letissier escribió:La verdad es que yo no busco juegos que me engañen graficamente y pongan bonitos videos. Para eso ya me habría comprado una PS3 o toda la saga de Square Enix.
pongo escribió:Lukess estoy totalmente deacuerdo contigo,deberia de haber un minimo que no se pudiera sobrepasar.Estoy totalmente combencido de que el framerate de two wordls es absolutmente inaceptable(esperemos que los desarroyadores no escuchen a aquellas personas conformistas que dicen aquello de que con el tiempo te vas a acostumbrando y "se te olvida"),si hay que sacrificar poligonos,texturas...se sacrifican,es mas,hubiera sido mejor,que desactivaran el V-sink...para mi es un insulto el framerate(por si no ha quedado claro todavia )
Sigo esperando por el dichoso parche(si, ese que iba a salir la semana pasada,ese)
P.D=Letissier esto ha salido de tu boca"La verdad es que yo no busco juegos que me engañen graficamente y pongan bonitos videos. Para eso ya me habría comprado una PS3 o toda la saga de Square Enix"...como puedes decir esto y kedarte tan pancho?a veces la ignorancia es muy atrevida,pero macho en tu caso antes de decir semejantes afirmaciones primero informate un poquito mas sobre aquello q cres saber y que luego no tienes ni puta idea
jlaforge escribió:Hola a todos. Este Two Worlds parece que sea una verdadera basura por los comentarios que se ven de él. Personalmente creo que es un juego poco pulido tecnicamente, y que huele a juego desarrollado por un equipo de segunda por los cuatro costados, pero de ahí a decir que es una basura hay un trecho, porque para basuras el Bruce Lee de Xbox, que era muy malo a nvel técnico y jugable; de echo solo se salvaba el doblaje al castellano.
Cada cual puede tener su punto de vista, pero la gratuidad con la que se tira por tierra el trabajo de un grupo de gente, que no serán Bungie ni Valve, pero que han puesto su esfuerzo en el mismo, me parece poco respetuoso. A todos nos jode que nos critiquen, y si es con estas maneras más. Además, la mejor crítica que se les puede hacer es, simplemente, no comprar el juego, y criticarlo verbalmente, pero dentro de un orden; vamos, que es muy fácil echar mierda indiscriminadamente al trabajo de los demás, y no me parece bien.
Ahora mi opinión subjetiva sobre el asunto del frame rate. Por lo pronto me parece muy flojito, con tirones demasiado habituales y que pueden llegar a afectar a la jugabilidad del título, especialmente llendo a caballo, pero no hace el programa injugable. Lo que si he notado es unos parones bestias al cargar desde el disco, esos si que resultan muy molestos mientras juegas y deberían ser solucionados con urgencia. Por otro lado, creo que las animaciones en general son bastante ortopédicas, algo que podría haberse pulido con unas buenas sesiones de captura de movimientos.
Por lo demás, y sin ser ningún prodigio técnico, diría que es bastante jugable y que todos los defectos que arrastra se deben a a poca experiencia del equipo de desarrollo, pero por contra lo que ofrece es lo suficientemente atractivo como para dedicarle un costo limitado (sobre 45€ me parecería justo) y las horas necesarias para completarlo.
Saludos a to2
con esto querian batir a oblivion?oblivion es dios, esto es un chiste.
Dawidh360 escribió:Aún así, no lo compraría de momento ni loco pero si arreglasen el tema del framerate si me lo pensaría a 20€ porque me gusta mucho el género.
1 saludo!
taphs escribió:
Pues hombre, si a 20euros y si lo arreglan aun te lo piensas... no es que digas mucho a favor del juego precisamente...
aboreal escribió:Es un juego cuyo planteamiento es genial si, pero su "puesta en escena" es patetica...
Yo que soy amante de estos juegos, me plantee comprarme el juego.Pero ahora despues de probar la demo, hice lo correcto no comprando tremendo TIMO (si, en mayusuculas).
aboreal escribió:En fin, para concluir os comento que saldra este proximo año dos juegos que prometen de verdad, y seguramente sean superiores a Oblivion.Estos son: Might & Magic Elements y GOTHIC 4 (éste debe ser cojonudo).
tonyjfc escribió:No sé qué le estarán haciendo al parche, si basta con quitar cuatro hierbajos y unas pocas hojas de árboles para conseguir estabilidad en el framerate. Si un puto truco lo puede hacer (obligandonos a jugar sin logros) no creo que les cueste a ellos demasiado hacerlo por defecto dejándonos conseguir los logros con ello. ¿O es que hay uno que diga: Logro por soportar el juego entero a 20 fps? Veo absurdo que la única forma de poner el juego decente te obligue a renunciar a los logros.
Deberían sacar uno ya que arregle el framerate y luego que se curren uno para el online y temas que tengan que dedicar más tiempo.
Pero vamos, si lo prometen y luego no lo sacan, es para mandarlos a la mierda.
letissier escribió:
El truco para reducir el framerate no te quita los logros. Simplemente es un comando de consola para quitar los hierbajos del suelo y dejarlo pelado (que tampoco queda tan mal...)
