Post oficial: Two Worlds (En constante actualizacion) (#2)

Que asco da esto ya, en los Game tienen el juego en el almacen central, no en las tiendas y si lo pides por envio no aseguran traerlo hoy y como mañana es sabado y le sigue el domingo pues hasta el lunes nada de nada.

Los gameshop hasta el lunes-martes no lo tienen.

A los gamestop hasta el lunes me dice que no lo venden.

Esto es un autentico cachondeo las vacaciones encima se me acaban el ldomingo por lo tanto el lunes a currar y ya veremos si tengo tiempo para ir a ver si lo consigo por lo menos hasta el viernes.
arcard escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] coño pues dinos con que SUPER TELE lo estas jugando porque yo lo probe en una HD a 720p y aquello da pena verlo de los graficos tan lamentables que tiene, comparar esto con el oblivion en cualquier aspecto y casi que especialmente en graficos a mi no se me ocurriria semejante sacrilejio.

Si estabas acontumbrado a jugar al diablo, baldurs gate o champions of norrath y lo comparas con estos juegos o este tipo de juegos mejor dicho son graficazos, yo nunca habia visto los muñecos asi de grandes y mucho menos los escenarios asi, a eso me referia no a graficazos royo oblivion o bioshock hombre..., se parece al oblivion en cuanto a los parajes eso si , el bosque y tal.... pero no a sus graficos
en la pagina de Game pone que esta en stock y que tienen en los almacenes al menos la edicion normal, si alguien kiere llamar o preguntarles pq tenga interes, yo no lo hago pq lo tengo pedido en mi tienda habitual (una chiquitita jeje)

PD: Se me adelantaron jeje
arcard escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] coño pues dinos con que SUPER TELE lo estas jugando porque yo lo probe en una HD a 720p y aquello da pena verlo de los graficos tan lamentables que tiene, comparar esto con el oblivion en cualquier aspecto y casi que especialmente en graficos a mi no se me ocurriria semejante sacrilejio.

+1

totalmente de acuerdo !!

el juego es una mieee.... pero con que es lo único del género (descartando el rol japonés) pues uno aquí presente intenta jugar...

alguién entiende el MAPA, el radar me refiero, es un p*** caos imposible distinguir o poner los sitios objetivos donde tienes que ir por las misiones

los MENUS son HOOOOOOOOOORRIBLES!! es asqueroso manejarlos

por favor, que alguién explique cómo usar o leer el radar y el mapa, que aunque tengo larga experiencia en estos juegos sólo entiendo los bien hechos... [borracho]
Nark0 por favor dime donde lo has comprado pues yo tambien soy de Valencia y me gustaria tenerlo. Siempre que sea una tienda fisica claro.

Nark0 el tema que no puedas elegir clase en el modo off-line es porque debes desarrollar tu al personaje desde cero sin los atributos iniciales de cada clase (que esto si es asi en on-line).

Aparte uno de los modos on-line (de los 5 que tiene), es hacer misiones en coop lo que pasa segun me ha dicho un colega que lo tiene hace 3 dias, esque la peña se dedica a hacer masacres en los poblados o a enfrentarse entre si o directamente a matar a los novatos. Pero ha podido hacer unas cuantas misiones de buena manera y esta bastante contento con el resultado.

raimonsan escribió:+1

totalmente de acuerdo !!

el juego es una mieee.... pero con que es lo único del género (descartando el rol japonés) pues uno aquí presente intenta jugar...

alguién entiende el MAPA, el radar me refiero, es un p*** caos imposible distinguir o poner los sitios objetivos donde tienes que ir por las misiones

los MENUS son HOOOOOOOOOORRIBLES!! es asqueroso manejarlos

por favor, que alguién explique cómo usar o leer el radar y el mapa, que aunque tengo larga experiencia en estos juegos sólo entiendo los bien hechos...

Pues es mas facil que en Oblivion y eso que Oblivion te indica el lugar con una flechita.Aqui lo que ocurre es que lo que te indica son en puntos verdes los lugares donde se inicia una mision, en puntos rojos los lugares donde iniciaste una mision.

El echo esque solo te saldra en el mapa donde debes ir si quien te dio la mision te lo ha marcado, si no lo ha echo te habra dicho el lugar donde debes ir pero sin marcarlo, ya solo queda que encuentres el lugar, por lo tanto te toca explorar o bien mirar si es un lugar que por inicio ya lo tienes marcado.

Pues si has jugado al Morrowind habras flipado por que ahi o te buscabas la vida con las indicaciones que te decian (ej. tal lugar esta tras la colina al norte de el arbol que se encuentra en el cruce al este de la ciudad), o te comias los mocos, en ese juego te perdias en 10 m2

En la version de Pc los menus son facilisimos de usar, para tontitos vamos y no creo que haya cambiado nada en la version de Xbox 360, bueno si que aqui no hay puntero de raton.
Ya veréis la fauna, ya, cuando llevéis unas horas y un buen porcentaje de mapa y descubráis que hay manadas de lobos, osos, manadas de lobos, osos... esto, manadas de lobos, y osos, y claro está, manadas de lobos esqueletos y osos esqueletos.
que exagerao, seguro que hay osos marrones, negros, grises, amarillos, guarros, osos cagando, leyendo, aciendo la esquina, pinchandose, y lobos (esque los lobos solo sabenacer el lobo). aver si no hay diversidad animal
thorin no te olvidews de las manadas lobos fantasmas y los osos fantasmas XD
Thorin_Saeba escribió:Ya veréis la fauna, ya, cuando llevéis unas horas y un buen porcentaje de mapa y descubráis que hay manadas de lobos, osos, manadas de lobos, osos... esto, manadas de lobos, y osos, y claro está, manadas de lobos esqueletos y osos esqueletos.

