Estoy seguro de que soy uno de los pocos pero tengo que decir que me encanta el juego, cuando salio tenia framerate malo por lo que muchos lo odiaron inmediatamente, asi mismo tiene graficos decentes solamente, tambien se que tiene algunos aspectos mejorables como el combate, el inventario (demasiado pequeño para todo lo que llevas) y la inteligencia artificial, se siente un poco amateur el juego pero veo que sin duda lo hicieron con cariño.
Mencione lo malo que tiene ya, ahora mencionare lo bueno:
El mundo en el juego es GIGANTE! a mi gusto tanto como oblivion, esta lleno de ciudades, montañas y bosques para explorar, ademas tiene un sistema de alquimia mucho mejor que cualquier otro RPG que haya jugado, puedes hacer pociones que aumentan los atributos de tu personaje permanentemente, por ejemplo mi personaje ya tiene 322 de vitalidad gracias a esto, justamente por las posiciones es que se me hace tan divertido el explorar en busca de los diferentes ingredientes.
Asi mismo en el juego todos tus items son mejorables por que si consigues 2 iguales puedes fundirlos en uno, asi puedes transformar una armadura en un item muy poderoso simplemente buscando y comprando muchas iguales, lo mismo con las armas, ademas que existe una coleccion de espadas de fantasia que las pusieron en el juego, estas existen tambien en la vida real y son muy bonitas, dentro del juego se ven espectaculares. En cuanto a objetos el juego esta plagado de ellos y a mi eso de una de las cosas que mas me gusta.
La historia en general tambien es bastante decente, me gustan sobre todo algunas de las historias de la sociedad de magos contra los necromancers o rebeldes contra la casa imperial. Espero con ansias el segundo juego, si corrigen algunos fallos sera unos de los grandes.