[POST OFICIAL] CERRADO.

1, 2, 3, 4
Kensaiken escribió:
AkrosRockBell escribió:yo no he dicho que no me guste, yo he dicho que ese precio no se ajusta a lo que realmente vale el producto

Y una Wii U si? Con el hardware que dicen que lleva? Y si comparamos los precios con la potencia de 3DS y PSvita? Estan justificados esos precios? O que la PS3 se venda aun a ese precio?

tampoco, por eso no tengo ninguna de las 4 que nombras, así que sigue metiendo la gamba.
Por otro lado, valiendo lo que vale la Vita ahora, y eso que no me mola nada la consola, su precio está más ajustado a lo que sería el precio óptimo que la Neo Geo X.
AkrosRockBell escribió:
Kensaiken escribió:
AkrosRockBell escribió:yo no he dicho que no me guste, yo he dicho que ese precio no se ajusta a lo que realmente vale el producto

Y una Wii U si? Con el hardware que dicen que lleva? Y si comparamos los precios con la potencia de 3DS y PSvita? Estan justificados esos precios? O que la PS3 se venda aun a ese precio?

tampoco, por eso no tengo ninguna de las 4 que nombras, así que sigue metiendo la gamba.
Por otro lado, valiendo lo que vale la Vita ahora, y eso que no me mola nada la consola, su precio está más ajustado a lo que sería el precio óptimo que la Neo Geo X.

Yo no meto ninguna gamba, lo dicho si quieres la compras y sino no la compres.
Pero hablar mal de una consola que aun no a salido a la venta y se le a hecho una buena review, esta de mas.
no se esta hablando mal, que eso es lo que no estas entendiendo, se están poniendo datos sobre la mesa, así como se esta discutiendo el precio.
Lo que pasa aquí es que ya te has hecho fanboy de algo que ni ha salido a la venta y encima no atiendes a razones, sin contar con que abres un hilo innecesario sobre ello.

Pero hablar mal de una consola que aun no a salido a la venta y se le a hecho una buena review, esta de mas.

un poquito de por favor que creo que aquí él que menos ya debería de saber escribir un poquito en condiciones.
FFantasy6 escribió:
alex2005 escribió:
Kensaiken escribió:consola + base de caga conector hdmi a la tv + stick neo geo + 21 juegos por 200 euros tampoco lo veo tan caro.

aunque cada juego valiese 5 o 10 euros + la consola + los accesorios, nadie lo tiene en cuenta?

Los juegos están muy bien, viene con varios juegazos como fatal fury special o metal slug.

+1

Yo tampoco la veo cara, teniendo en cuenta que va dirigida a un publico distinto. Está claro que el que quiera gastarse el dinero en una Ps3 o Xbox pensará que es un robo esta consola. Pero es lo que hay, va dirigida a otro tipo de usuarios más específicos. Los que saben como era la NeoGeo y en su día no pudieron tenerla. El que la compre sabe lo que hay, no hay más que comentar.

21 juegos, muchos de ellos son miticos, el Art of Fighting 2, Samurai 2, Last Resort, Nam, Metal Slug, Sidekicks... solo en la neogeo station de ps3 ya te vale cada descarga 8 o 9 euros, y te sacan uno cada medio año. Si a eso le añades la base, el joystick, y la posibilidad de jugar en la portátil yo no lo veo un mal precio. ¿Se puede mejorar? Por supuesto. ¿Es un error comprarla? Yo creo que el que la compre sabe perfectamente donde está metiendo su dinero. Si nunca antes has tenido la posibilidad de jugar a estos juegos creo que este lanzamiento está muy bien enfocado y iniciativas como éstas deberían apoyarse. Yo me alegro de que saquen esta consola de forma oficial. Cosas así no se ven cada día.
Espero que no defraude y que saquen todo el catálogo de juegos. O al menos no se dejen en el tintero media colección, entonces si que sería un desastre. A ver si aclaran de una vez qué juegos sacarán y dónde encontrarlos. Y a qué precio, porque ese dato también es decisivo.

Esta consola es para que la gente ponga en sus redes sociales que tienen una Neo Geo, bueno, que crean tener una.

El que se la compre solo para hacer eso está tirando el dinero además de quedar como un bobo XD. Allá cada cual con su dinero. Y sus redes sociales :P.
Yo conozco gente que por circunstancias ha tenido la consola y la ha tenido que vender 100 veces, y el tener la posibilidad de comprarla ahora sin tener que gastarse un pastizal en ella, pudiendo volver a jugar a sus juegos favoritos, les vendrá al pelo. No es lo mismo, pero al menos será lo más parecido que haya. Y estoy hablando de gente que ha disfrutado esta consola y la admiran como el que más.
alex2005 escribió:El que se la compre solo para hacer eso está tirando el dinero además de quedar como un bobo XD. Allá cada cual con su dinero. Y sus redes sociales :P.
Yo conozco gente que por circunstancias ha tenido la consola y la ha tenido que vender 100 veces, y el tener la posibilidad de comprarla ahora sin tener que gastarse un pastizal en ella, pudiendo volver a jugar a sus juegos favoritos, les vendrá al pelo. No es lo mismo, pero al menos será lo más parecido que haya. Y estoy hablando de gente que ha disfrutado esta consola y la admiran como el que más.

Por la mitad del precio tienes una CD, te gastas 10 euros en una tarrina verbatim, y ala, todo el catalogo

Ahora no discuto, que como consola de "mesa" es atractiva, a mi tambien me llama la salida HDMI (siempre y cuando la salida sea decente, y haga un reescalado correcto), y que al final de cuentas, es tan guapa como la original

Pero bueno, teniendo en cuenta que por el mimso precio, tienes una AES de verdad, o por menos una CD con "todo" el catalgo a tu disposicion, lo de consola de mesa pierde mucho....

