Pues como me piden que cuente qué me ha parecido.....
He jugado unas 5 horas en un Jugador y más de 7 horas en multiplayer a 4 jugadores. Eso sí, está claro que aún me quedaba muuucho juego.
Para un player no me ha parecido tan soso como he leido en más de un sitio, hombre, está claro que no es lo mismo que jugar a 4, pero no me he cansado en ningún momento, y eso que me pasé 4 veces la primera zona (misma fase) para aumentar las características de mi personaje.
A un player el sistema de juego incluso cambia, porque no dependes de los demás para que te ayuden (aunque tu Mougli te hecha una manita) y tienes que controlar bastante tus riesgos y no ir a lo loco todo el rato, ya que no tendrás quien te cubra las espaldas, tanto curándote como defendiéndote de los enemigos. Pero como ventaja en el modo de un jugador puedes unir las esferas de magia (Ejemplo: Piro+Piro=Piro2 y siempre que uses esto tu fuego será el doble), cosa que a multijugador no se puede y os aseguro que gana mucho así.
Pero si hablo del modo multijugador estonces ya es la repera, para mi uno de los mejores multijugador que he jugado nunca, en el que la cooperación y la competición entre los integrantes del grupo es fundamental para avanzar y muy divertida de llevar a cabo.
Me podría enrrollar contandoos cosas sobre el juego sin decir nada de la historia, pero no es cuestión. Si queréis saber algo en concreto ya sabéis...
PD: NUNCA he soportado un FF, hasta que jugué a este, que además me ha encantado.