SI hombre y se ha olvidado mencionar a los orkos esos verdes o como se llamen y los bandidos q tambien salen unos cuantos, seguramente salgan mas cosas ya q yo solo he jugado 2 horas mal jugadas, no desvirtueis los hechos hombre... q no os guste a algunos lo entiendo , esperais graficazos de la ostia y tal... y no lo son, aunq son graficos bastante buenos para este tipo de juego...

Para el mapa pues yo estoy acostumbrado a jugar a este tipo de juegos y me aclaro perfectamente no es nada complicado...
Thorin_Saeba escribió:Ya veréis la fauna, ya, cuando llevéis unas horas y un buen porcentaje de mapa y descubráis que hay manadas de lobos, osos, manadas de lobos, osos... esto, manadas de lobos, y osos, y claro está, manadas de lobos esqueletos y osos esqueletos.

Lobos-oso-Groms-Orcos-Ciclopes-Dragones-Golems-esqueletos-Liches-Nigromantes-Arañas-Escorpiones-Zombis-Jabalies-Los Serpientes-humanos-elfos-enanos-Trolls-asi hasta un tal de 100 mobs y luego estan los sub-tipos, osea los lobos plateado,lobos fantasmas, osos pardos, osos negros, fantasma oso asi hasta otros 100...si teneis razon son poquitos :o.

Lo que ocurre que sobre todo al principio imperan los lobos-osos-Jabalies-Groms y sus fantasmas. Ya que es una zona inicial y son los enemigos mas faciles.

Algunos esque se creen que por jugar escasisimas horas (algunos no llegan ni a 1) ya han visto todo el juego.
nark0 escribió:Creación del personaje OFFLINE, esto me ha dejado con mal sabor de boca, ya que solamente puedes crear una RAZA la HUMANA y solo HOMBRE, no puedes crear una MUJER y pocas son las opciones a elegir, no se puede crear ni mago, ni guerrero, ni ladrón ni nada, simplemente HUMANO, luego pasas al retoque del personaje; ojos, boca, cara, pelo, etc… y de ahí a la Historia…. La cual no desvelare nada…

(...)

Bueno espero que con actualizaciones esto lo vayan arreglando, que incluyan algún modo coop aunque sea por misiones, que incluyan un modo 2 players o 4 players offline y que reparen algún q otro bug q tiene el juego q pega algún parón q otro en las cargas de mapa y en las luchas, tambien estaria bien que añadiesen razas y demases en el modo offline, aunq quien sabe igual se desbloquean mientras vas jugando, aunque lo dudo...

Interesante análisis... pero hay 1 cosa q no entiendo, lo de no poder elegir mago, guerrero y tal... en toas las revistas y análisis hablan de varias modalidades: "Hasta la fecha, hay prevista una decena de personajes diferentes para elegir de inicio: guerrero, espadachín (aunque su nombre en inglés, de difícil traducción directa, es "Sword Dancer", bailarín de espadas), caballero, montaraz, ladrón, arquero, bárbaro, mago y nigromante, quien en realidad es como un hechicero oscuro"

(http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw45c2328ee4df0&idj=cw4432ef6e34970&idp=&tipo=art&c=1&pos=3) Eso en Meristation...

Si no puedes elegirlo de entrada será después, pero supongo q esa opción existirá, q clase de juego de rol sería si no puedieras elegir ser guerrero, mago, etc...?

Nose, me suena raro, alguién puede especificar mas? o confirmar?

Salu2
sabacc escribió:
Interesante análisis... pero hay 1 cosa q no entiendo, lo de no poder elegir mago, guerrero y tal... en toas las revistas y análisis hablan de varias modalidades: "Hasta la fecha, hay prevista una decena de personajes diferentes para elegir de inicio: guerrero, espadachín (aunque su nombre en inglés, de difícil traducción directa, es "Sword Dancer", bailarín de espadas), caballero, montaraz, ladrón, arquero, bárbaro, mago y nigromante, quien en realidad es como un hechicero oscuro"

(http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw45c2328ee4df0&idj=cw4432ef6e34970&idp=&tipo=art&c=1&pos=3) Eso en Meristation...

Si no puedes elegirlo de entrada será después, pero supongo q esa opción existirá, q clase de juego de rol sería si no puedieras elegir ser guerrero, mago, etc...?

Salu2

2 posts debajo esta mi contestacio a tu duda.

Vuelvo a repetir, el personaje es un humano (el prota de la historia, por eso no se escoge otrra raza) y es un mercenario.

Empieza con niveles muy iniciales en la lucha, magia y arte de asesino y una habilidad de ladron, con esto intuyes que lo siguientes es ir probando lo que mas te gusta y luego centrarte en lo que desees.Segun vayas yendo por el mapa, en ciudades, poblados y aldeas encontraras personajes que te enseñen habilidades para luego seguir evolucionandolas. Ahi es cuando y si quieres puedes dedicarte a un arte (lucha, sigilo, magia,etc,etc,).

