facedor escribió:Y sin wifi de Serie......
Y luego se dicen y pregonan de que son más baratos que "cierta" consola de al competecia.
Microsoft... ¿que tanto te cuesta meter el wifi de serie?.. ah, no que nos quieres cobrar 70€ por el aparatejo a los que tenemos la consola en la otra punta de la casa....
Th3_Jackal escribió:
Tienes alternativa: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=690449
Messiah18 escribió:Pero cuando sale? No se sabe nada?
Cuando opinais que saldrá? Porque oficial no hay nada?
Insa escribió:deberian de permitir soporte para raton y teclado , igual que hace la ps3.
WAKAWAKA escribió:
Wait Wait Waitttttt....estoy pensando comprarme una XBOX360, ¿Y no se le puede meter un teclado/raton USB?, es decir, yo no entiendo mucho de las consolas de nueva generacion, pero para jugar a los FPS yo necesito el raton, ¿en la XBOX360 no se puede poner un raton USB? Bueno USB o no, el que sea....ya me lleve bastante sorpresa cuando me entere que no tenia WI FI incorporado por ese precio....
unknown escribió:Qué bien, ya se puede decir alto y claro y sin que nadie con dos dedos de frente se atreva a criticar a los que dicen y dirán como yo que: confirmado, PS3 es más barata que Xbox360 con las mismas funcionalidades con dos diferencias (blu-ray sirve para juegos hddvd no y disco duro de 120 gigas de la Elite respecto a los 60 gigas de PS3).
Por otro lado, esperemos que las nuevas versiones no tengan luces rojas y no sean reactores de avión (han tenido más de un año para arreglar ambos problemas/incomodidades) para que los que se la compren se sientan 100% satisfechos de su compra.
Y, para acabar, decir que si m$ no hace un "plan renove" para los diez millones de usuarios que tienen actualmente la "blanquita" preveo, además de insultos y descalificaciones por la sucia jugada de m$ sacando una versión de su consola con mejores funcionalidades, que los sitios web y foros como EOL de compra/venta se van a llenar de gente que venderá la actual versión para hacerse con la nueva. Que tengan suerte y a ver quien "pica el anzuelo"
XaCoSo escribió:Jur...
YO YA SE CUAL ES EL PROBLEMA !!!
Lo que pasa es que aquí somos todos (me incluyo a mi mismo) unos geeks, techies, frikis, o lo que quieras... Y si no tenemos "lo último de lo último" y "lo más mejor" en cuanto a tecnología se refiere, nos entra la rabieta y nos indignamos hasta que nos lo compramos y volvemos a ser felices con nuestros "tesoros"...
Y no lo neguéis porque sabéis que es verdad de la buena!!!
Saludos!
sermar03 escribió:
Vamos a ver,la ps3 barata??para empezar los juegos vienen en dvds de doble capa,no ha salido ni uno en blueray....las pelis en blueray?oh si,una cosa maravillosa,pago 600€ por ver pelis en un formato que mi ordenador reproduce desde hace 10años,ahh no espera, que tengo que gastarme 30€ en el mando pq el controlador no sirve para las pelis,cosa que en 360 si funciona. Microsoft decide no integrar el hddvd por comodidad, vamos aver,yo tengo el reproductor y cuantos mas lo han comprado?para jugar necesitas el lector simplemente,mientras que ps3 te obliga a comprarte el blueray, que sucede si cae ese formato?es un poco dificil que suceda,pero si se diera el caso que, esos miles de usuarios de ps3 q hacen?miran al cielo? microsoft te ofrece una alternativa,hddvd,que triunfa el blueray,pues sacan el addon no te obligan a comprarlo junto a la consola.
120gb de HD,pues muy bien, cuantos han gastado los 20gb de HD en todo este tiempo??sacan el hd120gb ahora para descargar series de tv y pelis en HD, eso lo puede hacer la ps3?ahh no espera que el servicio de internet es bastante pobre, tan solo echar un vistazo a los juegos multiplataforma tipo virtua tennis o virtua fighter,q suprimieron el servicio online en ps3 x su mediocridad.en fin, hay que mirar las cosas detenidamente y comparar precios, que mucho dicen que hay q comprarse el hddvd y no es asi, en ambas plataformas los juegos estan en doble capa.
