› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Kensaiken escribió:Solo leo gente soltando bilis por la boca sin haberla probado ni nada me parece alucinante el descontrol que hay aquí en eol.
FFantasy6 escribió:retaman escribió:FFantasy6 escribió:
Pero no compares juegos originales con roms.
Comparo juegos con juegos, simplemente. No me importa que este en chips dentro de un cartucho, o en un archivo comprimido. La experiencia al jugar es la misma, al menos para mi eso es lo que cuenta.
Pero entonces una PSPGO sale mucho mejor en relación "calidad de experiencia de juego - cantidad de juegos - precio"
Baek escribió:¿Bilis?, se intentan exponer pruebas razonadas de todo, lo que pasa es que no te gustan.
En las últimas 24 horas se te tiraron todos los argumentos que utilizabas para defender a esta consola, ya sólo te queda el de "esperad a probarla".
Nadie te dice que no la compres, yo te animo a ello, los juegos te van a dar horas de diversión estén a su resolución original o no, y aunque tarden medio minuto en cargar. Pero al menos acepta las verdades que se dicen y no intentes confundir a la gente, que seguro que muchos están dudando seriamente si dejarse 200€ en eso o no.
Por cierto, hace unas semanas viniste diciendo que la tenías reservada por que era una inversión e iba a subir de valor por ser una NEO-GEO, me alegra al menos comprobar que tras unos días de ausencia ya dejaste de pensar así y la vas a comprar para jugar.
Kensaiken escribió:afirmando cosas de un futuro que no saben ni si son verdad ( no saldran juegos, la pantalla es una mierda, los materiales roñosos etc.. etc..) otros faltando al respeto con comentarios prepotentes y trolleando el post.
EN SERIO GRACIAS
Baek escribió:¿Qué consola de SNK es una inversión?, es decir, ¿cual cuesta más ahora que en su salida?, venga, dame una respuesta.
Y no, a mi me da lo mismo si compras algo para venderlo o no, lo digo por que parece que ahora ya no crees que pueda servir como inversión, es decir, vas entrando en razón, poco a poco.
Sinceramente, demuestras que sabes entre muy poquito y absolutamente nada del universo SNK.
Kensaiken escribió:Ahora se venden por 250 o mas euros con una caja manoseada, sin instrucciones o sin embalajes.
Ahi tienes ejemplos
http://www.ebay.es/itm/NEOGEO-***********-CAJA-COMPLETA-JAPONESA-/160851812921?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item257383e239#ht_3825wt_1163
http://www.ebay.es/itm/NEOGEO-***********-CAJA-COMPLETA-JAPONESA-/150864697952?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item23203c9a60#ht_3404wt_1163
Y que consola neo geo de snk no es una inversión? Si todas valen una pasta, tanto te compres una AES como una CD, CD/F o CDZ valen todas una pasta y esta no sera menos
me1chiah escribió:En serio alguien cree que esta consola se va a revalorizar? A no ser que solo venda 100 en todo el mundo lo dudo mucho, lo que si me gustaria es que sacasen todo el catalogo, por tenerlo en sus cajas que fueran molonas y tal, aunque lo dudo mucho, por que los muy inutiles no dicen ni pio sobre futuros juegos
Baek escribió:Vuelves a darle la vuelta a tu tortilla (tras otro argumento que no puedes rebatir), ahora ya me hablas de movimientos de precios una vez la consola deja de estar en el mercado, y encima con dos ejemplos de un único vendedor, que además es de España y que no están siquiera vendidas, incredible.
En una cosa yo sí que te voy a ir dando la razón, empiezo a entender que a ti en particular te parezca bien gastarte 200€ en la NGX.
Kensaiken escribió:Baek escribió:Vuelves a darle la vuelta a tu tortilla (tras otro argumento que no puedes rebatir), ahora ya me hablas de movimientos de precios una vez la consola deja de estar en el mercado, y encima con dos ejemplos de un único vendedor, que además es de España y que no están siquiera vendidas, incredible.
En una cosa yo sí que te voy a ir dando la razón, empiezo a entender que a ti en particular te parezca bien gastarte 200€ en la NGX.
No yo no le dado ningún momento la vuelta a la tortilla si acaso tu con afirmaciones que desconoces sobre neo geo X y la compañía que tanto adoras blaze.
