de tu grafica.
Lo que no entiendo es por qué poneis en duda a los ingenieros que diseñaron la tarjeta grafica, si sabeis mas y estais mas puestos que ellos, pídele trabajo a Ati y que echen a esos ingenieros que no tienen ni puta idea.
Yo seguiré poniendo fuentes que cumplan esos 40 A. Vosotros hacer lo que querais.
Xao.
Si si un mes mas dices xD que sepas que la 5770 sustituyo a x1950pro tb, asus eax1950pro mas concretamente, llevaba 2 años y medio funcionando todos los días horas y horas sin problema con esta fuente (me dedico a vender oro de wow, por cierto si alguien quiere mp XD)

Edit: por lo que dices del oc en post anteriores debería preocuparme (después de mas de 3 años sin problemas) por el oc del micro no? lol, lo que no puedes hacer es dejarle el disipa de serie y olvidarte del hasta que el ordenador reviente, un mínimo de mantenimiento, limpiar polvo y cambiar pasta termica de pascuas en flores sobra, de echo esta mucho mas fresco el micro con oc y un disipa de 30e ( tt maxorb) que a frecuencia de serie con el disipa amd.

Y siendo tecnico tan experimentado y tal no se como dices del olor a quemado por dar menos energia de la necesaria al componente, vale que en informática las cosas inexplicables están a la orden del día, pero a mi entender lo normal es que funcione mal/no funcione, lo del olor a quemado es mas un exceso de potencia por un pico o subida extrema repentina de temperaturas (que se te caiga el disipa xD) pues una grafica moderna se cuelga/reinicia antes de quemarse en la mayoria de ocasiones.
Lo de olor a quemado es una metafora, hombre!! Es para decir que quedará inservible si es montada con una fuente que no le de suficiente alimentación.
Y buena comparación hace de una X1950 pro a una HD5770, una necesita 30 A y la otra 40 A respectivamente.
Le recuerdo que a mi me petó una X1950 Pro por cometer el error de ponerle una fuente de 600 W que daba 26 A en el rail de 12 voltios.
Ya no me volverá a pasar, es lo que intento explicar.
Pero como os empeñais en ponerle la que querais no digo mas del asunto.
Seguiré poniendo fuentes de calidad para no llevarme sorpresas.
PD: Si hay un pico de tension con una buena fuente no le ocurriría nada a ningun componente del equipo, pues llevan ese tipo de proteccion y son controladas por la misma fuente.
Saludos.
wanautentico escribió:Vale, ponle una fuente de 350 W si dices que con 9 A sobra, a mi me da igual, yo no voy a ser el que huela olor a quemado de tu grafica.
Lo que no entiendo es por qué poneis en duda a los ingenieros que diseñaron la tarjeta grafica, si sabeis mas y estais mas puestos que ellos, pídele trabajo a Ati y que echen a esos ingenieros que no tienen ni puta idea.
Yo seguiré poniendo fuentes que cumplan esos 40 A. Vosotros hacer lo que querais.
Xao.

A ver si me comprendes lo que quiero decir desde un principio, estoy diciendo el amperaje necesario de la gráfica, NO EL DEL RESTO DEL EQUIPO! si pongo una FA de 350 que da 12A en la línea de 12V le va a faltar alimentación a otros componentes, no digamos cosas al tuntún.

PD: Por si no lo sabes, I=P/V.

PD2: Yo también soy de poner FA donde sobren amperios y vatios por todos los lados, por que me gusta invertir en una buena fuente que me pueda durar unos años y futuros pcs, en mi firma verás la que tengo.
Es que parece que todo el mundo está en contra mia, cuando se sabe que montar una fuente de mala calidad y poco amperaje con dispositivos potentes es tirar el dinero, pues a la larga saldrá caro.
Por cierto esa TX750 es muy buena eleccion, tengo la TX650 en un quad q6600 y va perfecta.
Una curiosidad, que puntuacion te da con ese equipo en 3DMak Vantage? Si se lo has pasado, claro está.
Saludos.
Te digo que la x1950pro la tuve mas de dos años funcionando hasta que compre la 5770 con la tacens de 420w@18A+12v sin ningún problema, la cambie simplemente por que ya no tiraban muy bien los juegos a 1280x1024 sin bajar detalles y por supuesto sin filtros, con esta a esa resolución juego a todo lo que probé por el momento con detalles al máximo y filtros al máximo

