[POST OFICIAL] CERRADO.

1, 2, 3, 4
KFR escribió:A mi ya quitando la resolucion de pantalla y los 16:9 que no los usaria en la vida (solo hablando de portatil pues el modo "consola" teniendo mvs y cd-z ni me lo planteo), lo que me llamaria la atencion seria el poder cargar roms o dado que sera linux o android, el poder acceder como root y tener control total del hard, pudiendo programar para ella de manera facil e incluso usar motores o librerias habituales de desarrollo para pc/osx y plataforma movil, eso si me llama mucho porque bonita es un rato y poder sacarle jugo si estaria bien pero para 20 roms de neogeo...no.

Edit: Si si, se puede y vamos yo seria en el modo que jugaria pero de ahi viene las quejas y dudas de mucho sobre la calidad del producto pues esa pedazo pantalla a 16:9 no tiene sentido en una consola con juegos a 4:3...pero bueno.

Ok, algo es algo, aunque me parece una chapuza.
Pues yo, que voy a pasar por caja, SI veo el reescalado, si veo muñecos gordos y bajitos y se perfectamente que es un producto no oficial, no tengo que esconder nada para "justificar" mi compra ante nadie, ya que es mi puto dinero, me lo gasto en lo que me sale del nabo, y otros en cañas de pescar de fibra, en cenas de 80 pavos o en perfumes de pokero de 60 eurazos...

Está bien que te guste la consola, pero ante todo, se honesto, y no finjas no darte cuenta de que es mas de lo que se muestra cuando no es asi, es un CAPRICHO.
xmetalcoryx escribió:no tengo que esconder nada para "justificar" mi compra ante nadie, ya que es mi puto dinero, me lo gasto en lo que me sale del nabo,...
Que nadie ha dicho lo contrario y la mayoria que "criticamos" (que lo que hacemos es analizar los problemas que le vemos que no criticar por hobby) igualmente nos gustaria que resultase un buen producto y entendemos que cada cual hace con su dinero lo que quiera, eso esta mas que claro y nadia ha de excusarse ni sentirse "raro" ni mucho menos estupido por comprar uno u otro producto.
Parece que no os dais cuenta que a 4:3 también hay reescalado inventándose líneas y deformando la imagen ya que para tener la resolución original debería haber bandas arriba y abajo.

En cuanto a la scene en mi opinión que se va a cargar todo el juego metiendo las roms en la SD esta cantado no creo que hayan puesto mucha protección al aparato visto lo visto.

Un Saludo.
KFR escribió:A mi ya quitando la resolucion de pantalla y los 16:9 que no los usaria en la vida (solo hablando de portatil pues el modo "consola" teniendo mvs y cd-z ni me lo planteo), lo que me llamaria la atencion seria el poder cargar roms o dado que sera linux o android, el poder acceder como root y tener control total del hard, pudiendo programar para ella de manera facil e incluso usar motores o librerias habituales de desarrollo para pc/osx y plataforma movil, eso si me llama mucho porque bonita es un rato y poder sacarle jugo si estaria bien pero para 20 roms de neogeo...no.

Edit: Si si, se puede y vamos yo seria en el modo que jugaria pero de ahi viene las quejas y dudas de mucho sobre la calidad del producto pues esa pedazo pantalla a 16:9 no tiene sentido en una consola con juegos a 4:3...pero bueno.

Para que quieres scene en una máquina de 200€ ? Las hay más baratas
naxeras escribió:Parece que no os dais cuenta que a 4:3 también hay reescalado inventándose líneas y deformando la imagen ya que para tener la resolución original debería haber bandas arriba y abajo.

En cuanto a la scene en mi opinión que se va a cargar todo el juego metiendo las roms en la SD esta cantado no creo que hayan puesto mucha protección al aparato visto lo visto.

Un Saludo.

"It uses specially formatted NEOGEO X Game Cards."

Y si ahora la gracia es meter mano a la consola, apaga y vamonos.
FFantasy6 escribió:

Para que quieres scene en una máquina de 200€ ? Las hay más baratas
Porque cierto es que mas bonita que la mayoria de chinorris ya es ademas de el plus ese de jugar en la tele (aunque no le daria mucho uso pero ahi esta xD) y he dicho que seria el motivo principal por el cual podria animarme a adquirirla pero no he dicho que por 200 pavos...mas que nada seria o bien pelada y cuando baje de precio o completa pero a la mitad o menos del precio exagerado de salida. Ademas prefiero un control con un stick (si es verdad...) similar o igual en calidad al de neogeopocket que una cruceta y potencia al cacharrito le sobra...de ahi que luego me deje anonadado el tiempo de carga...pero eso es otro tema.

