<<Post Oficial XBOX360 ELITE>>

1, 2, 3, 4, 511
Me parece bien que los actuales usuarios tengamos acceso al disco duro, al fin y al cabo es un accesorio mas. PERO Y EL CABLE HDMI QUE????
porque finalmente es un conector especial HDMI y no podemos sacar esa salida de nuestra consola!!!

ahora si me jode el tema
DAVIZINHOX escribió:Me parece bien que los actuales usuarios tengamos acceso al disco duro, al fin y al cabo es un accesorio mas. PERO Y EL CABLE HDMI QUE????
porque finalmente es un conector especial HDMI y no podemos sacar esa salida de nuestra consola!!!

ahora si me jode el tema
Vaya putada nos han echo ahora los que tenemos la consola anterior que??? [nop]
En la presentacion hablan de UN PUERTO HDMI pero en ningun momento de cable.

fijaos en los componentes que trae el pack, esta claro que de momento nada de cable ya que separan el puerto hdmi y mantienen la actual como tenemos para dar salida optica y audio
Tampoco VEO LA FUENTE DE ALIMENTACION pero si el cable que de corriente ,quiza sea para no cargar mas la foto

http://www.xbox.com/en-US/games/viewer.aspx?productId=1791&assetTypeId=1&shotId=1

Yo hasta que no sepa que hace menos ruido se calienta menos Y SE JODE MENOS no me interesa para nada.

Saludos
No se porque os mosqueáis con lo del puerto HDMI si cuando comprasteis la consola sabíais que no lo llevaba.

Teniendo una tele que no te cape los 1080p por componentes, prácticamente se ve igual que con HDMI.
este hilo viene a ser lo mismo que los otros que hablan de la elite, no hay ninguna informacion que no se supiese ya... como mucho esas 3 fotos...
Bueno no pasa nada como nuestra consola suele dar viajecitos al SAT (espero que la mía no la haga nunca) puede que de vuelta venga ya con un puerto HDMI integrado.
Abel@ escribió:Vaya putada nos han echo ahora los que tenemos la consola anterior que??? [nop]

Nos pegamos un tiro o nos tiramos por el balcón ... que va a pasar?? pues nada, que segiremos jugando igual que siempre.
El tema del puerto HDMI, es algo que me trae sin cuidado, otra cosa es el tema de Calentamientos, Errores y demas, ese si que es mas interesante... (tal y como ya han apuntado mas gente)...

Todas las consolas han sacado versiones mejoradas, o por lo menos CASI TODAS... y con mas funciones.

Por cierto: http://www.xbox.com/en-US/hardware/xbox360elite/default.htm?WText.camp=TS3-Xbox360Elite&WText.campSrc=Home

Info OFICIAL....
Lo comentan en The Inquirer ES, donde han hablado con los de la agencia de prensa de Microsoft. Las fechas y precio son para EEUU y Canadá.

No hay fecha prevista para su salida en España, ni precio. :-(
Abel@ escribió:Vaya putada nos han echo ahora los que tenemos la consola anterior que??? [nop]

Y los que tenian un peugeot 307 y luego salio la siguiente version que ?

Y los que un dia se compraron una tele y luego evoluciono ? Y los que se pillaron una PS2 y luego....

Tio esto es así. Si quieres vendes la tuya y compras la nueva o sino te quedas como estabas y sigues disfrutando al igual que hasta ahora.

Hackobo escribió:Como es esto posible!!!!

Yo la acabo de comprar hace apenas mes y medio, para comprarla usé todos mis ahorros (practicamente 9 meses) y sale microsoft con esto!!!!

Que cree el Tio Bill? que nosotros tenemos tanto dinero como él? El tio bill tiene hasta para limpiarse el c... con billetes de 100 dolares y nosotros los mortales tenemos que ahorrar y trabajar para comprarnos una xbox 360! para que en un rato se le ocurra al tio bill que ya no les gusto el blanco!!!!

Necesitas tener obligatoriamente todo lo que saca Microsoft ? No puedes jugar IGUAL con la consola que tienes ahora ?
"high-definition multimedia interface (HDMI) port "

que quede claro, Puerto HDMI y cable de alta definicion
Y carga y juega incluido
Me parece bien que saquen el nuevo modelo, cuando salga en Europa harán casi 2 años desde que salió.