Y solo queda la portatil....

PD: Lo que si no he visto, si la palanca es USB, eso si es interesante para usarla en el PC
AkrosRockBell escribió:no se esta hablando mal, que eso es lo que no estas entendiendo, se están poniendo datos sobre la mesa, así como se esta discutiendo el precio.
Lo que pasa aquí es que ya te has hecho fanboy de algo que ni ha salido a la venta y encima no atiendes a razones, sin contar con que abres un hilo innecesario sobre ello.

un poquito de por favor que creo que aquí él que menos ya debería de saber escribir un poquito en condiciones.

Demasiado bien escribo usando un iphone que mi dedo es toda la pantalla..
Alguien ha dicho, (creo que en otro hilo),que este cacharrete, no se vendería en grandes superficies, que sería algo mas que nada mediante encargos y tal, pues mira tu por donde, hoy, en media mark he visto esto:

Imagen

Ahora solo cabe esperar a que sea un fracaso y las liquiden por unos 50€, y me pillo una [carcajad].

Un saludo.
legionpsm escribió:Ahora solo cabe esperar a que sea un fracaso y las liquiden por unos 50€, y me pillo una [carcajad].

Un saludo.

Ostia, no espero que fracase, ojala valla bien, pero si, la pillare luego de segunda mano cuando el que le compre eso al hijo llege a casa estos reyes con "mira nene, aqui tienes la nueva xbox"

Asi que las veremos en ebay el dia 7 de enero [+risas]
Kensaiken escribió:

Y una Wii U si?

Seguro que el tablet-pad acaba emulando NeoGeo
theelf escribió:
alex2005 escribió:El que se la compre solo para hacer eso está tirando el dinero además de quedar como un bobo XD. Allá cada cual con su dinero. Y sus redes sociales :P.

Por la mitad del precio tienes una CD, te gastas 10 euros en una tarrina verbatim, y ala, todo el catalogo

Ahora no discuto, que como consola de "mesa" es atractiva, a mi tambien me llama la salida HDMI (siempre y cuando la salida sea decente, y haga un reescalado correcto), y que al final de cuentas, es tan guapa como la original

Pero bueno, teniendo en cuenta que por el mimso precio, tienes una AES de verdad, o por menos una CD con "todo" el catalgo a tu disposicion, lo de consola de mesa pierde mucho....

Y solo queda la portatil....

PD: Lo que si no he visto, si la palanca es USB, eso si es interesante para usarla en el PC

Lo de la salida HDMI y el reescalado es algo importante.
Yo teniendo la AES original terminé por comprar un escalador para poder jugar decentemente en la LED de 47". Y ahora se ve de lujo. Con la opción de poner scanlines y ajustarlas a conveniencia.
Si la salida HDMI hace justicia y se han currado bien la salida de video podría ganar muchos puntos.

Lo de la NeoGeoCD, tienes razón. Aunque hasta cierto punto. No hay que olvidar que cualquier NeoGeo CD que puedas encontrar ahora tendrá cerca de 20 años de antiguedad (creo recordar que salió en 1994). Y aunque aún no he visto ninguna fallar, el tiempo no pasa en vano para nada, y más en estos sistemas. Aunque en el caso de NeoGeo/CD suelen ser bastante robustos. Por no comentar los tiempos de carga. Jugar al last blade 2 o el KoF99 en CD era una tortura. Y lo sigue siendo :). La otra opción sería tirar de la NeoGeo CDZ. De éstas he visto fallar más de una. Pero sale algo más cara.

Comentar también que no todo el catálogo está en NeoGeo CD. De hecho los últimos "bombazos" de SNK nunca salieron a la luz en NeoGeo CD. Comprar la CD es la opción más fiel, pero te pierdes juegos de la talla de Metal Slug X, 3, 4, 5, Blazing Star, KOFs varios, Shock Troopers, Sengoku 3, Rage of The Dragons, SvC Chaos y un largo etcétera.

Si bien es cierto que la CD tiene sus juegos exclusivos (Samurai RPG, Ironclad, etc).
Es por ello que espero que no se limiten a sacar solo los juegos en cartucho, sino a completar la colección también con los de CD en un posible "reformateo" o "reconversión".
De hacerlo así ganarían muchos puntos.
Yo también espero que baje de precio. Pero si llegan a sacar un buen catálogo de juegos y a un precio razonable no me importaría pagar por ello. :).
Joder leer al creador del hilo en su postura inamovible de unica verdad y protector a ultranza del sistema es mas divertido que el club de la comedia.

Segun se te van desmontando los argumentos, por llamarlos de alguna manera aunque casi suena a eufemismo, vas saltando al siguiente tras decir que el resto decimos chorradas, no tenemos ni idea, hablamos sin haber probado, lo hacemos por envidia (todo esto es literal y tu mismo lo sabes, aunque ahora igual lo niegues, ya por inercia mas bien) o que directamente ese aspecto que hemos analizado pasa a ser una estupidez sin importancia (mientras hace un segundo la tenia y era un algo esencial).

Que tarda en cargar el doble que una psp (demostrado en base a tus amados videos aunque igual ahora pasan a ser una fuente nada fiable) y siendo el juego la mitad de pesado? una estupidez y total la ps3 tarda mucho mas en cargar.

Que los materiales no son una mierda porque los de la 3ds son peores. Y, nuevamente en tus amados videos "review" hechas por el distribuidor del producto (objetividad suprema vamos), se ve como el cierra de la consola peor no puede ser y que hay que darle bien para que no haga el amago y se quede abierta.

