› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Baek escribió:Puede que sea por que está grabado directamente por cámara y además se ve de lado y no demasiado bien, pero, ¿alguien más tiene la sensación de que al emulador le activaron el frame skip?
Kensaiken escribió:Baek escribió:Puede que sea por que está grabado directamente por cámara y además se ve de lado y no demasiado bien, pero, ¿alguien más tiene la sensación de que al emulador le activaron el frame skip?
Tu ves a los personajes bajitos y gordos por el 16:9 ? Porque yo no.
Baek escribió:Kensaiken escribió:Baek escribió:Puede que sea por que está grabado directamente por cámara y además se ve de lado y no demasiado bien, pero, ¿alguien más tiene la sensación de que al emulador le activaron el frame skip?
Tu ves a los personajes bajitos y gordos por el 16:9 ? Porque yo no.
¿Tú sabes lo que es el frame skip?, por que yo sí.
Kensaiken escribió:Si, las imagenes por segundo del frame rate quitar o poner.
Pero que digas eso en un video grabado con una camara de video no significa nada compañero no tiene nada que ver hasta que no veas IN GAME.
KFR escribió:A ver Kensaiken...vamos con un par de conceptos.
1. No hay forma humana ni si quiera en matrix de conseguir que una imagen dibujada para 4:3 se vea igual en 16:9 salvo hacer un escalado proporcional y recortar la parte de imagen que se salga de los limites...para que la imagen quede entera hay que hacer un escalado en el cual se pierde la relacion de aspecto y el resultado, ... para un purista del pixel como yo y la mayoria de seguidores de neogeo
2. Otra opcion seria redibujar TODOS los fondos (enemigos y personajes inicialmente no habria porque aunque quedarian mas pequeños en relacion al ancho del escenario, vamos que la pantalla pareceria mas vacia) y reprogramar el motor para trabajar a 16:9. De verdad crees que alguna empresa (snk no y playmore menos...) se ha puesto a hacer este trabajo?
KFR escribió:Kensaiken, amigo, tu mismo...sigue pensando que los escalados son magicos y la relacion de aspecto es un mito...si eres feliz asi pues ale.
Y esa mierda de video visto en isometrica y sin referencia del original no sirve de nada.
Ala aqui va una muestra de verdad, como los datos que te di de psp y los tiempos de carga de las roms...que no solo hablar y defender "sin tener ni idea".
AES/MVS trabajan a 320x224 aunque muchos titulos realmente lo hacen a 304x224.
Y ahora la imagen escalado proporcionalmente y con recorte (izquierda) y escalado/ajuste sin recorte a 480×272, resolucion de la neogeo x (derecha).
Pero no, no se nota diferencia alguna...NADA oyes, amigo
KFR escribió:No, no he visto el video no....no....tu poder de adivinacion me tiene impresionado...y si, sigo esperando la lista de juegos que saldran y fechas que como es seguro
Iba a ponerme a editar las imagenes con una inclinacion similar y hacer una captura y tal...pero paso, si es que tu erre que erre...NO HAN EDITADO LOS JUEGOS, asi, tal cual pero si tu crees que si,...pos fale.
theelf escribió:Es que da igual el video, las capturas, etc etc etc como si nos tiramos una semana discutiendo por la calidad de la pantalla
Si la consola hace reescalado, ya esta. Se cargaron la portatil
Para eso me quedo con la PSP
Kensaiken escribió:theelf escribió:Es que da igual el video, las capturas, etc etc etc como si nos tiramos una semana discutiendo por la calidad de la pantalla
Bueno cuando salga a la venta y podamos hacer los analisis en directo ya discutiremos si es una mierda la pantalla o no.
Baek escribió:Kensaiken escribió:theelf escribió:Es que da igual el video, las capturas, etc etc etc como si nos tiramos una semana discutiendo por la calidad de la pantalla
Bueno cuando salga a la venta y podamos hacer los analisis en directo ya discutiremos si es una mierda la pantalla o no.
Aunque fuese la mejor pantalla de la historia (que no lo es), no es posible ver los juegos como se verían en su consola original, por lo que el invento pierde sentido, como dice theelf, para emular y escalar, para eso te valen PSP y demás, que encima cargan más rápido.
