[POST OFICIAL] CERRADO.

1, 2, 3, 4
Solo leo gente soltando bilis por la boca sin haberla probado ni nada me parece alucinante el descontrol que hay aquí en eol.
Kensaiken escribió:Solo leo gente soltando bilis por la boca sin haberla probado ni nada me parece alucinante el descontrol que hay aquí en eol.

Pero si esto es lo mas normal en este foro, vamos como si no se soltaran bilis por la boca entre seguidores de Sega, sony o Nintendo
con mas razon hacia esta consola, que si hay algo en este foro son puristas de lo retro y claro como buenos puristas de lo clasico pues no les convence esta consola

yo en el video no noto lo de personajes gordos y achatados, y te he visto a ti insistiendo a otros usuarios a que lo vean y se fijen en que no se ve asi y ay yo estoy contigo
pero ahora te digo yo a ti.

¿has visto el video? ¿has visto que esta consola se coja comodamente?
¿Bilis?, se intentan exponer pruebas razonadas de todo, lo que pasa es que no te gustan.

En las últimas 24 horas se te tiraron todos los argumentos que utilizabas para defender a esta consola, ya sólo te queda el de "esperad a probarla".

Nadie te dice que no la compres, yo te animo a ello, los juegos te van a dar horas de diversión estén a su resolución original o no, y aunque tarden medio minuto en cargar. Pero al menos acepta las verdades que se dicen y no intentes confundir a la gente, que seguro que muchos están dudando seriamente si dejarse 200€ en eso o no.

Por cierto, hace unas semanas viniste diciendo que la tenías reservada por que era una inversión e iba a subir de valor por ser una NEO-GEO, me alegra al menos comprobar que tras unos días de ausencia ya dejaste de pensar así y la vas a comprar para jugar.
FFantasy6 escribió:
retaman escribió:
FFantasy6 escribió:
Pero no compares juegos originales con roms.

Comparo juegos con juegos, simplemente. No me importa que este en chips dentro de un cartucho, o en un archivo comprimido. La experiencia al jugar es la misma, al menos para mi eso es lo que cuenta.

Pero entonces una PSPGO sale mucho mejor en relación "calidad de experiencia de juego - cantidad de juegos - precio"

Touche! It hurts...
Baek escribió:¿Bilis?, se intentan exponer pruebas razonadas de todo, lo que pasa es que no te gustan.

En las últimas 24 horas se te tiraron todos los argumentos que utilizabas para defender a esta consola, ya sólo te queda el de "esperad a probarla".

Nadie te dice que no la compres, yo te animo a ello, los juegos te van a dar horas de diversión estén a su resolución original o no, y aunque tarden medio minuto en cargar. Pero al menos acepta las verdades que se dicen y no intentes confundir a la gente, que seguro que muchos están dudando seriamente si dejarse 200€ en eso o no.

Por cierto, hace unas semanas viniste diciendo que la tenías reservada por que era una inversión e iba a subir de valor por ser una NEO-GEO, me alegra al menos comprobar que tras unos días de ausencia ya dejaste de pensar así y la vas a comprar para jugar.

A mi no se me a tirado nada, mantengo lo que dicho.

Luego yo no intento confundir nadie si acaso tu porque estas hablando de un producto clasificándolo de una manera cuando ni siquiera lo as probado.

Y que consola neo geo de snk no es una inversión? Si todas valen una pasta, tanto te compres una AES como una CD, CD/F o CDZ valen todas una pasta y esta no sera menos, otra cosa es que tu pienses que yo la compro para venderla por el triple como hacen muchos especuladores que viven en este foro pero tranquilo que yo no voy de esa misma moneda si eso es lo que pretendes decir, afirmando cosas que no son de tu propia mano.

Por ultimo decir que gracias a los que han desvirtuado las 6 primeras paginas del post, llenándolo de falsos analisis de una consola que no le han dado ni la oportunidad de probarla, afirmando cosas de un futuro que no saben ni si son verdad ( no saldran juegos, la pantalla es una mierda, los materiales roñosos etc.. etc..) otros faltando al respeto con comentarios prepotentes y trolleando el post.

