Teniamos pensao subir el juego en una ISO a megaupload pero es ilegal xk segun las normas a megaupload no se pueden subir backups de juegos, asi k cada uno k aga la imagen de su juego original y sustituya todo lo k ay k acer, k aremos un buen tutorial para k no os perdais.
A akeyos k poseais cuenta en Animersion deciros k ayí si se puede subir la iso del juego, y k lo aré dejandolo todo preparado namas k para jugarlo, tanto a los k kereis jugarlo en psp, como en pc y en ps2/psx yo tngo el nombre de Shock_resister y para descargarlo necesitareis registraros y ademas unas invitaciones para registraros en el traker, éstas solo puedes obtenerlas si alguien te las da, y yo poseo unas 10 o poray, asi k los mas rapidos k me busken y me manden un mp con su email y los invito.
Os recomiendo leeros las normas del traker xk son bastante importantes, la subida la aré mediante un .torrent para lo k tendreis k tener instalado algun programa k sea cliente bittorrent (Yo uso utorrent)
Creo k en un par de dias estará subido el juego xk solo nos keda una parte del texto y sustituir las imagenes k ya las tenemos namas k preparadas, stamos aciendo todo lo posible para tenerlo subido este viernes, asi k wno, gracias por tener tanta paciencia y un saludo a tod@s