Pues a mi me parecio uno de los mejores juegos RPG que hay para consola, no solo por ser un RPG occidental al estilo del gran aclamado THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION, que es muy bueno, no le quito merito al juego y menos a la compañia que los crea, pero recordemos que lleva un IV, por lo que ya tiene un pasado que lo ha hecho mejorar muchisimo.
A diferencia del mencionado OBLIVION, el TWO WORLDS, ademas de no tener predecesor... y tener una historia principal, que a opinion de cada uno queda si es buena o no, mas infinitas misiones alternativas... tiene un modo multijugador online, que aunque tiene fallos imperdonables, al menos que yo haya visto cuando lo jugue hace ya casi 2 años (lag, desapariciones de pnjs y sobretodo la desaparicion de nustro propio pj...) cuando aun no se podia instalar el juego en el HDD (lo cual espero le haya dado solucion a la mayoria de los fallos, ya que eran debidos a carga de texturas y demás), es único en este tipo de juegos para consola, es decir, sin contar los pcs actuales pentium IV o pcs con dos nucleos o cuatro, una consola nunca habia podido ser servidor para una partida de un juego RPG de este calibre, al menos que yo recuerde, ya que quitando los ya conocidos PHANTASY STAR ONLINE, el cual, según creo, es de pago al mas puro estilo WORLD OF WARCRAFT con servidores propios, solo podias jugar a RPGs occidentales en LAN o WLAN por medio de los PCs (ya sea a un Neverwinter Nights, Icewind Dale, Baldur´s Gate, etc, etc)
Bueno... con todo esto quiero decir que es un juego que merece la pena pagar los 65 euros que pague en su dia, al poco de salir, aun cuando el que me lo vendio, me vendio antes el BIOSHOCK con el fin de quitarme ese juego de la mente ya que decia que era malisimo, no sin quitarle razón pero sabiendo que esta acostumbrado a jugar con pcs de ultima generacion, pero para su sorpresa a los pocos dias volvi a por el juego, pague esos 65 euros, una gran inversion en mi opinion... y los cuales no me duelen aun sabiendo que a dia de hoy, esta seminuevo a 4'95 en tiendas GAME y nuevo a 9'95 tanto las ediciones normales como las coleccionistas. De hecho he vuelto a comprar otra copia seminueva para tenerla de respaldo.
En cuanto a la retaila, disculpad la intromisión en este hilo, pero la he hecho con el fin de que sea una critica constructiva para todos aquellos que aun no tengan claro el cogerlo, y porque en su dia quedo solapado por el BIOSHOCK, juego bueno para los que aman los shooters con muy buena historia, pero con sus imperdonables fallos tambien.
Un saludo y disculpad.