EN SERIO GRACIAS
Kensaiken escribió:afirmando cosas de un futuro que no saben ni si son verdad ( no saldran juegos, la pantalla es una mierda, los materiales roñosos etc.. etc..) otros faltando al respeto con comentarios prepotentes y trolleando el post.

EN SERIO GRACIAS

Sean verdad o no, no deja de ser una portatil que solo corre roms de NeoGeo y que vale 200€, (me da lo mismo si lleva un stick) no hay mas, y como bien han dicho... a esta consola le quitas la licencia y no la compra ni el tato, una Blaze mas o ni eso.
Imagen
¿Qué consola de SNK es una inversión?, es decir, ¿cual cuesta más ahora que en su salida?, venga, dame una respuesta.

Y no, a mi me da lo mismo si compras algo para venderlo o no, lo digo por que parece que ahora ya no crees que pueda servir como inversión, es decir, vas entrando en razón, poco a poco.

Sinceramente, demuestras que sabes entre muy poquito y absolutamente nada del universo SNK.
Baek escribió:¿Qué consola de SNK es una inversión?, es decir, ¿cual cuesta más ahora que en su salida?, venga, dame una respuesta.

Y no, a mi me da lo mismo si compras algo para venderlo o no, lo digo por que parece que ahora ya no crees que pueda servir como inversión, es decir, vas entrando en razón, poco a poco.

Sinceramente, demuestras que sabes entre muy poquito y absolutamente nada del universo SNK.

Yo no voy entrando en razon de nada, no me dejo influir por nadie y menos en un foro tengo mi propia personalidad.

Quizas eres tu que vas en plan psicologo y quieres que todos piensen lo mismo que tu.

La neo geo aes cuando salio en pelas estaba mucho mas cara si, pero hubo un tiempo hace años que las AES te las podrias encontrar completas y en buen estado general por 150 euros y con algún juego.

Ahora se venden por 250 o mas euros con una caja manoseada, sin instrucciones o sin embalajes.
Ahi tienes ejemplos
http://www.ebay.es/itm/NEOGEO-NEO-GEO-AES-CAJA-COMPLETA-JAPONESA-/160851812921?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item257383e239#ht_3825wt_1163
http://www.ebay.es/itm/NEOGEO-NEO-GEO-AES-CAJA-COMPLETA-JAPONESA-/150864697952?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item23203c9a60#ht_3404wt_1163
Y que consola neo geo de snk no es una inversión? Si todas valen una pasta, tanto te compres una AES como una CD, CD/F o CDZ valen todas una pasta y esta no sera menos

No puedo hablar sobre esta porque no tengo la bola de cristal, pero ninguna NeoGeo es una inversion. Si es verdad que tienen buen precio, y han sabido mantenerse, pero no como inversion, porque no cuestan lo que costaron en su momento ni de lejos

Hay juegos que si se han valorado muchisimo, pero lo mismo que otras consolas

Si hablamos de precios de venta, en relacion coste/inversion, hay otras consolas mas rentables que las NeoGeo
Vuelves a darle la vuelta a tu tortilla (tras otro argumento que no puedes rebatir), ahora ya me hablas de movimientos de precios una vez la consola deja de estar en el mercado, y encima con dos ejemplos de un único vendedor, que además es de España y que no están siquiera vendidas, incredible.

En una cosa yo sí que te voy a ir dando la razón, empiezo a entender que a ti en particular te parezca bien gastarte 200€ en la NGX.
En serio alguien cree que esta consola se va a revalorizar? A no ser que solo venda 100 en todo el mundo lo dudo mucho, lo que si me gustaria es que sacasen todo el catalogo, por tenerlo en sus cajas que fueran molonas y tal, aunque lo dudo mucho, por que los muy inutiles no dicen ni pio sobre futuros juegos
me1chiah escribió:En serio alguien cree que esta consola se va a revalorizar? A no ser que solo venda 100 en todo el mundo lo dudo mucho, lo que si me gustaria es que sacasen todo el catalogo, por tenerlo en sus cajas que fueran molonas y tal, aunque lo dudo mucho, por que los muy inutiles no dicen ni pio sobre futuros juegos

No te hagas ilusiones me1chiah, para su MD no sacaron ninguno al final.
Baek escribió:Vuelves a darle la vuelta a tu tortilla (tras otro argumento que no puedes rebatir), ahora ya me hablas de movimientos de precios una vez la consola deja de estar en el mercado, y encima con dos ejemplos de un único vendedor, que además es de España y que no están siquiera vendidas, incredible.

