Pavwssat escribió:Tengo la PS3 desde que salio, y estoy harto de esperar por juegos que me gusten o que no me gusten(no hay nada), mientras tanto observo en mi lugar de puesto de trabajo (ECI)la ELITE que me mir yme sonrie, sobre todo por el PGR3 y FORza 2.
Que hago?caigo en la ELITE, nunca he tenido Xbox siempre PSX, pero esos juegos me alucinan.
Se pueden cargar backups en la Elite?Es mejor el lector Benq verdad?Por que?
gracias y aqui seguire deshojando la margarita.
Saludos
Vamos por partes:
- Sobre comprar la Elite o no: si lo haces te arrepentirás, porque te vas a dejar un pastón en los juegazos que vienen (véase Halo 3, Assassin's Creed, Mass Effect, Lost Odissey...). Me parece la consola con el mejor catálogo que he visto.
- Sobre los backups: si te toca un lector Hitachi no hay problema, si te toca un BenQ no puedes hacer nada por el momento (no estoy muy puesto en la Scene de la 360, pero creo que era algo así).
- Sobre el lector BenQ: es mejor porque no raya los juegos, es más silencioso y más rápido, aparte de ser de más calidad que los otros dos.
Resumiendo, si te gusta la consola y los juegos, lánzate a por ella, que no te arrepentirás. Yo tengo la consola hace mes y medio y sólo me jode no tener pasta ni tiempo para jugar a todos los juegazos que tiene, salidos o por salir.