Estuve unos meses desde salieron las hd5xxx hasta que la compre rebuscando información y test sobre consumos tanto de la x1950pro (para poner este como maximo pues la fuente por supuesto la considero muy justa pero no queria cambiarla por falta de dinero) como de toda la nueva gama, en la gran mayoria de resultados que vi la x1950pro consume mas que la hd5770 ( poco en full y una barbaridad de diferencia en idle).

Como te dicen tienes que mirar tb el resto del equipo, si la montas en un i7 con un mogollón de ram, discos duros en raid a punta pala, ventiladores , luces y demas por todos lados pues la hd5770 necesitara una fuente de 1000w XD

No te lo tomes a mal, no estamos en contra tuya ni muxo menos, veo que llevas poco registrado, bienvenido, solo que algunas cosas no son como las pintas, aunque en el fondo tengas razón que una fuente insuficiente es una cosa seria que puede traer consecuencias desagradables.
wanautentico escribió:Es que parece que todo el mundo está en contra mia, cuando se sabe que montar una fuente de mala calidad y poco amperaje con dispositivos potentes es tirar el dinero, pues a la larga saldrá caro.
Por cierto esa TX750 es muy buena eleccion, tengo la TX650 en un quad q6600 y va perfecta.
Una curiosidad, que puntuacion te da con ese equipo en 3DMak Vantage? Si se lo has pasado, claro está.
Saludos.

No hombre, no te lo tomes a malas, no te discuto que tú no tengas experiencia en el tema, pero entiende que yo también sé de lo que hablo (soy electricista) y no creo que todo lo que me han enseñado los profesores que he tenido sea incierto, por que la fórmula que te he marcado, no falla, eso es así.

Yo mismo, antes de tener la TX750 (como bien dices, muy buena fuente, ya que es una inversión [5 años de garantía, componentes de gran calidad, etc...]) tenía una LC power de 600 Wts que tiene 2 raíles de 12V (14 y 15 amperios), la cambié por que podía permitirme gastar lo que cuesta y más en una fuente, ya que pienso que en ese componente no se debe de escatimar, pero con esa misma fuente me funcionaba todo de perlas.
Respecto al vantage: http://img156.imageshack.us/img156/7735/222kiy.jpg

Saludos [beer]

EDIT: Si tienes alguna duda sobre algún calculo de potencia en un pc, te recomiendo encarecidamente utilizar este calculador http://www.antec.outervision.com/ o en su defecto el de thermaltake (son el mismo), si ya quieres asegurarte tú mismo, con un tester o un vatímetro vas midiendo cada componente, así será 100% fiable.
fdk, acabo de hacer un vantage y en cpu saco menos puntuacion, tambien tengo un i5 750, que extraño. En la gpu ya no me he fijado porque veo que la llevas oceada, un saludo.
Tes escribió:fdk, acabo de hacer un vantage y en cpu saco menos puntuacion, tambien tengo un i5 750, que extraño. En la gpu ya no me he fijado porque veo que la llevas oceada, un saludo.

Si te fijas en la captura del cpuz, puedes apreciar que tengo el micro a 3,2 Ghz, no lo puedo subir más ya que el BCLK a 155 hace tope junto con el QPI, es por la placa que tengo, baratilla es...
Solucionado mi problema de rendimiento, hoy me he dejado las pelas cambiando componentes, he puesto una M3A de placa base, y un AMD athlon x4 620, y esto va volado, hice el 3dmark y no recuerdo bien si me dio entre 11500 o 13000, y los juegos noto una mejora de rendimiento increible, respeto a la opinion de wanautentico sobre la fuente, lo siento q no la haya cambiado pero llamé a ATI y me dijeron q ellos trabajan esta grafica con 20 amperios, y yo tengo 24, q voy sobrado, alguna mala experiencia habras tenido o algo, no sé.. cada ordenador es un mundo.

