JUAS ajjajajajjaja vaya risas k nos pegamos en el multi, tu!! jajaja puto squall i o, i el otro colega el "knives" k risas en serio es una passada, no nos enteramos i empezamos a comprar de to k si aleacion, k si un escudo de mitrilo, i luego el squal ve k un poko de motril vale 50000 giles o algo tope de desacarao, i tos juas juas jaus ajjaajajjjjaaaajaa sa gastao toa la pasta pa na, pa no poder hacer na, y yo con la aleacion igual jajajaja una passada i el knives k to el rato, k no coño k asi nno, no os enterais, mamones!!! jajaja
i k mal k me savia, en casa de aquall jugamos de 00:30 a 3:30 i cada dos por tres venia su madre pobre : vajad la voz por favor, un pokito mas vajo, k se oye mucho, por favor k keremos dormir, al final el puto squalli suelta callate ya! jajajajaj
k passada i yo pq me fui a las 3:30 ellos dos se kearon mas rato, (eske yo curro hoy, la cara de sueño k llevo, i hoy tengo en terrassa una kedada d egente del LIVE juas juas k risas, toa la noche de farra xxDDDDD)
Pero bueno el caso eske are caso a Zeus II i me arelos 8 personages pa poder tener toas las tiendas en open, el juego me gusta mucho en single player, no me arrepiento eh nah!!!
PD: Squall te akuerdas... (te situo, en el 2 puerto, no hay nadie...
) i salto yo... adios hijs de puta i me giro... k detallazo, no se si eran esas horas de la noche el humo del tabacoo el buen rollo (fijo k esto ultimo) pero pegamos un partidon de risa k no veas!!! JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJ enga un saludazo a toos i animaos a liarla k es lo mejor!!! JAJAJAJA.
Espero con impaciencia la guia para saver k es cada material las posibles combinaciones i tal!
un saludo!!!
[bye]