El dia 6 de diciembre saldremos de dudas y veremos si vale la pena o no.
Por dios cualquiera diria que eres el distribuidor en españa de la consolita de los cojoNES y bien, perfecto, en cuanto la tengas parate a poner el juego en el ordenador en emulador en su resolucion original o x2 y luego me comentas si se ve igual todo...esperoKensaiken escribió:KFR escribió:No, no he visto el video no....no....tu poder de adivinacion me tiene impresionado...y si, sigo esperando la lista de juegos que saldran y fechas que como es seguro
Iba a ponerme a editar las imagenes con una inclinacion similar y hacer una captura y tal...pero paso, si es que tu erre que erre...NO HAN EDITADO LOS JUEGOS, asi, tal cual pero si tu crees que si,...pos fale.
Esperate que salga a la venta y este unas semanas en el mercado y ya hablaremos tu y yo si salen juegos nuevos.
Kensaiken escribió:KFR escribió:A ver Kensaiken...vamos con un par de conceptos.
1. No hay forma humana ni si quiera en matrix de conseguir que una imagen dibujada para 4:3 se vea igual en 16:9 salvo hacer un escalado proporcional y recortar la parte de imagen que se salga de los limites...para que la imagen quede entera hay que hacer un escalado en el cual se pierde la relacion de aspecto y el resultado, ... para un purista del pixel como yo y la mayoria de seguidores de neogeo
2. Otra opcion seria redibujar TODOS los fondos (enemigos y personajes inicialmente no habria porque aunque quedarian mas pequeños en relacion al ancho del escenario, vamos que la pantalla pareceria mas vacia) y reprogramar el motor para trabajar a 16:9. De verdad crees que alguna empresa (snk no y playmore menos...) se ha puesto a hacer este trabajo?
Amigo tu ves los personajes gordos bajitos estirados y rechonchos en este video?
http://www.youtube.com/watch?v=EStOaKXo8LQ
Se honesto y dime, ves a los personajes estirados, rechonchos y bajitos en el video?
Kensaiken escribió:Baek escribió:Kensaiken escribió:Bueno cuando salga a la venta y podamos hacer los analisis en directo ya discutiremos si es una mierda la pantalla o no.
Aunque fuese la mejor pantalla de la historia (que no lo es), no es posible ver los juegos como se verían en su consola original, por lo que el invento pierde sentido, como dice theelf, para emular y escalar, para eso te valen PSP y demás, que encima cargan más rápido.
El dia 6 de diciembre saldremos de dudas y veremos si vale la pena o no.
MyoCid escribió:Esto para mi es un hilo repetido, pero bueno...
Como ya he dejado claro que esta consola solo me interesa a 29,90€ no postearé hasta que alguien haya jugado de verdad y suba fotos y videos.
segaklon escribió:MyoCid escribió:Esto para mi es un hilo repetido, pero bueno...
Como ya he dejado claro que esta consola solo me interesa a 29,90€ no postearé hasta que alguien haya jugado de verdad y suba fotos y videos.
De verdad crees y esperas a que la liquiden a 29,90€ ? Si me lo confirmas cancelo mi reserva y me pongo a espera como tu haces
KFR escribió:Google translator powa!!!!
Vamos cuando hablan de sdk's es que me parto el culo xDDDD
Baek escribió:"The Arcade ULTIMATE Portable console also comes with a built in SD card expansion slot, capable of reading all standard size SD cards. More new developed games are playable in the future "
Esta frase es de la página oficial de Blaze de su Mega Drive con 20 juegos en memoria, nunca se hizo realidad, la compañía es la misma. Saca conclusiones. El resto de la entrevista es un despropósito.
