› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
magopajas escribió:buenas,tengo una duda!
voy por 5º año y me he cargado al escorpion gigante del desierto.
ahora he vuelto a mi aldea natal,pero solo puedo pasar del primer paso de miasma q está en agua,el segundo está en tierra y no puedo cambiar el elemento de mi bote de mirra mas q a agua,fuego y viento,con lo cual no puedo avanzar,vamos q toy ahi atascao.
alguien sabe que hay que hacer despues del escorpion?
enga mil gracias
magopajas escribió:voy por 5º año y me he cargado al escorpion gigante del desierto... alguien sabe que hay que hacer despues del escorpion?
magopajas escribió:donde se coge el cristal incoloro timedevouncer?
erokap escribió:solo una preguntilla rapida q el hilo es muy largo pa leerlo entero y es si tiene final el juego pq he visto alguno q lleva 15 años y todavia sigue con lo q me parece muy repetitivo, y mira q le tengo ganas
Dr_malicno escribió:¿al desierto, como se va?
speeddemon escribió:Ya, ya...me he explicado mal ...lo que yo quería decir es ke me parece un fallo gordísimo el no poder mover libremente a tu personaje x la pantalla (ya que si entras en mitad de 1 combate solo haces que recibir hostias x tos los laos!!)
Si has probado el castlevania de ps2 estarás de acuerdo conmigo que con 1 sistema de menus parecido el ffcc hubiese quedao casi redondo!!!!
Rafus escribió:Hola, tengo una duda respecto a los objetos:
¿Como puedo desacerme, vender, o descartar las armas o armaduras que ya no me sirven, por tener otras mejoradas?
He intentado venderlas, descartarlas o darselas a la familia por carta y es imposible desacerme de esos molestos objetos.
Posdata: Juego como Clavate.
Muchas Gracias.
The Sabbat escribió:Weeei!
Esta mañana me ha llegado mi Final Fantasy CC por fin! ^^
Solo he jugado una media hora pero por ahora me ha gustado bastanteeeee
Gelid_Elf escribió:La guia de nintendo acccion la he pillado hoy y valla manera de gastarte 4,95€.... .... a lo mejor para los algo novatos viene bien, pero nu se.... yo la he comprado principalmente porque me viene para el ff de gc, el de gba y el golden sun 2, sino ni de koña... pero weno todabia no he tenido tiempo de leerla tranquilamente asi que cuando pueda indagar mas adentro os lo comento
X cierto vienen unas tablas mu chulas con los bunos de cada artefacto las armas, los accesorios, los hechizos, armaduras, enemigos por fasesnidos de mogu, y asi por encima solo e explican el walktrhough de cada fase, viene un mapa y tal asi que supongo que si tienes mas juegos para usarla puede venir bien, si necesitas algo mas de info solo postear...
Los juegos que vienen son
-de gc FF:CC, 007 todo o nda, sonic heroes,soul calibur,mariokart,SW,Zelda ed coleccionista
- de gba Golden sun 2, FFTA,Pokemon Pinball
Saludos
GelidElf
franaloper escribió:Segun la fantastica guia de Nintendo Accion escribo textualmente:
Si tienes una familia alquimista te proporcionaran diseños cada año, pero una vez mas dependera de lo bien que te lleves con tu familia.
Y ahora pregunto yo ¿Como me porto bien con mi familia? Es que manda webos que despues de gastarme 5€ en la guia no sepa que narices mandar en las cartas.