Edit: Y eso de tarjetas especialmente formateadas...son putas sd de solo lectura con la rom dentro, fin xD
KFR = kensaiken

Lo mismo con diferente nombre, uno con la NGX y otro con la N64, dejad de enturbiar hilos, este para el que se quiera informar o le guste esta consola, nada de faltas de respeto.

Tengo curiosidad por ver ese 6 de Diciembre en persona el package y ver la aceptación por parte de los clientes, y a ver si sacan juegos nuevos... (no creo)
Vaya hilo oficial , el tema esta calentito y eso que aun nos quedan unos dias para tener la maquina en nuestras manos, por cierto en Gamestop.com han cambiado la fecha del lanzamiento ahora se supone que sale el 18/12 , hay quien esta comentando por hay que se trata de un segundo envio ya que al parecer la primera hornada de consolas esta agotada , y tambien aparece listada la consola sola al precio de 129$ y con fecha de lanzamiento para el 2/1/2013.

Tranquilidad y paz
Only16bits escribió:KFR = kensaiken
Lo mismo con diferente nombre, uno con la NGX y otro con la N64, dejad de enturbiar hilos, este para el que se quiera informar o le guste esta consola, nada de faltas de respeto.
Opina lo que quieras pero no es ni de lejos lo mismo, yo aporto datos y no me paso tanto de listo ni falto como aqui el "amigo" y he de recordarte que fue el amigo sefisony el que no dejaba de tocar la moral y perseguirme a cada hilo? pue eso, lo mismo. El principal problema aqui es que el chico este no sabe aceptar critica alguna y todo es un ataque personal y desde la total ignorancia.

El del 2/1 supongo sera la version solo consola y los 129 haran la pedazo conversion y se quedaran en 129 euros...me sigue pareciendo caro teniendo en cuenta que sera solo consola.
KFR escribió:
xmetalcoryx escribió:no tengo que esconder nada para "justificar" mi compra ante nadie, ya que es mi puto dinero, me lo gasto en lo que me sale del nabo,...
Que nadie ha dicho lo contrario y la mayoria que "criticamos" (que lo que hacemos es analizar los problemas que le vemos que no criticar por hobby) igualmente nos gustaria que resultase un buen producto y entendemos que cada cual hace con su dinero lo que quiera, eso esta mas que claro y nadia ha de excusarse ni sentirse "raro" ni mucho menos estupido por comprar uno u otro producto.

Esta claro! Y una vez con la consola en las manos, los que la tengamos, al menos yo, ayudare a todo el que se me pida, para poner fotos, videos, o un unboxing (aunque no tengo ni puta idea, se puede hacer en pijama? xD) pero vamos, yo no tengo ningún temor a decir públicamente, tengo en las manos un cacho plástico que no vale ni pa cagar!
Quedaria muy guapa una psp ahi dentro...xD
KFR escribió:
Only16bits escribió:KFR = kensaiken
Opina lo que quieras pero no es ni de lejos lo mismo, yo aporto datos y no me paso tanto de listo ni falto como aqui el "amigo" y he de recordarte que fue el amigo sefisony el que no dejaba de tocar la moral y perseguirme a cada hilo? pue eso, lo mismo. El principal problema aqui es que el chico este no sabe aceptar critica alguna y todo es un ataque personal y desde la total ignorancia.

El del 2/1 supongo sera la version solo consola y los 129 haran la pedazo conversion y se quedaran en 129 euros...me sigue pareciendo caro teniendo en cuenta que sera solo consola.

Pero si eres tu el que persigue el unico puto pesado del hilo poniendo sandeses y tonterias, trolleando todo el post.
Ni una puta critica constructiva as dicho solo poniendo a parir la consola porque si, soltando mierda y mas mierda.
Eres un pesado de cojones y encima dices que te perseguian y vas de victima si el unico que esta soltando mierda en este post, se te esta pidiendo que pares y tu sigues, sigues y sigues eres tu.

Encima tienes los huevos de ir de victima ahora ole nen.
Esta claro KFR pero si entras a su juego te pones a su mismo nivel.

