McCaan escribió:Wenass, a los q le guste coleccionar armaduras y demas q no las dejen en el suelo q desaparecen, yo lo q hago es dejarlas en cofres, te vas a un sitio donde tengas varios cofres y dejas una piedra de teletransporte para ir cuando kieras.
...
Salu2
O dejarlas en el caballo, que es lo que hago yo, tengo dos o tres, de esos que te encuentras sueltos por el mundo y los uso a modo de almacén (los tengo juntos, en la capital). Y luego tengo uno para viajar por el mundo y dejarle las cosas cuando ya no puedo con más.
Por cierto, a los que dicen qu es mejor que Oblivion depende de en qué. Por ejemplo Oblivion tiene algún detalle que a éste le falta, como el tema de bibliotecas y libros explicandote historias y demás, que de eso Oblivion está sobrado. Me encantaba llegar a un pueblo nuevo y ver que en el gremio de magos (sobre todo) había por todas partes libros y demás explicándote cosas del mundo y del pueblo en el que estabas.
Y otra cosa que podían haber mejorado es el tema de posadas. No hay ni una. Eso le quita un poco de encanto para mi gusto. Y el tema de mujeres por el mundo y el ciclo día-noche (noches muy muy cortas) podían haberlo mejorado un poco. Pero en cuanto a misiones y argumento está bastante mejor que Oblivion. Yo creo que ninguno de los dos es claramente superior al otro. Dependerá de los aspectos de los que hablemos. En unos apartados es uno mejor y en otros, pues no.
Es mi opinión nada más. Aún así este juego también me encanta, lo que pasa que ahora estoy esperando a que saquen el parche los de reality. Que por cierto, gracias por adelantado gdroom, de momento no he probado lo que comentabas para solucionar los fps, pero ahora voy a ir a probarlo y a ver cómo queda el asunto (para mi gusto el fallo más urgente a corregir).
Saludos.
EDITO (muy importante, para mi)
Bueno, lo primero de todo que ya he probado lo que decía gdroom. Y lo segundo, como decía una cliente que tuve hace poco, te doy mis más expresivas gracias. No sólo mejora el juego un poco en tasas de imágenes, que es lo que a mi me mataba, sino que lo deja casi perfecto. Aunque en algún momento puntual sigue pegando un pequeño tironcín, pero es algo mucho más normal ya.
De todos modos a mi no me gusta dejar la maleza a cero, por lo que he probado diversas combinaciones y creo que he encontrado una casi perfecta en relación maleza-rendimiento:
[size=110]Engine.grassq 0.32 [/SIZE]
Aunque con el 0,35 tampoco va mal, yo lo prefiero, pero tira un poquito más.
Se nota que hay menos hierbas y demás, pero en seguida te acostumbras porque aún así hay bastante. Se supone que el valor está multiplicado por 1.000.000 y 350.000 briznas son muchas para mostrarlas a la vez en pantalla, aunque queda menos frondoso.
En cualquier caso estoy muy contento, me había pillado Oblivion GOTY y con esto que nos ha dicho gdroom (vale oro) me parece que no voy a esperar al parche (que le den a Oblivion, lo tenía demasiado trillado y ni con las expansiones me engancho de nuevo –Ojo, es muy buen juego, pero yo he jugado casi 200 horas-). Voy a seguir con este juego.
Lo único que es un poco coñazo que hay que escribir el código cada vez que se juega (no cada vez que cargas partida, sino cada vez que inicias el juego).
En fin, un millón de gracias otra vez gdroom.
PD: He editado para no dejar varios mensajes seguidos mios, aunque no sé si podría haberlo hecho.