<<Post Oficial Censo de los que ya tienen XBOX360 ELITE>>

1, 2, 3, 4
Mi Elite tiene el lector Benq y es de fecha 29-06-2007
como la mia jeje la misma fecha y mismo lector.

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:como la mia jeje la misma fecha y mismo lector.

un saludo ;)

Serán gemelas :Ð
De momento estoy más que contento, a ver si con lo que se viene encima (Bioshock, Blue Dragon, Halo 3, Mass Effect, PGR4, y muchos más) pasa la prueba de fuego, porque pienso estar más tiempo jugando que respirando :-)

Saludos
intercambio de consola efectuada , una baneada por una elite, sin duda un buen cambio
sabeis si peta esta igual que la premium???? es que se me peto una y me quiero comprar otra pero que me dure toda la vida [beer]

salu2
hola yo la acabo de cojer a las 20'OO en game de bonaire aldaya .

un saludo y a disfrutar compis nos vemos por el live.
cheterino escribió:intercambio de consola efectuada , una baneada por una elite, sin duda un buen cambio

Que suerte teneis algunos XD
anotenme en la lista +1
Después de varios meses trapicheando en los mercadillos de compraventa de cosas, ya he reunido la pasta para pillar la negrita [tadoramo] [tadoramo] . Otro más para la lista, esperemos que no nos salgan rana :( . Saludos.
Un colega la compro, y con fecha del 26-06-2007 tiene el lector BenQ, y no es al primero que se lo leo en este post con ese lector y esa fecha.
MACPX escribió:Un colega la compro, y con fecha del 26-06-2007 tiene el lector BenQ, y no es al primero que se lo leo en este post con ese lector y esa fecha.

ya pero lo que quieren decir es que parece ser que desde julio solo se monta el benq, antes era una tombola ya que podia ser cualquiera
Os gusta mi tinglao???

Imagen
Imagen
nakuada escribió:
ya pero lo que quieren decir es que parece ser que desde julio solo se monta el benq, antes era una tombola ya que podia ser cualquiera

Soy consciente de ello, solo queria informar que pese a ser una loteria, tambien te puede tocar un lector benq con esa fecha. Pero lo mas importante a falta de mas tiempo es que sean fiables o no, de momento es pronto para decir nada, pero va por buen camino la cosa.
grejior escribió:Os gusta mi tinglao???

Imagen
Imagen

No creo que ese sea el mejor lugar para poner tu nueva adquisicion.
grejior: Yo le quitaria todo lo que has puesto encima de la consola ya que tapa los orificios de ventilacion.
Y si esta muy pegada a la pared del fondo ( que no se aprecia muy bien en la foto) daria una distancia de ventilacion prudencial con la pared del fondo.
Cuanto mas ventilada tengas la consola mejor
Un saludo
grejior, yo te recomiendo lo mismo que los de arriba, ponla en otro sitio donde se ventile mas.

La 360 necesita mucha ventilacion.

Saludos:-)
jejejej, no os preocupeis, hay distancia detras para que ventile de sobra, y ademas tengo un aparato de aire acondicionado encima que lo tengo puesto casi todo el dia, respecto a lo de encima, es que para echar la fotillo lo recogi todo y lo puse momentaneamente ahí, gracias x preocuparos y un saludo... [oki]
Otro orgulloso poseedor de una Elite desde hace 2 dias , con lector Benq :P .

Salu2
Con la Elite desde el 24 ! :D [jaja]
fecha 03 / 07 / 2007
lector benq
Mi maravillosa novia me la ha regalado porque mi cumple es el 15 septiembre [looco]
ya pondré fotos :D

Aquí las fotos:
La caja de LA MÁQUINA [sonrisa]
Imagen

Pero que bonita que es la jodia [amor]
Imagen

Y con lector Benq [beer]
Imagen
PD. He puesto el post hoy porque desde el 24 estoy to viciao [angelito]
Saludos! Bye!
Uf lo de grijor, es ... taparle los 4 lados por donde puede ventilarse... o sea... como la deje ahi petará derretida total.
Hola! os dejo las fotos de mi "chiringuito"

Como podeis observar en la foto, la tabla se hecha para adelante, lo cual permite una perfecta ventilación para la consola.

Y cuando no quiero jugar, pues ahí queda bien guardadita :Ð

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DaNieL ESP escribió:Hola! os dejo las fotos de mi "chiringuito"

Como podeis observar en la foto, la tabla se hecha para adelante, lo cual permite una perfecta ventilación para la consola.

Y cuando no quiero jugar, pues ahí queda bien guardadita :Ð

Estoy buscando una lcd para mi cuarto que no sea muy grande porque estaré relativamente cerca. Lo ideal sería ponerla igual que tú, conectar el pc a la vga y la elite al hdmi.
Esa Samsung es de 27" o de 32"??, me decanto por estos tamaños.
Es HD Ready o FULL HD ?, soporta 1080p por hdmi??
Gracias anticipadas por las respuestas! Bye!
Lightman escribió:
Estoy buscando una lcd para mi cuarto que no sea muy grande porque estaré relativamente cerca. Lo ideal sería ponerla igual que tú, conectar el pc a la vga y la elite al hdmi.
Esa Samsung es de 27" o de 32"??, me decanto por estos tamaños.
Es HD Ready o FULL HD ?, soporta 1080p por hdmi??
Gracias anticipadas por las respuestas! Bye!