Cada uno que compre lo que quiera, total es su dinero, todos nos hemos llevado chascos y todos nos hemos llevado alegrias comprando algo que queriamos desde hace mucho tiempo o comprandolo de carambola porque en principio no le dabamos importancia. El día 6 de Diciembre ya está ahi y ya veremos como va el tema no? De aqui a un año me veo que si bajan de precio y sacan juegos nuevos a todos posteando la compra en el pertinente hilo KFR jaja
- Analisis, en base a los videos presentados hasta la fecha, del tiempo de carga de las roms con respecto a la psp.
- Explicacion del porque es imposible a 16:9 la imagen resultante sea igual a la imagen original a 4:3
- Explicacion del porque es impensable y utopico el esperar que se hayan rehecho o modificado los juegos
- Desglose de los puntos que o bien ni la empresa ni review alguna ha explicado/mencionado o que se dijeron pero no se ha vuelto a escuchar sobre ellos, vease nuevos juegos, precio de estos, en caja o blister, con manual o no, titulos, decision de dicha resolucion de pantalla, calidad y durabilidad de la base/consola, tiempos de carga, etc..

Tus aportaciones: Insultar y menospreciar a quienes analizan el sistema y no dicen si padre a todo + ir de victima + usar google translator + copiar y pegar, fin.

Y como esta claro tu orgullo y ceguera no te permiten poner en el mensaje principal ninguna informacion que pueda mancillar tu amado sistema como pueden ser mis imagenes explicativas del escalado con y sin recorte desde el original o los muy buenos gifs del compañero que muestran de forma evidente y clara para toda persona aun sin idea alguna del tema, la deformacion de los graficos al paso a 16:9.

Ha quedado ya bien claro que los juegos son copias directa de los cartuchos, vamos las roms de toda la vida que llevan años volcadas y aun asi no te veo comentando el dato pues seguiras con que los juegos estan "adaptados" + no hay deformacion y tu ves todo de PM en los videos...videos que cuando te interesan no valne una mierda y hay que esperar a ver "in game" (in situ...uhum) para poder valorar.

Edit: No, no me gusta estar "asi" pero lo que tampoco quiero es que se tergiverse de forma sistematica la verdad y que pueda haber gente que se deje este pastizal y despues llore al ver el resultado de su inversion...un hilo oficial es para dar "TODA" la informacion que no la que a uno le interesa, que joder no estamos en la pagina oficial del producto...creo yo.

Edit2: A mi ya me gustaria que resultara ser un consolon...pero lo de la pantalla desde el minuto cero me mato (16:9?!!!! WTF?!!! T_T) y nula informacion desde el comienzo hasta ahora, con la salida a la vuelta de la esquina, sobre los titulos a salir y su formato me parece cuanto menos como para dudar muy mucho de ellos.
Only16bits escribió:Esta claro KFR pero si entras a su juego te pones a su mismo nivel.

Cada uno que compre lo que quiera, total es su dinero, todos nos hemos llevado chascos y todos nos hemos llevado alegrias comprando algo que queriamos desde hace mucho tiempo o comprandolo de carambola porque en principio no le dabamos importancia. El día 6 de Diciembre ya está ahi y ya veremos como va el tema no? De aqui a un año me veo que si bajan de precio y sacan juegos nuevos a todos posteando la compra en el pertinente hilo KFR jaja

Si señor, y todos tenemos en casa, cosas que valen dinero, y otros al verlas dicen, pero para que quieres eso?. Ni tu ni ellos tienen el libro gordo de petete para dictaminar el valor real de eso. Si para ti es importante, ya te puedo estar diciendo que es una mierda, que tu no lo ves asi.
KFR escribió:- Analisis, en base a los videos presentados hasta la fecha, del tiempo de carga de las roms con respecto a la psp.
- Explicacion del porque es imposible a 16:9 la imagen resultante sea igual a la imagen original a 4:3
- Explicacion del porque es impensable y utopico el esperar que se hayan rehecho o modificado los juegos
- Desglose de los puntos que o bien ni la empresa ni review alguna ha explicado/mencionado o que se dijeron pero no se ha vuelto a escuchar sobre ellos, vease nuevos juegos, precio de estos, en caja o blister, con manual o no, titulos, decision de dicha resolucion de pantalla, calidad y durabilidad de la base/consola, tiempos de carga, etc..

Tus aportaciones: Insultar y menospreciar a quienes analizan el sistema y no dicen si padre a todo + ir de victima + usar google translator + copiar y pegar, fin.

