<<Post Oficial Censo de los que ya tienen XBOX360 ELITE>>

1, 2, 3, 4
Tranquilo ese es el lector benq. Ami tambien me lo hace al arrancar hace dos veces el ruido como si rozara pero no pasa nada.

Yo la adquiri ayer la mia es de la fecha 2007-07-04, con el lector benq.

Estoy super contento no se calienta ni la mitad de lo que se calentaba la premium y no hace tanto ruido.
DE MOMENTO un aplauso para microsoft.

Saludos.
algien tiene ya el cable para pasar los datos del hdd?da algun problema al tener el mismo gametag y todo eso,para darte el mes gratis de gold,o no lo reconoce como consola nueva y no te lo da?
Saludos,Fuerza y Honor [alien]
Ya la tengo, pero solo porque a la otra le salieron las luces rojas.
chanitoman escribió:algien tiene ya el cable para pasar los datos del hdd?da algun problema al tener el mismo gametag y todo eso,para darte el mes gratis de gold,o no lo reconoce como consola nueva y no te lo da?
Saludos,Fuerza y Honor [alien]

ESO me interesa a mi, pq algunas partidas de X juegos no te deja moverlas. hay alguna manera de poder passar los datos de un _HDD a otro? me interesa mucho, haver si alguien lo save! Gracias! [bye]
Me acaban de entregar mi tercera X360 en menos de 5 meses ( echar cuentas entre el SAT y envios el rato que he jugado...)

Con la segunda consola petada pregunte al SAT cuales eran mis opciones y me dijeron:

" PUEDES PEDIR TU MISMA CONSOLA REPARADA O UNA TOTALMENTE NUEVA"

he pedido una nueva, y me han vuelto a enviar una del 2006 que hace un ruido rarisimo ( de ventis echos polvo ) y hace un ruido del copon!!!

Como ya estoy muy arto estoy por vender la consola y comprar una ELITE.

EL tema es:

- LLEVAN TODAS YA EL DISIPADOR EXTRA?
- REALMENTE HACE MENOS RUIDO?

Otra opcion seria comprar una premium actual pero:

- LEVAN EL DISIPADOR EXTRA LA PREMIUM O CORE ACTUALES?

perdon por el techo.

Gracias.
si tienes mucho mono de consola, pillate ya mismo la elite
0 ruido
Disipador extra
Si no tienes mucho mono... esperate un mesecillo y vendran las nuevas premiun con tercer disipador y con puerto hdmi. [oki]
grejior escribió:si tienes mucho mono de consola, pillate ya mismo la elite
0 ruido
Disipador extra
Si no tienes mucho mono... esperate un mesecillo y vendran las nuevas premiun con tercer disipador y con puerto hdmi. [oki]

Me esperare, total yo no le sacare partido a los 120GB.

Para cuando saldran las premium o core nuevas con HDMI?

salu2
pues uno que no se ha podido esperar y se ha pillado la elite, en principio los 120 gb no les voy a hacer mucho uso , pero nunca digas de este agua no bebere..En resumen que ya tengo una xbox y a disfrutar de ella que son 2 dias y si peta pues ya me daran otra , por eso no me preocupo.

saludos
Yo la tengo desde ayer, he hecho el plan renove.

saludos!
oslando escribió:Yo la tengo desde ayer, he hecho el plan renove.

saludos!

Puede alguien informarme sobre el plan renove please?

se algo de que tu das la consola vieja y pagas como una diferencia para una elite no?

Me podeis decir donde se hace esto y cuanto de mas se paga?

Yo la tengo desde hace 3 dias por que vi a un chico que se la compro a 390 me dio envidia y me compre yo una tambien a 390, a el le salieron las luces rojas a las 4 horas de jugar, yo todavia no tengo juegos, pero la dejare encendida una noche con una demo puesta haber si aguanta. Por que el que le salieran las luces a las 4 horas me da que pensar, haber si esa partida de consolas estaba mal o algo o era una que debia tener algo mal. El la a cambiado por una normal, yo por lo que veo la mia aguanta bien, almenos por ahora.

Tengo lector hitachi 79fl y viene con el tercer disipador, que se rumoreaba que las elites las primeras no lo traerian, pero en mi caso venia.
donde se puede ver que tenga el tercer disipador?
Habia una manera que mirando desde abajo se podia ver, pero yo la desmonte para saber que modelo de lector tenia y si tenia chapapote y efectivamente tenia una buena racion, a esperar que saquen algo para flashear directamente sin chip.
crawed escribió:
Puede alguien informarme sobre el plan renove please?

se algo de que tu das la consola vieja y pagas como una diferencia para una elite no?

Me podeis decir donde se hace esto y cuanto de mas se paga?

yo lo hice en el game.