Hola!

Pues es de 27"

HD Ready y soporta hasta 1080i con una resolución de 1360 por 768 píxeles

Ademas tiene, DNIe y SRS (TruSurround XT)

Y lo "adicional" el PIP, TV, altavoces integrados, y todas las entradas existentes, Componentes, VGA, HDMI, DVI, Euroconector, DVD, etc...

Si quieres mas info, fotos o precio, no dudes en preguntar [pos eso]
Gracias por la info!!
Ya sabiendo que es de 27", creo que será mejor porque estaré bastante cerca de ella ;)
Con la info que me has dado, solo me quedan tres preguntitas...
Cuántos HDMI tiene (1, 2 o 3)?
Cuando dices TV, imagino que será tdt no (es decir, trae sintonizador digital "tdt" o sintonizador analógico "el de toda la vida"); o los dos?
Precio aproximado?
A bueno y el modelo claro, para buscarlo por las tiendas de aquí X-D
Saludos! Bye!
Dark escribió:Uf lo de grijor, es ... taparle los 4 lados por donde puede ventilarse... o sea... como la deje ahi petará derretida total.

Vamos a ver, ni mucho menos esta pegada por los 4 lados, el unico que si, es el derecho...
Por encima ya he dicho que no tengo nada, que lo veis en la foto xq lo recogi para hacerle la foto, por la izquierda, la tele es lcd y no le tapa absolutamente NADA, y por detras hay, aunque no se aprecia un distancia a la pared de minimo 15cm.
No es mi 1ª xb360, tengo una premiun blanca con 1 año de antiguedad, intacta, baneada pero intacta y jamas me dio ni un cuelgue ni una luz roja ni nadená... y la tenia en el mismo sitio y posicion.
saludos
Lightman escribió:Gracias por la info!!
Ya sabiendo que es de 27", creo que será mejor porque estaré bastante cerca de ella ;)
Con la info que me has dado, solo me quedan tres preguntitas...
Cuántos HDMI tiene (1, 2 o 3)?
Cuando dices TV, imagino que será tdt no (es decir, trae sintonizador digital "tdt" o sintonizador analógico "el de toda la vida"); o los dos?
Precio aproximado?
A bueno y el modelo claro, para buscarlo por las tiendas de aquí X-D
Saludos! Bye!

HDMI tiene 1

El sintonizador es "el de toda la vida"

El modelo exacto es...

Samsung LE26R51BXIXEC

Y el precio, pues yo pille el ultimo que quedaba en PC City, y muy buena oferta, fueron 364,60€ [tadoramo]

Saludos
Hoy he ido al game a recoger mi elite, hay una cosa que me ha mosqueado todas las elites que tenian tenian la caja con doble precinto de fabrica. ¿A alguno mas os ha pasado? Un saludo.
dadtrox escribió:Hoy he ido al game a recoger mi elite, hay una cosa que me ha mosqueado todas las elites que tenian tenian la caja con doble precinto de fabrica. ¿A alguno mas os ha pasado? Un saludo.

Hola! mi caja también tenia el doble precinto (las dos pegatinas transparentes juntas), y todas las que habia en el Mediamarkt, también lo tenian

Salu2
Exacatemente como la mia, doble pegatina transparente. En el game estaban todas asi. Un saludo.
Otro que no ha podido resistirse a la elite.
Ahora en el salon tengo una blanquita y otra negrita, united colour of Beneton!!! [+risas]

Saludos.
Porfavor avisadme si se os ve por hdmi que yo no soy capaz de ver la consola por hdmi y la tengo por componentes.

Mi tv es sony bravia KDL-26P2530E

a ver si me podeis decir como la habeis configurado en sistema-

Gracias a todos....
Yo he ido a por una esta tarde, me ha tocado el lector BenQ, bastante mas silenciosa en general, la verdad.
otra por aqui con lector benQ aunq no me deja selecionar 1080p solo 1080i
pep_ibz escribió:Porfavor avisadme si se os ve por hdmi que yo no soy capaz de ver la consola por hdmi y la tengo por componentes.

Mi tv es sony bravia KDL-26P2530E

a ver si me podeis decir como la habeis configurado en sistema-

Gracias a todos....

Yo no he cambiado nada de sistema, conforme me llego la conecte por HDMI y se vio a la primera, mi LCD es un Samsung LE26R86.
MUMMY escribió:
Yo no he cambiado nada de sistema, conforme me llego la conecte por HDMI y se vio a la primera, mi LCD es un Samsung LE26R86.

yo tampoco,la conecte directamente y listo,me fui a menu de pantalla y se habia configurado todo

salu2
Pues me uno al gremio... tras vender mi core + juegos me he hecho con una elite para que acompañe a mi premium en casita.