La solución para los que ya la tienen y quieran el HDMI es pasar por caja, como ya hizo Nintendo con su Lite y nadie protestó.
Imagen

Imagen

Jesus... [babas]

Ah y de edición limitada.. nada. Será una versión más junto con la Core y la Premium según acaban de anunciar.
Basalto escribió:En la presentacion hablan de UN PUERTO HDMI pero en ningun momento de cable.

fijaos en los componentes que trae el pack, esta claro que de momento nada de cable ya que separan el puerto hdmi y mantienen la actual como tenemos para dar salida optica y audio
Tampoco VEO LA FUENTE DE ALIMENTACION pero si el cable que de corriente ,quiza sea para no cargar mas la foto

http://www.xbox.com/en-US/games/viewer.aspx?productId=1791&assetTypeId=1&shotId=1

Yo hasta que no sepa que hace menos ruido se calienta menos Y SE JODE MENOS no me interesa para nada.

Saludos

Segun Meristation:

Meristation escribió:Pero el cambio podría haber sido más profundo; no se ha incorporado fabricación de 65 nm ni una unidad lectora más silenciosa, ni tampoco la capacidad de conexión wifi de serie
vamos a ver que estoy leyendo cada estupidez...

la supuesta mejora de esta versión es el hdmi? y que ganamos con eso? si por componentes yo la tengo conectada a la pana y la veo a 1080p, donde esta la "revolución"????????????

el disco duro de 120gb? si para que... para llenarlo de "demos" o llenarlo de juegos arcade? hasta que no haya algo de escene es totalmente inutil...

conclusión xbox360(con o sin actualización) > ps3

ale ahy keda xD
nax:
A mi la elite como concepto no me molesta en absoluto, al fin y al cabo las nuevas prestaciones que ofrecen se pueden comprar como accesorios y no son vitales.
Lo que me molesta es que saquen una salida HDMI y no la saquen mediante un cable o algo similar para las consolas actuales.
estaria gustoso que lo sacaran en un cable compatible para las antiguas y poder comprarlo al precio que fuera (igual que si que van a hacer con el disco duro).
El motivo por el cual quiero el HDMI, pues cada uno tenemos uno distinto, que hay gente que no lo quiera pues bien por él.

Personalmente ni me planteo comprar esta nueva version de la consola, ya me gaste el dinero en una y 400€ solo por el hdmi tampoco lo veo muy normal (el resto de mejoras para mi no es vital).
Estaria bien ver la consola mas en detalle para ver si realmente han mejorado los problemas de calor o seguimos igual, ya que el micro no es de 65mm como se comentaba en un primer momento.

un saludo
-DAVIZINHO-

PD: lo diferente de este post es que ya ES OFICIAL y hay fotos oficiales y comunicado de microsoft. Vamos que es lo suficientemente diferente al resto de post "de rumores"
porque esto esta hecho para los frikis que "utilizan" la consola para bajarse las pelis tochas del bazar xD y poco más vamos... que tiene toda la pinta que de momento solo saldrá en USA y ya más adelante para Europa...

Por cierto, viene con cable HDMI [666] [666] xDDD, fotos de la caja:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En ve de solucionar los problemas de las luces , el lector etc , ponen adornos para competir en tecnologia con la PS3
Por cierto, viene con cable HDMI

Eso es un plus nada despreciable para quien no tenga.
yo creo que no seria tan dificil un adaptador para hdmi.

Ms que la resolucion que puede ofrecer, es las prestaciones que tiene hdmi, por ejemplo, utilizar pantallas pip, mientras la parienta ve el salsa rosa, tu tienes tu mini pantalla jugando al gears y todos contentos... ;P

Por el resto, 120 Gb? Para que, pelis, musica y demas los tengo en el media center.. .

