- Analisis, en base a los videos presentados hasta la fecha, del tiempo de carga de las roms con respecto a la psp.
- Explicacion del porque es imposible a 16:9 la imagen resultante sea igual a la imagen original a 4:3
- Explicacion del porque es impensable y utopico el esperar que se hayan rehecho o modificado los juegos
- Desglose de los puntos que o bien ni la empresa ni review alguna ha explicado/mencionado o que se dijeron pero no se ha vuelto a escuchar sobre ellos, vease nuevos juegos, precio de estos, en caja o blister, con manual o no, titulos, decision de dicha resolucion de pantalla, calidad y durabilidad de la base/consola, tiempos de carga, etc..
Tus aportaciones: Insultar y menospreciar a quienes analizan el sistema y no dicen si padre a todo + ir de victima + usar google translator + copiar y pegar, fin.
Y como esta claro tu orgullo y ceguera no te permiten poner en el mensaje principal ninguna informacion que pueda mancillar tu amado sistema como pueden ser mis imagenes explicativas del escalado con y sin recorte desde el original o los muy buenos gifs del compañero que muestran de forma evidente y clara para toda persona aun sin idea alguna del tema, la deformacion de los graficos al paso a 16:9.
Ha quedado ya bien claro que los juegos son copias directa de los cartuchos, vamos las roms de toda la vida que llevan años volcadas y aun asi no te veo comentando el dato pues seguiras con que los juegos estan "adaptados" + no hay deformacion y tu ves todo de PM en los videos...videos que cuando te interesan no valne una mierda y hay que esperar a ver "in game" (in situ...uhum) para poder valorar.
Edit: No, no me gusta estar "asi" pero lo que tampoco quiero es que se tergiverse de forma sistematica la verdad y que pueda haber gente que se deje este pastizal y despues llore al ver el resultado de su inversion...un hilo oficial es para dar "TODA" la informacion que no la que a uno le interesa, que joder no estamos en la pagina oficial del producto...creo yo.
Edit2: A mi ya me gustaria que resultara ser un consolon...pero lo de la pantalla desde el minuto cero me mato (16:9?!!!! WTF?!!! T_T) y nula informacion desde el comienzo hasta ahora, con la salida a la vuelta de la esquina, sobre los titulos a salir y su formato me parece cuanto menos como para dudar muy mucho de ellos.