En una cosa yo sí que te voy a ir dando la razón, empiezo a entender que a ti en particular te parezca bien gastarte 200€ en la NGX.

No yo no le dado ningún momento la vuelta a la tortilla si acaso tu con afirmaciones que desconoces sobre neo geo X y la compañía que tanto adoras blaze.

As hablado de que la neo geo se cotiza y yo te respondido, mira las demás consolas de otros vendedores de eBay a cuanto están? Ahora no me digas que ninguna no se vende eBay porque no me lo creo. Mira las que están vendiendo en francia, otros vendedores españoles o japoneses, que precio están? te pongo mas links?
Yo hace mas de 10 años que compre mi neo geo aes y pague 120 euros por ella.

200 eur en neo geo X como tu te puedes haber gastado 200 euros en una game boy color y que tiene que ver eso?
En analisis objetivo de lo que se ha visto es:

Pantalla que deforma los juegos si o si incluso en 4:3.
Los juegos tardan en cargar.
Precio de 200€ totalmente abusivo.

Cosas a confirmar:

Calidad de la emulación.
Calidad de materiales.
Duración de Bateria.
Calidad de la salida TV-OUT.
Ya! Como dije la voy a tener por que me la van a regalar, cuando la tenga dire sin remordimiento alguno si es una mierda o no, a ver como va la cosa con el trasto este, igual me llevo una grata sorpresa aunque ne da a mi que no.
Kensaiken escribió:
Baek escribió:Vuelves a darle la vuelta a tu tortilla (tras otro argumento que no puedes rebatir), ahora ya me hablas de movimientos de precios una vez la consola deja de estar en el mercado, y encima con dos ejemplos de un único vendedor, que además es de España y que no están siquiera vendidas, incredible.

No yo no le dado ningún momento la vuelta a la tortilla si acaso tu con afirmaciones que desconoces sobre neo geo X y la compañía que tanto adoras blaze.

As hablado de que la neo geo se cotiza y yo te respondido, mira las demás consolas de otros vendedores de eBay a cuanto están? Ahora no me digas que ninguna no se vende eBay porque no me lo creo. Mira las que están vendiendo en francia, otros vendedores españoles o japoneses, que precio están? te pongo mas links?

200 eur en neo geo X como tu te puedes haber gastado 200 euros en una game boy color y que tiene que ver eso?

Yo tengo dos AES, y la primera me costó 22.000 pesetas, sí, pesetas, ¿qué tiene que ver eso?.

Las consolas de SNK cuestan ahora menos que cuando salieron, por lo que las consolas de SNK no sirven para especular, no hay más, y ni siquiera en estos últimos años han subido mucho, dejando de lado las unidades impolutas que ya son para coleccionistas, las completas no subieron en los últimos 10 años ni siquiera la mitad del IPC, por lo que fíjate que buen objeto de especulación son.
Ni siquiera los precios de los juegos han subido demasiado, los que se pusieron prohibitivos hace años, siguen igual o un poco mas, y los comunes siguen mas o menos igual.
Baek si te costó una PAL 22000 pelas, ya te digo que a dia de hoy vale mucho mas que esos 132 euros, y en el caso que la compares con su precio de lanzamiento, compara ahora vender una NUEVA y seguro que te darán mas de los 600 euros que creo que valieron en su lanzamiento.