Yo tengo una premium y seguramente me pille la elite, x su disco duro, conexion hdmi y pq no,pq negra esta increible jejeje, me gustara ver a los usuarios de ps3 cuando sony decida cambiar su diseño y asi,el resto de accesorios como con la ps2slim.......al menos MS te ofrece actualizar tu premium o core,no estas obligado a comprarte la elite para nada.
os cosas: no, los juegos de PS3 no van en dvd's de doble capa, son todos blu-ray's. Y la segunda: no sabía que podías ver pelis a 1080p en tu ordenador desde el año 1997, supongo que habrías venido del futuro, no?
No te ofendas, pero ni me voy a molestar en argumentarte el que los juegos de PS3 SÍ utilizan Blueray como formato y en que los 1080p no se usan desde hace 10 años.Si?vienen en blueray?estas seguro de eso?no he venido del futuro, el formato del blueray hace siglos que se usa,no ha 1080p pero si a 720p no es algo extraordinario,ahora bien,q quieres justificar los mas de 600€ en una ps3,muy bien , ahora no me vendas que ese formato es HD que de verdad HD cuando es un formato bastante extendido en los ordenadores, 1080p un paso que se debio hacer hac mucho tiempo, en cuanto a los juegos,todavia no hay ninguno grabado en blueray, siento decepcionarte pero va a pasar tiempo hasta que efectivamente los usen para juegos.
Si no has utilizado el formato de video que usa el blueray .......me parec q has estado ncerrado n una cueva, ahh espera que el BD java famoso no lo soporta la ps3..carai que pena, quizas sea x eso de que lo llamn nueva generacion,perou weno si te consuelas x eso.
Bidule escribió:PD: ¿es esto un hilo X vs Y?
NetMaster escribió:
Lo que no se, es que hacemos hablando aqui de PS3...
OzNoSpa escribió:sermar3 yo tengo la PS3 y te aseguro que son Blu-ray todos los juegos el resistence y el motorstorm no hay ningun juego que use DVD...
Hace 10 años todos teniamos CRT poca gente habria con TFT y dudo que llegaran a una resolucion en HD...Por poder tener el video puedes la compresion es casi la misma pero donde lo veias?.
OzNoSpa escribió:Pocos juegos por ahora ocuparan mas que un DVD el resistence es el que mas y son 20 GB
OzNoSpa escribió:Cierto xDD se me habia ido hasta el tema del hilo sorry por el medio offtopic xD
Shante escribió:Creo que vendere la mia y me pillare esa mas que nada para no vivir con la angustia de las 3 luces rojas... y poder jugar a sin miedo ....
El HDMI será tan comun dentro de 5 años como la conexion SCART. Asi que vete acostumbrandoSejy_ escribió:el HDMI no sirve para nada
El HDMI será tan comun dentro de 5 años como la conexion SCART. Asi que vete acostumbrando
zizux escribió:pues yo hace mucho que la tengo jejejeje
bueno fuera de coñas, creo que es normal que saquen un modelo nuevo, como cuando sacan un coche nuevo, una tele nueva, un pc nuevo etc, etc...... eso no es motivo para quejarse
Lo que si veo mal es el tema de la conexion hdmi. Algunos no le dais importancia al tema, pero creo que microsoft tendra que decir algo al respecto bien sacando un cable para las actuales(no se yo) o dando razones de porque no sacaron las primeras con conexion hdmi ya veremos la excusa que nos sueltan. A mi esto si me molesta bastante.Para todo lo demas, pues le metes una carcasa negra, el disco duro de 120 y ya tienes una elite, ya ves tu
nomo escribió:ola, espero no meter la pata, pero, en las fotos se ve como un adaptador de la salida de video de la 360. No sera esa la salida hdmi?
P.D. Espero no meter la pata y que ya este aclarado por el hilo, SORRY si es el caso.