fdk escribió:Más que suficiente, esta gráfica en full consume unos 190Wts, es decir, con 16A más o menos en el raíl de 12V tendrás suficiente.
fdk escribió:Más que suficiente, esta gráfica en full consume unos 190Wts, es decir, con 16A más o menos en el raíl de 12V tendrás suficiente.
Ang3l escribió:fdk escribió:Más que suficiente, esta gráfica en full consume unos 190Wts, es decir, con 16A más o menos en el raíl de 12V tendrás suficiente.
Pues yo leí una review en la que decían que la 5770 necesita 36A en el raíl de 12V (de hecho, lo comenté con otro eoliano que tiene la misma fuente que yo), por lo menos para no tener sustos. Seguro que con menos amperaje funciona igual de bien, pero 16A ya me parece demasiado poco...
pcxpsanti escribió:En carga pesada consume la 5770 228W y como pico maximo 241W
fuente: REVIEW DE NOTICIAS3D
wanautentico escribió:420 W? Railes de 18 A? 2 meses de uso asi? Calculo que le quedará otro mes si es que llega. Si aguanta es porque ella solita se baja de frecuencias cuando no juegas.
Si lo pasa no dudes en echar a la loteria eres un tio con suerte.
Tuve una x1950 pro que pedia 450 W a 30 A, le puse una fuente de 600 W a 26 A, pues pensé que la falta de amperaje sería compensada con los Watios que sobraban, me duró un mes. Se quedó sin salida de video, no daba señal, inservible.
Saludos.
wanautentico escribió:Vale, ponle una fuente de 350 W si dices que con 9 A sobra, a mi me da igual, yo no voy a ser el que huela olor a quemado de tu grafica.
Lo que no entiendo es por qué poneis en duda a los ingenieros que diseñaron la tarjeta grafica, si sabeis mas y estais mas puestos que ellos, pídele trabajo a Ati y que echen a esos ingenieros que no tienen ni puta idea.
Yo seguiré poniendo fuentes que cumplan esos 40 A. Vosotros hacer lo que querais.
Xao.
wanautentico escribió:Es que parece que todo el mundo está en contra mia, cuando se sabe que montar una fuente de mala calidad y poco amperaje con dispositivos potentes es tirar el dinero, pues a la larga saldrá caro.
Por cierto esa TX750 es muy buena eleccion, tengo la TX650 en un quad q6600 y va perfecta.
Una curiosidad, que puntuacion te da con ese equipo en 3DMak Vantage? Si se lo has pasado, claro está.
Saludos.
Tes escribió:fdk, acabo de hacer un vantage y en cpu saco menos puntuacion, tambien tengo un i5 750, que extraño. En la gpu ya no me he fijado porque veo que la llevas oceada, un saludo.
nogarder escribió:Es que 20A es lo logico.....lo de 40 me parece una LOLada.....
davido8 escribió:A ver señores creo que se preocupan demasiado por el consumo de esta grafica! 108w a plena carga lo que significa que su consumo en amperios son 108w/12v ( para saber cuanta intensidad necesitamos en este caso para el canal de 12 v) son 9 AMPERIOS, a esto cada cual debe sumarle todos componenetes que funcionan con los 12v proporcionados por la fuente de alimentacion, como son el disco duro 1A, la grabadora 3A cuando esta grabando, ventiladores, la placa base y el procesador que cada uno tenga.En mi caso el procesador necesita mas alimentacion que la grafica asi que cuidado con lso consumos de los MICROS , muchas veces pensamos que las graficas son tragonas y no siempre es eso.
wanautentico escribió:Pues seria un caso raro, pues la x1950 Pro 256 Mb que tenía es la que llevaba el disipador Artic Cooling que en reposo estaba a 32 º y en full nunca pasaba de 50 º. Es que la observaba mucho pues no me fiaba de la fuente que le puse.
Es ésta exactamente:
http://www.ixbt.com/video2/images/rv570 ... -front.jpg
Me moriré sin saber que le ocurrió. No duró ni un mes en el ciber. Estaria defectuosa no me queda otra cosa por pensar.
Saludos.
Turnedo escribió:Davido8 perdona, al escribir el post por la emoción o por mi ignorancia en el tema de la informática me equivoqué y puse el modelo incorrecto de la placa base, la que tengo, que me puso mi amigo es la M3A.
PD: una mini pregunta, ya q estamos la hago aqui xD Sabeis porque puede ser que cada "X" tiempo (me ha pasado dos veces, la 1º a la media hora de encender el ordenador, la 2º al retomarlo esta mañana despues de haber estado toda la noche encendido) que se me pone el ratón gigante (3 veces mas grande de lo normal) xD lo que es el icono del ratón, de cuando escribes, el puntero en juegos, etc... no sé si me explico, es sólo eso. Gracias.
Turnedo escribió:Es en alguna web creo yo, o algun programa q abro, porque llevo desde las 12 por aqui liado y aun no sale gigante jeje, uso XP, cnd tenga tiempo me meto a poner Windows 7, que mi universidad es tan chachi que nos los regalan xD
sir_rul escribió:Hola¡¡
A ver si me podeis echar una mano, pq la verdad ando un poco desesperadillo... y no saco nada en claro buscando por los foros.
Resulta que hoy mismo he adquirido la 5770 sapphire, y tras conectarla y picharla a la placa base, enciendo el ordenador y resulta los lectores comienzan a intentar arrancar y el ordenador al completo lo intenta. Pasados unos 20 o 30 segundo el ordenador arranca y ya funciona todo. Pero la verdad que estoy rayado pq no se a causa de que puede ser... Tenia una Ati 1950 pro y no daba problema de nada y la fuente de aliemnatacion que tengo es una Tacens de 550w.
A ver si alguno me podeis ayudar pq ando un poco asustado no vaya a pasarle algo al ordenador.
Gracias por anticipado¡¡