Que comprarte una aes nueva sale a chorrocientosmil euros pero resulta que no es asi y que los juegos en su mayoria cuestan dos duros, ademas de tener la posibilidad de pillarte mvs o incluso cd/cdz.

Que en el video no se ve deformado (segun tu) y yo te he dejado claro que opinar sin tener una imagen de referencia al lado con el ratio original es muy muy dificil o casi imposible. Te he demostrado el porque la imagen no se vera igual en las dimensiones de esa pantalla y es que no se vera correctamente ni a 4:3 pues con ese alto de resolucion mal vamos, todo esto con imagenes pero da igual, hablamos los que te decimos esto sin tener ni idea y sin probarla. PERO QUE TENGO QUE PROBAR?! una resolucion es una resolucion y que la pantalla tenga mejor o peor calidad, mas o menos brillo, mas o menos resistente, etc etc etc me la trae floja al respecto pues todo ello no tiene nada que ver con la resolucion y la relacion de aspecto aunque ahora saltaras otra vez cual contestador de teleoperadora "porfavor no opine si no la ha probado, graciasssss...".

Y tras estar erre que erre con que iban a sacar "seguro" nuevos juegos e incluso llegar a decir que "seguro" estaria el catalogo "entero" pasaste a decir que era una "corazonada" y aqui paz y luego gloria...pero no es que hablases sin saber...no...

Y que hemos destrozado tu hilo? joder si he analizado mas a fondo la puta consola que tu xDDD que unicamente has pegado la info de wiskipedia o cualquier otra fuente y copy/paste la traduccion guarra de google de una "review" que da pena en frances, en donde no dicen nada de nada y solo venden el sistema.

Ale buenas noches y sigo en espera de reviews de verdad.
Esta consola que va enfocada (por lo que he leído varias veces) a un usuario "selecto", "hardcore", "especifico", "sibarita", etc... al final van a ser "conformistas" y les da lo mismo si no es una verdadera consola SNK, que se vea chafada la imagen a 16:9, etc... pues vaya chufa!! :o
KFR escribió:Joder leer al creador del hilo en su postura inamovible de unica verdad y protector a ultranza del sistema es mas divertido que el club de la comedia.

Segun se te van desmontando los argumentos, por llamarlos de alguna manera aunque casi suena a eufemismo, vas saltando al siguiente tras decir que el resto decimos chorradas, no tenemos ni idea, hablamos sin haber probado, lo hacemos por envidia (todo esto es literal y tu mismo lo sabes, aunque ahora igual lo niegues, ya por inercia mas bien) o que directamente ese aspecto que hemos analizado pasa a ser una estupidez sin importancia (mientras hace un segundo la tenia y era un algo esencial).

Que tarda en cargar el doble que una psp (demostrado en base a tus amados videos aunque igual ahora pasan a ser una fuente nada fiable) y siendo el juego la mitad de pesado? una estupidez y total la ps3 tarda mucho mas en cargar.

Que los materiales no son una mierda porque los de la 3ds son peores. Y, nuevamente en tus amados videos "review" hechas por el distribuidor del producto (objetividad suprema vamos), se ve como el cierra de la consola peor no puede ser y que hay que darle bien para que no haga el amago y se quede abierta.

Que comprarte una aes nueva sale a chorrocientosmil euros pero resulta que no es asi y que los juegos en su mayoria cuestan dos duros, ademas de tener la posibilidad de pillarte mvs o incluso cd/cdz.

Que en el video no se ve deformado (segun tu) y yo te he dejado claro que opinar sin tener una imagen de referencia al lado con el ratio original es muy muy dificil o casi imposible. Te he demostrado el porque la imagen no se vera igual en las dimensiones de esa pantalla y es que no se vera correctamente ni a 4:3 pues con ese alto de resolucion mal vamos, todo esto con imagenes pero da igual, hablamos los que te decimos esto sin tener ni idea y sin probarla. PERO QUE TENGO QUE PROBAR?! una resolucion es una resolucion y que la pantalla tenga mejor o peor calidad, mas o menos brillo, mas o menos resistente, etc etc etc me la trae floja al respecto pues todo ello no tiene nada que ver con la resolucion y la relacion de aspecto aunque ahora saltaras otra vez cual contestador de teleoperadora "porfavor no opine si no la ha probado, graciasssss...".

Y tras estar erre que erre con que iban a sacar "seguro" nuevos juegos e incluso llegar a decir que "seguro" estaria el catalogo "entero" pasaste a decir que era una "corazonada" y aqui paz y luego gloria...pero no es que hablases sin saber...no...

Y que hemos destrozado tu hilo? joder si he analizado mas a fondo la puta consola que tu xDDD que unicamente has pegado la info de wiskipedia o cualquier otra fuente y copy/paste la traduccion guarra de google de una "review" que da pena en frances, en donde no dicen nada de nada y solo venden el sistema.

Ale buenas noches y sigo en espera de reviews de verdad.

Pretendes que te responda? Eres un cansino y aburrido tio te lo digo en serio mas troll imposible.
Que puta mania con que me han desmontado el argumento, eso es lo que tu quieres en verdad pero me alegro que te joda porque se nota que te jode.
No me voy a molestar hacerte entender nada amigo, di lo que quieras que me la sopla.

What is the plan on allowing customers to play additional NEOGEO games beyond the 20 included?
Please check this website for the latest information. The plan is to release other games that will be exclusive to the NEOGEO X format.

http://neogeox.com/FAQ
Ale buenas noches un besito.
What is the plan on allowing customers to play additional NEOGEO games beyond the 20 included?
Please check this website for the latest information. The plan is to release other games that will be exclusive to the NEOGEO X format.

