<<Post Oficial Censo de los que ya tienen XBOX360 ELITE>>

1, 2, 3, 4
Yo la voy a recoger en cuanto salga del curro.

Edito:

Ya la tengo, fabricada el 4-07-07, lector hitachi y cable de camino...
Yo voy el Domingo a por ella !!!!!! [beer]

Salu2
Yo del miercoles la tengo, el dependiente se enrollo y mela dio antes, eso si, sin factura asta hoy,que pasare a buscarla.
Suma otro. Un dia y no me han salido las luces rojas, podeis estar tranquilos [+risas] [+risas]
desde el miercoles, lector benq, super silenciosoooo... [+risas]
la tengo desde ayer, dandole duro, ahora esta descansando por que la tele "buena" esta ocupada por mis padres.

salu2 gente
Yo tan bien la tengo y desde anoche le he metido bastante caña y no me ha dado ningun problema, va fina fina [inlove]
Presente, la tengo desde esta tarde.
Yo me estoy pensando si pillarmela o no ^^

Venga disfrutarla y esperemos no tener otro post con el censo de las elites petadas xD toquemos madera

Un saludete
Otro que la tiene, me la ha regalado la niña por nuestro aniversario.
Ya a mi se me paso la emocion, la tengo desde que salio en USA :p

...por ahora todo bien, aunque a mi me parece que se calienta un webo, incluso mas que la premium, pero como no ha dado ningun problema seguira, mientras me compro la edicion de Halo..
Lejump escribió:...por ahora todo bien, aunque a mi me parece que se calienta un webo, incluso mas que la premium, pero como no ha dado ningun problema seguira, mientras me compro la edicion de Halo..

Pues la mia es bastante mas fresquita que la premium.

tan bien te vas a pillar la 360 del Halo3 ? si que eres vicioso jeje ;)
Estoy disfrutando de mi nueva elite desde la 8 de la tarde, 5 horas a todo trapo y solo 1 led verde.
Y con ganas de pillar el GOW...
petasking87 está baneado por "ATPC"
otro por aqui , y muy bien que va la jodia xD
Otro mas que la tiene.

Saludos :-)
otro que la tiene, y con lector benq la jodia xd
Sinclair escribió:

Pues la mia es bastante mas fresquita que la premium.

tan bien te vas a pillar la 360 del Halo3 ? si que eres vicioso jeje ;)

Pos si XD

En cuanto a la elite, la mia es mucho mas silenciosa q la premium pero tambien se calienta unos cuantos grados mas, incluso ya la he abierto y he colocado una premium al lado de ella, toco con la mano los disipadores y en la premium aguanto un minuto el calor, en la elite no aguanto ni 15 segundos, segun lo que calculo del mundo de las pc, la premium andara entre 50-60º, la elite pasa de los 60º tranquilamente...

..esa es una de las razones por las que voy a comprar la de Halo3, estas elite parece que no aguantaran mucho y al ser de las primeras ni siquiera trae el disipador adicional ...
la tengo desde el mierkoles pasado :P le he metido bastante kaña y todo perfekto ^^
Yo me la he pillado esta tarde y va al pelo xD
Yo me adjudique ayer una y aun me dura la sonrisa.
Lejump escribió:
Pos si XD

En cuanto a la elite, la mia es mucho mas silenciosa q la premium pero tambien se calienta unos cuantos grados mas, incluso ya la he abierto y he colocado una premium al lado de ella, toco con la mano los disipadores y en la premium aguanto un minuto el calor, en la elite no aguanto ni 15 segundos, segun lo que calculo del mundo de las pc, la premium andara entre 50-60º, la elite pasa de los 60º tranquilamente...

..esa es una de las razones por las que voy a comprar la de Halo3, estas elite parece que no aguantaran mucho y al ser de las primeras ni siquiera trae el disipador adicional ...

Comorrrrrr, que no traen el tercer disipador???????? [mad] pero si habian dicho que si, veremos aver si no me tengo k kagarntó.
jajaja me parto algunos dicen q notan q se les calienta mas la elite,a esperar al año q viene q lo mas normal q sea de mas calor el verano,se han librado este año porque salieron ya acabado el verano [sati]
grejior escribió:

Comorrrrrr, que no traen el tercer disipador???????? [mad] pero si habian dicho que si, veremos aver si no me tengo k kagarntó.

por lo que dice es americana y estas (las primeras) no traian el 3º disipador
A mi me ha tocado el hitachi, es este peor que el benq???
Otro más que ha sucumbido, la tengo desde el 24
Al final he caido, a pesar de que no me dejaban comprobar si era el Benq el que me tocaba, pero no podia resistir mas.

Me ha tocado el Benq, fecha 2-7-2007 comprada en el GAME de Elche ( ojo GAME, no centro Games)
Yo tambien la tengo desde el jueves y tengo lector benq
la tengo desde el viernes a las 10 de la mañana ha estado tdo el viernes y sabado encendida jugando al gow bajando demos y viendo un hd-dvd

Digo yo que si ha estado 41 horas encendida haciendo de todo y no ha petado no petara nunca :D

Un saludo eliteros [beer]
yo tengo la mia desde el miercoles pasado :D :D :D
desde el sabado comprada en una tienda de barrio, fecha 5-7-2007, benq y tercer disipador y otras tres mas de otros colegas dos con fecha 2-7-2007 y 11-7-2007 ambas con benq y tercer disipador (es lo bueno de poder ver las cajas antes de comprarlas), la tercera comprada en un centro game fecha 25-6-2007 con hitachi y tercer disipador

por lo que podria decirse que se esta confirmando el tema de que las salidas en julio traen el benq
Por curiosidad.... [looco] donde se ve la fecha de fabricación ??

