<<Post Oficial Censo de los que ya tienen XBOX360 ELITE>>

1, 2, 3, 4
¿Qué tal la ELITE para una tele de 25'' de tubo Sony Trinitron de hace unos 4 años con pantalla plana?.

¿Es necesario tener un pantallón LCD a la última o la calidad gráfica de la 360 se puede mostrar perfectamente en una de tubo como la que he dicho antes?.

Gracias!
Gyzmo escribió:¿Qué tal la ELITE para una tele de 25'' de tubo Sony Trinitron de hace unos 4 años con pantalla plana?.

¿Es necesario tener un pantallón LCD a la última o la calidad gráfica de la 360 se puede mostrar perfectamente en una de tubo como la que he dicho antes?.

Gracias!
Yo creo que la diferencia gráfica la vas a notar con la Trinitron. Yo la noté con una Daewoo de 29" de tubo y iba conectada por VGA.
Pero si quieres sacarle partido de verdad y vibrar, cómprate en cuanto puedas una LCD HD-Ready o HD-Full con HDMI.
Yo si fuese tú me compraba la ELITE aunque tuviese de momento la 25" Sony Trinitron, la disfrutas YA!!!, y ya te pasarás al LCD cuando te sea posible. Y ten en cuenta otra cosa, cuanto más tardes en comprar una LCD, más baratas las pillarás je je. Es mi humilde opinión [ginyo]

Saludos [oki]
Gracias por la información!
Os han enviado el dichoso cable de pasar datos???, a mi hace ya como 3 semanas, que llame y no hay noticias de el.
Hoy por fin me he hecho con ella, me a tocado la Hitachi (putada?) madre mia parece que va a despegar, comparandola con la PS3 que ni se oye...
Tengo la opción de cambiarla que hariais vosotros?
Otra duda, la he conectado por HDMI con el cable que compre en su día para la PS3(aunque viene uno nuevo en la caja), el caso es que quiero conectar el audio Optico Digital, como puedo hacerlo?, es decir verlo en HDMI y oirlo en Optico Digital(como hago en la PS3).
gracias y saludos
Pavwssat escribió:Hoy por fin me he hecho con ella, me a tocado la Hitachi (putada?) madre mia parece que va a despegar, comparandola con la PS3 que ni se oye...
Tengo la opción de cambiarla que hariais vosotros?
Otra duda, la he conectado por HDMI con el cable que compre en su día para la PS3(aunque viene uno nuevo en la caja), el caso es que quiero conectar el audio Optico Digital, como puedo hacerlo?, es decir verlo en HDMI y oirlo en Optico Digital(como hago en la PS3).
gracias y saludos
yo tambien con hitachi tio,pero bueno... tienes un adaptador k te viene con la elite de sonido para el optico 5.1,dejate d lios y pon el de microsoft,la vas a gozar y si pruebas el biosock flipas,y si hace mucho mas ruido k la ps3 k yo tambien la tenia hasta hace 5 dias k la he vendido por no usar,un saludo
grejior escribió:Os han enviado el dichoso cable de pasar datos???, a mi hace ya como 3 semanas, que llame y no hay noticias de el.

Yo me apunto! aun no e recivido nada :S y llevo la tira de dias sin darle al forza! me va a dar algo diox! jeje

suerte k mientras tengo stranglehold, bioshock i alguno mas =)
mikel1 escribió:yo tambien con hitachi tio,pero bueno... tienes un adaptador k te viene con la elite de sonido para el optico 5.1,dejate d lios y pon el de microsoft,la vas a gozar y si pruebas el biosock flipas,y si hace mucho mas ruido k la ps3 k yo tambien la tenia hasta hace 5 dias k la he vendido por no usar,un saludo

Que es el Biosock?
Pero ese adapatador que mencionas de 5.1 pierdo el HDMi verdad?
Me gustaria jugar en HDMI y sonido optico.
Gracias y perdona pero soy un neofito en Xbox.
gracias.
Buenos dias, yo me la pille el lunes, jubilé la core y esta es mi nueva compañera.

Conectada a una samsung 37" por HDMI claro está, y sonido a home cinema sony 5.1 :-O .

El cable de datos, ni lo voy a pedir, tenia una memory card y me a servido para pasar partidas guardadas y perfiles.

Salu22.
Pavwssat escribió:Que es el Biosock?

Un juego nen !
Buenas, pues otro que se ha pillado la ELITE.

Fecha de fabricación 25-6-2007, lector Hitachi. Comprada en el Game de Granada.

Un saludo.
Holas, yo también me pillao la Elite :P:P

Fecha de fabricación 3-7-2007, Lector BenQ. Comprada en el Pc City de Asturias (Siero) . Había 3 y la primera que cogí la tuve que devolver por que fallaba la lente xDDD. De regalo el Gears of War :D
Pavwssat escribió:Que es el Biosock?
Pero ese adapatador que mencionas de 5.1 pierdo el HDMi verdad?
Me gustaria jugar en HDMI y sonido optico.
Gracias y perdona pero soy un neofito en Xbox.
gracias.
el bio es un juego y si juegas con el hdmi pero luego hay un adaptador aparte para el sonido 5.1,capizzi?
Una pregunta, és más silenciosa que la anterior ?
Ruxii escribió:Una pregunta, és más silenciosa que la anterior ?
a mi me ha tocado un hitachi y me hace ruido parecido a mi anterior premiun,algunos dicen k es mucho mas silenciosa,no se k decirte,pregunta a alguien k teng un benq,un saludo
He estado leyendo un poco el hilo y parece que no hay manera de distinguir exteriormente por la caja de la ELITE si trae un lector BenQ o Hitachi, verdad?.

Algún número de serie o algo?

Gracias!
Gyzmo escribió:He estado leyendo un poco el hilo y parece que no hay manera de distinguir exteriormente por la caja de la ELITE si trae un lector BenQ o Hitachi, verdad?.

Algún número de serie o algo?

Gracias!
si,en la caja hay un pequeño orificio en el k justo se ve el n de serie y fecha de fabricacion,no hace falta kitar pegatinas ni nada de eso,yo lo vi,pero aun asi me ekiboke y teng hitachi,pero bueno...
¿A nadie le ha petado? Es que me han dicho donde trabajo, que uno de los comerciales de Microsoft le dijo a la "encargada" de software, que no petaban, que arreglaron el fallo.

Necesito saber si es cierto, es algo que decidirá que decida jubilar la premium e irme a la elite.
¿A nadie le ha petado? Es que me han dicho donde trabajo, que uno de los comerciales de Microsoft le dijo a la "encargada" de software, que no petaban, que arreglaron el fallo

Yo creo que juzgando las de España, es un poco pronto para saber si petan o no. Necesitarías más tiempo

A mi opinión, creo que acabarán petando. Pero también creo que son más fiables.
las 360 pueden petar... las lavadoras de hoy en dia pueden petar... las ps3 pueden petar... el dvd de tu casa puede petar...

las 360 no son makinas perfectas, ni tampoco la ps3 o la wii [bye]

Puede petar por mil cosas... pero no petará tan facil como las de antes ;).
Lo digo para no tener que estar llamando cada 4 meses al sac de microsoft.
170 respuestas
1, 2, 3, 4