En el online es diferente porque ahi los atributos de los PJ cambian segun raza,clase y genero. Se trata de entes agenos a la historia principal y por ello deben ser diferentes unos de otros. El protagonista es quien es y por eso no cambia de una partida a otra, es un aprendiz de todo y tu eres quien debe convertirlo en maestro de algo.
sabacc escribió:

Salu2

Si me refiero al modo OFFLINE , ahí no puedes elegir o especificar si eres mago o espadachin etc... como bien aclaran arriba, es xq inicialmente mientras juegas y tal puedes ir potenciando las magias o habilidades q tu kieras , sigilo, arco, espada, etc....., cosa q me hubiese gustado elegirlo en la creacion de personaje offline... y varias razas tampoco en el modo offline, en el modo offline eres humano, en el modo online puedes elegir entre humano o elfo, y sexo masculino o femenino, y luego especificar si kieres ser mago, espadachin, ladron, etc...., pero solo en el modo online...
jODER....HABER ALGUIEN A COMPRADO YA EL JUEGO EN ALGUNA TIENDA O DE QUE COÑO ABLAIS SINO HA SALIDO AUN O ESQUE YA LO ESTAN VENDIENDO????' ESTOY DESESPERADOOOO
He esperado q de este juego q fuese un oblivion mejorado, pero la primera impresion al jugar ha sido realmente decepcionate, el control del combate es por lo menos igual de malo que el heavenly sword de ps3, no soy un fatuga del frame rate, pero parece un juego de rol de monton que lo he puesto mi mierda de pc y no tira, le dare algo mas de tiempo sin cosingo acostumbrarme a lo mal q se ve, lo mismo de historia esta decente..... ya veremos....
tpcop escribió:He esperado q de este juego q fuese un oblivion mejorado, pero la primera impresion al jugar ha sido realmente decepcionate, el control del combate es por lo menos igual de malo que el heavenly sword de ps3, no soy un fatuga del frame rate, pero parece un juego de rol de monton que lo he puesto mi mierda de pc y no tira, le dare algo mas de tiempo sin cosingo acostumbrarme a lo mal q se ve, lo mismo de historia esta decente..... ya veremos....

Estoy de acuerdo que el juego sea una mierda, pero no sé que mierdas pinta aquí el Heavenly sword...
confirmado el juego no se merece ni un verbatin es malo malo malo xDDD
Es sólo mi opinión pero para decir si algo es bueno o es malo, lo suyo es argumentarlo, para decir "el juego es una mierda", poned +1 y así me ahorro tiempo de leer todo el rato lo mismo enunciado de 1000 formas diferentes.

Todavía estoy esperando( y creo que no soy el único), que alguien que lo haya comprado , en pal castellano, haga una valoración.
Yo he ido a recoger mi reserva en Gamestop, y me han dicho que esta retrasado otra vez. Menos mal que si tenian mi Ec de Bioshock.

Lo de este juego es ya el cachondeo maximo de retrasos.

Saludos
Algunos esque se creen que por jugar escasisimas horas (algunos no llegan ni a 1) ya han visto todo el juego.

el problema es que el juego es TAN malo que sinceramente no me apetece ponerme a jugar varias horas para empezar a que me guste un poco, si un juego es una mierda al principio por mucho que mejore nunca llegara a ser ni bueno

Si estabas acontumbrado a jugar al diablo, baldurs gate o champions of norrath y lo comparas con estos juegos o este tipo de juegos mejor dicho son graficazos, yo nunca habia visto los muñecos asi de grandes y mucho menos los escenarios asi, a eso me referia no a graficazos royo oblivion o bioshock hombre..., se parece al oblivion en cuanto a los parajes eso si , el bosque y tal.... pero no a sus graficos

eso es otra cosa, porque es muy distinto lo que dijiste a lo que aqui apuntas, aun asi, esos graficos dejan de tener que ver con juegos como diablo o baldurs, ya que nunca fueron asi por suerte, de todas maneras, los graficos por muy grandes y todo lo que quieras no dejan de ser una mierda, es mas, si este juego sale al principio de esta generacion hubiesemos dicho que es una verguenza que saquen semejante mierda que encima no tiene ni siquiera el framerate estable, porque lo minimo que se le puede pedir a un juego con esa mierda de graficos es que vaya a 60 fps sin bajon, pero para llegar a 20 yo creo que le cuesta horrores
quiero aclarar lo del mapa... se ve como el culo !
y he jugado yo también a todos los juegos y este es el peor, los menús no digo que sean difíles, al contrario, el problema es el manejo... nada cómodo

que si se puede jugar?? si, claro, yo aunque le pondría un 3,5 seguramente lo juegue (por la escasez de ROL -occidental-)

osea que es jugable , como audible es un disco de reggeaton, ahora, tu mismo, son terribles los dos [bye]
Bueno quitando de que el Game lo tenga este lunes repartido por sus tiendas ( pues en la central si lo tienen), el resto de tiendas lo tendran el dia 5, asi que me he comprado el Blue dragon, asi juego a algo aunque este tambien se las trae.Graficos muy vistoso y lo que querais pero esque jugar a BD y jugar a un FF cualquiera por debajo del 7 es exactamente lo mismo o incluso peor.Por lo que llevo jugado aunque leido mil cosas y no varia en nada la tematica, ni innova ni nada. Pero claro los graficos son notables y todos estan como tontos albandolo.