KFR escribió:Trollear? xDDD lo que hay que oir. Que se ha confirmado en esa entrevista? que snk es quien manda sobre patentes y derechos y de momento no tienen nada salvo lo que viene con la consola, que no saben que sacaran si es que sacan mas juegos, que te cobran una sd a entre 10-20 euros al cambio dolar euro que siempre hacen, que hablan de sdk's como quien habla de puerros, que mediante adaptadores se podra usar el stick en otro sistema, que se piensan es una consola cuasi replica de aes y como te deje bien claro, los juegos son las putas mismas roms que tienes por internet rulando desde la epoca del renacimiento, que se contradicen dejando claro que no hay forma de cargar la consola sin la base pero que se puede cargar mediante usb y para terminar sueltan la perla de que en un hdtv que va desde led, a lcd o plasma se vera la imagen igual que se hace en aes mediante rgb ademas de que en la pantalla de la portatil se ve genial pero no citan el que las dimensiones de la pantalla incluso sin poner a 16:9 hacen imposible un escalado manteniendo el ratio de aspecto...pero no, SOY UN TROLL y me invento todo y no aporto NADA
"te callas y punto" joder, eres el rey? xD
Google translator powa!!!!
Vamos cuando hablan de sdk's es que me parto el culo xDDDD
Que se despeja toda duda? xDDDD tu vives en un mundo alternativo o eres capaz de ver un mensaje oculto porque macho...
Kensaiken escribió:No, no me pienso callar ni me voy a molestar en contestarte con tus posts trolls y boicots.
Si posteas, postea algo constructivo en vez de trollear el post.. Solo posteas para soltar basura sobre la consola sino la vas a comprar y no te gusta te callas y punto.
Pero el ultimo comentario te lo podrías ahorrar amigo.
Ala aqui va una muestra de verdad, como los datos que te di de psp y los tiempos de carga de las roms...que no solo hablar y defender "sin tener ni idea".
AES/MVS trabajan a 320x224 aunque muchos titulos realmente lo hacen a 304x224.
Y ahora la imagen escalado proporcionalmente y con recorte (izquierda) y escalado/ajuste sin recorte a 480×272, resolucion de la neogeo x (derecha).
Que se ha confirmado en esa entrevista?
- Que snk es quien manda sobre patentes y derechos y de momento no tienen nada salvo lo que viene con la consola
- Que no saben que sacaran si es que sacan mas juegos
- Que te cobran una sd a entre 10-20 euros al cambio dolar euro que siempre hacen
- Que hablan de sdk's como quien habla de puerros
- Que mediante adaptadores de terceros o hechos a mano se podra usar el stick en otro sistema
- Que se piensan es una consola cuasi replica de aes y como te deje bien claro, los juegos son las putas mismas roms que tienes por internet rulando desde la epoca del renacimiento
- Que se contradicen dejando claro que no hay forma de cargar la consola sin la base pero que se puede cargar mediante usb
- Que en un hdtv que va desde led, a lcd o plasma se vera la imagen igual que se hace en aes mediante rgb
- Que en la pantalla de la portatil se ve genial pero no citan el que las dimensiones de la pantalla incluso sin poner a 16:9 hacen imposible un escalado manteniendo el ratio de aspecto.
-> NeoGeo X: http://www.youtube.com/watch?v=4UdJCpjhPt8 14" y pico casi 15 (al final del video)
-> PSP: http://www.youtube.com/watch?v=Vf4hLy-2NJw 6" y pico casi 7....EL DOBLE!!!!!! pero no, esto son cosas mias....
Ninja masters unos 18mb contra 29mb del metal slug 5....uhum x 2 megacombo....
Aunque creas que te atacamos, que ya siento que lo parezca, lo que yo por lo menos quiero que veas es que ni hay que cegarse con que ha de ser si o si una consola de la hostia...que se que gastarse esa pasta no ayuda a querer pensar que sea mala pero engañarse no es bueno...y que hay que ser objetivo y admitir que la informacion que han dado hasta el momento es NULA. Por ejemplo en relacion a los juegos no se sabe nada de nada y en ningun sitio ni en los videos se menciona nada...ni titulos, ni fechas, ni formatos, instrucciones y ni mucho menos precios. Que estaria bien que sacasen? pues claro pero de momento...confiar en ellos me resulta muy dificil.
retaman escribió:Esto me recuerda un poco a cuando linchaban a un niño en el patio del colegio......
Kensaiken, es cierto que los datos tecnicos que te dan son reales y que los juegos en la pantalla de la NGX no se van a ver con las mismas dimensiones que en la AES original, esto se debe a la resolucion que dan en las especificaciones tecnicas oficiales que han publicado.
