bueno,cuento mis primeras impresiones!
ayer jugué 2 horas y ya me he cargado al primer jefe.
lo primero que hay q hacer nada mas empezar la partida es coger un personaje,puedes elegir entre 4 razas,y dentro de cada raza puedes elegir chico o chica,y luego cada personaje tiene su propia profesion,sus propios gustos personales,tb tienen sus propias armas y magias,y tienen hasta una familia con la q mantienes correspondencia a lo largo del juego.
yo por ejemplo me he cogio la raza "Clavates",con peinado "remolino",y con profesion "comerciante"
creo q este juego no es para nada corto,yo llevo 2 horas y apenas he hecho mas q empezar.
por otro lado,el nivel de exploracion es absoluto,y los graficos y los decorados son bastante buenos,la musica como ya se ha dicho es sublime.
ademas,en cualquier momento de la partida puedes incorporar a otro/s personajes para jugar en multi.En single player puedes formar un grupo de hasta 8 personajes q puedes ir alternando en cualquier momento.
luego otra cosa q me ha llamado la atencion es q te puedes teletransportar por los escenarios
y otra cosilla,puedes conseguir objetos para llevarselas al herrero del pueblo y que te haga una nueva armadura o una nueva espada,etc
el argumento mas o menos es que cada año se libera el miasma,y este mata todo lo q toca.entonces tu tienes q salir cada año para recoger gotas de mirra para recargar los cristales magicos y alejas asi el miasma de tu aldea.
el sistema de juego es simple aunque para nada sencillo:
lo primero es formar un grupo,luego tienes q avanzar por el mapa,y explorar las mazmorras para conseguir mirra.pero ojo q las mazmorras están llenas de enemigos.
en cuanto a las magias estan muy curradas,puedes unir objetos para crear magias nuevas y mas potentes,e incluso puedes hacer combos con mogu.
y nada mas,todavia voy por el primer año,y ya llevo 2 horitas,pero vamos mis impresiones son esas,que el juego es canela en rama,q para nada es corto,q no es para nada facil,q las aldeas y mazmorras estanmuy conseguias,q las magias son fantasticas,y q el juego engancha sobremanera.
bueno,si quereis podeis ir comentando q personaje os habeis cogido vosotros y por donde vais mas o menos