Y como esta claro tu orgullo y ceguera no te permiten poner en el mensaje principal ninguna informacion que pueda mancillar tu amado sistema como pueden ser mis imagenes explicativas del escalado con y sin recorte desde el original o los muy buenos gifs del compañero que muestran de forma evidente y clara para toda persona aun sin idea alguna del tema, la deformacion de los graficos al paso a 16:9.

Ha quedado ya bien claro que los juegos son copias directa de los cartuchos, vamos las roms de toda la vida que llevan años volcadas y aun asi no te veo comentando el dato pues seguiras con que los juegos estan "adaptados" + no hay deformacion y tu ves todo de PM en los videos...videos que cuando te interesan no valne una mierda y hay que esperar a ver "in game" (in situ...uhum) para poder valorar.

Edit: No, no me gusta estar "asi" pero lo que tampoco quiero es que se tergiverse de forma sistematica la verdad y que pueda haber gente que se deje este pastizal y despues llore al ver el resultado de su inversion...un hilo oficial es para dar "TODA" la informacion que no la que a uno le interesa, que joder no estamos en la pagina oficial del producto...creo yo.

Edit2: A mi ya me gustaria que resultara ser un consolon...pero lo de la pantalla desde el minuto cero me mato (16:9?!!!! WTF?!!! T_T) y nula informacion desde el comienzo hasta ahora, con la salida a la vuelta de la esquina, sobre los titulos a salir y su formato me parece cuanto menos como para dudar muy mucho de ellos.

Vale hombre que ya nos ha quedado claro y llevas razón en todo lo que has puesto, pero él va a seguir en sus 13 y no va a actualizar el hilo con el gif del compañero ni con nada que deje mal a la consola.

Deberías asumirlo

Un Saludo.
Si, tranquilos y lo siento [+risas] desde ahora mi aportacion en este hilo solo sera para comentar acerca de la consola que no, nunca mais, para contestar o debatir con el "amigo".
Ahora lo que seria la polla, es que la consola salga con una pantalla 320x240, 4/3, sorprendiendo a todo el mundo...

Habria que editar una de posts que te cagas.... [+risas]
KFR escribió:Quedaria muy guapa una psp ahi dentro...xD

Si eh? Te gustaria eh? xD que bonito eh? Es lo mejor eh? o mejor una Game boy color ahi dentro eh? estarías satisfecho.
Kensaiken escribió:

Si eh? Te gustaria eh? xD que bonito eh? Es lo mejor eh? o mejor una Game boy color ahi dentro eh? estarías satisfecho.

no paras de quejarte de KFR, pero tú eres peor, que no paras de darle coba
KFR escribió:Imagen

hahahaha venga chavales! a lo que nos acontece! el día de salida, me hago una review para que me tiréis tomates y me insulteis con razon!
Este hilo esta un poco cargado de mala leche,no
Kensaiken escribió:

Te das cuenta que no paras de quejarte de los demás pero tu eres otro igual contestando??
Si abres un post deja a la gente decir lo que quiera aunque sean tonterías, para eso está reportar, pero luego tu no seas tu igual.

Un saludo.
xmetalcoryx escribió:
KFR escribió:Imagen

hahahaha venga chavales! a lo que nos acontece! el día de salida, me hago una review para que me tiréis tomates y me insulteis con razon!

Yo tambien el dia de salida tambien voy hacer una review para que me pongan a parir la consola, perdón no.. la puta mierda de consola barata.
Kensaiken escribió:Yo tambien el dia de salida tambien voy hacer una review para que me pongan a parir la consola, perdón no.. la puta mierda de consola barata.

Se te está yendo la olla, me sorprende que hayas creado el HILO OFICIAL. (has puesto post en el titulo)
Kensaiken escribió:Yo tambien el dia de salida tambien voy hacer una review para que me pongan a parir la consola, perdón no.. la puta mierda de consola barata.

A ver si ahora que se había calmado la cosa se vuelve a liar...... ¬_¬

MyoCid escribió:Se te está yendo la olla, me sorprende que hayas creado el HILO OFICIAL. (has puesto post en el titulo)

Si hubiese sido mejor que se hubiese discutido en el otro hilo.
KFR escribió:Barata no es.

eh eh eh! no le quites el trabajo al pato de cejas gordas.