No se si serán un chollo, pero un forero llamado AES al cual conocerás un tiempo atrás se saco un buen pico revendiendolas (jap claro).
Pelada, en mano y hace unos 11 o 12 años, ahora vale más o menos lo mismo.
Only16bits escribió:Baek si te costó una PAL 22000 pelas, ya te digo que a dia de hoy vale mucho mas que esos 132 euros

Yo pille u a aes impoluta con su caja, por 180€ hace dos años, no han subido tanto, con paciencia se consigue a precio razonable, siendo compulsivo 300 en cualquier compralo ya.
Ya ya compañeros, si se el precio al que se consiguen, a lo que me refiero es que hablais de NG a su precio de lanzamiento, me gustaria saber en cuanto acaba ahora una NEOGEO nueva, pasaria de esos 600 euros seguro con lo que el tema de revalorizacion afectado por su estado si es importante por lo que comprarlas al precio que las hemos comprado ya es una revalorizacion... y pasa con todo... tu coche al dia siguiente de vendertelo vale la mitad.
Only16bits escribió:Ya ya compañeros, si se el precio al que se consiguen, a lo que me refiero es que hablais de NG a su precio de lanzamiento, me gustaria saber en cuanto acaba ahora una NEOGEO nueva, pasaria de esos 600 euros seguro con lo que el tema de revalorizacion afectado por su estado si es importante por lo que comprarlas al precio que las hemos comprado ya es una revalorizacion... y pasa con todo... tu coche al dia siguiente de vendertelo vale la mitad.

Casi todas, por no decir todas las consolas, si estan nuevas, ahora mismo cuestan lo mismo, o mas de cuando se lanzaron, no es que a solo la neogeo le pase

Ahora una NeoGeo AES, en exelente estado, y cuando digo exelente, es que este como cuando se compro, no pasa de 400 euros, mucho menos que el precio de salida
Ya, el tema es que EXCELENTE ESTADO no es lo mismo que NUEVO y esa pequeña diferencia que para muchos queda inadvertida para otros hace pagar mucho mas.

Además que no siempre estuvo a 600 euros, yo llegué a verla en tiendas por 2X.XXX o 3X.XXX

Con esto no quiero decir que se revaloricen de la ostia, solo que ya manteniendose las usadas en esos precios y las nuevas en un precio que no sabemos ya es revalorizacion.
Only16bits escribió:Ya ya compañeros, si se el precio al que se consiguen, a lo que me refiero es que hablais de NG a su precio de lanzamiento, me gustaria saber en cuanto acaba ahora una NEOGEO nueva, pasaria de esos 600 euros seguro con lo que el tema de revalorizacion afectado por su estado si es importante por lo que comprarlas al precio que las hemos comprado ya es una revalorizacion... y pasa con todo... tu coche al dia siguiente de vendertelo vale la mitad.

Una PAL probablemente, pero ahí ya no entra que sea de SNK, casi cualquier consola clásica cuesta nueva a estrenar e impoluta más que en su día, eso es tema de coleccionismo puro y duro. Pero creo que para hacer una valoración justa debemos hablar de consolas completas y en buen estado.
Baek escribió:

Una PAL probablemente, pero ahí ya no entra que sea de SNK, casi cualquier consola clásica cuesta nueva a estrenar e impoluta más que en su día, eso es tema de coleccionismo puro y duro. Pero creo que para hacer una valoración justa debemos hablar de consolas completas y en buen estado.

Claro, lo que vengo diciendo, pero para ello no se puede tampoco comparar con el precio de una nueva de lanzamiento y menos con algo que solo vale lo que vale para unos pocos cuando ha pasado un tiempo, ya que en esto del entretenimiento digital, estas consolas son trastos para muchos y joyas para pocos por lo que su precio sería una montaña rusa.
Only16bits escribió:Ya, el tema es que EXCELENTE ESTADO no es lo mismo que NUEVO y esa pequeña diferencia que para muchos queda inadvertida para otros hace pagar mucho mas.

Ya y por eso si lees bien, digo que si estan nuevas, cuestan lo mismo o superan el precio original

Pero no es solo que le pase eso a la neogeo, con casi todas las consolas es lo mismo

Para rentabilidad seria una Famicom primera edicion nueva... ni neogeo ni leches
En esa época vender una NeoGeo de segunda mano se podía intentar por 30.000 pelas, eso si, tmabien habia que ver quien te la compraba porque para poder jugarla necesitabas otras tantas para un juego. Han pasado... ¿20 años? Cuanto valen ahora? ¿lo mismo? Si eso no es revalorizarse, cuando sabiendo que consolas actuales valen eso, no es nada. Recordemos que son anticuayas. Creo que o no nos estamos entendiendo o estamos todos mezclando conceptos.