PD: ya soy feliiiiiiz!
Es que 20A es lo logico.....lo de 40 me parece una LOLada.....
nogarder escribió:Es que 20A es lo logico.....lo de 40 me parece una LOLada.....

Incluso 20A es "bastante", pero está bien dejar un buen margen.
dios gente, vuelvo a postear porque estoy flipando, he pasado de jugar el battlefield a 20 fps a jugar entre 70 (minimo) y 115 (máximo), es increible como cambia el disfrute xD soy muy feliz xD Gracias a los q me leyeron y opinaron!
A ver señores creo que se preocupan demasiado por el consumo de esta grafica! 108w a plena carga lo que significa que su consumo en amperios son 108w/12v ( para saber cuanta intensidad necesitamos en este caso para el canal de 12 v) son 9 AMPERIOS, a esto cada cual debe sumarle todos componenetes que funcionan con los 12v proporcionados por la fuente de alimentacion, como son el disco duro 1A, la grabadora 3A cuando esta grabando, ventiladores, la placa base y el procesador que cada uno tenga.En mi caso el procesador necesita mas alimentacion que la grafica asi que cuidado con lso consumos de los MICROS , muchas veces pensamos que las graficas son tragonas y no siempre es eso.

Por cierto TURNEDO has cambiado solo de placa base y micro y tanta diferencia?? yo esque estoy en un caso parecido al tuyo, tengo una placa base ASROCK un poco desfasada la verdad con un micro AMD 6000+ y no me atrevia ha cambiar estos componentes por miedo a no notar una mejoria considerable, por cierto as tenido que cambiar tambien memorias DDR2 a DDR3 ?
davido8 las RAM las mantengo, 2 de 2GB DD2 cada una, no te lo pienses y cambia, a mi el micro me estaba frenando muchisimo, pero lo menos me quitaba 50 fps en los juegos eh? una barbaridad, fue cambiarlo y volar, y la placa base pues..... supongo que tambien influyó al ser 2.0 por fin. me va muy bien esto la verdad :) cambialo y comentas, este es el q yo he puesto (AMD athlon II x4 620)
davido8 escribió:A ver señores creo que se preocupan demasiado por el consumo de esta grafica! 108w a plena carga lo que significa que su consumo en amperios son 108w/12v ( para saber cuanta intensidad necesitamos en este caso para el canal de 12 v) son 9 AMPERIOS, a esto cada cual debe sumarle todos componenetes que funcionan con los 12v proporcionados por la fuente de alimentacion, como son el disco duro 1A, la grabadora 3A cuando esta grabando, ventiladores, la placa base y el procesador que cada uno tenga.En mi caso el procesador necesita mas alimentacion que la grafica asi que cuidado con lso consumos de los MICROS , muchas veces pensamos que las graficas son tragonas y no siempre es eso.