Luego resulta que TW un juego que (de genero diferente hay que decirlo) puede dar un poco de si como los graficos no gustan ya se le tacha de bazofia, vale que el frame no sea bueno pero ya se ha anunciado el parche y con los retrasos casi seguro que solo esperaremos 1 semana como mucho para descargarlo.

Despues os quejais de la revistas imparciales que favorecen a otras consolas, pero si vosotros demostrais menos criterio aun, si tiene buenos graficos como minimo diriais que el juego es bueno-notable. Si tiene malos graficos que el juego es malo, encima no tiene unos FPS estables pues ya esta es una mierda increible. Me da igual si despues le encuentro la gracia y me gusta el echo esque tiene malos graficos y FPS inestable suficiente para tirar por suelo todo y cuanto pueda dar el juego. Va a salir un parche en breve...sa igual, da igual, he dicho que tiene malos graficos hay que quemar a los desarrolladores.

Bueno voy a parar ya de defender a capa y espada el juego, que aunque no vea con fundamento vuestras razones tampoco tengo yo las suficientes para defenderlo de esta manera (aunque le haya echado 7 horas de juego solo a la demo).

Eso si encima no tengais la poca vergüenza de recochinearos con el "un verbatim a la basura"-"un disco desaprovechado"-"2€ tirados".Porque eso es a mi ver para banearos durante algunos dias como castigo, teneis una demo de Pc para opinar sobre el juego, si os hubiera gustado un minimo seguro que original no lo tendriais (algunos) el dia de venta en tiendas, asi que no veo justificado vuestro comportamiento.

P.D.: tengo Windows XP original, todos los juegos originales, musica original, peliculas originales...que me se por donde entraran algunos.
enhorabuena por tener el windows origianl debes ser el unico pardillo en españa que lo tiene (no pongo lo de pardillo por ofender, no es mi intencion y espero que no lo veas como tal)
Eso si encima no tengais la poca vergüenza de recochinearos con el "un verbatim a la basura"-"un disco desaprovechado"-"2€ tirados".Porque eso es a mi ver para banearos durante algunos dias como castigo, teneis una demo de Pc para opinar sobre el juego, si os hubiera gustado un minimo seguro que original no lo tendriais (algunos) el dia de venta en tiendas, asi que no veo justificado vuestro comportamiento.

mira, tengo basicamente TODAS las consolas "trampeadas" pero a su vez tengo MUCHISIMOS juegos originales, puedo asegurarte que mas juegos originales de 360 que muchos de los que cargan tanto contra los "backups", y en mi caso yo TENIA (observese el tiempo pasado) este TWO WORLDS reservado en su edicion coleccionista y esos "2 euros" me han valido para ahorrarme 70 u 80 euros en esta BAZOFIA de juego en la que se suponia iba a tener un modo online que iba a ser una joya y (yo no lo probe) pero por lo que pude leer es otra bazofia

ssobre lo que comentas de graficos y framerate, pues mira, para mi una de las cosas mas importantes de un juego es que tenga un framerate estable y con como minimo 30 fps, si un juego lleva un framerate como este, lo considero un punto de suspenso inmediato porque me impide poder disfrutar del juego, el framerate afecta a todo, a la jugabilidad ya que la dificulta sobremanera, a lo que pueda a disfrutar con el juego, porque siempre voy a estar jodido con los tirones y al impedirme que me pueda "meter" en la historia, juegos asi por muy buenos que sean pasan a ser suspensos, yo soy de los que NO jugue a los GTA en ps2 porque eran simplemente injugables para alqguien que ve los tirones inhumanos, o por ejemplo el tan famoso KILLZONE que es un juego que me estaba gustando en ps2 pero que no pude ponerme seriamente a el porque el framerate me impedia disfrutar del juego hasta el punto de ponerme de mala hostia, con lo que por muy buena pinta que tenga un juego, el framerate es vital, si a esto añadimos unos graficos PASADOS de moda, algo inaceptable a estas alturas de generacion, es mas como dije si sacan este juego al comienzo de la 360 hubiese dicho lo mismo, donde van con esos graficos, que tambien hacen mucho para meterte en la historia, en este caso hacen el efecto contrario, y si encima le añadimos el """maravilloso""" sistema de lucha y la """fantastica""" sangre que vemos en los primeros combates pues vamos, podria seguir machacando al juego pero es algo que hace el solito, y eso que solo jugue un poco, si algun dia llego a jugarlo mas posiblemenete pueda escribir una biblia metiendome con sus innumerables fallos.
aqui estan los puntos para defender que el juego es basura, tu sin embargo que quieres defenderlo no dices ningun punto defendible, esa es la diferencia.
fuente: GAMEFAQS
aqui os pongo unos truquillos para el TWO WORLDS, cuidado!! leeros atentamente las intrucciones (en inglés). Básicamente, avisan que sólo los BonusCodes no perjudicarán al juego, el resto te fastidiarán los logros. para abrir el menú >>mantener presionado abajo y LB + RB y pulsa A
----------------------------------------------------------------
INSTRUCCIONES de uso [toctoc]
----------------------------------------------------------------
Entering PC Codes on XBOX 360 Version

First of all, please note that Bonus codes do NOT stop you from getting achievements. But all other codes DO.