Cedamos el protagonismo a NGX la cual que me esperen sentado para comprarla... jaja
Yo solo tengo que decir, que era uno de los mas fervientes defensores de este "nuevo sistema" de "SNK", y cuando han sacado las últimas especificaciones..., ya estoy buscando una AES baratilla para pillar de segunda mano...

Como dice un compañero, creo que la comprare cuando ande cerca de los 50€ en el Mediamarkt... o mucho tendrían que cambiar las cosas...

Saludos
Baek escribió:
Kensaiken escribió:

PD: El tema esta completamente desvirtuado del hilo principal y es para pensárselo ya uno.. si cerrar el hilo y zanjar el tema.

Yo tengo dos AES, y la primera me costó 22.000 pesetas, sí, pesetas, ¿qué tiene que ver eso?.

Las consolas de SNK cuestan ahora menos que cuando salieron, por lo que las consolas de SNK no sirven para especular, no hay más, y ni siquiera en estos últimos años han subido mucho, dejando de lado las unidades impolutas que ya son para coleccionistas, las completas no subieron en los últimos 10 años ni siquiera la mitad del IPC, por lo que fíjate que buen objeto de especulación son.

Mi hermano se compro la neo geo AES por 69.990 ptas, si pesetas un seis y un nueve en centro mail hace unos 20 años.

Lo que la neo geo aes tiene el mismo precio ahora que hace 10 - 12 años es mentira porque yo compre la mia por menos de la mitad de lo que vale ahora y te dire mas no era la única que se veia en eBay a ese precio.
Ahora de 250 euros no baja hasta llegar a 500 o 600 euros dependiendo el estado, tengo una nueva a estrenar ya que las colecciono desde hace años y no solo la consola es una consola valorada y cotizada, puede presumir de tener el catalogo de cartuchos mas caros de toda la historia. (Ahora no me vengas que si un tetris de megadrive ni alguna otra excepción)
Only16bits escribió:
Baek escribió:

Claro, lo que vengo diciendo, pero para ello no se puede tampoco comparar con el precio de una nueva de lanzamiento y menos con algo que solo vale lo que vale para unos pocos cuando ha pasado un tiempo, ya que en esto del entretenimiento digital, estas consolas son trastos para muchos y joyas para pocos por lo que su precio sería una montaña rusa.

Se habla de si son consolas que por ser de SNK se han revalorizado y compensa comprarlas para especular, y la respuesta es que tanto como cualquier otra consola.

Una unidad impoluta cuesta menos que en su día, una demostrablemente nueva habría que verlo, pero repetimos que lo "nuevo" es otro tema, no se paga ni marca ni nada, se paga que sea nuevo.

Kensaiken, tras esa réplica lo dejo contigo, no tienes la más remota idea de lo que hablas, pero ni la más remota, y lo acabas de demostrar.
Baek escribió:Se habla de si son consolas que por ser de SNK se han revalorizado y compensa comprarlas para especular, y la respuesta es que tanto como cualquier otra consola.

Preguntale a AES si compensa comprarlas para especular :D SNK y NeoGeo desde luego tiene un pequeño tirón por encima de Nintendo u otra marca, y eso que Nintendo tiene un tirón que no veas por el tema de calidad y cajas de cartón además de gran publico nostálgico, pero aún asi NeoGeo se lleva la perra...

Sobre kensaiken, está muy bien que defiendas tus pensamientos, de hecho ni ellos ni tu ni yo tenemos la razon absoluta, eso si, dentro del respeto.
Only16bits escribió:
Baek escribió:Se habla de si son consolas que por ser de SNK se han revalorizado y compensa comprarlas para especular, y la respuesta es que tanto como cualquier otra consola.

Preguntale a AES si compensa comprarlas para especular :D

Sobre kensaiken, está muy bien que defiendas tus pensamientos, de hecho ni ellos ni tu ni yo tenemos la razon absoluta, eso si, dentro del respeto.

Es diferente, ir a Japón, buscar bien y revender compensa (y es n ejemplo, no hablo de AES en particular, él es un caso particular de usuario con muchos años metido en ese tema), pero aquí hablamos del hecho de ir a una tienda cualquiera, pedir la consola que está en el catálogo, pagarla, tenerla 20 años t ver si compensó.

