<<Post Oficial XBOX360 ELITE>>

krazyel escribió:aunque la consol sea frr region no le irian los pal ? [buuuaaaa]

jupps u,u odio a gates ( y eso q es mi idolo en cuanto a empresario xd )
La consola no es region free, en todo caso algunos de los juegos, entonces si.

Supongo que necesitaras un adaptador de corriente.
Se sabe ya las fechas definitivas de su lanzamaiento en EEUU y en Europa ??

Porque para Julio/Agosto pienso en comprarla !!! [jaja]

Salu2
Uriah escribió:Se sabe ya las fechas definitivas de su lanzamaiento en EEUU y en Europa ??

Porque para Julio/Agosto pienso en comprarla !!! [jaja]

Salu2

Pues como no la compres de importación lo llevas claro, se baraja noviembre en Europa.
donde este la premium que se quite la elite [pos eso]
Sé que esto se va a perder en el olvido, pero las reglas son las reglas y además no es algo que afecte a todo el mundo.

La cadena Gamestop va a hacer lo que conocemos como plan renove al comprar la Elite si entregas una Premium o una Core. $250 y $200 respectivamente, con lo que te saldría por $200 más, casi lo mismo que lo que cuesta el HD de 120Gb por sí sólo.
No está mal.

La transferencia de datos, si que va a ser una movida. Puesto que se necesita tu consola original, los de Gamestop han pensado que te llevas la Elite (pagas todo), haces la transferencia y devuelves tu Premium (recibiendo entonces la pasta).

Esperemos que haya iniciativas parecidas aquí.......cuando toque

Fuente; http://www.achievementjunkie.com
zddflm escribió:donde este la premium que se quite la elite [pos eso]

A mi el color de la Elite no me gusta, pero lo que si me gustaría es que después de la Elite el resto de Xbox360 incluyeran por lo menos la salida hdmi, aunque me da a mi que con Forza 2 en la calle no podré aguantar hasta noviembre. [jaja]
aki123 escribió:Sé que esto se va a perder en el olvido, pero las reglas son las reglas y además no es algo que afecte a todo el mundo.

La cadena Gamestop va a hacer lo que conocemos como plan renove al comprar la Elite si entregas una Premium o una Core. $250 y $200 respectivamente, con lo que te saldría por $200 más, casi lo mismo que lo que cuesta el HD de 120Gb por sí sólo.
No está mal.

La transferencia de datos, si que va a ser una movida. Puesto que se necesita tu consola original, los de Gamestop han pensado que te llevas la Elite (pagas todo), haces la transferencia y devuelves tu Premium (recibiendo entonces la pasta).

Esperemos que haya iniciativas parecidas aquí.......cuando toque

Fuente; http://www.achievementjunkie.com

yo espero que cuando toque no haga casi ruido y no se caliente xD!
xoj escribió:
yo espero que cuando toque no haga casi ruido y no se caliente xD!

Pues por lo que se comenta la Elite no incorporará la tecnología de 65nm así que no creo que haya mucha diferencia.
la elite mola mucho,pero es una faena para los que compraron las 360 hace nada.
Por cierto ,hay algun censo de cuanta gente piensa comprarla?¿
EkiN escribió:la elite mola mucho,pero es una faena para los que compraron las 360 hace nada.
Por cierto ,hay algun censo de cuanta gente piensa comprarla?¿

Yo pienso comprarla cuando cueste 300€, o 400€ si Microsoft integra el Media Center y da soporte a los TDT USB para usar la XBox 360 como deco/grabador de TDT.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Y aún no se sabe nada nuevo acerca del lector que llevará ?

¿ Tampoco se sabe si han modificado la consola para que no se caliente tanto o algo así ?
lector seguramente sea el ultimo que creo q era benq y sobre lo de calentamientos no sé pero decian q ahora habia 3 spus si me equivoco que alguien diga si han cambiado las specs

lo que yo quiero es q venga en junio señor gates [buuuaaaa]
Uriah escribió:Se sale ya las fechas definitivas de su lanzamaiento en EEUU y en Europa ??

En USA sale el 29 de este mes y para Europa creo que no se sabe aun.

Ya hay alguna ELITE rulando por eBay..

Imagen
Imagen

http://cgi.ebay.com/Xbox-360-Elite-AVAILABLE-NOW-Will-ship-IMMEDIATELY_W0QQitemZ230118912673QQihZ013QQcategoryZ62054QQrdZ1QQcmdZViewItem
A ver si anuncian la fecha oficial de Europa (si la va haber, claro xD).