To open the code menu hold down LB + RB and hit A
You will see a small text box appear. Now hit X to open up the keyboard menu.

Remember, only codes that start with "Bonuscode" will not affect your acheivements.

All codes other than the Bonuscodes require you to put in "twoworldscheats 1" first before entering the code. This will permanently disable acheivements for this character.
-----------------------------------------------------------------------
CODES (cuidado! los que no son BonusCodes te fastidiarán los logros)
-----------------------------------------------------------------------
ec.dbg addskillpoint ----------------- Add skill points
AddGold -----------Adds Gold where XXXX is the amount of gold added
AddParamPoints ------------Adds Param Points, where X is the number of points added
AddSkillPoints X-------------Adds Skill Points, Where X is the number of skill points added
AddExperiencePoints ------------ adds amounts of experience
**Bonuscode 9728-1349-2105-2168 ----Armor of Darkness
**BonusCode 9470-4690-1542-1152------Aziraal's Sword of Fire
Create Lockpick -----------Creates a lockpick
Create Personal_-----------Teleport Creates a Teleport Stone
**Bonuscode 9470-6557-8820-9563 Great Shield of Yatolen
ec.dbg levelup ----------Level Up
ec.dbg skills -------------Makes all skills available
Create Teleport_Activator------------Recover lost teleport activator
ResetFog--------Reveal Map
**Bonuscode 9144-3879-7593-9224 ------Spear of Destiny
**Bonuscode 9447-1204-8639-0832------The Great Bow of Heaven's Fury
Jump2-------Transports player to where mouse is pointing
Gracias por esos trucos, me estaba preguntando a mi mismo si tb se podrian usar en la 360 los bonuscodes jeje.
Ya esta a la venta el juego??
creia que con los retrasos se iba a quear hasta el 2008
arcard escribió:enhorabuena por tener el windows origianl debes ser el unico pardillo en españa que lo tiene (no pongo lo de pardillo por ofender, no es mi intencion y espero que no lo veas como tal)

mira, tengo basicamente TODAS las consolas "trampeadas" pero a su vez tengo MUCHISIMOS juegos originales, puedo asegurarte que mas juegos originales de 360 que muchos de los que cargan tanto contra los "backups", y en mi caso yo TENIA (observese el tiempo pasado) este TWO WORLDS reservado en su edicion coleccionista y esos "2 euros" me han valido para ahorrarme 70 u 80 euros en esta BAZOFIA de juego en la que se suponia iba a tener un modo online que iba a ser una joya y (yo no lo probe) pero por lo que pude leer es otra bazofia

ssobre lo que comentas de graficos y framerate, pues mira, para mi una de las cosas mas importantes de un juego es que tenga un framerate estable y con como minimo 30 fps, si un juego lleva un framerate como este, lo considero un punto de suspenso inmediato porque me impide poder disfrutar del juego, el framerate afecta a todo, a la jugabilidad ya que la dificulta sobremanera, a lo que pueda a disfrutar con el juego, porque siempre voy a estar jodido con los tirones y al impedirme que me pueda "meter" en la historia, juegos asi por muy buenos que sean pasan a ser suspensos, yo soy de los que NO jugue a los GTA en ps2 porque eran simplemente injugables para alqguien que ve los tirones inhumanos, o por ejemplo el tan famoso KILLZONE que es un juego que me estaba gustando en ps2 pero que no pude ponerme seriamente a el porque el framerate me impedia disfrutar del juego hasta el punto de ponerme de mala hostia, con lo que por muy buena pinta que tenga un juego, el framerate es vital, si a esto añadimos unos graficos PASADOS de moda, algo inaceptable a estas alturas de generacion, es mas como dije si sacan este juego al comienzo de la 360 hubiese dicho lo mismo, donde van con esos graficos, que tambien hacen mucho para meterte en la historia, en este caso hacen el efecto contrario, y si encima le añadimos el """maravilloso""" sistema de lucha y la """fantastica""" sangre que vemos en los primeros combates pues vamos, podria seguir machacando al juego pero es algo que hace el solito, y eso que solo jugue un poco, si algun dia llego a jugarlo mas posiblemenete pueda escribir una biblia metiendome con sus innumerables fallos.
aqui estan los puntos para defender que el juego es basura, tu sin embargo que quieres defenderlo no dices ningun punto defendible, esa es la diferencia.

Tranquilo que no me ofendo, aunque si digo que no por pardillo ni nada, sino por principios, a mi tambien me gusta que me paguen cuando termino mi faena, unas veces me saldra bien y otras no tanto por X o por Y, nadie es perfecto.

Por otra parte, si no te parecen defendibles los aspectos que estan puestos en tooodo el post oficial, es que no lo has leido o puede que entendido bien.El que puedas cambiar radicalmente el transcurso de la historia, el sistema de magia, el de lucha (yo esque suelo investigar mas, aqui solo veo peña que aporrea el boton sin mas), el enooorme mapeado, la diversidad de objetos que hay, las combinaciones, la alquimia, el diseño de los escenarios,etc,etc,... son puntos que yo he visto y a MI me gustan la verdad mejor que en Oblivion (que tengo que comparar `para que la peña tenga una idea).