Si lo dices por mi, yo no le he faltado al respeto, le he dicho que no tiene ni idea de l que dijo en la última réplica, eso no es un insulto, yo no tengo ni idea de infinidad de cosas.
Baek escribió:
Baek escribió:

Se habla de si son consolas que por ser de SNK se han revalorizado y compensa comprarlas para especular, y la respuesta es que tanto como cualquier otra consola.

Una unidad impoluta cuesta menos que en su día, una demostrablemente nueva habría que verlo, pero repetimos que lo "nuevo" es otro tema, no se paga ni marca ni nada, se paga que sea nuevo.

Kensaiken, tras esa réplica lo dejo contigo, no tienes la más remota idea de lo que hablas, pero ni la más remota, y lo acabas de demostrar.

Tu si que no tienes ni idea, vas de "guru" y no tienes ni papa, hablas muy bien eso si te lo digo en serio serias un excelente politico y dejalo ya que no as tenido ni el respeto desvirtuando el tema principal del post desde el principio.

Adios majo.
Yo no voy de gurú, a gente que sí considero muy experta en NEO-GEO les he preguntado cosas muchas veces, ellos lo saben, sencillamente no afirmo de lo que no sé, en esos casos pregunto, así es como se llega a algo, pero tranquilo que el OT por mi parte se queda aquí y sólo hablaré de NGX.

También te pido perdón si te ofendió mi comentario, ya que esa no era mi intención.
Pues he reservado ya la consola en Media Markt aunque tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver, en Media Markt venderán digamos una versión "Pal / España" o será la misma que podría conseguirse por otras vías como páginas online de forma más barata? Gracias!
kazin escribió:Pues he reservado ya la consola en Media Markt aunque tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver, en Media Markt venderán digamos una versión "Pal / España" o será la misma que podría conseguirse por otras vías como páginas online de forma más barata? Gracias!

Pudiendo elegir la región de la bios, lo lógico es que sea exactamente igual en todo el mundo.

Pero puede darse el caso de que MM le añada alguna reseña o pegatina a la caja, eso se sabrá cuando salga, pero yo no lo creo.
Kensaiken escribió:Ahora de 250 euros no baja hasta llegar a 500 o 600 euros dependiendo el estado

150€ como nueva completa con caja impoluta y 2 juegos y un colega 300€ con 24 juegos...
Si no bajan de 250€ como dices es porque se venden caras.
Os puedo decir que neogeo en japon, ya se acabo, o esta en sus ultimas fases, al menos comparado con hace 10 años atras

No hay nada, cuesta de conseguir, y se han disparado los precios
viendo lo que ha aportado kfr sobre la consola me da la idea de que como sociedad si estamos bien jodidos, nos venden una maquina que no debe de ser tan cara con los juegos mas comunes de neo geo

porque no incluir ya todos los metal slug, waku waku 7, Kof 2002, etc etc
no digo que los juegos que incluyen son malos, pero son los mas baratos y "early stage" de la aes.
dc laneta escribió:viendo lo que ha aportado kfr sobre la consola me da la idea de que como sociedad si estamos bien jodidos, nos venden una maquina que no debe de ser tan cara con los juegos mas comunes de neo geo

porque no incluir ya todos los metal slug, waku waku 7, Kof 2002, etc etc
no digo que los juegos que incluyen son malos, pero son los mas baratos y "early stage" de la aes.

Es que hombre... ya saves, meter una rom es caro.... que cajas plasticas, que placas, memorias rom, etc etc etc
consola + base de caga conector hdmi a la tv + stick neo geo + 21 juegos por 200 euros tampoco lo veo tan caro.

aunque cada juego valiese 5 o 10 euros + la consola + los accesorios, nadie lo tiene en cuenta?

Los juegos están muy bien, viene con varios juegazos como fatal fury special o metal slug.
Kensaiken escribió:consola + base de caga conector hdmi a la tv + stick neo geo + 21 juegos por 200 euros tampoco lo veo tan caro.

aunque cada juego valiese 5 o 10 euros + la consola + los accesorios, nadie lo tiene en cuenta?

