FumaT escribió:En ese hueco, como se ha dicho, van las dagas.
Una pregunta sobre los códigos para subir level:
los introduzco, creo que bien porque luego me salen a la izquierda y el texto sube hasta que llega a la barra de vida. Pues no subo ningun level. Te lo debe marcar, no?
Los he probado todos y solo me funcionan los de las armas, que por cierto las veo muy flojas.
Alguien que le funcionen que me ilumine,por favor
copio y pego los codigos:
Bueno bajo vuestra responsabilidad aqui os dejo algunos codigos, para explotar el juego un poco mas, advierto que los que no tienen el "bonuscode" delante, deshabilitaran el conseguir Logros.
Los codigos que debis meter son los que estan en negrita.
-ec.dbg addskillpoints Añade mas puntos de habilidad.
-AddGold X (Pon la cantidad de oro donde X)Con este codigo tendras todo el oro del mundo.
-AddParamPoints Aumenta los puntos de parametros.
-AddSkillPoints X (donde X pon la cantidad)Añade puntos de habilidad a tu gusto.
AddExperiencePoints XXX Añade xxx puntos de experiencia.
-Bonuscode 9728-1349-2105-2168 Armadura de la oscuridad.
-BonusCode 9470-4690-1542-1152 Espada de fuego de Aziraal.
-Create Lockpick Crea una ganzua.
-Create Personal_Teleport Crea una piedra de teleport.
-Bonuscode 9470-6557-8820-9563 Gran escudo de Yatolen.
-ec.dbg levelup Level Up.
-ec.dbg skills Dispones de todas las habilidades.
-ResetFog Deja descubierto todo el mapa.
-ec.dbg levels X Sets para tu LvL.
-Bonuscode 9144-3879-7593-9224 Lanza del Destino.
-Bonuscode 9447-1204-8639-0832 Gran arco de la furia del cielo.
No sé si te han respondido ya, pero tengo prisa y te respondo por si acaso: los códigos que no empiezan por BONUSCODE hay que introducir antes del código otra palabra que no me acuerdo cuál es, tipo "cheats=1", que no es esa palabra, pero se le parece, en gamefaqs podrás verlo. El problema es que en cuanto introduces esa palabra y le das a la A para aceptar, se te desabilitan los logros, pero se te habilitan los trucos que no te funcionan.
Saludos y perdona por no recordarlo todo.
EDITO: Vale, acabo de ver que ya habían respondido, y la combinación exacta es "twoworldscheats 1"
Para los que dicen que es una buena opción el juego estoy de acuerdo, pero sólo si no te importan los FPS. Realmente tiene una tasa de imágenes por segundo mala, muy mala. Al principio pensaba que con el truco se arreglaba, pero ni dejando la maleza a 0 se consigue hacer que vaya estable de imágenes. Así que lo he dejado un poco apartado de momento hasta que saqueñ el parche. Total, tengo alternativas que no me he pasado (Lost Planet, GOW, Halo 3, Bioshock, Spiderman 3 y algún otro juego por ahí que tengo sin estrenar).
Y sin más, un adicto a la 360 que se despide.