Post oficial: Two Worlds (En constante actualizacion) (#3)

14, 5, 6, 7, 8
Hola! Sabeis donde se puede conseguir una guia del juego decente por favor?
Tengo el juego desde q salio a la venta y aun no me llega enganchar. Me gustaria una guia a ver si asi voy cogiendole en gustillo.
GRACIAS
La verdad es que he leido muchos post en este hilo y cada uno tiene una opinión diferente...

He visto imágenes en la página oficial del juego que, según ellos, corresponden a la versión de Xbox 360 y yo no consigo, ni de coña, que se vean así.

¿Es normal el popping brutal que tiene?, ¿que las sombras se vean ultrapixeladas al igual que la vegetación?. ¿Porqué mis imágenes in-game no se parecen en NADA a las imagenes que muestran en la página oficial del juego?.

Me lo he comprado hoy y, a pesar de que la demo me decepcionó a horrores, por 20€ la edición de coleccionista pos... me salía a cuentas por la camiseta, digo yo xD, porque lo que es el juego...

De momento me ha gustado porque es un ARPG con toquecillos de rol... pero esto de los gráficos me ha mosqueado.

¿Es cuento chino las imágenes de la web o es que tengo una resolución rara en la consola?
PD: Juego en un monitor de 19" y a 1280*1024.
¿Donde has pillado la coleccionista por 20€?
Lo conseguí en el Mediamarkt de Tarragona.
Pero ya no hay más, creo.
De hecho, fue un amigo de aquí de EOL que estaba por allí y me avisó :D
Divagador escribió:La verdad es que he leido muchos post en este hilo y cada uno tiene una opinión diferente...

He visto imágenes en la página oficial del juego que, según ellos, corresponden a la versión de Xbox 360 y yo no consigo, ni de coña, que se vean así.

¿Es normal el popping brutal que tiene?, ¿que las sombras se vean ultrapixeladas al igual que la vegetación?. ¿Porqué mis imágenes in-game no se parecen en NADA a las imagenes que muestran en la página oficial del juego?.

Me lo he comprado hoy y, a pesar de que la demo me decepcionó a horrores, por 20€ la edición de coleccionista pos... me salía a cuentas por la camiseta, digo yo xD, porque lo que es el juego...

De momento me ha gustado porque es un ARPG con toquecillos de rol... pero esto de los gráficos me ha mosqueado.

¿Es cuento chino las imágenes de la web o es que tengo una resolución rara en la consola?
PD: Juego en un monitor de 19" y a 1280*1024.

Lo malo del juego es que ha sido un cutre port de pc muy mal optimizado. Los graficos son bastante flojos, pega muchisimos tirones y las animaciones muy robóticas.

Es algo extraño. Normalmente, las versiones de consola están bien optimizadas y en PC son cutre ports. Pero aquí es al revés.

La verdad es que el juego lo revendí. Si no tuviera esos graficos ni pegara tirones y si pudieras crear una tia. Pero como no cumplía nada de eso...
Divagador escribió:Lo conseguí en el Mediamarkt de Tarragona.
Pero ya no hay más, creo.
De hecho, fue un amigo de aquí de EOL que estaba por allí y me avisó :D

Hombreee, al fin coincidimos en EOL xD.

Pues si, estaba dando una vuelta con la parien y vi este juego por 20 eurales y lo cogí tambien xD.
Yo lo probé ayer y por lo poco que jugué me parecio algo malillo, pero voy a darle una oportunidad, ya que he visto videos que me han dejado buen sabor de boca(entrar en una ciudad y masacrarla por ejemplo xD) con el tema de skills y eso.

Haber si me engancha.

Salu2 foreros, y a ti nen ;)
Yo me pillé la edición coleccionista UK (sin camiseta...) y me encantó. Salvando el tema de los frames y esas cosillas, a mi el juego me enganchó. Me falta por sacar un solo logro...

