Ayer cate el juego POR FIN, aun siendo un juego ansiado por mi no es lo q me esperaba OJO q no digo q no este bien….
Creación del personaje OFFLINE, esto me ha dejado con mal sabor de boca, ya que solamente puedes crear una RAZA la HUMANA y solo HOMBRE, no puedes crear una MUJER y pocas son las opciones a elegir, no se puede crear ni mago, ni guerrero, ni ladrón ni nada, simplemente HUMANO, luego pasas al retoque del personaje; ojos, boca, cara, pelo, etc… y de ahí a la Historia…. La cual no desvelare nada…
También me he quedado muy despagado con la opción multijugador offline que decían q podría tener este juego, la cual solo juegas tu y tu… esto me ha fastidiado bastante ya que tenia todas las esperanzas de poder jugar con la novia a 2 players royo bladrus gate o chapions of norrath…
El modo de juego Online, bueno aquí solo tengo que decir que no se lo han currado nada, son pruebas royo carreras de caballos, VS x equipos y creo q había otra modalidad pero de jugar, caza si no me equivoco, en COOP el modo historia nada, esto me ha tocado la moral sobremanera, porque habría sido realmente el puntazo fuerte del juego. Eso si lo único que me ha gustado en el modo Online es que aquí si que podemos elegir entre ser elfo, humano, hombre o mujer, ladrón, guerrero, mago, etc… CURIOSO NO?? Ya q tampoco veo necesaria tanta cosa para esos modos ONLINE. Lo suyo habría sido incluir eso en el modo offline…Aparte ayer intentando jugar ONLINE fue un poco misión imposible, ya que las partidas no eran precisamente estables y el modo de juego era súper aburrido no dure ni 10 minutos.
La consola o menú de magias y equipaje es total, muy completa, puede engarzar piedras, tienes trampas, muchísimas armaduras y armas, puedes desarrollar varios tipos de magias y especializarte en algunas en concreto, el menú en general es muchísimo mas completo que cualquier juego de este tipo que haya jugado, hay mil opciones. Ya que no puedes elegir si ser mago o cualquier otra cosa, supongo que durante el juego podrás elegirlo al encontrarte con hermandades, que ya me he encontrado con la primera y con los primeros portales de transportación.
El estilo de juego es un Diablo o Baldurs Gate de PS2 total, pero con sus graficazos royo oblivion, su único punto mas fuerte para mi punto de vista y los poblados y la forma de actuar con la gente se parece mucho al fable pero mas serio que el fable ya que este para mi tenia muchos toques de humor, el mundo de TWO WORLDS esta muy guapo, encontraras lobos, osos, y deas fauna medieval…
Bueno espero que con actualizaciones esto lo vayan arreglando, que incluyan algún modo coop aunque sea por misiones, que incluyan un modo 2 players o 4 players offline y que reparen algún q otro bug q tiene el juego q pega algún parón q otro en las cargas de mapa y en las luchas, tambien estaria bien que añadiesen razas y demases en el modo offline, aunq quien sabe igual se desbloquean mientras vas jugando, aunque lo dudo...