gdroom escribió:A ver sobre lo que me quejo de las criticas que muchos le estan ofreciendo es porque, son casi todas de personas que apenas le han dedicado tiempo para ver si el juego ofrece mas de si, y solo con la impresion de los graficos y el FPS ya tienen todo el analisis pensado y meditado a teclear para incluir la respuesta aqui.
Tanto Thorin como tu eseka sois quienes parece que mas tiempo a invertido en el juego sobre todo tu eseka, 70 aun para un juego mediocre es mas de lo que podria aguntar una persona que le quiere dar una oportunidad. Como minimo te lo habras pasado bien con el juego y por eso la experiencia se ha alargado.
Yo no esque me niege a pensar que de obra maestra pase a no ser mejor que decente, sino lo que me niego a pensar es que el juego a absolutamente nadie de aqui le haya gustado (claro muchos con 30' ya les es suficiente).
Yo lo que quiero es leer impresiones de alguien que ha jugado al juego de manera mas sustanciosa, que haya visto todas sus posibilidades, pues juegos de esta envergadura necesitan de un un poco mas de atencion para saber a donde van a llegar.
Como he comentado en mi anterior post, esas 70h de juego que le he dedicado no han sido por aburrimiento o por no tener mejores cosas que jugar, de hecho tenía en la recámara y sin jugar las ediciones coleccionista de NWN2 y Gothic 3. El juego empieza mal, se recupera sobre las 10 horas, donde incluso reconozco que llegó un momento en el que la historia principal y un par de historias secundarias me engancharon sobremanera, pero nunca dejó de tener serios problemas que hacían que la experiencia de juego fuera muy irregular. Una de las cosas que conseguí fue obtener un framerate elevado a una alta resolución (1680x1050), previa ampliación de mi PC, y aunque la experiencia de juego mejoró sus otros fallos eran un lastre que tenía que arrastra conmigo en todas las partidas. Ese problema está presente en la versión de XTS, y salvo que la próxima actualización lo mejore, creo que es un problema insalvable para disfrutar del juego al mismo nivel que un PC, ya que en ciertos momentos se hace realmente injugable.
Estoy seguro de que el juego te gustará, tal y como me ha pasado a mi, pero soy objetivo y reconozco que me decepcionó mucho ya que tenía muchas esperanzas puestas en él, y creo que te pasará lo mismo. Lo peor de todo es ver el potencial que tiene y que no han sabido aprovechar, porque a veces se ve tan claro que si hubieran puesto mas esfuerzo en ciertos aspectos, hubiera mejorado muchísimos puntos aun teniendo el resto de fallos.
Mi consejo personal es que te esperes a que se confirme que el parche para XTS soluciona el problema del framerate y si no lo hace, que adquieras la versión de PC pues la vas a disfrutar en condiciones.
Espero que si sacan alguna secuela le dediquen el tiempo y esfuerzo necesario para que sea el juego que nos prometieron.
tonyjfc escribió:Por favor, que alguien pruebe el juego en xbox 360 durante dos horas o más antes de dar su opinión. No me creo que este sea una basura y tampoco me creo que Bioshock sea una obra maestra por los comentarios de los que han probado la demo.
Un juego hay que jugarlo, no basta probar una copia pirata 5 minutos.
El juego es un calco exacto de la versión de PC, no obstante hoy he jugado con una copia original (la cual no es mía, ya que si en su momento me arrepentí de adquirir la versión de PC no quiero imaginarme que me hubiera pasado si me compro esta) y lo he hecho durante 3 horas junto con un colega (el dueño del juego) y tengo que decir que el problema del framerate no es puntual, está presente constantemente, al menos hasta donde hemos jugado.
Respecto a Bioshock, juégalo y valoralo tú mismo, para mi no es un juego de 10, pero desde luego se acerca mucho y estoy disfrutando con él como hacía tiempo que no disfrutaba con los FPS (género que no es mi preferido).
---
Como punto final quiero recalcar que el juego me gusta, aunque no por ello me sienta defraudado con él, que pasado el primer tramo de 10h la sensación de arrepentimiento por comprarlo se me pasó, pero que aunque el hecho de que me pueda gustar o no es subjetivo, lo que es totalmente objetivo es que la versión de XTS tal y como viene tiene serios problemas que afectan a la jugabilidad.