Di una x360 core pelada, con un hdd de 20 gigas y 7 juegos + 120 euros; por una x360 elite y un carga y juega de regalo.
Pero y eso como va, segun lo que entragas pagas distinto?

Que tendria que pagar con una Premium + 20Gb + mando cables etc ... vamos lo que viene en una Premium completa sin ningun juego??

tienes idea?
crawed escribió:Pero y eso como va, segun lo que entragas pagas distinto?

Que tendria que pagar con una Premium + 20Gb + mando cables etc ... vamos lo que viene en una Premium completa sin ningun juego??

tienes idea?

Minimo tienes que entregar consola y 3 juegos. dependiendo de los accesorios que traigas y de los juegos pues te lo tasaran de una manera u otra.

lo mejor sera si estas tan seguro de querer la elite, es ir por ti mismo. yo fui a cambiarla porque la verdad, pensaba vender mi consola con los accesorios en compraventa por 350 euros y luego pillarme la elite... asi que con este cambio he puesto 20 euros de mas de lo que me pensaba gastar pero me he ahorrado el tema de el envio y demas. Tu veras que es lo que te compensa ;)
Otro que se une al club. Elite comprada en ECI, fecha 3/7/07, lector Benq [oki] . Carga y juega de regalo, pero el GOW nanai...
otro mas que se une la fecha creo que era 4/7/07 creo no se ya lo mirare. comprada elci carga y juega de regalo y l dije que habia hablado con un compañero suyo por telefono y que me regalaban el gow y me lo dieron tb.. que potra. lo malo, lector hitachi aunque no lo veo tan malo eso si parece un avion
esta semana seguramente pille la 360, pero realmente merece el precio de diferencia qe se paga por la elite??
mglon escribió:esta semana seguramente pille la 360, pero realmente merece el precio de diferencia qe se paga por la elite??

Sin lugar a dudas

SI
mglon escribió:esta semana seguramente pille la 360, pero realmente merece el precio de diferencia qe se paga por la elite??

A no ser ke estén vendiendo premiums con HDMI, hoy por hoy en España es más ke recomendable piyar una Élite.
elReyArturo escribió:otro mas que se une la fecha creo que era 4/7/07 creo no se ya lo mirare. comprada elci carga y juega de regalo y l dije que habia hablado con un compañero suyo por telefono y que me regalaban el gow y me lo dieron tb.. que potra. lo malo, lector hitachi aunque no lo veo tan malo eso si parece un avion

Joder, que suerte. La tia que me atendió a mí era super estupida, así que no hubo manera. Supongo que realmente la promo del GOW con las X360 no está vigente, no? es que si no, ya estoy alli reclamando mi GOW.
Añade a otro con la elite, mañana ara una semana ke la tengo compra en la tienda Game, y cuando la coji segun me dijo el dependiente solo quedanban 2 elites. y no van a sacar mas.

Bueno este fin se la e enseñado a mis amigos y se les caia la baba.
ke gran consola.
AlbertoBond escribió:Añade a otro con la elite, mañana ara una semana ke la tengo compra en la tienda Game, y cuando la coji segun me dijo el dependiente solo quedanban 2 elites. y no van a sacar mas.

Pues el tio es un poco lerdo... Otra cosa es ke en ese Game no kieran traer mas Élites (será ke son realmente gilipoias), pq lo ke es la gama Elite, de limitada va a tener mas bien poco xD.
Seguramente duré unos cuantos años, hasta ke vean ke no hay mucha venta. Ahora mismo están triunfando mas ke las Premium en EEUU. Y en Europa ha habido un "renacimiento" de ventas en Reino Unido y ALemani, aki en España ni se nota.. pq somos pro sonyers xD... Somos el pais de "la plei y el pro"... y así seguiremos durante un tiempo a menos ke Xbox 360 marke la diferencia mas notoriamente en el futuro.
otro con la elite y pidiendo el cable de transferencia entre discos duros!
la verdad es que negra triunfa!
AlbertoBond escribió:Añade a otro con la elite, mañana ara una semana ke la tengo compra en la tienda Game, y cuando la coji segun me dijo el dependiente solo quedanban 2 elites. y no van a sacar mas.

Bueno este fin se la e enseñado a mis amigos y se les caia la baba.
ke gran consola.
tiene razon,la elite ya esta descatalogada,ya k tenian unidades limitadas,mañana vendo mi ps3 y m pillo una elite,espero tener suerte y k me toke un benq,viene con el adaptador para el 5.1 verdad? no puedo dormir de la emocion,kiero el bio y el gow de nuevo,un saludo. se me ha olvidado preguntar si reescala los dvd´s a 720p por hdmi como lo hacia por vga?
Otro más que la tiene desde hace 5 días :P
Yo la tengo desde hace 3 dias por que vi a un chico que se la compro a 390 me dio envidia y me compre yo una tambien a 390, a el le salieron las luces rojas a las 4 horas de jugar, yo todavia no tengo juegos, pero la dejare encendida una noche con una demo puesta haber si aguanta. Por que el que le salieran las luces a las 4 horas me da que pensar, haber si esa partida de consolas estaba mal o algo o era una que debia tener algo mal. El la a cambiado por una normal, yo por lo que veo la mia aguanta bien, almenos por ahora.