Los juegos están muy bien, viene con varios juegazos como fatal fury special o metal slug.

Si la consola tuviera una pantalla de 320x224, 4/3, el stick y la base la hacen atractiva, aunque no a 200 euros, yo que se, 120 euros si

Ahora, los juegos...?¿ son roms, a mi dame algo fisico, y si los tendria en cuenta
theelf escribió:
Kensaiken escribió:consola + base de caga conector hdmi a la tv + stick neo geo + 21 juegos por 200 euros tampoco lo veo tan caro.

Si la consola tuviera una pantalla de 320x224, 4/3, el stick y la base la hacen atractiva, aunque no a 200 euros, yo que se, 120 euros si

Ahora, los juegos...?¿ son roms, a mi dame algo fisico, y si los tendria en cuenta

120 euros es lo que valdra en USA la neo geo X pelada sin la base y sin el arcade stick.
Tampoco se tiene en cuenta que un arcade stick de neo geo aes ronda los 40 euros? Y si esta a estrenar puede que mas.
Que tiene que ver que no este en formato fisico? De momento el ninja masters viene en game card que si es fisico.

+1

Yo tampoco la veo cara, teniendo en cuenta que va dirigida a un publico distinto. Está claro que el que quiera gastarse el dinero en una Ps3 o Xbox pensará que es un robo esta consola. Pero es lo que hay, va dirigida a otro tipo de usuarios más específicos. Los que saben como era la NeoGeo y en su día no pudieron tenerla. El que la compre sabe lo que hay, no hay más que comentar.

21 juegos, muchos de ellos son miticos, el Art of Fighting 2, Samurai 2, Last Resort, Nam, Metal Slug, Sidekicks... solo en la neogeo station de ps3 ya te vale cada descarga 8 o 9 euros, y te sacan uno cada medio año. Si a eso le añades la base, el joystick, y la posibilidad de jugar en la portátil yo no lo veo un mal precio. ¿Se puede mejorar? Por supuesto. ¿Es un error comprarla? Yo creo que el que la compre sabe perfectamente donde está metiendo su dinero. Si nunca antes has tenido la posibilidad de jugar a estos juegos creo que este lanzamiento está muy bien enfocado y iniciativas como éstas deberían apoyarse. Yo me alegro de que saquen esta consola de forma oficial. Cosas así no se ven cada día.
Espero que no defraude y que saquen todo el catálogo de juegos. O al menos no se dejen en el tintero media colección, entonces si que sería un desastre. A ver si aclaran de una vez qué juegos sacarán y dónde encontrarlos. Y a qué precio, porque ese dato también es decisivo.

llevo desde anoche viendo el hilo, bueno, viendo como defiendes algo como si te pagasen cuando todo el mundo te esta explicando y demostrando que aquello que defiendes es erroneo, pero amos, que digas que no es caro...
han cogido una dingoo, le han cambiado la cruceta y la carcasa, si acaso le han hecho la pantalla algo más larga y poco más. Luego le han añadido un trozo enorme de plástico que sirve a modo de estación de carga y para enchufar el stick, además de para darle más "consistencia" como consola de sobremesa, y también cambiar la forma de sacar la conexión a TV, que el cable se enchufe al plástico con forma de AES, plástico que no vale ni 10 euros, pues no tiene nada dentro, tan solo alarga y redistribuye las conexiones que ya lleva la portatil.
Luego el stick ese no creo que sea mucho mejor que uno de estos de 20/30 euros que venden en los game y más, o sea que el conjunto no debe de valer más de 100 euros en total, por lo que cobrar 200 es carísimo, y están usando la técnica apple, pagar la marca, solo que en este caso tampoco esto es válido, pues la consola no la está fabricando SNK/SNK Playmore/Playmore o como se llame ahora.
Y no, las roms de esos juegos no valen 5-10 cada una, son juegos arcade con 15 años o más el que menos y que Playmore les habrá dejao al precio al que los yankies les dejan las pelis de los sabados tarde a los de antena 3, o sea que mucho no se han gastado.
100-120 hubiese sido un precio de lanzamiento razonable si no hubiesen escalado la resolución de la pantalla, haciéndolo esto vale lo mismo que las portatiles de Megadrive que la misma compañia hace ( la portatil solo).
alex2005 escribió:

+1

Yo tampoco la veo cara, teniendo en cuenta que va dirigida a un publico distinto. Está claro que el que quiera gastarse el dinero en una Ps3 o Xbox pensará que es un robo esta consola. Pero es lo que hay, va dirigida a otro tipo de usuarios más específicos. Los que saben como era la NeoGeo y en su día no pudieron tenerla. El que la compre sabe lo que hay, no hay más que comentar.