As hablado de que la neo geo se cotiza y yo te respondido, mira las demás consolas de otros vendedores de eBay a cuanto están? Ahora no me digas que ninguna no se vende eBay porque no me lo creo. Mira las que están vendiendo en francia, otros vendedores españoles o japoneses, que precio están? te pongo mas links?
Yo hace mas de 10 años que compre mi neo geo aes y pague 120 euros por ella.
200 eur en neo geo X como tu te puedes haber gastado 200 euros en una game boy color y que tiene que ver eso?
Only16bits escribió:Baek si te costó una PAL 22000 pelas, ya te digo que a dia de hoy vale mucho mas que esos 132 euros
Only16bits escribió:Ya ya compañeros, si se el precio al que se consiguen, a lo que me refiero es que hablais de NG a su precio de lanzamiento, me gustaria saber en cuanto acaba ahora una NEOGEO nueva, pasaria de esos 600 euros seguro con lo que el tema de revalorizacion afectado por su estado si es importante por lo que comprarlas al precio que las hemos comprado ya es una revalorizacion... y pasa con todo... tu coche al dia siguiente de vendertelo vale la mitad.
Only16bits escribió:Ya ya compañeros, si se el precio al que se consiguen, a lo que me refiero es que hablais de NG a su precio de lanzamiento, me gustaria saber en cuanto acaba ahora una NEOGEO nueva, pasaria de esos 600 euros seguro con lo que el tema de revalorizacion afectado por su estado si es importante por lo que comprarlas al precio que las hemos comprado ya es una revalorizacion... y pasa con todo... tu coche al dia siguiente de vendertelo vale la mitad.
Baek escribió:Only16bits escribió:Ya ya compañeros, si se el precio al que se consiguen, a lo que me refiero es que hablais de NG a su precio de lanzamiento, me gustaria saber en cuanto acaba ahora una NEOGEO nueva, pasaria de esos 600 euros seguro con lo que el tema de revalorizacion afectado por su estado si es importante por lo que comprarlas al precio que las hemos comprado ya es una revalorizacion... y pasa con todo... tu coche al dia siguiente de vendertelo vale la mitad.
Una PAL probablemente, pero ahí ya no entra que sea de SNK, casi cualquier consola clásica cuesta nueva a estrenar e impoluta más que en su día, eso es tema de coleccionismo puro y duro. Pero creo que para hacer una valoración justa debemos hablar de consolas completas y en buen estado.
Only16bits escribió:Ya, el tema es que EXCELENTE ESTADO no es lo mismo que NUEVO y esa pequeña diferencia que para muchos queda inadvertida para otros hace pagar mucho mas.
Baek escribió:Kensaiken escribió:Baek escribió:Vuelves a darle la vuelta a tu tortilla (tras otro argumento que no puedes rebatir), ahora ya me hablas de movimientos de precios una vez la consola deja de estar en el mercado, y encima con dos ejemplos de un único vendedor, que además es de España y que no están siquiera vendidas, incredible.
No yo no le dado ningún momento la vuelta a la tortilla si acaso tu con afirmaciones que desconoces sobre neo geo X y la compañía que tanto adoras blaze.
As hablado de que la neo geo se cotiza y yo te respondido, mira las demás consolas de otros vendedores de eBay a cuanto están? Ahora no me digas que ninguna no se vende eBay porque no me lo creo. Mira las que están vendiendo en francia, otros vendedores españoles o japoneses, que precio están? te pongo mas links?
Yo hace mas de 10 años que compre mi neo geo aes y pague 120 euros por ella.
PD: El tema esta completamente desvirtuado del hilo principal y es para pensárselo ya uno.. si cerrar el hilo y zanjar el tema.
200 eur en neo geo X como tu te puedes haber gastado 200 euros en una game boy color y que tiene que ver eso?
Yo tengo dos AES, y la primera me costó 22.000 pesetas, sí, pesetas, ¿qué tiene que ver eso?.
Las consolas de SNK cuestan ahora menos que cuando salieron, por lo que las consolas de SNK no sirven para especular, no hay más, y ni siquiera en estos últimos años han subido mucho, dejando de lado las unidades impolutas que ya son para coleccionistas, las completas no subieron en los últimos 10 años ni siquiera la mitad del IPC, por lo que fíjate que buen objeto de especulación son.