Tengo lector hitachi 79fl y viene con el tercer disipador, que se rumoreaba que las elites las primeras no lo traerian, pero en mi caso venia.

Lo que le paso a ese chico tiene pinta horrorosa de consola devuelta que le habian metido mano.

Desde luego me estan entrando uans tensiones para no pillarme una de cuidao :).
Bueno yo la tengo desde hace ya unos 15 días o así... Me gusta más de color blanco... Por HDMI en mi tele se ven los colores más vivos aunque los gráficos igual (normal), comparandolo con la conección por componentes, el disco duro de 120Gb por ahora no le saco partido... Me ha tocado el lector benq (ni la mitad de ruido que mi samsung)... y en fin que en líneas generales estoy contento con la compra si no me peta.... La premium por ahora me tira sin luces rojas, aunque a veces tengo que encenderla con el dedo porque con el mando no da imagen a veces... Sin ser eso tambien funciona bien

un saludo!
comprada hace 3 horas y lector hitachi,k se le va a hacer.... no le voy a dar importancia.. me he pillado el bio,hace menos ruido k la premiun,no se si el benq lo mejoraria,como no lo he escuchado,espero k nos duren muchos años amigos,un saludo
bueno tanta elite... que ventajas tiene respecto a la 360 premium, si total es la misma maquina jajja
Yo tengo premium y elite y... diferencias.

El lector.
El tamaño del disco duro.
El disipador.
El ruido de los cds.
El hdmi.
La imagen.
La durabilidad de la bateria negra. (comprada aparte).

Y no caigo ahora que mas... pero vamos yo noto un wbo la velocidad de las paginas de la interfaz cuando descargo o voy a leer mensajes de otros usuarios etc...

Sigo con las 2 consolas, una para las batallas backups y otra para los origins.
Dark escribió:Yo tengo premium y elite y... diferencias.

El lector.
El tamaño del disco duro.
El disipador.
El ruido de los cds.
El hdmi.
La imagen.
La durabilidad de la bateria negra. (comprada aparte).

Y no caigo ahora que mas... pero vamos yo noto un wbo la velocidad de las paginas de la interfaz cuando descargo o voy a leer mensajes de otros usuarios etc...

Sigo con las 2 consolas, una para las batallas backups y otra para los origins.

a que te refieres con la imagen se ve mejor???
Pero k se va a ver mejor,se ve lo mismo,alta defiinicion es a partir de 720p,y para eso no ace falta el super HDMI,eso son mariconadas,asi de claro.O eske ahora van a sacar los jeugos para ELITE,y otros para la NORMAL? por favor,estoy arto de leer tonterias asi...an mejorado el disco duro,lo de la placa y 2 cosillas mas...el super HDMI mejorara fallitos en pantalla imperceptibles al ojo mientras estas jugando coño. [ok]
seguro k no se aprecian interferencias con el hdmi ya k es pura la señal sin perdidas,con el vga se nota en el panel lineas de fondo y eso con hdmi no pasa,tambien hay k decir k el sonido sera superior al de optico,pero eso para cuando tengamos 7.1.
para cambiar de 50 a 60hz por hdmi tengo k poner componentes?
juanilloxxx escribió:Pero k se va a ver mejor,se ve lo mismo,alta defiinicion es a partir de 720p,y para eso no ace falta el super HDMI,eso son mariconadas,asi de claro.O eske ahora van a sacar los jeugos para ELITE,y otros para la NORMAL? por favor,estoy arto de leer tonterias asi...an mejorado el disco duro,lo de la placa y 2 cosillas mas...el super HDMI mejorara fallitos en pantalla imperceptibles al ojo mientras estas jugando coño. [ok]

Cierto en parte... Verás los gráficos como dices son los mismos no cambian, pero yo si que he notado diferencia en los colores, con el hdmi se ven más cálidos, desde luego para mi gusto se ven mejores los colores, eso sí no por poner hdmi voy a tener más polígonos eso está claro. Otra de las ventajas del hdmi es su tamaño es pequeñito y creo que está bien ir cambiando a conecciones más cómodas para el usuario

un saludo
Guantanamera escribió:
Cierto en parte... Verás los gráficos como dices son los mismos no cambian, pero yo si que he notado diferencia en los colores, con el hdmi se ven más cálidos, desde luego para mi gusto se ven mejores los colores, eso sí no por poner hdmi voy a tener más polígonos eso está claro. Otra de las ventajas del hdmi es su tamaño es pequeñito y creo que está bien ir cambiando a conecciones más cómodas para el usuario

un saludo

podrias poner una foto de algun game para ver como se ve?
chikitin escribió:

podrias poner una foto de algun game para ver como se ve?