Lo vendí y ahora me entró la morriña y al ver la coleccionista por 20€ Spain pues... en fin, a ver si la encuentro por ahi...
No entiendo las críticas hacia este juego como rpg, pues como tal pega es sin duda el Morrowind actual y le da sopa con ondas a Oblivion. En cuanto a optimización y apartado técnico si que es verdad que no sñolo está mal optimizado, si no que han pasado por completo de intentar solucionarlo, pero por lo demás es un lujazo de RPG, máxime si tenemos en cuenta los bodrios que intentan colar por ahí como juegos de rol.
Espero con ansias The Temptation que pinta más y mejor.
En ningún momento seme ocurriría atacar el RPG de este juego. Puede tener un transfondo singular y, la verdad, parece bastante divertido... pero... ¿Qué ha pasado con los gráficos?.

Según la web oficial:

http://87.106.55.6/zuxxez/2w/screens/xb ... _Scr88.jpg

Esta imagen corresponde a la resolución 1280x720...
¿Porqué yo no consigo que se vea así?. No hago más que ver pixels por todas partes y unos dientes de sierra que podría talar toda la jungla que pueda haber en la tierra.
¿Es cosa de la configuración de mi consola o es que, realmente, esa imagen es un engañabobos?.

Es lo único que me intriga del juego, porque quiero darle oportunidades pero... x_x
Divagador escribió:En ningún momento seme ocurriría atacar el RPG de este juego. Puede tener un transfondo singular y, la verdad, parece bastante divertido... pero... ¿Qué ha pasado con los gráficos?.

Según la web oficial:

http://87.106.55.6/zuxxez/2w/screens/xb ... _Scr88.jpg

Esta imagen corresponde a la resolución 1280x720...
¿Porqué yo no consigo que se vea así?. No hago más que ver pixels por todas partes y unos dientes de sierra que podría talar toda la jungla que pueda haber en la tierra.
¿Es cosa de la configuración de mi consola o es que, realmente, esa imagen es un engañabobos?.

Es lo único que me intriga del juego, porque quiero darle oportunidades pero... x_x

El juego no se te verá nunca así. Esos graficos aunque pongan que es de la versión de 360 no lo son. Dientes de sierra por todos lados y texturas muy regulares.

Aunque no sea un mundo abierto pero hay que tener en cuenta que se llevan una generación de consolas de diferencia, el Fable o Knights of the Temple 2 de la primera xbox se ven muchiiiisimo mejor graficamente que el Two Worlds de xbox.

Aun así, no es mal juego. Pero se han portado fatal con éste port increiblemente mal optimizado.
Pues, sinceramente, me parece despreciable usar screens falsas para dar "comercio" a este juego. Así se les quita las ganas a uno de jugar.

En fin, cuando vi las screens y vi la demo pensé: tiene que ser porque es una demo o algo. Luego al poner el juego completo vi esto y... en fin....

Gracias Ponisito por la aclaración.
lo tengo desde que salio y juge un par de horas y me parecio una mi... y ahora se habla algo mejor de el con las actualiciones y he actualizado y empezado partida de nuevo hoy y esto es lo que me encuentro:

nada mas empezar el juego hay un portal al lado, pues bien voy alli y se me queda trabado el personaje en medio de un arbol y una roca, no podia salir de ninguna forma por lo tal vuelvo a empezar el juego...

empiezo con cuidado de no pasar por ahi y bien, guardo un rato y sigo jugando, ago 3 misiones secundarias, y iba con el caballo hacia ablar con el que te da la piedra d elos portales por aber activado el portal y mientras carga el juego (que sale el icono de cd abajo) se queda colgado el juego y para vovler a jugar tenia que hacer 3 misiones que hize antes y he dicho a tomar por el culo el two worlds, y a la estanteria otra vez...
Nightmare_0 escribió:lo tengo desde que salio y juge un par de horas y me parecio una mi... y ahora se habla algo mejor de el con las actualiciones y he actualizado y empezado partida de nuevo hoy y esto es lo que me encuentro:

nada mas empezar el juego hay un portal al lado, pues bien voy alli y se me queda trabado el personaje en medio de un arbol y una roca, no podia salir de ninguna forma por lo tal vuelvo a empezar el juego...