Yo sin embargo, creo que jugar a la neo geo x conectada a un tv crt con el cable AV y con el arcade stick, puede que sea la experiencia mas cercana a jugar con una AES sin dejarse un dineral en cada juego. Además, si nadie se la compra y la apoya es cuando entonces no sacarán más juegos, y eso es precisamente lo que a la mayoría que prefieren esperar es lo que temen.
retaman escribió:Yo sin embargo, creo que jugar a la neo geo x conectada a un tv crt con el cable AV y con el arcade stick, puede que sea la experiencia mas cercana a jugar con una AES sin dejarse un dineral en cada juego. Además, si nadie se la compra y la apoya es cuando entonces no sacarán más juegos, y eso es precisamente lo que a la mayoría que prefieren esperar es lo que temen.
Baek escribió:retaman escribió:Yo sin embargo, creo que jugar a la neo geo x conectada a un tv crt con el cable AV y con el arcade stick, puede que sea la experiencia mas cercana a jugar con una AES sin dejarse un dineral en cada juego. Además, si nadie se la compra y la apoya es cuando entonces no sacarán más juegos, y eso es precisamente lo que a la mayoría que prefieren esperar es lo que temen.
Sin entrar en ningún otro tema, el argumento del coste, como se ha dicho ya varias veces no es válido, salvo 2, los juegos que lleva la NGX son de los más comunes y baratos de AES, de hecho, no hace mucho vi un pack que vendía un vendedor japonés que incluía varios de los juegos que vienen con la NGX completos (y algunos más que no vienen con la consola) y salían a unos 20€ cada uno, en cartuchos sueltos, salen hasta desde 5€, y esa sí es la AES real.
segaklon, no sé si te refieres a otra cosa, pero el "ataque" que recibiste ayer fue por tu mensaje totalmente troll en el otro hilo.
retaman escribió:Es cierto que el catalogo que incluye es algo cutre, pero cuanto costaria la AES con todos esos juegos originales¿? Más de 200 € segurísimo, y al menos yo veo en la NGX una buena relación "calidad de experiencia de juego - cantidad de juegos - precio"
FFantasy6 escribió:retaman escribió:Es cierto que el catalogo que incluye es algo cutre, pero cuanto costaria la AES con todos esos juegos originales¿? Más de 200 € segurísimo, y al menos yo veo en la NGX una buena relación "calidad de experiencia de juego - cantidad de juegos - precio"
Pero no compares juegos originales con roms.
retaman escribió:FFantasy6 escribió:retaman escribió:Es cierto que el catalogo que incluye es algo cutre, pero cuanto costaria la AES con todos esos juegos originales¿? Más de 200 € segurísimo, y al menos yo veo en la NGX una buena relación "calidad de experiencia de juego - cantidad de juegos - precio"
Comparo juegos con juegos, simplemente. No me importa que este en chips dentro de un cartucho, o en un archivo comprimido. La experiencia al jugar es la misma, al menos para mi eso es lo que cuenta.
Si la experiencia es la misma porque hacer la pantomima de la base aes de palo? Ya han comentado que estos titulos en aes son baratos y que no quieres aes, pues te pasas a mvs que es "lo mismo" y mas purista en relacion a arcade pues es lo que iba y va dentro de las macas.retaman escribió:FFantasy6 escribió:retaman escribió:Es cierto que el catalogo que incluye es algo cutre, pero cuanto costaria la AES con todos esos juegos originales¿? Más de 200 € segurísimo, y al menos yo veo en la NGX una buena relación "calidad de experiencia de juego - cantidad de juegos - precio"
Comparo juegos con juegos, simplemente. No me importa que este en chips dentro de un cartucho, o en un archivo comprimido. La experiencia al jugar es la misma, al menos para mi eso es lo que cuenta.
Conformarte? y gastarse 200 euros es conformarse? conecta una xbox con emuladores a una tele o una wii o directamente un pc o micropc e incluso una psp, listo y sin dejarte toda esa pasta.retaman escribió:Con calidad de experiencia de juego me refiero a experiencia similar a jugar con AES, siempre que sea desde una tv crt y con el arcade stick.
Aun asi, soy conciente de que será parecido, pero nunca igual, seguire rezando por que llegue el dia que me toque la loteria para poder coleccionar AES, pero mientras tanto tendre que conformarme