Se ver las cosas malas que por el momento hay en el juego (por demo y criticas), pero a sabiendas de que ya se ha tomado en cuenta y se pretende solucionar a mi ver es de profesionales, vale que en un principio no les haya salido bien del todo. Pero el proyecto de crear un juego de estas caracteristicas es realmente dificil. Mirad el Oblivion cuando salio (otra vez comparacion), FPS horrible, cargas continuas, bugs a saciar ( y algunos criticos, ademas que Take 2 tardo mogollon en poner el parche), autolvl (para mi la peor idea que han tenido jamas), traduccion apestosa, sistema de lucha de resultado malisimo (buena idea pero mal llevada) IA inexistente, poquisimos objetos de equipo y poca variedad, en 2 horas de juego podias ser dios (en 2 horas lo consegui yo asi que seguro se puede en menos).

Pero volvemos a lo mismo, impacta graficamente y todo es muy accesible ya esta juegazo del siglo ( opino que Morrowind es muchiiiisimo mejor que Oblivion).

Yo no quiero imponer a nadie mis gustos, pero si que por lo menos justifiquen de manera mas notable las criticas, aunque me fastidiara la lectura, razonaria mejor la opinion expuesta...pero esque aqui solo hay blanco o negro (potencialmente negro :-p ), pero entre ambos hay una escala enorme de grises.

Ale paso ya de escribir, peazo tochos tecleo joder.

P.D.: Aqui en Valencia en todas las tiendas que he llamado (unas 12 entre Games-Gameshop-Gamestop-Canadian), me dicen que para el 5 la version noprmal 21 para la Coleccionista.
gdrom estoy totalmente contigo tio.

He jugado en pc al juego en casa de un amigo que se veia espectacular, no he jugado al de 360, pero no me creo que sea tan malo como estoy mirando por aqui, como bien dices hay una escala de grises muy buena.

Tambien digo que en IGN hay videos de alta calidad, que no veo esos malos graficos que dicen.

Haber si alguien da una opinion que haya probado el juego(juego original), y sea un poco razonable.

Por cierto cada vez que saquen un juego no hace falta que sea el mejor juego del mundo, solo hace falta que sea bueno. Y errores tiene todos hasta los tuvo el GOW en su dia.

En este en lace crreo que le hacen un analisis bastante creible aunque creo que se pasa con la nota 10/10 XD. Esta en ingles, pero habla muy bien del online.Con un traductor va de perla XD.

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/review/R117184.html
mawe69 escribió:gdrom estoy totalmente contigo tio.

He jugado en pc al juego en casa de un amigo que se veia espectacular, no he jugado al de 360, pero no me creo que sea tan malo como estoy mirando por aqui, como bien dices hay una escala de grises muy buena.

Tambien digo que en IGN hay videos de alta calidad, que no veo esos malos graficos que dicen.

Haber si alguien da una opinion que haya probado el juego(juego original), y sea un poco razonable.

Por cierto cada vez que saquen un juego no hace falta que sea el mejor juego del mundo, solo hace falta que sea bueno. Y errores tiene todos hasta los tuvo el GOW en su dia.

En este en lace crreo que le hacen un analisis bastante creible aunque creo que se pasa con la nota 10/10 XD. Esta en ingles, pero habla muy bien del online.Con un traductor va de perla XD.

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/review/R117184.html

Se pasa con la nota un huevo :Ð , pero me gusta lo que dice al final, sobre todo eso...justo refleja lo que la gente hace, juegan poco, se encuentran con poco y ale a desvirtuar el juego, sin sacarle chicha.

Como bien dice no es un juego de diez (aunque el tio to flipao se lo pone), pero si se le presta tiempo y dedicacion puede dejar con un muy buen sabor de boca a quien lo compre.
Bueno primero que nada el que abrió el hilo para este juego y por toda la info que recopiló merece un 10!!! Pero mire mi hermano la verdad que este juego es una mierda!!! Que porquerias de graficas Dios mio!! Estamos en el 2007 y eso parece de PS1!! Lo siento por los que gastaron sus chavitos en él.
Saludos
Una mierda....PS1....
Otra opinion bastante interesante...alguien que haya jugado al juego en original porfavor?, y de un analisis sin soltar borderias y de los mas creible porfavor.

http://media.xbox360.ign.com/media/815/815215/vids_1.html

que alguien mire los videos en HD y me diga donde estan los graficos de PS1 y PS2 porfavor, que los hay mejores que ese, pues claro.
Pero no veo malos graficos.
Estoy leyendo los post de la gente y me estais asustando [triston]

Ya que este juego lo estaba esperando con ganas, y si no lo he comprado hoy es porque no lo tenian en el GAME

En serio, es tan malo?
Sabeis algo de la edicion coleccionista?Parece ser que la normal el lunes ya estara en algunas tiendas pero la otra desparecida
Yo lo tengo reservado en gamestop, ayer me llamaron para recojer el BD y del TW dijeron que la fecha se mantenia para hoy pero les comente que se ha retrasado y me dijeron, posiblemente...
Hoy pase y efectivamente no lo tenian...
Me pasare el lunes a ver que tal...
El oblivion me encanto, espero que este me guste tambien.
Hey mawe69 no miento, yo jugue el juego ya y me reafirmo en que es una @%@%#@$@ ( pa que nadie se ofenda) Si quieres vete a gamestop.com que de 5 estrellas le dan 2.5 y es por lástima. Yo no habia visto juegos de esta compañia y creo que empezaron con el pie izquierdo.
Otra vez saludos.
Yo acabo de comprar el mio en barcelona. La edición normal, porque la coleccionista ni rastro.