empiezo con cuidado de no pasar por ahi y bien, guardo un rato y sigo jugando, ago 3 misiones secundarias, y iba con el caballo hacia ablar con el que te da la piedra d elos portales por aber activado el portal y mientras carga el juego (que sale el icono de cd abajo) se queda colgado el juego y para vovler a jugar tenia que hacer 3 misiones que hize antes y he dicho a tomar por el culo el two worlds, y a la estanteria otra vez...

No es por hacer de abogado del diablo pero lo de quedarse trabado entre una piedra y un arbol también me ha pasado con el "todopoderoso" Oblivion. Y lo de quedarse colgado me ha pasado miles de veces con grandes piezas como Halo3, Bioshok y hasta el mismisimo GTA.

Yo de ti le daria una segunda oportunidad porque realmente el juego a la larga se lo merece...
letissier escribió:
Nightmare_0 escribió:lo tengo desde que salio y juge un par de horas y me parecio una mi... y ahora se habla algo mejor de el con las actualiciones y he actualizado y empezado partida de nuevo hoy y esto es lo que me encuentro:

No es por hacer de abogado del diablo pero lo de quedarse trabado entre una piedra y un arbol también me ha pasado con el "todopoderoso" Oblivion. Y lo de quedarse colgado me ha pasado miles de veces con grandes piezas como Halo3, Bioshok y hasta el mismisimo GTA.

Yo de ti le daria una segunda oportunidad porque realmente el juego a la larga se lo merece...

el oblivion era el rey de los bug vale, pero este es demasiado, el priemro es que ha sido ni 5 minutos de moverme ya se habia quedado atascado xDDDD no se iwal le doy otra oportunidad pero pinta muy mal...

por cierto, la segunda oportunidad ha sido hoy, que cuando me lo compre me parecio un trasto de feria y no he vuelto a jugar hasta hoy
¿Two Worlds UK esta en Español? Lo digo por que en play.com esta a 20€ con gastos incluidos.
Retamero escribió:¿Two Worlds UK esta en Español? Lo digo por que en play.com esta a 20€ con gastos incluidos.

Tengo un amigo k compro la edicion coleccionista cuando salio a la venta y le vino totalmente en ingles. saludos
Darkness escribió:
Retamero escribió:¿Two Worlds UK esta en Español? Lo digo por que en play.com esta a 20€ con gastos incluidos.

Tengo un amigo k compro la edicion coleccionista cuando salio a la venta y le vino totalmente en ingles. saludos

Cierto, está en inglés.
¡Hola! Mi duda es que yo tengo el juego con textos en inglés, y me gustaría saber si hay algún modo para visualizar los textos en español... ya que leer la historia en inglés no mola mucho que digamos, y uno no se entera de la mitad.

Gracias, espero respuesta!!
user_banned escribió:¡Hola! Mi duda es que yo tengo el juego con textos en inglés, y me gustaría saber si hay algún modo para visualizar los textos en español... ya que leer la historia en inglés no mola mucho que digamos, y uno no se entera de la mitad.

Gracias, espero respuesta!!

No tengo el juego, pero si lo tienes en ingles, va  aser dificl que este en Español sorry
El juego esta bien o es un truyo? yo lo tengo en E.C. pero me da pereza extrenarlo xD si me asegurais que esta bien el juego empiezo a jugar mañana mismo ya que me he pasado un par de juegos y nose a cual juegar saludos.
me podriais responder a estas preguntas porfavor:
El two worlds tiene un mundo mas grande que el del oblivion o es menos? y es verdad que hay tantos bug?
Estaría bien que alguien que ya tenga la actualización NXE y pueda se instale este juego en el HD a ver si gana en rendimiento y se consigue un framerate estable.
letissier escribió:

De hecho los problemas que presenta el Two Worlds, los tiene el Oblivion multiplicado por 2. Sobretodo cuanto a bugs y framerate.