Es que el formato NeoGeo X es exclusivo, no que vayan a sacar juegos NUEVOS EXCLUSIVOS para la consola, al menos así lo entiendo yo.
Lo del besito...paso...no tengo nada contra los gays (a cada cual le gusta lo que le guste) pero contigo no...bic...

Y sobre lo de pesado xD tu al resto no nos lees bien no? joe, se piensa el ladron que todos son de su condicion. Tu puedes soltar la perogrullada que te de la real gana y erre que erre con el mismo sinsentido una y otra vez pero el resto si te rebatimos argumentamos somos...recopilacion de tus mejores exitos!!!!
1. "Hay gente que tiene otras mierda consolas mas años y ahora valen mas que eso, intenta conseguir una mierda multimega por ejemplo..."
2. "No se sabe nada aun, estas hablando de oidas desclasificando la sin tener ni papa amigo"
3. "Estas juzgando sin saber nada amigo, los materiales e visto varios videos de youtube y por lo menos los plasticos parecen mil veces mejores que los plasticos de mala calidad de la Nintendo 3DS XL y el catalogo, seguramente tendra el catalogo integro..."
4. "No te as parado a pensar que en vez de simples roms del mame o neo rage X, se hayan molestado en adaptar los juegos en adaptarlos a esa pantalla? Me encanta porque desclasificas sin saber nada amigo, eres increíble."
5. "No confirmo nada, apuesto que saldrán la consola saldrá con mas juegos aparte de los que vendrán de lanzamiento dudo mucho que la consola muera desde el lanzamiento con 21 juegos, para que esta la ranura SD? para insertar algo, no?"
6. "Lo del 16:9 sino lo habéis visto en directo aun porque acusáis de que se ve como una mierda etc.. Me parece que vais demasiado a saco, por favor esperad a probarla para juzgar.. Parecéis los fanáticos de sony que estan todo el dia soltando bilis sobre Wii U."
7. "Si y pagas 10 millones de euros por un metal slug 1,2,3,X o cualquier cartucho a no ser que te compres un KOF94 por 40 eurillos.. o sino a tirar del cartucho pirata 1000 juegos en 1 que aparte parecen la placa CPS3 de CAPCOM se suicidan solos."
8. "Pero que digas eso en un video grabado con una camara de video no significa nada compañero no tiene nada que ver hasta que no veas IN GAME." + "Tu ves a los personajes bajitos y gordos por el 16:9 ? Porque yo no." + "Se honesto y dime, ves a los personajes estirados, rechonchos y bajitos en el video?" + "Pues yo la veo de puta madre"
9. "Solo posteas para soltar basura sobre la consola sino la vas a comprar y no te gusta te callas y punto"
10. "Solo leo gente soltando bilis por la boca sin haberla probado ni nada me parece alucinante el descontrol que hay aquí en eol"
11. "Afirmando cosas de un futuro que no saben ni si son verdad ( no saldran juegos, la pantalla es una mierda, los materiales roñosos etc.. etc..) otros faltando al respeto con comentarios prepotentes y trolleando el post"
12. "No yo no le dado ningún momento la vuelta a la tortilla si acaso tu con afirmaciones que desconoces sobre neo geo X y la compañía que tanto adoras blaze"
13. "Tu si que no tienes ni idea, vas de "guru" y no tienes ni papa, hablas muy bien eso si te lo digo en serio serias un excelente politico y dejalo ya que no as tenido ni el respeto desvirtuando el tema principal del post desde el principio. Adios majo"

Queda mas que claro que vas de sobrado y que el resto que te contradecimos no tenemos ni idea, solo jodemos tu magnifico hilo y que hablamos sin haberla probado y luego tienes doble personalidad al decir que el video no vale para nada y hasta que no se vea ingame (mal dicho pues ingame solo es ver el juego en si mientras que querrias decir in situ) no se puede opinar pero luego de forma tajante dices que los graficos no estan deformados pues en el video tu lo ves de PM.

Cosas como "amigo" "besitos" "majo" etc.. sobran mucho cuando encima pretendes dar pena y hacerte pasar por la victima, algo no cuadra en la ecuacion.
Has recalcado varias veces que si tienes tantas nds que si compraste una aes y tu hermano otra etc etc.. eso no te hace tener mas razon y este punto te lo he comentado ya una vez anteriormente pues es casi de cierto mal gusto pues luego no pierdes el tiempo el repetir que si no tenemos ni idea, opiniones basura, billis, envidia etc etc etc.

Y te suena lo que es el ipc y que un millon de ahora no es lo mismo que de hace 20 años? que has saltado de hablar de caracteristicas de la consola a precios para especulacion en un futuro.

El que parece un politico tipico español eres tu, soltando lo que sea y llevandote por delante a quien sea con tal de tener la razon y encima ser al mismo tiempo presa y cazador, vamos copar todos los actores de la pelicula en tu unica figura. Tambien querras que te pidamos un autografo no?
Dios que obsesión madre mia que mal estas chico, estas muy mal eh?
Super prepotencia tuya cansina macho, tengo que poner toda la porquería que as escrito durante esta tarde? Paso de buscar y paso de discutir mas contigo.

Sigo con el hilo, post principal actualizado con FAQ, sitio oficial y a la espera de nueva info de neo geo X.
Kensaiken escribió:Dios que obsesión madre mia que mal estas chico, estas muy mal eh?
Super prepotencia tuya cansina macho, tengo que poner toda la porquería que as escrito durante esta tarde?
[plas] eres un ejemplo a seguir
KFR escribió:
Kensaiken escribió:Dios que obsesión madre mia que mal estas chico, estas muy mal eh?
Super prepotencia tuya cansina macho, tengo que poner toda la porquería que as escrito durante esta tarde?
[plas] eres un ejemplo a seguir

Tu si que eres un ejemplo a seguir macho, eres lo mas pesado que me encontrado en eol en los 9 años que llevo aquí macho.