Buena info uNkNowN_2.0 y buenas fotos ^^.
La caja está en españolo en tierras de Bush? Es region 1, supongo que será tambien la caja que se usará en sudamerica, no?
Pues nada aprovechando un viajecito a los EEUU la semana que viene, me gustaría pillarme la Elite. ¿Merecerá la pena? Es que como por España no se sabe nada todavía de cuando llegará...
Aparte tengo varias dudas, según tengo entendido los juegos si son compatibles en todo el mundo, el problema lo tendría para ver las pelis en la X360 ¿esto es así?
¿Sabe alguien si comprando el HD-DVD luego por aquí, ya tendría todo solucionado?

Gracias !!! (Que neerviosss)
a ver si empiezan a despiazar la elite y podemos empezar a ver si existen mejoras "visibles" en cuanto a ventilación o refrigeración del bicho.
Asi como ver que lector tiene y esas cositas

un saludo
-DAVIZINHO-
europa junio por el amor de dios la necesito ya q la blanca no me gusa nada viva el negro T_T

en cuanto a q sale el 29 creo q salio ya xq mi prima q vive en illinois me dijo la semana pasada que YA esaba a la venta la elite o_o
A ver si te oyen y sale en Junio...... que es mi cumple [plas]

Y "me la quieren regalar"..... [tadoramo]

Salu2
es q me iba a comprar en enero la blanquita pero al oir lo de la negrita [amor]

si sale en junio hago el combo de tv HD y negrita [fumeta]
NO OS parece raro que nadie la haya despedazado para enseñarla por diferentes webs????.
Si ya estuviera a la venta las fotos estarian por todos lados y no hay ni una de como es, que lector trae, o si los ventiladores ahora son ultrasonicos XD

sinceramente que algunas ya esten rulando no significa que la consola ya esté a la venta.

un saludo
-DAVIZINHO-
¿No salía el 25 de abril en USA?
Pues aqui ya la despedazaron por asi decirlo, aunque no es el termino mas apropiado pero en fin. Ya empezamos a ver la elite por dentro. Datos a resaltar

- Tiene un lector Hitachi GDR-3120L FK78
- Parece que consume menos energia, pues han quitado unos capacitadores y transistores en esta board, que viene siendo muy parecida a la otra, casi igual
- Lo mas curioso es una especie de pegamento, no se exactamente que es, que va en los bordes del CPU y GPU para prevenir que se despegen de la board (solucion a las 3 luces rojas).
- El disco duro es un Fujitsu MHW2120BH 120GB
- Los ventiladores pasaron de una conexion de 4 a 3 pines.

Bueno esto es el resumen de la elite por dentro, para mas detalles
http://www.llamma.com/xbox360/news/inside_the_xbox_360_elite.htm
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Necesito una.........YA [looco] [looco] [looco] [looco]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Entonces... ¿ Han solucionado los problemas de calor y de las 3 luces rojas ?

Si es así, me parece buena jugada por parte de Microsoft, a ver cuando sale aquí... [looco]
joder rezo para q salga aqui en junio y mas ahroa q han solucionado esas cosillas :-)
krazyel escribió:joder rezo para q salga aqui en junio y mas ahroa q han solucionado esas cosillas :-)

A ver si sale, pero a mi lo que me interesa es que Microsoft confirme estos aspectos:

1º Si la Xbox 360 Elite en Negra si es una edición limitada.
2º Si va a sacar la Xbox 360 Elite en blanca.
3º Si la Xbox360 20GB va a tener la nueva placa con HDMI.
4º Si la Xbox 360 Core la va a liquidar o la va a seguir vendiendo pero con la nueva placa con HDMI.

Y ya compradme una Xbox 360 20GB HDMI por 299€ [babas]
Dicen por ahi, q sale en Octubre o así aquí. Espero que no, porque las ganas que tengo de pillármela no son normales. Ese GOW, Lost Planet, Dead Rising, Blue Dragon....... [babas] [babas] [amor]

Sabeis más o menos para cuando saldrá la Elite aquí?

Saludos!!
El Pelanas escribió:Dicen por ahi, q sale en Octubre o así aquí. Espero que no, porque las ganas que tengo de pillármela no son normales. Ese GOW, Lost Planet, Dead Rising, Blue Dragon....... [babas] [babas] [amor]

Sabeis más o menos para cuando saldrá la Elite aquí?

Saludos!!

