<<Post Oficial XBOX360 ELITE>>

La verdad que la tercera de esas fotos es fake como una catedral...

....weno la mia me llega el Viernes a mas tardar asi que ya podre comprobar en persona si hay luces o no..
Lejump escribió:La verdad que la tercera de esas fotos es fake como una catedral...

....weno la mia me llega el Viernes a mas tardar asi que ya podre comprobar en persona si hay luces o no..

Pues ve cargando la batería de la cámara, que queremos fotos XD

BLUE_FIRE: lo has soñado XD
kolombo escribió:
Pues ve cargando la batería de la cámara, que queremos fotos XD

BLUE_FIRE: lo has soñado XD

De la consola, todas las que quieras...

...de luces rojas la verdad paso, que la tome otro "afortunado" XD
Lejump escribió:
De la consola, todas las que quieras...

...de luces rojas la verdad paso, que la tome otro "afortunado" XD

Hombre..... tu por si acaso toca madera [sati]
COn o sin luces rojas...la quiero¡¡¡¡¡¡¡

Y bueno,pienso que es fake,pero lo sea o no lo sea.....el tio es un cacho guarro.

Imagen
Joder esa foto tiene pinta de photosopeada a saco, el anillo de luces esta todo pixeling
Que ganas hay de joder a XBOX eh! Cuanto Sonyer resentido ... cawento

Imagen
pues yo la elite la veo timo si solo viene con conexión HDMI y un disco duro mas grande....
Bueno, si es fake aún tenemos esperanzas, aunque sigue gustandome más la 360 en blanco. [carcajad]
La Elite ya tendria que haber venido con los 65nm , pero bueno... tarde aunque parece que definitivamente arrancan con la produccion de los chips este mes, vaya a saber cuando comienzan a comercializar las consolas con las cpu/gpu nuevas... sera para fines de año?

http://www.digitimes.com/bits_chips/a20070430PB208.html
Q video más bruto!!! [qmparto] [qmparto]
No es por nada, pero ha habido momentos en que ha dixo muuuchas verdades.
Muy bueno el video.
buenas

en agosto me voy a Nueva York y lo mas seguro me la compre alli, a sabiendas de la compatibilidad de los juegos y demas historias

sabeis algun sitio alli para pillarla??

de fecha en España todavia no sabemos nada, verdad??

saludos y a disfrutarla
xD mu bueno el video. los mismos que hicieron el de ps3.
Yo e visto un video en youtube de la version con HDMI.. lo que no se de donde saque el link

Si no recuerdo mal vendra el conector normal de salida de video/audio,vamos el que hay ahora, y debajo un hdmi

No me agais mucho caso x eso xD

[bye] Saludos [bye]
que ganas le tengo ya a la ELITE
se sabe algo ya de fecha de lanzamiento en españa??
[maszz] [maszz]
Svidor escribió:Mirad que video me he encontrado!! :-O

http://youtube.com/watch?v=wcL4LmkzOH8

Saludos.

Ya lo puse yo unas cuantas páginas más atrás xD

Brutal el vídeo.

Salu2 !
Estos videos son la p0//ª, me partio el culo aunque no en el sentido que les gustaria a los de los videos, eso si el de ps3 cuesta un poco mas entenderlos, si pillais uno de la wii seria para riizar el rizo.
Hola
Alguien sabe si con el tiempo veremos a las core con entrada hdmi o a las premium con hdmi o solo es exclusiva de la elite.
Saludos
alanwake escribió:que ganas le tengo ya a la ELITE
se sabe algo ya de fecha de lanzamiento en españa??
[maszz] [maszz]

pues no se que en que página lo lei(creo que en ign o en gamespot),en una entrevista a alguien de microsoft le preguntaban por la salida en europa,y aunque no concretó nada,decia algo asi como que la salida en UK rondaria por el invierno 2007...asi que españa más o menos...asi que lo que se viene rumoreando desde hace semanas,que de noviembre/diciembre no baja.
anervandro escribió:Hola
Alguien sabe si con el tiempo veremos a las core con entrada hdmi o a las premium con hdmi o solo es exclusiva de la elite.
Saludos