Nunca entenderé porque se han sobado tanto con el TW, con todos los fallos que tiene a mi me pareció un Rpg bastante digno.
apmarin escribió:Estaría bien que alguien que ya tenga la actualización NXE y pueda se instale este juego en el HD a ver si gana en rendimiento y se consigue un framerate estable.

Me autorespondo y os comento que después de instalar este juego en el disco duro, la mayoría de los problemas de framerate inestable se han solucionado, y cuando digo solucionado es que se han SOLUCIONADO, no como hacían anteriores parches.

Ahora de esta manera es muy jugable, casi casi al nivel del framerate de Oblivion e incluso diría que por delante por ejemplo que el de Mass Effect.
Estas seguro,realmente cres qeu se ha mejorado el framerate notablemente?Yo lo probe,incluso le di una oportunidad y no pude seguir del framerate tan patetico qeu tenia.Realmente la cosa ha cambiado mucho?
Muchisimas gracias!!!:D
pongo escribió:Estas seguro,realmente cres qeu se ha mejorado el framerate notablemente?Yo lo probe,incluso le di una oportunidad y no pude seguir del framerate tan patetico qeu tenia.Realmente la cosa ha cambiado mucho?
Muchisimas gracias!!!:D

Pues como te comenté ayer, jugando los 10 primeros minutos y revoloteando con mi personaje por el vasto escenario, no notaba ningún tirón raro. Eso sí, el juego tiene un framerate bajo (para esto no hay solución), pero al menos ahora es muy estable.

Los tiempos de carga también se han reducido considerablemente (aunque siguen ahí lógicamente). También con la nueva resolución óptima para monitores de 22" y ajustando el gamma y el HDR del juego creo que tiene un aspecto más que decente. Esta tarde si puedo os subo una foto.

Poco más puedo añadir porque no lo he probado en profundidad. Sólo decir que le tengo ganas a este juego, aunque con la de juegazos que hay ahora, tendrá que esperar creo yo.

Espero que alguien más postee sus impresiones...

EDITO: ayer grabé un vídeo con el que se puede apreciar que el framerate es bastante estable: http://es.youtube.com/watch?v=mpoPiiN5eqA

La calidad de imagen no es muy buena porque está grabado con la función de vídeo de la cámara de fotos, en cualquier caso se aprecia que tras su instalación el juego funciona mucho mejor.
La verdad es que comparándolo con la demo que es lo único que jugué si parece que ha mejorado mucho a efectos de los tan odiados tirones. Si lo encuentro baratito algún día le daré una oportunidad. Gracias apmarin!
Hola, he encontrado esto por una web coreana, parece una expansión para este juego y ponía claramente 360:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más en: http://videogamerx.gamedonga.co.kr/zbxe/1059297#0

Para PC y Xbox360 pone [bye]
no conocía yo este juego y no pinta mal.
talesia escribió:
Hola, he encontrado esto por una web coreana, parece una expansión para este juego y ponía claramente 360:

Imagen

Más en: http://videogamerx.gamedonga.co.kr/zbxe/1059297#0

Para PC y Xbox360 pone [bye]

Creo que es la segunda parte, no una expansion
Como dice el compañero es la segunda parte pero originalmente si que estaba pensado como una expansión. Pero creo recordar que se dijo que al ver el "fracaso" comercial del Two Worlds y las críticas que se llevaba, decidieron hacerlo como una segunda parte para que la gente no lo asociara tanto al primero y se vieran realmente mejoras. A ver si esta vez no repiten errores del pasado.
Hola, alguien me podria aclarar unas dudas , porfavor
-¿El juego intalandolo al disco duro va mejor que la demo ?
-¿En el online hay peña jugando ?
-¿El pvp de este juego va bien ? ¿hay peña en el pvp ? ¿es estable el pvp ?
- pues eso esque tenia pensao pillarmelo mañana aver si me lo pueden aclarar , gracias
sinozono escribió:Hola, alguien me podria aclarar unas dudas , porfavor
-¿El juego intalandolo al disco duro va mejor que la demo ?
-¿En el online hay peña jugando ?
-¿El pvp de este juego va bien ? ¿hay peña en el pvp ? ¿es estable el pvp ?
- pues eso esque tenia pensao pillarmelo mañana aver si me lo pueden aclarar , gracias