Es lo que llevo diciendo todo el rato, de hecho esa misma fórmula la he indicado más atrás.
Pues sinceramente, si en la caja pone requisitos/recomendados 40 A en el rail de 12 V. no se como puede funcionar con una fuente de 20 A. Entonces porqué se me jodió la X1950 pro si llevaba una F.A. que daba constantes 26 A? Ya me dejais con una duda.
Yo le eché la culpa a la fuente pues el fabricante pedia 30 A.
En una ocasion monté un Sli de 2 8800 gt con una fuente de 500 W a 28 A, y lo tuve que quitar pues no veas como olia la fuente cuando jugaba y no me fié. La verdad es que estaba montada en un Phenom 9650 X4 de los primeros y éstos si consumen junto con 3 discos duros y una grabadora + dos ventiladores en la caja. Iba un poco cargado eso si.
Entonces la conclusión de la baja de fps en juegos era que hacia cuello de botella el Procesador y un pcie 1.0.
El caso que tambien tengo un Amd x2 5200 (2700 x2) y no rinde mal este micro, tiene un bus de 2000 Mhz, con una 8800 gt.
Los actuales Athlon II x2 llevan un bus de 4000 Mhz, también poseo un AMD Athlon II X2 245 (2900x2) y se nota que sube mucho el rendimiento de la nueva arquitectura de 45nm de Amd.
Es que tengo 40 equipos repartidos entre los 3 locales, todos los he montado yo y van 100% tambien llevo el mantenimiento de cada uno, yo no sé como salgo loco.
Pero lo que sé es que si le pongo una grafica potente le pondré una fuente potente y me quito de problemas futuros.
Está visto que cada equipo es un mundo pero no cuadra que monten una grafica potente de ultima generación y luego le pongan una fuente de las baratas.
Es como si a un ferrari le pones ruedas de un ford fiesta, el coche irá pero no como debe.
Y Turnedo tenías un problema con el ordenador, cambias Placa base, Micro y la 5770 es nueva, en realidad te has montado un ordenador nuevo, no me extraña que te vaya bien ahora. En realidad no aislaste el problema que tenia tu equipo. Si decis que la fuente ("aunque no cumpla el requisito del fabricante") no es el problema estoy casi seguro que es por el pcie 1.0 pues el Amd x2 5200 rinde bastante bien ( es posible que la bios no te lo reconociese bien y le haya marcado unas frecuencias mas bajas).
Sin ver el equipo es un poco dificil, puede ser cualquier cosa, mala configuracion en bios, pcie 1.0, "fuente muy justa" o el conjunto de todo.
Pero ya que cambiaste esos componentes y va perfecto pues felicidades.
Mi manera de reparar ordenadores es distinta, si cada vez que tenga un problema cambio placa y micro en los 40 equipos que tengo tendría que pedir un prestamo al banco, no creen?? jajaja.
Es mi opinión, no quise ofender a nadie.
Y me alegro de que todo se solucionase, saludos.
wanautentico muchas gracias, pero ya que la placa base me la regalaron pues no diré que no jeje, y el micro si lo pagué yo, es lo unico q "he cambiado", lo de la fuente no vi necesidad porque llamé al soporte técnico de ATI/AMD y el técnico llamado Adrían XD (solo hay 2 atendiendo a los españoles), me dijo que ellos usan 20 Amperios para la 5770 en sus talleres, por eso no ví necesidad de cambiarla. muchas gracias por cada opinión que diste :)

PD: ahora con el pc q se me ha quedado... mejor pongo Windows 7 no? esto a XP es un desperdicio :P
Yo uso windows 7 Ultimate 64 bits pues tengo 6 gb de ram en dual channel y va como la seda, perfecto. Rinde como un XP. Si tienes menos de 4 gb de ram pon Windows 7 32 bits y no se arrepentirá sumado a que si quiere aprovechar el directx 11 de su gráfica es obvio que tenga que ponerlo.
Que disfrute el equipo, aah para el driver de la ati uso 10.2 de la web oficial y ningun problema.
Saludos.
Wanautentico debes de saber que la grafica no se te rompio por falta de energia! yo tenia esa tarjeta grafica con una fuente generica de 17 Amperios e incluso le he puesto en una de 15 Amperios y me ha ido sin problemas( jugando y todo durante horas).El problema de esta grafica es que es un horno, se calentaba cosa mala es mas le intentabas hacer OC y era imposible petaba enseguida , estaba llevada al limite por los propios ensambladores de graficas, por eso han petado tantas, por su elevadisima temperatura.

Otra cosa Turnedo y no era mejor opcion ya que te cambias de placa y micro ponerte una AM3 aprovechando de esta manera todo el HYPERTRANSPORT y las memorias DDR3, yo cuando haga el cambio lo hare de esta forma, creo que sera mas notorio el aumento de rendimiento , e incluso si miro un poco hacia el futuro no descartaria cojerme una placa base que soporte CROSSFIRE para meterle otra 5770 y de esta forma igualar e incluso superar en algunos juegos a la gran 5870
Pues seria un caso raro, pues la x1950 Pro 256 Mb que tenía es la que llevaba el disipador Artic Cooling que en reposo estaba a 32 º y en full nunca pasaba de 50 º. Es que la observaba mucho pues no me fiaba de la fuente que le puse.
Es ésta exactamente:
http://www.ixbt.com/video2/images/rv570 ... -front.jpg
Me moriré sin saber que le ocurrió. No duró ni un mes en el ciber. Estaria defectuosa no me queda otra cosa por pensar.
Saludos.
wanautentico escribió:Pues seria un caso raro, pues la x1950 Pro 256 Mb que tenía es la que llevaba el disipador Artic Cooling que en reposo estaba a 32 º y en full nunca pasaba de 50 º. Es que la observaba mucho pues no me fiaba de la fuente que le puse.
Es ésta exactamente:
http://www.ixbt.com/video2/images/rv570 ... -front.jpg
Me moriré sin saber que le ocurrió. No duró ni un mes en el ciber. Estaria defectuosa no me queda otra cosa por pensar.
Saludos.