Ya empezaba a pensar que este juego era una leyenda urbana... XD

Bueno, ya he podido probarlo, acabo de empezar a jugar y las tan comentadas ralentizaciones siguen ahí... y gráficamente pues tampoco es nada espectacular. No espereis nada parecido al oblivion, aquí los personjes secundarios son bastante cutres, al gesticular con la cara sobretodo

Espero que a parte de esto el juego en si este bien.

Un saludo!
Haber si comentas algo mas sobre el juego, sobre el combate y esas cosas, el control con el mando que tal esta?
Al que dice que para que criticamos habiendo jugado ni una hora, te informo que yo jugué en su versión pc sobre las 15 horas y mi padre las superó de largo. Ya he dicho mil veces el por qué lo considero un mal juego y lo puedo repetir:

- En 3 o 4 horas ya puedes matar a cualquier enemigo sin ningún problema. Muro de fuego y caen hasta dragones enormes.

- NPCs sin IA, vacíos, que pululan en pueblos donde como mucho entras en 2 o 3 casas y encima sosísimas.

- Mazmorras insulsas, sin nada que explorar, simplemente enemigos que matar.

- Fauna repetitiva: lobos y osos. No confundir con variedad de enemigos, hablo de fauna, animales, que quede claro.

- Misiones de auténtica pena, especialmente las secundarias.

- Mundo vasto pero muy, muy vacío.

Unos dirán que si es bonito, que si tiene orografía, etc. Bien, todo lo que queráis, pero a mí de poco me sirve tener quinientos kilómetros de bosque si lo único que encontraré son enemigos y algún cofre. Necesito algo de interactividad, porque el hecho de no poder interactuar ni tan siquiera rompiendo un simple barril a mi me parece un paso atrás. Y más después de la física implementada en Oblivion.
En definitiva, y mal le pese a algunos que quieren hacer creer que los que criticamos este juego no hemos jugado, he jugado y lo suficiente para reconocer que es un juego con pocas virtudes (el poder "unir" objetos del mismo tipo para mejorarlos, el sistema de magia, o la alquimia) y muchos defectos que lo convierten en un juego mediocre, y no en esa promesa falsa que nos vendieron augurando que sería un "Oblivion killer".
Muy buenas.
Thorin_Saeba gracias por ahorrame todo lo que tenia que decir para explicarles por que dije que era una &^$#@$%(* el jueguito. Pero al grano, al que le gustó que lo juegue, si para eso lo compro y que lo difrute. Pero seamos honestos con los juagazos que han salido de esta clase (RPG), ya en el 2007 COÑO!!! hagan algo que no desepcione a los jugadores no vallamos para atras!!!!
_Lo_Ko_ escribió:Yo acabo de comprar el mio en barcelona. La edición normal, porque la coleccionista ni rastro.

Ya empezaba a pensar que este juego era una leyenda urbana... XD

Bueno, ya he podido probarlo, acabo de empezar a jugar y las tan comentadas ralentizaciones siguen ahí... y gráficamente pues tampoco es nada espectacular. No espereis nada parecido al oblivion, aquí los personjes secundarios son bastante cutres, al gesticular con la cara sobretodo

Espero que a parte de esto el juego en si este bien.

Un saludo!

donde lo has compradoooooooooooooooooooo???
Lo he comprado en La trifuerza.
Aún les quedaban algunos por si te interesa.
gdroom escribió:
Se pasa con la nota un huevo :Ð , pero me gusta lo que dice al final, sobre todo eso...justo refleja lo que la gente hace, juegan poco, se encuentran con poco y ale a desvirtuar el juego, sin sacarle chicha.

Como bien dice no es un juego de diez (aunque el tio to flipao se lo pone), pero si se le presta tiempo y dedicacion puede dejar con un muy buen sabor de boca a quien lo compre.

Creo que al haberme pasado el juego en su versión PC y haberle dedicado más de 70 horas tengo más criterio que tú a la hora de valorar este juego, por lo menos hasta que tú lo juegues. Sinceramente creo que las esperanzas que tenías puestas en el juego y que demostraste en su momento con el gran hilo que has creado te ciegan y no te dejan ver la realidad: Two Worlds es un juego que se le ha quedado grande a la desarroladora por su poca experiencia y creo que deberían haber empezado con algo más asequible, porque es un juego inacabado y mediocre en muchos aspectos. Que el juego tiene puntos a su favor, de acuerdo, mis 70 horas de juego lo avalan, pero es una decepción en todos los sentidos, es un quiero y no puedo, y para nada es lo que nos prometieron, de hecho ni si quiera es lo que me esperaba.