Puedes dejarlo ya? Por favor eres muy pesado, deja tus tonterias pareces un niño pequeño, que vas al colegio aun? Madre mia
A, que tu trajiste eol a españa...que tiempos e? tu solo escribiendo aqui y con otro usuario troll te autorespondias dandote la razon [fumeta]
Edit: Por mi parte puedes seguir con tus ensoñaciones y regimen autoritario con censura anti todo lo que no sea darte la razon, buenas noches "amigo".

"Puedes dejarlo ya? Por favor eres muy pesado, deja tus tonterias pareces un niño pequeño, que vas al colegio aun? Madre mia" otra perla mas para tu coleccion, ahora no solo no tengo ni idea de nada sino que encima soy un crio estupido e infantil (cosa que seria de esperar de un crio realmente). Buenas noches y besitos amigo colega tronco!
Vete a dormir macho solo dices sandeces y tonterías, eres un crio.
No te mereces ni el click de reportarte, seria un esfuerzo estupido y sin sentido.
Por cierto...sin tan pesado, estupido, solo digo basura, echo billis, soy un crio, infantil, nulo conocedor de nada,...etcetcetc...porque me lees? tantos años en eol y no sabes que puedes filtrar usuarios? es que te da morbo leerme? o es tal la obsesion que tienes con llevar la razon que no puedes tolerar que una sola persona te lleve la contraria?

Edit: Me voy a tomar un te calentito, leer unas hojas mas del libro y dormir que mañana sera otro dia y ya me reire un rato leyendo tu respuesta de turno. Espero con ansia tu review sobre la consola, vamos de ella cogere todo, le dare la vuelta 180º y tendre la realidad.
+ 1 a este hilo. Me encanta!!!
KFR escribió:No te mereces ni el click de reportarte, seria un esfuerzo estupido y sin sentido.
Por cierto...sin tan pesado, estupido, solo digo basura, echo billis, soy un crio, infantil, nulo conocedor de nada,...etcetcetc...porque me lees? tantos años en eol y no sabes que puedes filtrar usuarios? es que te da morbo leerme? o es tal la obsesion que tienes con llevar la razon que no puedes tolerar que una sola persona te lleve la contraria?

Estas reportado que moderacion haga lo que crea oportuno.

Te estoy dando la razon que lo dejes ya que eres un pesao, estas obsesionado y tu sigues con la misma mierda.
He pedido que en este hilo se hable de neo geo x, acepto criticas pero lo tuyo son lo tuyo son jujuju porqueria mala calidad engañao etc.. Paso tus comentarios de niño de 3 años.
MyoCid escribió:

Es que el formato NeoGeo X es exclusivo, no que vayan a sacar juegos NUEVOS EXCLUSIVOS para la consola, al menos así lo entiendo yo.

Ojo, aqui hay un punto que estuve pensando hoy...

La NeoGeoX de neogeo solo tiene el nombre, no tiene un CPU motorola, ni un yamaha, ni nada del hardware original dentro

Programar un juego para esta consola deveria ser facil, tan facil como para android, psp, o cualquier plataforma moderna

Pero claro, eso ya no es neogeo, ese juego es imposible que sea ejecutado en una neogeo original, emuladores, etc

Asi que en caso de programarse nuevos juegos, o lo hacen "a mano" programando para el viejo y querido 68k, o se cargan el concepto de "la NeoGeo original"

En ese caso, seria una consola, que se parece, pero no es una neogeo

Interesante de ver.... (aunque para mi que no sacan ningun juego nuevo)
Si lo único que carga es el emulador, es como si fuese realmente una NEO-GEO a nivel de interpretación de componentes.
En todo caso, no veo factible que en estos tiempos, se pongan a programar para 68k

Creo que los unicos que siguen dando guerra al motorola es la scene
theelf escribió:En todo caso, no veo factible que en estos tiempos, se pongan a programar para 68k

Creo que los unicos que siguen dando guerra al motorola es la scene

te sorprenderían las barbaridades que se hacen en estos tiempos, estudio teleco en Sevilla y aquí siguen teniendo una asignatura de "Fundamentos de Computadores" solo para el 68k y Simplez/Simplez+i3 que son 2 lenguajes ficticios que se usan para ver un poco de ensamblador y punto
AkrosRockBell escribió:te sorprenderían las barbaridades que se hacen en estos tiempos, estudio teleco en Sevilla y aquí siguen teniendo una asignatura de "Fundamentos de Computadores" solo para el 68k y Simplez/Simplez+i3 que son 2 lenguajes ficticios que se usan para ver un poco de ensamblador y punto

Pero es teoria, en la practica, ya no se pierde tiempo ni dinero. Es demasiado complejo
theelf escribió:
AkrosRockBell escribió:te sorprenderían las barbaridades que se hacen en estos tiempos, estudio teleco en Sevilla y aquí siguen teniendo una asignatura de "Fundamentos de Computadores" solo para el 68k y Simplez/Simplez+i3 que son 2 lenguajes ficticios que se usan para ver un poco de ensamblador y punto

Pero es teoria, en la practica, ya no se pierde tiempo ni dinero. Es demasiado complejo

obviamente, razón por la cuál, teniendo asignaturas de microcontroladores en ensamblador,C y VHDL, resulta absurdo que dediquen tiempo al 68k
pero mira, ahí tienes a gente que todavía programa para plataformas con un 68k, tal vez si alguien sacase un SDK en C como con Mega, la cosa cambiaría
AkrosRockBell escribió:obviamente, razón por la cuál, teniendo asignaturas de microcontroladores en ensamblador,C y VHDL, resulta absurdo que dediquen tiempo al 68k
pero mira, ahí tienes a gente que todavía programa para plataformas con un 68k, tal vez si alguien sacase un SDK en C como con Mega, la cosa cambiaría

No se que es teleco, ni que se estudia, pero el 68k viene bien, aun se usa en infinidad de artilugios

Sobre un SDK, imagino que hablas de neogeo, ya lo hay, y no es muy complejo de programar para la maquina de SNK
ingenieria de telecomunicaciones, y vale, es útil a nivel teórico y poco más, ya que hoy en día hay micros mejores por el mismo precio, o sea que poco cada vez su uso es menor, como viene siendo lógico en la tecnología.