Entonces defectuosa seguramente!la mia en reposo 50º y llegaba a los 88º jugando , parecia que se pegaba fuego XD, de todas maneras si googleas un poco veras que a mucha gente le ha muerto esta grafica, pero en tu caso parece que salia defectuosa de fabrica

Otra cosa Turnedo corrigeme si me equivoco pero tu placa base tiene el chipset nforce con soporte SLI , me explicas porque elijes nforce con SLI en vez de AMD con CROSSFIRE para tu 5770? es una duda que tengo
Una curiosidad, alguien ha probado el juego Metro 2033 en DX11 con la HD5770? Yo me lo he pasado en dx 10 en very high a 1440x900 con una EAH5770, fluido salvo en algunos puntos muy salteados.
Luego probé en opciones DX11 quitando Tesselation y Dof iba bastante mejor pero claro sin eso es como DX 10, no??
Esa es muy duda, la tesselation es, que a la hora de procesar un objeto lo hace en forma de poligonos y el objeto se ve con mas relieve, asi parece mucho mas real.
Lo probaron? Ah!! y si juegan a este juego no desperdicien las balas te las dan con cuenta gotas, jajajjaja.
No está mal ese juego, una buena forma de poner a prueba la Ati.
Saludos.
Davido8 perdona, al escribir el post por la emoción o por mi ignorancia en el tema de la informática me equivoqué y puse el modelo incorrecto de la placa base, la que tengo, que me puso mi amigo es la M3A.

PD: una mini pregunta, ya q estamos la hago aqui xD Sabeis porque puede ser que cada "X" tiempo (me ha pasado dos veces, la 1º a la media hora de encender el ordenador, la 2º al retomarlo esta mañana despues de haber estado toda la noche encendido) que se me pone el ratón gigante (3 veces mas grande de lo normal) xD lo que es el icono del ratón, de cuando escribes, el puntero en juegos, etc... no sé si me explico, es sólo eso. Gracias.
Si, no es la primera vez que lo he escuchado eso y creo que recordar que se soluciona actualizando la bios. Un usuario comentaba que se le ponia el puntero del raton enorme cuando usaba programas en java, como es el caso de Jdowloader.
Usas ese programa?
Veo que no tienes suerte con el equipo, arreglas una cosa y se estropea otra. Te pasa con windows 7 o con xp?
No estoy seguro pero actualizando bios se arreglaba.
Alguien que lo confirme?
Saludos.
Turnedo escribió:Davido8 perdona, al escribir el post por la emoción o por mi ignorancia en el tema de la informática me equivoqué y puse el modelo incorrecto de la placa base, la que tengo, que me puso mi amigo es la M3A.

PD: una mini pregunta, ya q estamos la hago aqui xD Sabeis porque puede ser que cada "X" tiempo (me ha pasado dos veces, la 1º a la media hora de encender el ordenador, la 2º al retomarlo esta mañana despues de haber estado toda la noche encendido) que se me pone el ratón gigante (3 veces mas grande de lo normal) xD lo que es el icono del ratón, de cuando escribes, el puntero en juegos, etc... no sé si me explico, es sólo eso. Gracias.

¿que versión del catalys tienes? y ¿que win estas usando?
Fie al decir ese comentario me has recordado que me baje el catalys y modifique un pelin la configuración de la gráfica, si alguien quiere poner una screen de su configuracion lo agradeceria pa hacerme una idea, aunq creo q se como hay q ponerlo.