Bueno gente, ya todos sabemos lo que es esto, no hay informacion suficiente pero yo creo que todos sabemos lo que va traer esto, incluso si miras las fotografías con detenimiento puedes hacerte una muy buena idea hasta de los materiales, es mas, no creo que sorprenda ni el peso al tenerla sobre las manos, ya que tenemos una idea predefinida en el coco, así que bueno, vamos a esperar a ver si dicen algo más, si no, pues los bienaventurados que la compraremos, no nos vamos a llevar ningún chasco, ni vamos a quedar mal, ni vamos a aprender nada nuevo, por que sabemos lo que compramos. Y si alguien se lleva un chasco es que no ha leído bien o no ha visto videos. Por lo que nadie creo que vaya a "esconder" que compró la consola, o que diga que es mucho mejor de lo que se pinta, por que no hay mas que lo que se ve, es un capricho al que le han puesto un precio elevadisimo y no hay mas que discutir, no vale lo que cuesta. Como muchas otras cosas de esta vida. Yo la compro y tan agusto, hace mucho que no hago el imbecil con el dinero tengo ganas ya.
Con la mano en la po... digo, en el corazon, yo diría que borrasen el hilo entero y el dia que alguien reciba la consola que esa perosna vuelva abrir un HILO OFICIAL para hablar del ANALISIS, porque para discutir ya tenemos otro hilo de mientras.

:)
Yo no veo el porque no puede servir este, siempre que el autor en el mensaje principal vaya poniendo toda la informacion relevante relativa al producto y una muy importante son el par de gifs, muy explicativos. Ademas de links a todos los videos "oficiales" etc..
Edit: Claro esta si el autor no va a dar su brazo a torcer en su postura pues lo normal seria o pedir el cierre del hilo o directamente alguien creara en su momento uno nuevo y se pasara de este.

Edit2: Para salvor70...al final lo importante es el mensaje principal y luego ir leyendo el resto pues mas que nada para resolver dudas y hasta el momento se han comentado bastante cosas y sobre todos dudas que aun quedan en el aire, no lo veo la verdad vacio de contenido...si bien si algo tedioso si no tienes ganas de leer mucho xD
KFR escribió:Yo no veo el porque no puede servir este, siempre que el autor en el mensaje principal vaya poniendo toda la informacion relevante relativa al producto y una muy importante son el par de gifs, muy explicativos. Ademas de links a todos los videos "oficiales" etc..
Edit: Claro esta si el autor no va a dar su brazo a torcer en su postura pues lo normal seria o pedir el cierre del hilo o directamente alguien creara en su momento uno nuevo y se pasara de este.

Hombre, se hace raro ver un hilo oficial en el que las primeras 20 paginas ( por ahora.....) se discute sobre si es una cosa o es otra.......

MyoCid escribió:Con la mano en la po... digo, en el corazon, yo diría que borrasen el hilo entero y el dia que alguien reciba la consola que esa perosna vuelva abrir un HILO OFICIAL para hablar del ANALISIS, porque para discutir ya tenemos otro hilo de mientras.

:)

Independientemente donde pongas la mano, yo creo que no sería mala idea. XD
Lo digo porque seamos sinceros, el hilo se ha desvirtuado un poco :p
MyoCid escribió:Lo digo porque seamos sinceros, el hilo se ha desvirtuado un poco :p

Amigo no ves que no te contestado, que te pasa conmigo? Habla de la neo geo y deja el tema..
Kensaiken escribió:
MyoCid escribió:Lo digo porque seamos sinceros, el hilo se ha desvirtuado un poco :p

Amigo no ves que no te contestado, que te pasa conmigo? Habla de la neo geo y deja el tema..

le acabas de contestar, ergo te estas contradiciendo, y deja de pensar que la gente tiene algo contra ti, que aquí hemos empezado todos a hablar de que la pantalla no parece que respete la proporción original y tu te lo has tomado como un ataque personal.
yo ya sí que paso de explicártelo más
Kensaiken escribió:

Mi no entender ahora :-?
(mensaje borrado)
Kensaiken escribió:Pues yo la veo de puta madre.

http://www.youtube.com/watch?v=EStOaKXo8LQ

Os habeis fiajdo en este video como en la pantalla se ve todo el rato unos circulos que se sulen mostrar cuando esta "loading" o "cargando".... como al consola sea así menuda mier**

Yo hasta que la vea en funcionamiento no diré nada mas, aunque no me la comprare nunca teniendo emuladores [+risas]
Yo de moderacion cerraba el hilo y expulsaba a las que la han liao.
¡Salgo en otro hilo épico! Ésto es un no parar, voy a llamar a mi madre...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Menudo hilo!! :O

Como otros dicen para lo que ofrece es muy cara.
Cuando valga 50€ como muy mucho la comprare.
193 respuestas
1, 2, 3, 4