La verdad que contento con ella, ahora espero que dure.
Buenas,

Hoy he ido a por mi Elite, la he conectado por HDMI y no se veía ni una mierda, si por componentes y todo eso, al final he ido a cambiarlo,me han dado otra Elite y esta se ve por HDMI de puta madre.

Otro que tiene una Elite.
Un consejillo para todo aquel que vaya a pedir el cable de pasar datos...
si os pregunta el mohammed de turno si sabeis ingles, contestad que NO.
Si contestais que si, os mandará un enlace a una pagina para hacer todo el tramite de pedir el cable.

PD. A mi me ha tocado una Yasmina con una voz de cachonda, que me voy a tener que tocar escuchandola... [babas]
Pues otro más con la Elite (en mi caso la 1ª 360 y la 1ª Xbox tb) y encantadísimo con ella, pero tendría q haber salido cuando estaba de vacaciones q ahora [looco] [looco] [looco]
otro con la elite, adquirida el sabado. Lector Benq

ya podré fotitos [ginyo]
Yo también la adquirí el sabado, lector Hitachi pero de momento muy conento con ella
28-6-07 la mia supongo k kon esta fecha lleva benQ. El problema eske el mando , la cruzeta no me responde 100% bien, i keria ir a canviarlo, pero el mando solo no me lo canvian, es mediamarkt i me dicen k me lo tienen k kanviar todo. k ariais?

E tenido k komprar la elite pq la mia se murio (circulo de la muerte por 2 vez) el dia de salida del bioshok i me kede con el monazo. fue ir al media i decir toma PLACA 450 eurzos i pa kasa. hoy ire a canviar lo del mando i supongo k me obligaran a canviar la consola. vosotros k ariais? THANK'S =)
VenoMPS escribió:28-6-07 la mia supongo k kon esta fecha lleva benQ. El problema eske el mando , la cruzeta no me responde 100% bien, i keria ir a canviarlo, pero el mando solo no me lo canvian, es mediamarkt i me dicen k me lo tienen k kanviar todo. k ariais?

E tenido k komprar la elite pq la mia se murio (circulo de la muerte por 2 vez) el dia de salida del bioshok i me kede con el monazo. fue ir al media i decir toma PLACA 450 eurzos i pa kasa. hoy ire a canviar lo del mando i supongo k me obligaran a canviar la consola. vosotros k ariais? THANK'S =)

llama al SAT, y te darán uno nuevecito ;). Sin necesidad de ke envies el "defectuoso"... Lo ke no se es si te darán el PAD de color negro :-?
A mi tambien me venia jodido el mando de la play3 y en el media markt tambien me obligaban a cambiar toda la consola pero les "llore" un poco y me cambiaron solo el mando al final. Si te hacen cambiar todo es una putada pero te vas a quedar con un mando defectuoso?
Yo estoy pensando en agenciarme una elite, que tal anda de ruidos?

Otra cosa soy novato en la marca , tengo un modem normal para el adsl que necesito para conectarla a internet?
KuKaMaN escribió:
llama al SAT, y te darán uno nuevecito ;). Sin necesidad de ke envies el "defectuoso"... Lo ke no se es si te darán el PAD de color negro :-?

Merci nen. nose k are supongo k ire hasta el media i haver si me lo canvian ahi. kiero un mando negro i no kiero arriesgarme. nose i tampoko esperarme 1 mes, aun k me esperare 1 mes a k me arreglen la blankita de los cojones... :S

Segun la fecha, 28-6-07 corresponde un lector benQ? Al arrancar la consola me ace como un ruidito raro como si rascara, pero no jode dvd's ni na. alguien coincide o me informa con migo? Thank's =)
venomMPS abre la bandeja del lector y fijate si tienes unos pequeños circulitos.
si los tiene es un hitachi si no los tiene es un benq
viti22 escribió:venomMPS abre la bandeja del lector y fijate si tienes unos pequeños circulitos.
si los tiene es un hitachi si no los tiene es un benq

Puta madre, ya tengo la nueva i todo OK. Lector BenQ

PD: Ahi en el media ya e mirao la fecha i plis plas jeje

Alguien save de alguna manera para passar todos los archivos de un hd a otro? e movido un monton y llevo 2 horas moviendolos con una targeta de 64 mb.

Alguna manera para passarlos todos a saco? no tengo la consola modificada. Thank's =)
ayer a las 16 horas, me decidí a comprar una élite, con el bioshock, el gears of war y el dead rising, aun no se ni que lector tengo ni si podre cambiar el firm para jugar a las copias de seguridad.

se me plantea la duda de arriesgar mis bellos juegos originales y poder jugar online o mantenerlos impolutos por toda la eternidad y arriesgarme a ser baneado, pero en fin, en pocos días me pondré al día con los hilos importantes

pd:lo siento por aquellos que ya se les hacia la boca agua pensando q podían poner ''usa la busquedaaaaaaa'' ''eso va en otro hilooooooooooo'' jamas os daré ese placer xD
170 respuestas
1, 2, 3, 4