Only16bits escribió:Baek escribió:Only16bits escribió:Ya ya compañeros, si se el precio al que se consiguen, a lo que me refiero es que hablais de NG a su precio de lanzamiento, me gustaria saber en cuanto acaba ahora una NEOGEO nueva, pasaria de esos 600 euros seguro con lo que el tema de revalorizacion afectado por su estado si es importante por lo que comprarlas al precio que las hemos comprado ya es una revalorizacion... y pasa con todo... tu coche al dia siguiente de vendertelo vale la mitad.
Una PAL probablemente, pero ahí ya no entra que sea de SNK, casi cualquier consola clásica cuesta nueva a estrenar e impoluta más que en su día, eso es tema de coleccionismo puro y duro. Pero creo que para hacer una valoración justa debemos hablar de consolas completas y en buen estado.
Claro, lo que vengo diciendo, pero para ello no se puede tampoco comparar con el precio de una nueva de lanzamiento y menos con algo que solo vale lo que vale para unos pocos cuando ha pasado un tiempo, ya que en esto del entretenimiento digital, estas consolas son trastos para muchos y joyas para pocos por lo que su precio sería una montaña rusa.
Baek escribió:Se habla de si son consolas que por ser de SNK se han revalorizado y compensa comprarlas para especular, y la respuesta es que tanto como cualquier otra consola.
Only16bits escribió:Baek escribió:Se habla de si son consolas que por ser de SNK se han revalorizado y compensa comprarlas para especular, y la respuesta es que tanto como cualquier otra consola.
Preguntale a AES si compensa comprarlas para especular
Sobre kensaiken, está muy bien que defiendas tus pensamientos, de hecho ni ellos ni tu ni yo tenemos la razon absoluta, eso si, dentro del respeto.
Baek escribió:Baek escribió:Only16bits escribió:Ya ya compañeros, si se el precio al que se consiguen, a lo que me refiero es que hablais de NG a su precio de lanzamiento, me gustaria saber en cuanto acaba ahora una NEOGEO nueva, pasaria de esos 600 euros seguro con lo que el tema de revalorizacion afectado por su estado si es importante por lo que comprarlas al precio que las hemos comprado ya es una revalorizacion... y pasa con todo... tu coche al dia siguiente de vendertelo vale la mitad.
Claro, lo que vengo diciendo, pero para ello no se puede tampoco comparar con el precio de una nueva de lanzamiento y menos con algo que solo vale lo que vale para unos pocos cuando ha pasado un tiempo, ya que en esto del entretenimiento digital, estas consolas son trastos para muchos y joyas para pocos por lo que su precio sería una montaña rusa.
Se habla de si son consolas que por ser de SNK se han revalorizado y compensa comprarlas para especular, y la respuesta es que tanto como cualquier otra consola.
Una unidad impoluta cuesta menos que en su día, una demostrablemente nueva habría que verlo, pero repetimos que lo "nuevo" es otro tema, no se paga ni marca ni nada, se paga que sea nuevo.
Kensaiken, tras esa réplica lo dejo contigo, no tienes la más remota idea de lo que hablas, pero ni la más remota, y lo acabas de demostrar.
kazin escribió:Pues he reservado ya la consola en Media Markt aunque tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver, en Media Markt venderán digamos una versión "Pal / España" o será la misma que podría conseguirse por otras vías como páginas online de forma más barata? Gracias!
Kensaiken escribió:Ahora de 250 euros no baja hasta llegar a 500 o 600 euros dependiendo el estado
dc laneta escribió:viendo lo que ha aportado kfr sobre la consola me da la idea de que como sociedad si estamos bien jodidos, nos venden una maquina que no debe de ser tan cara con los juegos mas comunes de neo geo
porque no incluir ya todos los metal slug, waku waku 7, Kof 2002, etc etc
no digo que los juegos que incluyen son malos, pero son los mas baratos y "early stage" de la aes.
Kensaiken escribió:consola + base de caga conector hdmi a la tv + stick neo geo + 21 juegos por 200 euros tampoco lo veo tan caro.
aunque cada juego valiese 5 o 10 euros + la consola + los accesorios, nadie lo tiene en cuenta?