1.- Por lógica mejora un poco, pero no esperes milagros.
2.- En el online no se vé a nadie, pero no es algo de ahora: NUNCA se ha visto a casi nadie.
3.- El pvp solamente lo probé un par de veces (no he tenido ocasión de coincidir con gente dispuesta a jugarlo en más ocasiones) y no era demasiado malo. Pero la falta de gente para jugar lo hace inútil.

Yo le he echado tiempo a la campaña individual, pero realmente no es un juego que me atreva a recomendar, puesto que el 95% de las personas a las que preguntes aquí te dirán que es injugable.
ok , gracias almenos algunas dudas ya tan resueltas :)
voy a darle una tercera oportunidad a este juego ya que me acabo de pasar el fallout y quiero mas rpg occidental, como ya dije me lo compre cuando salio esperando que fuera la mitad al menos que oblivion y sali escaldao... lo peor que he jugado en mi blankita

luego al cabo de mucho tiempo cuando salio el parche gordo le di otra oportunidad y volvi a salir escaldao jaja

ahora estoy instalandolo en el disco duro y a ver...
Ya contarás a ver que tal. Este es un juego que he tenido siempre como posible compra si lo veo de chollo porque el género me encanta, pero por su fama y mi experiencia en la demo pues me dejó con mal sabor de boca. Aún así, si puedes comenta impresiones tras instalarlo y eso sí, si es tu tercera oportunidad te recomiendo que lo juegues sabiendo a lo que te enfrentas y con un pequeño ánimo porque sino chungo lo vas a tener para no volver a dejarlo.

un saludo!
el jueog de momento no va mal, va mejor ke antes instalado, pero tengo una duda, como ago para que en el mapa pekeño de arriba no me salgan las localizaciones?? las escondo en el mapa del menu pero en el mapa pekeño si salen y esta petado de circulitos de colores y no veo na de na xD

edito: llevo ya varias horas de vicio y con el juego instalado y va perfecto

a los ke lo tengais muerto de asco como lo tenia yo (desde ke saliio) dadle otra oportunidad, ke ami me parecia una mierda y desde ke lo e instalado a mejorao bastante, no es tan entretenido como oblivion pero aun asi el juego esta bien
yo me pase el juego hara cosa de 1 año, pero lo tuve que reempezar 2 veces por unos bugs, es un juego entretenido, que algunos fallos, pero con otros puntos muy buenos, como la posibilidad de "resetear" las skills de tu personaje pagando, asi puedes cambiar tu estilo de juego cuando quieras; eso si como juego tipo "mundo-abierto" es mas bien corto, echarle unas 40horillas jugandolo a fondo.
Estoy seguro de que soy uno de los pocos pero tengo que decir que me encanta el juego, cuando salio tenia framerate malo por lo que muchos lo odiaron inmediatamente, asi mismo tiene graficos decentes solamente, tambien se que tiene algunos aspectos mejorables como el combate, el inventario (demasiado pequeño para todo lo que llevas) y la inteligencia artificial, se siente un poco amateur el juego pero veo que sin duda lo hicieron con cariño.

Mencione lo malo que tiene ya, ahora mencionare lo bueno:

El mundo en el juego es GIGANTE! a mi gusto tanto como oblivion, esta lleno de ciudades, montañas y bosques para explorar, ademas tiene un sistema de alquimia mucho mejor que cualquier otro RPG que haya jugado, puedes hacer pociones que aumentan los atributos de tu personaje permanentemente, por ejemplo mi personaje ya tiene 322 de vitalidad gracias a esto, justamente por las posiciones es que se me hace tan divertido el explorar en busca de los diferentes ingredientes.