Wanautentico el pc me va de lujo, lo unico q le pasa es eso, la BIOS no creo que sea porq ayer la actualizamos al ponerla en mi pc.
Puede ser al entrar en especificas páginas webs, pero no caigo ahora como cuales, o si es con algún programa que ejecuto, pero por ahí van los tiros creo. no sé, a ver si por los foros veo algo.
Pero te pasa con Xp o windows 7? Si es con Xp no te tienes que preocupar porque para aprovechar Dx 11 tienes que poner Windows 7. Si a las malas no te acuerdas de lo que tocaste en el driver Catalyst desinstalalo y vuelve a instalar y lo dejas por defecto, no??
Si es con windows 7, actualizalo debe de ser alguna falla o algo parecido. A mi me va bien los 10.2 de Ati y solo miré el Overdrive para ver si estaba en sus frecuencias de serie.
No debe de ser muy grave ese error.
Saludos.
Es en alguna web creo yo, o algun programa q abro, porque llevo desde las 12 por aqui liado y aun no sale gigante jeje, uso XP, cnd tenga tiempo me meto a poner Windows 7, que mi universidad es tan chachi que nos los regalan xD :P
Es posible, porque algunas web usan java. Y seguro que si usas Jdownloader te pasará, pienso que con windows 7 se acabó el problema y más si es original como dices. Lo podras actualizar sin miedo.
Saludos.
Turnedo escribió:Es en alguna web creo yo, o algun programa q abro, porque llevo desde las 12 por aqui liado y aun no sale gigante jeje, uso XP, cnd tenga tiempo me meto a poner Windows 7, que mi universidad es tan chachi que nos los regalan xD :P

decia lo del catalyst porque pasaba de vez en cuando y sacaron un hotfix del 10.1 y 10.2 solucionando problemas y en uno de ellos era ese.

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... otfix.aspx
"Resolves the issue when mouse cursor becomes enlarged at random while using Windows 7"
Hola¡¡

A ver si me podeis echar una mano, pq la verdad ando un poco desesperadillo... y no saco nada en claro buscando por los foros.

Resulta que hoy mismo he adquirido la 5770 sapphire, y tras conectarla y picharla a la placa base, enciendo el ordenador y resulta los lectores comienzan a intentar arrancar y el ordenador al completo lo intenta. Pasados unos 20 o 30 segundo el ordenador arranca y ya funciona todo. Pero la verdad que estoy rayado pq no se a causa de que puede ser... Tenia una Ati 1950 pro y no daba problema de nada y la fuente de aliemnatacion que tengo es una Tacens de 550w.
A ver si alguno me podeis ayudar pq ando un poco asustado no vaya a pasarle algo al ordenador.

Gracias por anticipado¡¡
sir_rul escribió:Hola¡¡

A ver si me podeis echar una mano, pq la verdad ando un poco desesperadillo... y no saco nada en claro buscando por los foros.

Resulta que hoy mismo he adquirido la 5770 sapphire, y tras conectarla y picharla a la placa base, enciendo el ordenador y resulta los lectores comienzan a intentar arrancar y el ordenador al completo lo intenta. Pasados unos 20 o 30 segundo el ordenador arranca y ya funciona todo. Pero la verdad que estoy rayado pq no se a causa de que puede ser... Tenia una Ati 1950 pro y no daba problema de nada y la fuente de aliemnatacion que tengo es una Tacens de 550w.
A ver si alguno me podeis ayudar pq ando un poco asustado no vaya a pasarle algo al ordenador.

Gracias por anticipado¡¡

has conectado el cable de corriente de 6 pin?
Si si esta conectado... he conectado tanto el que viene directo desde la fuente e alimentacion, como uno con un adaptador que me trae la grafica. Y que yo sepa no trae mas punto de corriente la tarjeta, no?

PD: Tras estar media noche en vela y darle muchas vueltas, he conseguido que funcione sin problema, simplemente cambiandola de slot de PCI-E, ahora el ordenador me arranca al momento, de todos modos mi pregunta es... es corriente que funcione bien en uno y el otro tarde en arrancar el ordenaador??? A q puede ser debido??

Gracias
1008 respuestas