Esa es la pregunta del millon...
la elite esa en ebay ya esta a 5000$... [+risas]
A mi peto la consola hace poco, la consola que me manden la voy a vender, menos los juegos, y ya cuando salga la elite, y pase tiempo logico para ver sus posibles fallos, me la cogere, paso de mas historias con las luces rojas. La consola es impresionante tecnicamente, y tiene juegazos, pero es tremendamente inestable. Te puede petar por que si, a mi me lo hizo a los dos minutos de estar encendida y sin juego dentro, asi que me pillare la elite, que ademas vendra con salida HDMI. Saludos.
queremos la maldita fecha, creiamos q europa era algo mas importante para microsoft y q no nos trataria como sony ratataaaa
Pues sinceramente antes de noviembre lo dudo mucho.......
saldra el 23 de Marzo de 2008 con Halo 3 seguro ;)
julio no les cuesta u,u
2a parte del despiece, donde se muestra la parte trasera de la placa:
Imagen

Imagen

04/20/07 Reading many of the comments out there on the various news sites linking in to llamma we see a few common themes. Some positive comments on the animated gifs and the big question, "How about some shots of the back of the board?!?!" Sorry to keep you waiting! For convenience they have been labeled 1.0 original and 1.1 elite.

The interesting part to most is the area under where the CPU connects we see lots of changes around here but its mostly just smaller components in a tighter space. The Ball Grid Array size has of course not changed so although we see a denser arrangement of smaller components we should not take this to mean that it is necessarily the 65nm core.

Fuente: http://www.llamma.com/xbox360/news/inside_the_xbox_360_elite_part_2.htm
¿Alguien tendría la bondad de traducir? [angelito]
Al ampliar la placa veo q la elite sigue con soldaduras flojas, no han solucionado la mala calidad de estaño q usan es muy posible q lo de la resina sea solo para q uno lo piense antes de pasarle la pistola de calor si se malogra, no se es solo una idea.
Esos puntos de estaño con huecos de aire no me dan buena impresión a ver q es lo q sucede con la elite.
Lo q dicen en la llama es q han reducido el tamaño de los componentes más pequeños q van detrás de la CPU pero q no por eso sea la definitiva para los 65nm
el hitachi no fue el 1º lector ? creia q ahora usaban los benq [snif]
uNkNowN_2.0 escribió:3 luces rojas tras 4 días de uso ¿!?

http://boards.ign.com/Message.aspx?topic=140719710&brd=8271

Joer,empezamos bien....... :O

Aunque por lo que responden en el hilo huele un poquitin a fake........no se que decirte.....

En el caso de que sea verdad,y a pesar de que soy usuario de 360,un 0 para elite y un 0 para microsoft.
Si el 29 de abril sale en EEUU, es cierto que aqui en Europa saldra en noviembre?
Los que no la tenemos y hemos decidido decantarnos por la de m$ no podemos esperar tanto a la nueva u,u
yo no me puedo esperar tanto tiempo.... la tenia que sacar en verano para poder jugar todo el dia con mis colegas. Pero estoy muy indeciso, no se si pillarme la premium o esperarme a esta :S . Por lo que veo la unica mejora es el disco duro y el HDMI. ¿alguien me aconseja?

un saludo
iporque escribió:saldra el 23 de Marzo de 2008 con Halo 3 seguro ;)

Halo 3 no salia en Noviembre...?
era ironia ;-)

yo repito por decimonovena vez q espero que salga en junio [Alaa!]
peppymus escribió:yo no me puedo esperar tanto tiempo.... la tenia que sacar en verano para poder jugar todo el dia con mis colegas. Pero estoy muy indeciso, no se si pillarme la premium o esperarme a esta :S . Por lo que veo la unica mejora es el disco duro y el HDMI. ¿alguien me aconseja?

un saludo

pues si te sirve mi consejo,amigo,yo también me iba a esperar a la elite y al final me he pillaó la premium.....¿mis razones?...pues porque yo el disco duro de 120 gigas no lo necesito para absolutamente nada,porque dudo mucho que la salida hdmi se vea mejor que lo tengo ahora,porque no quiero pagar más por ella,y porque la elite NO VA A RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE TIENEN (o que no tienen,me da igual,no quiero entrar en polemicas) LAS ACTUALES XBOX 360.Olvidamos una cosa muy importante,que es que lo que queremos hacer con una consola es jugar........y eso se consigue con una premium,una core,una elite o las madres de las tres.Yo queria jugar AHORA,y no dentro de 5 meses,asi que me pille la premium....¿que se jode?...pues mala suerte...¿que no se jode?.....pues mejor,pero que me quiten lo "bailaó".
Simplemente haz un repaso mental y tu mismo te responderás.¿quiero un disco duro de 120 gigas?...¿quiero una salida hdmi?...¿quiero pagar más dinero que por la premium?....si elite presentara un cambio de hardware total,o que por parte de la propia microsoft me dijeran:elite va a arreglar todos los problemas de la actual consola......pero es que no es asi...al menos a 4 dias de su salida en usa no es asi....asi que tu decides,o esperar a ¿noviembre? por una 360 negra y con hdmi,o pillarla ahora.....tu mismo.

un saludo a todos.
petara de nuevo con luces triadillas rojezuelas?

up
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711