Asi mismo en el juego todos tus items son mejorables por que si consigues 2 iguales puedes fundirlos en uno, asi puedes transformar una armadura en un item muy poderoso simplemente buscando y comprando muchas iguales, lo mismo con las armas, ademas que existe una coleccion de espadas de fantasia que las pusieron en el juego, estas existen tambien en la vida real y son muy bonitas, dentro del juego se ven espectaculares. En cuanto a objetos el juego esta plagado de ellos y a mi eso de una de las cosas que mas me gusta.

La historia en general tambien es bastante decente, me gustan sobre todo algunas de las historias de la sociedad de magos contra los necromancers o rebeldes contra la casa imperial. Espero con ansias el segundo juego, si corrigen algunos fallos sera unos de los grandes.
bueno llevo mas horas con el y diria que no esta mal, pero ni de coña llega al nivel de oblivion (para mi) he echo unas 6 misiones secundarias, pero no veo muchas mas... una de recolectar contaminacion ke aun la tengo activa y otra de matar al lider de un clan o algo que no se donde ta.

hay muchas misones secundarias??? donde estan los gremios y esas cosas??
Hola, compre este juego y todo el rato se ralentiza, como si se enganchara, es normal eso ??
MonkeyPS2 escribió:Hola, compre este juego y todo el rato se ralentiza, como si se enganchara, es normal eso ??

es lo más normal del mundo, lo raro es que aún hayan incautos que se lo compren xDD dios que malo!!!

Revéndelo que no vale la pena y mírate el oblivion, mass effect, fallout3, pero de este olvídate, es infumable.

Saludos y perdón a los que sí os gusta, a mí me decepcionó mucho, me esperaba otra cosa.
El que quiera el juego para un buen rato os digo que game lo tiene ahora a diez pavos en 360
¿A 10€ nuevo? ¿Sabes si es oferta en todos los game?
Dawidh360 escribió:¿A 10€ nuevo? ¿Sabes si es oferta en todos los game?

La oferta es en todos los game. Yo lo compre ayer a 10 euros. un saludo
MonkeyPS2 escribió:Hola, compre este juego y todo el rato se ralentiza, como si se enganchara, es normal eso ??

Según dicen instalandolo en el disco duro mejora mucho su comportamiento. Pruebalo.
Acabo de venir del Game y mientras la dependienta despachaba a una pava, me he puesto a mirar los juegos de 2º mano y veo el Two Worlds y me digo a mi mismo, este seguro que lo tienen a 49.95€ Seminuevo, y voala!!!, a 4.95€!!!!! y lo cogi xDDDDD

A vosotros que os parece el juego? merece la pena echarle tiempo? decir que deje el Oblivion porque esta un poco harto de la subquest, cada vez eran más y se me hacia muy pesado.

P.D. Se perfectamente que el Oblivvion le pega un buen repaso de arriba abajo a este juegio.
ermesrasta escribió:

es lo más normal del mundo, lo raro es que aún hayan incautos que se lo compren xDD dios que malo!!!

Revéndelo que no vale la pena y mírate el oblivion, mass effect, fallout3, pero de este olvídate, es infumable.

Saludos y perdón a los que sí os gusta, a mí me decepcionó mucho, me esperaba otra cosa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ami me paso lo mismo, lo probe to emocionao y me dierno ganas de darle una patada a la consola
Estais seguros de eso?, en el game de aqui, lo he visto a 40 euros de 2º mano.. lo vi ayer mismo, si le digo algo al dependiente o algo de que en otros games esta a 10 euros, lo mirara en el ordenador o algo o me mandara a la mierda? XD.
Alguien puede decirme si esta a 10€ en el game de Alicante o de Elche? por ir a alguna de las 2 ciudades a pillarme uno
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8