En este HILO hay algunas fotos.
kolombo escribió:
En este HILO hay algunas fotos.

no se ven
Quiero aportar un poco de luz al tema HDMI-DVI. Utilizando este adaptador se puede conectar la consola por DVI al monitor pudiendo seleccionar las mismas resoluciones que con VGA y no simplemente 720 1080. La calidad es asombrosa.
Lo de la imagen, me refiero, al estilo color NEGRO, como diferencia del COLOR BLANCO de las premiums y cores.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
chikitin escribió:

no se ven

Y me he dado cuenta, es raro, estar están ahí y hace 2 días se veían, pero ahora no. [fumando]
sabeis como eliminar un perfil? tengo 2 y uno me sobra,como lo hago? y si no es mucho abusar como cambio los hz por hdmi? gracias chicos
El perfil tienes que irte a la ultima pagina a la derecha, irte a unidades de memoria, y seleccionar tu disco duro, luego a la carpeta perfiles y eliminas el que no quieras.

Lo de los herzios pruebalo metiendo un juego que use 60 hz con el cable euroconector, y luego ya usa el hdmi, por ley se deberia kedar configurada para usar los 60.
muchas gracias darck tio,un saludo
Tengo la PS3 desde que salio, y estoy harto de esperar por juegos que me gusten o que no me gusten(no hay nada), mientras tanto observo en mi lugar de puesto de trabajo (ECI)la ELITE que me mir yme sonrie, sobre todo por el PGR3 y FORza 2.
Que hago?caigo en la ELITE, nunca he tenido Xbox siempre PSX, pero esos juegos me alucinan.
Se pueden cargar backups en la Elite?Es mejor el lector Benq verdad?Por que?
gracias y aqui seguire deshojando la margarita.
Saludos
Pavwssat escribió:Tengo la PS3 desde que salio, y estoy harto de esperar por juegos que me gusten o que no me gusten(no hay nada), mientras tanto observo en mi lugar de puesto de trabajo (ECI)la ELITE que me mir yme sonrie, sobre todo por el PGR3 y FORza 2.
Que hago?caigo en la ELITE, nunca he tenido Xbox siempre PSX, pero esos juegos me alucinan.
Saludos

Vamos por partes:

- Sobre comprar la Elite o no: si lo haces te arrepentirás, porque te vas a dejar un pastón en los juegazos que vienen (véase Halo 3, Assassin's Creed, Mass Effect, Lost Odissey...). Me parece la consola con el mejor catálogo que he visto.

- Sobre los backups: si te toca un lector Hitachi no hay problema, si te toca un BenQ no puedes hacer nada por el momento (no estoy muy puesto en la Scene de la 360, pero creo que era algo así).

- Sobre el lector BenQ: es mejor porque no raya los juegos, es más silencioso y más rápido, aparte de ser de más calidad que los otros dos.

Resumiendo, si te gusta la consola y los juegos, lánzate a por ella, que no te arrepentirás. Yo tengo la consola hace mes y medio y sólo me jode no tener pasta ni tiempo para jugar a todos los juegazos que tiene, salidos o por salir.
Pavwssat escribió:Tengo la PS3 desde que salio, y estoy harto de esperar por juegos que me gusten o que no me gusten(no hay nada), mientras tanto observo en mi lugar de puesto de trabajo (ECI)la ELITE que me mir yme sonrie, sobre todo por el PGR3 y FORza 2.
Saludos
yo no te kiero calentar pero hace 3 dias he vendido la ps3 y me he pillado la elite,me ha tocado el hitachi pero no le voy a dar importancia,si tienes pasta para tener las 2 makinas pues mejor,pero si no,hoy por hoy,la 360 esta muy bien,piensalo con calma,un saludo.
Que me pillo el Hitachi o el BenQ(puedo elegir).Se que es mas silencioso el Benq, pero el Hitachi puedo cargar Backups, verdad?
Que me recomendais?
Saludos.
Twilight_alex escribió:
- Sobre el lector BenQ: es mejor porque no raya los juegos, es más silencioso y más rápido, aparte de ser de más calidad que los otros dos.

En realidad es tanta la diferencia entre los dos lectores? A mi me ha tocado hitachi, pero por lo que he visto en alguna comparativa (http://www.youtube.com/watch?v=0wIsTzwwM88) la diferencia de tiempo es insignificante, y el ruido en realidad lo meten los ventiladores luego no creo que haya tanta diferencia.
Lo que ya no se es lo de que se rayan los juegos, desde luego yo hasta ahora no he tenido problemas en ese sentido.
170 respuestas
1, 2, 3, 4