Gracias
en la propia consola, en la parte trasera, en tienda salvo que tengas confianza con el dueño como en nuestro caso y te deje abrirla para mirar este dato es la unica forma de saberlo antes de la compra, de hecho tubimos suerte ya que tenian 5 elites y las 3 que abrimos eran de julio del 2007, el unico que no la compro por querer usar un vale que tenia de el game le salio el lector hitachi y el pobre esta que trina por su error ya que nuestros lectores son mas silenciosos que el suyo X-D
la tengo desde el miercoles y por fin en casa con inet ^^

pd : la etiqueta de microsoft donde está? dentro d ela carcasa?
yo e visto que los usuarios que tiene de fecha de fabricacion hasta el 27 - 6 tiene el hitachi y los que tienen a partir del 28 - 6 tienen benq.

La mia es del 28 - 6 y tiene benq y ayer dos foreros, uno que tenia una del 26 y otro que tenia una del 27 tenian hitachi.

Saludos:-)
otro con la elite desde el viernes,tiene lector bendq

lo mejor era a ver echo una encuesta

salu2
hay manera de saber que lector lleva sin abrirla?
la mia pone 2007-04-06 creo asi q creo q es hitachi , respecto a la etiqueta dnd demonios está ? xd
desde el viernes disfrutando como un perraco con elite,jejeje.lo del lector se ve en la bandeja del mismo,si tiene 2 boketitos es hitachi.la mia es del 29-06-07 y es lector benq,lo dicho estoy disfrutando de lo lindo.
Saludos,Fuerza y Honor [babas]
Otro que la tiene desde el sabado: 2-7-2007, lector BenQ y mucho mas silenciosa que mi premium
La compré ayer en FNAC Parquesur, no tengo ni idea del lector que viene...
Por fin un disco duro decente, estaba harto de 'trapichear' con el anterior, borrando demos, bajando otras.
Podían haber incluído el cablecito de pasar datos de una consola a otra joé.

Saludos a tod@s.
krazyel escribió:la mia pone 2007-04-06 creo asi q creo q es hitachi , respecto a la etiqueta dnd demonios está ? xd

Quita el Faceplate o carcasa frontal y verás la pegatina. (si es lo de la garantía lo que quieres ver)

Salu2.
Yo mi Elite, la he adquirido hace unas horas [amor]

saludos!
krazyel escribió:la mia pone 2007-04-06 creo asi q creo q es hitachi , respecto a la etiqueta dnd demonios está ? xd

Id poniendo todos los que la tengais (si quereis claro) la fecha de fabricacion haber desde que fecha estan llegando a España, yo creo que es apartir del 26 de junio pero por lo que veo hay desde principios de junio? que fecha es esa de Krazyel?
Bueno pues yo también la tengo, se la ha comprado mi hermano hace unas horas. Es del 02-7-2007 y el lector no me he fijado xD.

un saludo. [bye]
a mi la fecha sale que es de 04-07-2007 no se si estará en formato americano (7 de abril) o será del 4 de Julio... pues eso, después de meses de baneo, vuelvo a estar on-line con mi Elite y sin perspectivas de flashearla, tengo un BenQ, pero paso olímpicamente... esta se quedará virgen... a ahorrar se ha dicho que en 2 días sale Bioshock... en fin, ale, a cascarla vicia@s!!! jajajajaja
Uriah escribió:Por curiosidad.... [looco] donde se ve la fecha de fabricación ??

Gracias

nakuada escribió:en la propia consola, en la parte trasera, en tienda salvo que tengas confianza con el dueño como en nuestro caso y te deje abrirla para mirar este dato es la unica forma de saberlo antes de la compra, de hecho tubimos suerte ya que tenian 5 elites y las 3 que abrimos eran de julio del 2007, el unico que no la compro por querer usar un vale que tenia de el game le salio el lector hitachi y el pobre esta que trina por su error ya que nuestros lectores son mas silenciosos que el suyo X-D

La fecha de fabricación se puede saber sin abrir la caja. Basta con levantar la pequeña pestaña que lleva para ver el número de serie y listo. Ya llevo miradas unas cuantas así y todas son del 26-06-07 en Barcelona.
yo la he recogido hoy mismo.. [looco]

un saludo ;)
Yo también me hice con una ayer ;)
Es genial en todos los aspectos, yo he notado muchísimo el ruido, sobre todo sin tener un juego dentro. Jugando también he notado un poco menos de ruido, pero la diferencia es inapreciable.
Hola socios!!

Otro mas, y una prueba de ello para los excepticos [qmparto]

Imagen

Imagen

Por cierto, datos para los analistas del EOL X-D

Fecha de Fabricacion: 03.07.07
Lector: BenQ

Un saludo caballeros negros
Hola a todos. Me sumo a vosotros.

la tengo desde el viernes pasado y todavía no la he apagado.

Mas de 70 horas sin apagarla y rulando de muerte. eso si caliente como la que más y de 26-06-07, lluego creo que es un benq.

[oki]
170 respuestas
1, 2, 3, 4