El parche dijeron que lo tenían acabado hace dos semanas pero supongo que lo estaran testeando a fondo porque si con lo que han liado con el juego ahora sacan un parche y les falla no veas como va a reaccionar la peña...
Además, no si postearon aquí lo que llevaba el parche pero si es cierto todo lo que lleva el juego debería quedar a la altura de Oblivion (gráficamente).
Link works, but just in case...
Phalynx :
The beta of the upcoming update 1.6 has been finished. It was very usefull for getting some uncommon bugs fixed.
Reality Pump is currently doing some last quality checks and will prepare the package for distribution. This can take some days, maybe also a week. Please, don't ask when exactly it's coming, nobody can say more than this.
We have already a list of all fixes. There are also some new features that will be announced later.
Thanks for all betatesters for their valueable feedback.
Fixed on both platforms (PC and XBOX)
MP Lag issues have been improved
Horse steering improved
Walking under water and not dying -fixed
Inaccessible Cave north of Ashos has been fixed
Friendly fire disabled in RPG mode (players cannot damage each other)
Resurrect spell on players has been disabled
Experience points for killing players removed
Disarming skill disabled against other players
Freezing/stopping spells disabled against other players
MP too much skillpoints generated due to combat stats - fixed
Character developing curve not as steep over level 25.
MP RPG quests given to all, reward splitter between players
HP regeneration slower for max values above 2000
Death strike skill - executable by strike button while in sneak mode.
Critical hit skill fixed (faster animations added)
Allowed damage over 32000
Cap on damage and armor on 99999
Necromancer spells balanced
Magical boosters - effect restricted to 5 boosters.
Stacking potions with different statistics - fixed
Stacking objects which produce too high requirements has been blocked
Objects stacking - objects can't be stacked up if result has higher level requirements than current player level.
Equipment Class cap on 50
When killing in towns - after you leave the town and go back guards will ask you for paying instead if immediately attack you.
NPCs in towns don't resurrect - guardians exploit removed.
Tweaked hi- level monsters balance
Team assault - main monuments 50 times stronger
Barbarian - berserk skill in PvP reduced to 5.
Wing Membrane ingredient added to Helllord
Dragons strike not breakable by player hit.
Chest and wardrobe lock levels improved in multiplayer.
Bomb traps attached to some chests and wardrobes.
Balanced number of lock picks in chests and wardrobes.
Xbox specific fixes:
improved single player framerate
Interface - repeat changes selection on hold left stick added
Interface - no controls after "server refused connection" - fixed
Game HDD cache cleaning possibility - RB + A + B during game launch
Doubling gold in MP - fixed
doubling objects in MP - fixed
achievements for 5 elements - fixed
map interface some improvements - only one open quest at the time, quests selection box better visible, hero location on map better visible, quest name on tooltip.
“BACK – Show Instruction” text disappears
Double saving MP characters to protect character lost from power-off or hard-locks
hit info fonts larger
aboreal escribió:.....
McCaan escribió:
Una ultima cosa, a lo mejor me he puesto a la defensiva xq estoy un poco harto de q mucha gente empiece a decir q es una mierda habiando jugado menos de 1 hora, cuando en juegos como estos le tienes q dar un poco mas de tiempo y q mucha gente solo ve q petardea y ya pasa de el.
Salu2
Lejump escribió:.....
aboreal escribió:- Este juego debe ser superado por el bien de éste género en X360.Para mi ya lo hizo con Oblivion, pero bueno.... si ambos los ponemos en un mismo nivel... creo que estaras de acuerdo en que salga un juego realmente interesante.
un saludo, y dejemos las discusiones absurdas... en favor de un autentico titulazo al nivel de Morrowind o Baldurs Gate.
McCaan escribió:Pues ojala saliese un juego con lo mejor de los 2, esperemos q Fable 2 o fallout 3 sean los juegazos q se espera q sean.
Salu2
P.D.--->A ver q tal mass effect q sale la semana q viene, lo espero con ganas.
Phellan_Wolf escribió:Miedo me da Beteshda con Fallout 3. Si simplificaron tanto Oblivion comparado con Morrowind, este Fallout 3 pinta una conversión masiva al casualismo de los RPG's.
Espero equivocarme.
Phellan_Wolf escribió:
Miedo me da Beteshda con Fallout 3. Si simplificaron tanto Oblivion comparado con Morrowind, este Fallout 3 pinta una conversión masiva al casualismo de los RPG's.
Espero equivocarme.
ryncewyn escribió:Acabo de conectarme y me ha salido..."hay disponible una actualizacion para este juego..." asi que se acabo la espera.
Ale a disfrutarlo.
taphs escribió:
Son capaces de volverlo un shooter con conversaciones por en medio o algo asi
Edit: Tras probar la demo del two worlds, uff.. El juego tiene buena pinta pero, joer, que mal va... Me obligue a probarlo un rato para ver que tal era y acabe con dolor de cabeza. Espero que el famoso parche lo solucione.
Rubedo escribió:Actualizando, por fin!!
Ahora os comento.
Edito: Espero que esto sea un parche para preparar el juego para la actualizacion o algo... FPS = que antes.
=(