Los juegos están muy bien, viene con varios juegazos como fatal fury special o metal slug.
theelf escribió:Kensaiken escribió:consola + base de caga conector hdmi a la tv + stick neo geo + 21 juegos por 200 euros tampoco lo veo tan caro.
aunque cada juego valiese 5 o 10 euros + la consola + los accesorios, nadie lo tiene en cuenta?
Los juegos están muy bien, viene con varios juegazos como fatal fury special o metal slug.
Si la consola tuviera una pantalla de 320x224, 4/3, el stick y la base la hacen atractiva, aunque no a 200 euros, yo que se, 120 euros si
Ahora, los juegos...?¿ son roms, a mi dame algo fisico, y si los tendria en cuenta
Kensaiken escribió:consola + base de caga conector hdmi a la tv + stick neo geo + 21 juegos por 200 euros tampoco lo veo tan caro.
alex2005 escribió:Kensaiken escribió:consola + base de caga conector hdmi a la tv + stick neo geo + 21 juegos por 200 euros tampoco lo veo tan caro.
+1
Yo tampoco la veo cara, teniendo en cuenta que va dirigida a un publico distinto. Está claro que el que quiera gastarse el dinero en una Ps3 o Xbox pensará que es un robo esta consola. Pero es lo que hay, va dirigida a otro tipo de usuarios más específicos. Los que saben como era la NeoGeo y en su día no pudieron tenerla. El que la compre sabe lo que hay, no hay más que comentar.
21 juegos, muchos de ellos son miticos, el Art of Fighting 2, Samurai 2, Last Resort, Nam, Metal Slug, Sidekicks... solo en la neogeo station de ps3 ya te vale cada descarga 8 o 9 euros, y te sacan uno cada medio año. Si a eso le añades la base, el joystick, y la posibilidad de jugar en la portátil yo no lo veo un mal precio. ¿Se puede mejorar? Por supuesto. ¿Es un error comprarla? Yo creo que el que la compre sabe perfectamente donde está metiendo su dinero. Si nunca antes has tenido la posibilidad de jugar a estos juegos creo que este lanzamiento está muy bien enfocado y iniciativas como éstas deberían apoyarse. Yo me alegro de que saquen esta consola de forma oficial. Cosas así no se ven cada día.
Espero que no defraude y que saquen todo el catálogo de juegos. O al menos no se dejen en el tintero media colección, entonces si que sería un desastre. A ver si aclaran de una vez qué juegos sacarán y dónde encontrarlos. Y a qué precio, porque ese dato también es decisivo.
AkrosRockBell escribió:Kensaiken escribió:consola + base de caga conector hdmi a la tv + stick neo geo + 21 juegos por 200 euros tampoco lo veo tan caro.
llevo desde anoche viendo el hilo, bueno, viendo como defiendes algo como si te pagasen cuando todo el mundo te esta explicando y demostrando que aquello que defiendes es erroneo, pero amos, que digas que no es caro...
han cogido una dingoo, le han cambiado la cruceta y la carcasa, si acaso le han hecho la pantalla algo más larga y poco más. Luego le han añadido un trozo enorme de plástico que sirve a modo de estación de carga y para enchufar el stick, además de para darle más "consistencia" como consola de sobremesa, y también cambiar la forma de sacar la conexión a TV, que el cable se enchufe al plástico con forma de AES, plástico que no vale ni 10 euros, pues no tiene nada dentro, tan solo alarga y redistribuye las conexiones que ya lleva la portatil.
Luego el stick ese no creo que sea mucho mejor que uno de estos de 20/30 euros que venden en los game y más, o sea que el conjunto no debe de valer más de 100 euros en total, por lo que cobrar 200 es carísimo, y están usando la técnica apple, pagar la marca, solo que en este caso tampoco esto es válido, pues la consola no la está fabricando SNK/SNK Playmore/Playmore o como se llame ahora.
Y no, las roms de esos juegos no valen 5-10 cada una, son juegos arcade con 15 años o más el que menos y que Playmore les habrá dejao al precio al que los yankies les dejan las pelis de los sabados tarde a los de antena 3, o sea que mucho no se han gastado.
100-120 hubiese sido un precio de lanzamiento razonable si no hubiesen escalado la resolución de la pantalla, haciéndolo esto vale lo mismo que las portatiles de Megadrive que la misma compañia hace ( la portatil solo).
AkrosRockBell escribió:yo no he dicho que no me guste, yo he dicho que ese precio no se ajusta a lo que realmente vale el producto