Sí, Neo Geo, Megadrive, etc etc, cada día aparecen más, lo que sirve para darle un empujon importante a la scene [oki]
AkrosRockBell escribió:ingenieria de telecomunicaciones, y vale, es útil a nivel teórico y poco más, ya que hoy en día hay micros mejores por el mismo precio, o sea que poco cada vez su uso es menor, como viene siendo lógico en la tecnología.

Sí, Neo Geo, Megadrive, etc etc, cada día aparecen más, lo que sirve para darle un empujon importante a la scene [oki]

Hace unos años atras, estuve programando para el instituto de energia atomica y aeroespacial, hize un software para recolectar y procesar datos para un satelite comercial

Usaban micros motorola 68k

Hace poco hablaba con un amigo que sigue en el proyecto, y ahora han cambiado a micros...... 8086!!! [+risas] un adelanto en la tecnologia...
theelf escribió:
AkrosRockBell escribió:ingenieria de telecomunicaciones, y vale, es útil a nivel teórico y poco más, ya que hoy en día hay micros mejores por el mismo precio, o sea que poco cada vez su uso es menor, como viene siendo lógico en la tecnología.

Hace unos años atras, estuve programando para el instituto de energia atomica y aeroespacial, hize un software para recolectar y procesar datos para un satelite comercial

Usaban micros motorola 68k

Hace poco hablaba con un amigo que sigue en el proyecto, y ahora han cambiado a micros...... 8086!!! [+risas] un adelanto en la tecnologia...

joder, si al final va a servir para algo y todo esa asignatura que todo Dios tratamos como inservible y un muermo [+risas]
El simple hecho de llevar una pantalla 16:9 y que la resolución no sea la correcta ya tira por los suelos la fiabilidad y la calidad del producto, aniquilando totalmente ese respeto por la "obra original" que tanto parece que quieren vender y defienden.

He hecho unos gifs:

Imagen

Imagen

Como podéis observar la imagen se muestra completamente deformada destrozando la obra original.

Me parece totalmente respetable que te la quieras comprar Kensaiken, pero deja de negar la realidad, eso no es verse "de puta madre" y esos juegos no están adaptados, se ven deformados.

Y ya no hablemos del tema de la resolución, como ya han comentado:

theelf escribió:320x224 (304x224) > 480x272

Imposible de reescalar
KFR escribió:Lo del besito...paso...no tengo nada contra los gays (a cada cual le gusta lo que le guste) pero contigo no...bic...

Y sobre lo de pesado xD tu al resto no nos lees bien no? joe, se piensa el ladron que todos son de su condicion. Tu puedes soltar la perogrullada que te de la real gana y erre que erre con el mismo sinsentido una y otra vez pero el resto si te rebatimos argumentamos somos...recopilacion de tus mejores exitos!!!!
1. "Hay gente que tiene otras mierda consolas mas años y ahora valen mas que eso, intenta conseguir una mierda multimega por ejemplo..."
2. "No se sabe nada aun, estas hablando de oidas desclasificando la sin tener ni papa amigo"
3. "Estas juzgando sin saber nada amigo, los materiales e visto varios videos de youtube y por lo menos los plasticos parecen mil veces mejores que los plasticos de mala calidad de la Nintendo 3DS XL y el catalogo, seguramente tendra el catalogo integro..."
4. "No te as parado a pensar que en vez de simples roms del mame o neo rage X, se hayan molestado en adaptar los juegos en adaptarlos a esa pantalla? Me encanta porque desclasificas sin saber nada amigo, eres increíble."
5. "No confirmo nada, apuesto que saldrán la consola saldrá con mas juegos aparte de los que vendrán de lanzamiento dudo mucho que la consola muera desde el lanzamiento con 21 juegos, para que esta la ranura SD? para insertar algo, no?"
6. "Lo del 16:9 sino lo habéis visto en directo aun porque acusáis de que se ve como una mierda etc.. Me parece que vais demasiado a saco, por favor esperad a probarla para juzgar.. Parecéis los fanáticos de sony que estan todo el dia soltando bilis sobre Wii U."
7. "Si y pagas 10 millones de euros por un metal slug 1,2,3,X o cualquier cartucho a no ser que te compres un KOF94 por 40 eurillos.. o sino a tirar del cartucho pirata 1000 juegos en 1 que aparte parecen la placa CPS3 de CAPCOM se suicidan solos."
8. "Pero que digas eso en un video grabado con una camara de video no significa nada compañero no tiene nada que ver hasta que no veas IN GAME." + "Tu ves a los personajes bajitos y gordos por el 16:9 ? Porque yo no." + "Se honesto y dime, ves a los personajes estirados, rechonchos y bajitos en el video?" + "Pues yo la veo de puta madre"
9. "Solo posteas para soltar basura sobre la consola sino la vas a comprar y no te gusta te callas y punto"
10. "Solo leo gente soltando bilis por la boca sin haberla probado ni nada me parece alucinante el descontrol que hay aquí en eol"
11. "Afirmando cosas de un futuro que no saben ni si son verdad ( no saldran juegos, la pantalla es una mierda, los materiales roñosos etc.. etc..) otros faltando al respeto con comentarios prepotentes y trolleando el post"
12. "No yo no le dado ningún momento la vuelta a la tortilla si acaso tu con afirmaciones que desconoces sobre neo geo X y la compañía que tanto adoras blaze"
13. "Tu si que no tienes ni idea, vas de "guru" y no tienes ni papa, hablas muy bien eso si te lo digo en serio serias un excelente politico y dejalo ya que no as tenido ni el respeto desvirtuando el tema principal del post desde el principio. Adios majo"