Asúmelo, Two Worlds es un juego mediocre que no destaca en absoluto, ni en la primera hora ni en la última. Si no lo aceptas, por lo menos, espera a jugar al juego para valorarlo, si aun sigues pensando que es un gran juego estaré encantado de leer tus argumentos.

Respecto a las dos versiones disponibles del juego, la de PC no sufre de un framerate tan penoso como el de XTS (aunque claro, ese depende de la configuración de tu equipo), que al ser una plataforma cerrada creo que deberían haber explotado más, otro argumento que refuerza mi idea de que a Reality Pump le venia muy grande el juego.

PD. Por cierto tengo el juego original comprado en su versión para PC.
Hola,

Yo estaba esperando de este juego que fuese un Oblivion Online (o mejor). Y sigo esperandolo. Gdroom de momento las opiniones de la gente son por lo general bastante negativas, pero yo me espero a la tuya para saber si realmente cumple mis espectativas.

Un saludo crack. ;)
No me ha gustado nada, lo probe unos 15 minutos y se ralentiza un montonazo paso de jugar así tantos retrasos para esto ¿? .

Y gráficamente no esta a la altura del mínimo exigible para esta consola .

Como dice la mayoría de verdad uir de este juego como alma que lleva el Diablo, y ahorrad para todo lo que se nos viene encima que no es moco de pavo [+risas]

Saludos a todos [bye]
Menuda decepción, nada más empezar a jugar lo primero que he pensado ha sido..este juego es gold o estoy jugando a una beta?...es increible las ralentizaciones, es injugable...penoso, como nos sacan este juego en estas condiciones despues de tanto retraso¿¿???... por mi parte a esperar al halo3, como minimo esperaba que se pareciese a oblivion un poco o algo..pero buf...prefiero mil veces el fable de xbox1...
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

eske no tiene nada bueno este juego???
Uffff yo hice mis comentarios hace algunos días, mucho menos negativos que los que veo ahora, y casi me matan........

Lo que es la intolerancia.........

saludos Cobol.
eseka escribió:
....

A ver sobre lo que me quejo de las criticas que muchos le estan ofreciendo es porque, son casi todas de personas que apenas le han dedicado tiempo para ver si el juego ofrece mas de si, y solo con la impresion de los graficos y el FPS ya tienen todo el analisis pensado y meditado a teclear para incluir la respuesta aqui.

Tanto Thorin como tu eseka sois quienes parece que mas tiempo a invertido en el juego sobre todo tu eseka, 70 aun para un juego mediocre es mas de lo que podria aguntar una persona que le quiere dar una oportunidad. Como minimo te lo habras pasado bien con el juego y por eso la experiencia se ha alargado.

Yo no esque me niege a pensar que de obra maestra pase a no ser mejor que decente, sino lo que me niego a pensar es que el juego a absolutamente nadie de aqui le haya gustado (claro muchos con 30' ya les es suficiente).

Yo lo que quiero es leer impresiones de alguien que ha jugado al juego de manera mas sustanciosa, que haya visto todas sus posibilidades, pues juegos de esta envergadura necesitan de un un poco mas de atencion para saber a donde van a llegar.

Cobol escribió:Uffff yo hice mis comentarios hace algunos días, mucho menos negativos que los que veo ahora, y casi me matan........

Lo que es la intolerancia.........

saludos Cobol.

Cobol ahora llega alguien que ha jugado a un juego que te tiene muy interesado y lo unico que dice es "es una mierda graficos ps1 y ralentizaciones a saco" y el resto de gente dice solo lo mismo.

Tu no le preguntarias, "¿ pero que mas tiene el juego?""¿que posibilidades ofrece?" "¡dime algo mas!". Pero tu solo lees que graficos ps1 ralentizaciones a saco no lees mas, pues logicamente buscarias algo mas explicativo que te aclarara que aparte de los graficos y el FPS, si el resto del contenido del juego merece o no la pena.

Pues ese es el tema, yo vuelvo a decir que es eso lo que yo critico, si luego aparece alguien que lo ha jugado bastante y nos dice que el juego esta vacio, la historia es mediocre, las posibilidades son pocas y muchos mas datos...entonces ya la cosa cambia, pues es un analisis con mas datos y mas aclaratorio.

Yo no me he echado a tu cuello simplemente queria mas datos.

P.D.: ayer por ejemplo recibi un mensaje de un colega del Live que me dijo que a el le habia gustado no de sobre manera, sino que le parecia divertido pero, que por el momento me esperara a que sacaran el parche porque el Live va muy mal y y las ralentizaciones son como las de Oblivion.
según he visto yo las ralentizaciones no son como en el oblivion ni mucho menos, son constantes, como es posible que el juego salga a la venta en estas condiciones?, yo no puedo jugar a un juego que va a trompicones constantemente.
Pues yo tenía la esperanza de que la release que circula por los p2p no estuviera parcheada y que por eso se ralentizara, pero si ya hay alguno que lo ha comprado original y también tiene el mismo problema...apaga y vamonos....
Y ya no es que el juego sea peor o mejor, el tema es que si ya de primeras te cuesta hacer lo más importante que es jugar fluido es normal que la gente se queme y no entre a valorar ni la historia, ni las posibilidades que ofrece el juego ni nada de nada.
Espero que hagan algo para paliar el principal problema y a partir de ahí ya veremos que tal es el juego...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711