Ahora, si la scene evolucionara y pudiesemos tener backups en el hd.. vale? para el resto por lo que a mi respecta me da igual de 120 que 1 tera

Y el color... el ordenador de mi curro es negro, solo me faltaba llegar a casa y ver otro sobremesa negro.. me da algo!!!
en la fotito se ve claramente el cable HDMI que viene incluido... es ése que parece un usb
Pues qué queréis que os diga, yo todavía no tengo la 360, estoy considerando comprármela y la élite no me importa demasiado, es decir, que en cuanto pueda me voy a pillar una premium y tan feliz. No veo necesario un disco duro de 120 gb, ni un cable HDMI (no tengo una tele tan buena, y dudo que más del 5% de la gente de este foro por poner un ejemplo la tenga), ni que sea en negro (aunque en verdad me mola más xD).
Yo estaba interesado en esta consola esperando los 65 nm y wifi de serie, pero visto que ninguna de las dos se ha implementado... para qué?
Lo único que me parece interesante es una posible bajada del precio de la Premium cuando se establezca la Élite.
Un saludo
No me parece mal que mejoren la consola...pero me jode bastante lo del hdmi....mi tele solo saca 1080p por hdmi...y un cable hdmi para las primeras me parece que no lo voy a ver....

bueno habra que esperar que dice microsoft respecto al hdmi y si hacen algun plan renove o algo parecido
rebovision escribió:bueno habra que esperar que dice microsoft respecto al hdmi y si hacen algun plan renove o algo parecido

El plan renove lo dudo muchisimo, otra cosa es que vendan el cable como accesorio.
Puf... ahora estaría bien que a los que ya la tenemos nos ofreciesen esta pagando la diferencia o asi...
hombre...el cable como accesorio seguro que lo venden..pero como no lo compre solo para mirarlo...

no se...todo me dice que nuestra blanquita no tiene hdmi..ademas algo lei que era necesario modificar la placa para tener hdmi ... mediante un conversor no me hace mucha gracia..ademas creo que son muy caros
Menuda mierda,,,con lo bien que le van las cosas y va a gambarla,,,toma consola mejorada,,que!!!que te la compraste ayer,,,y ahora que pasa???,,,,

Saludos.....
que pensaran los trogloditas de nosotros? se estaran cagando en nuestra **** vida... maldito progreso
CAAAAAAAAAAAABLEEEEEEEEE COÑO... q saken mil modelos, yo slo kiero el cable..pq si
pantallas pip??? eso dependera de la tele no? sabes si con la pana se puede hacer?

egosumi escribió:yo creo que no seria tan dificil un adaptador para hdmi.

Ms que la resolucion que puede ofrecer, es las prestaciones que tiene hdmi, por ejemplo, utilizar pantallas pip, mientras la parienta ve el salsa rosa, tu tienes tu mini pantalla jugando al gears y todos contentos... ;P

Por el resto, 120 Gb? Para que, pelis, musica y demas los tengo en el media center.. .

Ahora, si la scene evolucionara y pudiesemos tener backups en el hd.. vale? para el resto por lo que a mi respecta me da igual de 120 que 1 tera

Y el color... el ordenador de mi curro es negro, solo me faltaba llegar a casa y ver otro sobremesa negro.. me da algo!!!
Ya ha dicho Microsoft que trabaja en un adaptador de HDMI
Arwen escribió:Ya ha dicho Microsoft que trabaja en un adaptador de HDMI

entonces me quito el sombrero,ahora esperemos que salga a la vez o antes que la elite.......
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Se sabe si saldrá en España ?
Arwen escribió:Ya ha dicho Microsoft que trabaja en un adaptador de HDMI

Fuente?
Mides escribió:Menuda mierda,,,con lo bien que le van las cosas y va a gambarla,,,toma consola mejorada,,que!!!que te la compraste ayer,,,y ahora que pasa???,,,,

Pues pasa lo mismo que cuando te compras un coche y al mes sacan el modelo que querías al mismo precio que te costo, o te cuesta el coche 3.000€ menos.

Pasa lo mismo que cuando te compras una HDTV, y al mes por el mismo precio esta el modelo superior con TDT, mejor contraste y más bonita.

Pasa lo mismo que cuando te compras un reproductor de DVD, que luego al mes sacan por el mismo precio uno mejor que soporta más formatos, con USB, lector de tarjetas, etc...

Pasa lo mismo que cuando te compras un iPod, que al mes sacan otro modelo con más GB y prestaciones por el mismo precio que te costo a ti.

Pasa lo mismo que cuando te vas a un concierto a otra provincia dejándote un dineral y la semana antes del concierto te enteras que van a tu ciudad costando la entrada casi la mitad...