Queda mas que claro que vas de sobrado y que el resto que te contradecimos no tenemos ni idea, solo jodemos tu magnifico hilo y que hablamos sin haberla probado y luego tienes doble personalidad al decir que el video no vale para nada y hasta que no se vea ingame (mal dicho pues ingame solo es ver el juego en si mientras que querrias decir in situ) no se puede opinar pero luego de forma tajante dices que los graficos no estan deformados pues en el video tu lo ves de PM.

Cosas como "amigo" "besitos" "majo" etc.. sobran mucho cuando encima pretendes dar pena y hacerte pasar por la victima, algo no cuadra en la ecuacion.
Has recalcado varias veces que si tienes tantas nds que si compraste una aes y tu hermano otra etc etc.. eso no te hace tener mas razon y este punto te lo he comentado ya una vez anteriormente pues es casi de cierto mal gusto pues luego no pierdes el tiempo el repetir que si no tenemos ni idea, opiniones basura, billis, envidia etc etc etc.

Y te suena lo que es el ipc y que un millon de ahora no es lo mismo que de hace 20 años? que has saltado de hablar de caracteristicas de la consola a precios para especulacion en un futuro.

El que parece un politico tipico español eres tu, soltando lo que sea y llevandote por delante a quien sea con tal de tener la razon y encima ser al mismo tiempo presa y cazador, vamos copar todos los actores de la pelicula en tu unica figura. Tambien querras que te pidamos un autografo no?

KO Kensaiken. KFR Wins, y con un PERFECT

Me lo he pasado muy bien leyendo vuestro pique. Me ha hecho pasarmelo bien mientras me informaba de esta nueva consola que desconocia. Sinceramente el trollako del copón eres tu, Kensaiken. Sobre la consola? Opino que dejarme 200 pabos por algo que puedo tener en mi PSP (y mejor) ni de coña vamos. Aunque comprenda que haya gente que por coleccionismo la pueda querer, aunque cargue roms y se vea xafao (porque se ve xafao). Si de verdad la quisiera por colleccionismo o por frikismo a la neogeo, ahorraria un poco mas y me lo gastaba en la original d toda la vida. Esto nose, por 50 pabos aún... Pero por 200... una makina que carga roms... NO
SpinalXavs escribió:
KFR escribió:Lo del besito...paso...no tengo nada contra los gays (a cada cual le gusta lo que le guste) pero contigo no...bic...

Me lo he pasado muy bien leyendo vuestro pique. Me ha hecho pasarmelo bien mientras me informaba de esta nueva consola que desconocia. Sinceramente el trollako del copón eres tu, Kensaiken. Sobre la consola? Opino que dejarme 200 pabos por algo que puedo tener en mi PSP (y mejor) ni de coña vamos. Aunque comprenda que haya gente que por coleccionismo la pueda querer, aunque cargue roms y se vea xafao (porque se ve xafao). Si de verdad la quisiera por colleccionismo o por frikismo a la neogeo, ahorraria un poco mas y me lo gastaba en la original d toda la vida. Esto nose, por 50 pabos aún... Pero por 200... una makina que carga roms... NO

Tu si que eres un troll o eres un clon? Que tonteria estas poniendo macho?

Pues comprate la psp y deja de dar por culo aqui majo.
Kensaiken escribió:
SpinalXavs escribió:

Tu si que eres un troll o eres un clon? Que tonteria estas poniendo macho?

Pues comprate la psp y deja de dar por culo aqui majo.

Admito que soy un poco troll, básicamente te trolleo en este post, por eso veo en ti un troll en potencia, pero también tengo derecho en informarme y opinar sobre esta consola y a entretenerme, opinar y reírme de las incoherencias que vas dejando ir una tras otra. Y ya tengo PSP con su emulador de neogeo con sus mejores juegos, que es lo que te están vendiendo por 200€ ahora. Repito, para un friki de la neogeo lo veo bien, asta si quiere pagar 600€ por esto. Cada cual que haga lo que quiera con su pasta si le mola fervientemente algo. Por coleccionismo puro y duro. Pero esto no es una neogeo, es una maquina que carga roms de la neogeo marca neogeo, un dato bastante importante antes de dejarte ese dinero.
1. Desconoces que es neo geo x para afirmar cosas que nadie sabe.
2. As entrado con el proposito de tenertelas conmigo con tu primer post que me parece una falta de respeto.

Espero que moderacion haga algo porque este 10 contra 1 ya me cansa.
Kensaiken escribió:1. Desconoces que es neo geo x para afirmar cosas que nadie sabe.
2. As entrado con el proposito de tenertelas conmigo con tu primer post que me parece una falta de respeto.

Espero que moderacion haga algo porque este 10 contra 1 ya me cansa.