21 juegos, muchos de ellos son miticos, el Art of Fighting 2, Samurai 2, Last Resort, Nam, Metal Slug, Sidekicks... solo en la neogeo station de ps3 ya te vale cada descarga 8 o 9 euros, y te sacan uno cada medio año. Si a eso le añades la base, el joystick, y la posibilidad de jugar en la portátil yo no lo veo un mal precio. ¿Se puede mejorar? Por supuesto. ¿Es un error comprarla? Yo creo que el que la compre sabe perfectamente donde está metiendo su dinero. Si nunca antes has tenido la posibilidad de jugar a estos juegos creo que este lanzamiento está muy bien enfocado y iniciativas como éstas deberían apoyarse. Yo me alegro de que saquen esta consola de forma oficial. Cosas así no se ven cada día.
Espero que no defraude y que saquen todo el catálogo de juegos. O al menos no se dejen en el tintero media colección, entonces si que sería un desastre. A ver si aclaran de una vez qué juegos sacarán y dónde encontrarlos. Y a qué precio, porque ese dato también es decisivo.

Esta consola es para que la gente ponga en sus redes sociales que tienen una Neo Geo, bueno, que crean tener una.
AkrosRockBell escribió:

llevo desde anoche viendo el hilo, bueno, viendo como defiendes algo como si te pagasen cuando todo el mundo te esta explicando y demostrando que aquello que defiendes es erroneo, pero amos, que digas que no es caro...
han cogido una dingoo, le han cambiado la cruceta y la carcasa, si acaso le han hecho la pantalla algo más larga y poco más. Luego le han añadido un trozo enorme de plástico que sirve a modo de estación de carga y para enchufar el stick, además de para darle más "consistencia" como consola de sobremesa, y también cambiar la forma de sacar la conexión a TV, que el cable se enchufe al plástico con forma de AES, plástico que no vale ni 10 euros, pues no tiene nada dentro, tan solo alarga y redistribuye las conexiones que ya lleva la portatil.
Luego el stick ese no creo que sea mucho mejor que uno de estos de 20/30 euros que venden en los game y más, o sea que el conjunto no debe de valer más de 100 euros en total, por lo que cobrar 200 es carísimo, y están usando la técnica apple, pagar la marca, solo que en este caso tampoco esto es válido, pues la consola no la está fabricando SNK/SNK Playmore/Playmore o como se llame ahora.
Y no, las roms de esos juegos no valen 5-10 cada una, son juegos arcade con 15 años o más el que menos y que Playmore les habrá dejao al precio al que los yankies les dejan las pelis de los sabados tarde a los de antena 3, o sea que mucho no se han gastado.
100-120 hubiese sido un precio de lanzamiento razonable si no hubiesen escalado la resolución de la pantalla, haciéndolo esto vale lo mismo que las portatiles de Megadrive que la misma compañia hace ( la portatil solo).

Primera ni me pagan, segunda no digo nada erroneo.
No se sabe mucho de la consola y se esta juzgando sin tener ni papa idea de lo que es en realidad.

No quiero seguir discutiendo por lo mismo porque ya cansa, si te gusta comprala sino te gusta pues no y punto.
yo no he dicho que no me guste, yo he dicho que ese precio no se ajusta a lo que realmente vale el producto
AkrosRockBell escribió:yo no he dicho que no me guste, yo he dicho que ese precio no se ajusta a lo que realmente vale el producto

Y una Wii U si? Con el hardware que dicen que lleva? Y si comparamos los precios con la potencia de 3DS y PSvita? Estan justificados esos precios? O que la PS3 se venda aun a ese precio?
193 respuestas
1, 2, 3, 4