Vamos, si esto es ley de vida :)
spnfury escribió:pantallas pip??? eso dependera de la tele no? sabes si con la pana se puede hacer?

Si tienes hdmi puedes hacer pip con cualquier otra entrada del televisor. Pero esperemos que saquen algun adaptador para las actuales.
Ya ha dicho Microsoft que trabaja en un adaptador de HDMI...

de donde se saco eso?????
Basalto escribió:
Fuente?
El tio del video lo dice , " estamos pensando en ello" " no haremos que se gasten 475$ en el cable"
Arwen escribió:El tio del video lo dice , " estamos pensando en ello" " no haremos que se gasten 475$ en el cable"

Gracias , habia visto las fotos no el video

Saludos
pues los veo un poco lento pensando...ya llevamos mas de un año con lo del cable hdmi....lo que tiene que hacer microsoft y mas ahora es decir de una vez por todas si las anteriores consolas a la elite tienen salida hdmi...es que son peores que los politicos contestando..siempre con rodeos...
SI o NO..tampoco creo que sea tan dificil
¿Estoy muy cabreado porque Microsoft va a sacar una nueva 360?
¿Qué hago con mi blanca si sale otra en negro?
¿Qué hago con mi disco duro de 13gb, con 10 vacíos?
¿Qué hago sin HDMI con mi tele de tubo de hace 10 años?
¿Qué hago con mi lector dvd si veo las películas en otra tele y en divx?

Pues, supongo que enviciarme al PGR3, al Battlestations, y al GOW, tal y como suelo hacer todos los sábados-domingos.

Olé para el que pueda comprar la ELITE, pero los que tenemos la premium normalita, y no somos Hard Gamers, me da en la nariz que no nos supone gran problema.

Un saludo a tutti.

PD(Para los que se plantean un "renove", si os sobra el dinero, ¿no sería mejor comprar una ps3 y así tener lo mejor de ambos mundos?)
Yo creo que deben sacar un daptador para nuestras xbox sino creo que las proximas consolas de microsoft las va a comprar el y su hija, que esta envicia al viva piñata, sino tampoco.
Si han sacado una revision de la consola, donde a nivel de hardware de placa, la unica diferencia es el HDMI creeis realmente que es tan facil sacar un adaptador HDMI????????????
A mi la confirmación de que esta version tiene el HDMI integrado en placa es asimismo la confirmación de que no saldra un cable AV/HDMI ni de coña!, salvo que sea un conversor guarro de analogico a digital camuflado como cable y a precio de 100€

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX..yo tambien llevo diciendo desde hace mucho tiempo que no habra un cable hdmi para las anteriores xbox...a mi me jode mucho..a otra gente le dara igual..cada persona es un mundo...

como poniendome de mala ostia no arreglo nada..pues esperare a lo que tenga que decir microsoft...

adaptador hdmi
plan renove
que te den
etc...

pero lo que me jode es que no digan nada de nada sobre lo del hdmi
Normalmente las TV que tienen componentes tiene también HDMI (aunque todas no) , el problema de sacar un cable en la xbox360 de ahora, es que creo que la salida de la 360 es analógica no? (de ahí salidas componentes, VGA, etc...) y sacar un salida digital de la manga... po no es cosa fácil.
Yo lo que creo que son peor parados son los que tengan la 360 y el HD-DVD , porque si cierto día le da a las empresas por poner la protección a las películas... pos por componentes [uzi] ... , asique solo los que tengan HDMI con HDCP podrán verlas.
Para el resto, supongo que lo mñas jodido será el disco duro... que es de 120gb... y nuevo sin la consola te sale por una pastón [poraki] .
1 saludito
Aunq pensandolo tranquilamente si van hacer una xapuza de conversor, que incluso el vga se vea mejor en los lcd, casi es preferible que no lo saquen, lo que habrá que esperar es si la elite con el hdmi supera en calida grafica al vga o componentes que tenemos ahora, entonces si que habrá que mandar a bill gay a la puta mierda y q se despida de mi pq mi proxima consola no sera ms ni de coña. Al final la espera de ps3 no es nada pq en realidad la xbox deveria aver salido oy con el hdmi el disco160gb, un 0 para mocosoft.
Pero cuando sale? No se sabe nada?
Cuando opinais que saldrá? Porque oficial no hay nada?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511