Ya paro tranqui, no tengo tantos conocimientos en el tema como vosotros, solo opino sobre lo que he leído en todo tu post.
¡Suerte con la compra!
(mensaje borrado)
Lo que está mal es dar tan poca información sobre un producto y su futuro. Si van a seguir al ritmo de NeoGeo Station [noop]
porque no dejais de discutir sobre quien tiene mas o menos razon y dejais de tocar las narices.
Que yo sepa este hilo es para hablar de la consola y no para que os pongais a discutir
gouki00 escribió:porque no dejais de discutir sobre quien tiene mas o menos razon y dejais de tocar las narices.
Que yo sepa este hilo es para hablar de la consola y no para que os pongais a discutir

+1 :) Yo lo que quiero ver es un unboxing y que metan mano a las entrañas de la consola... [sati]
gouki00 escribió:porque no dejais de discutir sobre quien tiene mas o menos razon y dejais de tocar las narices.Que yo sepa este hilo es para hablar de la consola y no para que os pongais a discutir

Por supuesto, y algún reportage objectivo, hablar por hablar ahora es gratis.
Kim Hwan escribió:Yo lo que quiero ver es un unboxing y que metan mano a las entrañas de la consola...

Menos mal que algunos duermen ahora......porque que vaya manera de contaminar un hilo [+risas]
LINKr2 escribió:El simple hecho de llevar una pantalla 16:9 y que la resolución no sea la correcta ya tira por los suelos la fiabilidad y la calidad del producto, aniquilando totalmente ese respeto por la "obra original" que tanto parece que quieren vender y defienden.

He hecho unos gifs:

Imagen

Imagen

Como podéis observar la imagen se muestra completamente deformada destrozando la obra original.

Me parece totalmente respetable que te la quieras comprar Kensaiken, pero deja de negar la realidad, eso no es verse "de puta madre" y esos juegos no están adaptados, se ven deformados.

Y ya no hablemos del tema de la resolución, como ya han comentado:

theelf escribió:320x224 (304x224) > 480x272

Imposible de reescalar
Muy muy logrados los gifs, gracias. Viendo esto es que ya querer obviar o incluso negar la evidencia es engañarse a uno mismo.

El desconocimiento en los "medios" es impresionante y si ya poco o nada te puedes fiar de reviews de muchos portales y "revistas" online famosas pues de la mayoria de internet, menos.
http://www.geek.com/articles/games/neo- ... -20120914/ -> Titular: Neo Geo X will be $130 without any games

----------

Y para el creador, te estas pasando cuatro no, doscientos pueblos con cosas como "deja de dar por culo aqui majo" ademas de tus anteriores "Solo posteas para soltar basura" o "te callas y punto". Tu nivel de despotismo y malas formas ademas de nula educacion son impresionantes y te tomas unas libertades con todos que telita, parece o es casi evidente que te crees en un plano superior o con una licencia especial para soltar lo que sea y sigues con el victimismo de "que moderacion haga algo porque este 10 contra 1 ya me cansa". No sera que tu solito te buscas las cosas y mas que nada que la gente discute pero tu te lo tomas cual algo personal y es cuando atacas y ofendes? Hace poco tiempo se hablo acerca de faltas gramaticales y formas de escribir pero tu caso si que es serio y se llama falta de educacion y sentido comun.
Si me parecia cara 200 con los juegos...130 euros sin juegos...[insert facepalm here]
Mas que nada supongo que sera que han confundido el que no traiga "consola" y stick con que no traiga...nada.
Lo gracioso es que este forero sigue dando bola a los comentarios sin contenido pero los que exponen las verdades de la consola los deja pasar.

A ver, por la parte de jugar en la tv a lo mejor se salva (aun faltan muchas cosas por saber), pero, incluir esa pantalla con esa resolución parece que lo han hecho mal a propósito.

Cualquiera con dos dedos de frente, al hacer una consola para juegos 4:3 de NEO GEO, le pondría una pantalla 4:3. Esto ya por lógica.

Y si quien ha creado la consola entendiera del tema (que no lo parece) hubiera tenido en cuenta temas como la resolución para reproducir la imagen de forma correcta, pixel por pixel.

Intentan vender la experiencia original más que la maquina en si y ni la experiencia respetan.
Esto es chapuzero mire por donde se mire.

De ésta consola se tendría que exigir la mejor experiencia, puesto que es una consola especialmente creada y diseñada para ello (y que cuesta 200€!!). Y más que eso parece que es otra consola que han puesto a emular Neo Geo, sino esas características no se explican.
O no tenían ni idea o lo han hecho mal a propósito, en cualquiera de los dos casos no cuesta ni 200€ ni 130€ por el simple hecho de ofrecer una experiencia peor que otros dispositivos que no han sido diseñados para ello.

Y repito que estoy hablando del apartado portátil que és lo que se ha visto y demostrado.
Una duda que entre tanta discusion no me ha quedado clara, se puede cambiar el aspecto a 4:3, no? Lo digo por esto que he visto en un video:

Imagen
A mi ya quitando la resolucion de pantalla y los 16:9 que no los usaria en la vida (solo hablando de portatil pues el modo "consola" teniendo mvs y cd-z ni me lo planteo), lo que me llamaria la atencion seria el poder cargar roms o dado que sera linux o android, el poder acceder como root y tener control total del hard, pudiendo programar para ella de manera facil e incluso usar motores o librerias habituales de desarrollo para pc/osx y plataforma movil, eso si me llama mucho porque bonita es un rato y poder sacarle jugo si estaria bien pero para 20 roms de neogeo...no.

Edit: Si si, se puede y vamos yo seria en el modo que jugaria pero de ahi viene las quejas y dudas de mucho sobre la calidad del producto pues esa pedazo pantalla a 16:9 no tiene sentido en una consola con juegos a 4:3...pero bueno.
193 respuestas
1, 2, 3, 4