La elite es la unica que tendra hdmi, ademas es igual que las anteriores asi que si le quitas el disco de 120 gigas sera core y si le pones uno de 20 gigas sera la premium con hdmi.
anervandro escribió:Hola
Saludos

Lo más lógico es que todas las Xbox 360 lleven la misma placa y no que cada modelo una distinta, por lo tanto deberían de llevar todas las Xbox360 la salida HDMI, pero Microsoft aun no se ha pronunciado sobre este asunto, ya que aun no se sabe si va a volver a fabricar la Xbox360 Core, cuando va a salir la Xbox360 Elite en Europa, si llevarán la nueva placa con la CPU de 65nm, si llevará la nueva placa con la GPU de 65nm, los nuevos precios, etc...

Yo casi lo daría por sentado de que las Xbox360 20GB van a llevar HDMI y que en Otoño tendrán un precio máximo de 219€ la Core, 319€ la Premium, de 399€ la Elite Blanca y de 419€ la Elite Negra.
4 modelos de una misma consola en el mercado ???? Puffffffffffffffff......Lo veo poco claro para la mayoria de usuarios...
gejorsnake escribió:4 modelos de una misma consola en el mercado ???? Puffffffffffffffff......Lo veo poco claro para la mayoria de usuarios...

Serían 3 modelos, la Elite en dos colores y seguramente la Core sea de liquidación por lo que en un par de meses volvamos a tener solo 2 modelos, la Xbox360 y la Xbox360 Elite y cuando se liquide la Core haya otra bajada de precios, y la Xbox360 20GB se quede como mucho a 299€, la Elite Blanca a 379€ y la Negra a 399€...
Escapology escribió:
Serían 3 modelos, la Elite en dos colores y seguramente la Core sea de liquidación por lo que en un par de meses volvamos a tener solo 2 modelos, la Xbox360 y la Xbox360 Elite y cuando se liquide la Core haya otra bajada de precios, y la Xbox360 20GB se quede como mucho a 299€, la Elite Blanca a 379€ y la Negra a 399€...

Amos a ver que sucede, pero yo de verdad dudo que veamos esos precios a corto plazo... es que estarian agregando la salida hdmi, rediseñando la placa y añadiendo los nuevos chips, para de paso bajarla de precio???...

.... como mucho dejan todo igual hasta que se acaben las cores y luego bajan un poco, aunque no creo que sean 100$ este mismo año tomando en cuenta que la Elite acaba de salir y el precio que tiene, quiza veamos algo como lo que expones para el año que viene..

... tambien puede que yo este equivocado en mis teorias y todo lo que dices sea cierto, por cierto hablas con bastante seguridad, tienes algun contacto o trabajas en M$???..
Lejump escribió:Amos a ver que sucede, pero yo de verdad dudo que veamos esos precios a corto plazo... es que estarian agregando la salida hdmi, rediseñando la placa y añadiendo los nuevos chips, para de paso bajarla de precio???...

.... como mucho dejan todo igual hasta que se acaben las cores y luego bajan un poco, aunque no creo que sean 100$ este mismo año tomando en cuenta que la Elite acaba de salir y el precio que tiene, quiza veamos algo como lo que expones para el año que viene..

... tambien puede que yo este equivocado en mis teorias y todo lo que dices sea cierto, por cierto hablas con bastante seguridad, tienes algun contacto o trabajas en M$???..

Son solo especulaciones. Actualmente fabricar la Xbox360 cuesta mucho menos que hace más de un año, y los nuevos procesadores de 65nm son más baratos que los actuales de 90nm.

La consola tiene 15 meses y aun no ha bajado de precio ¿Por qué? ¿luces rojas? Puede ser que hasta que Microsoft no haya subsanado los típicos fallos de las actuales Xbox360 no le de un empujón a sus ventas bajando su precio ya que en Enero Microsoft anunció que hacía un parón en la producción de las actuales Xbox360 diciendo que tenían stock suficiente para cubrir la demanda durante un par de meses. A los tres en EEUU a salido la Xbox360 Elite, que puede ser que sea un parche para el mercado americano, que es donde se vende mejor la Xbox360, hasta que en verano ya estén las nuevas placas con la CPU de 65nm y retomen la producción de las Xbox360 ya con su salida HDMI y hagan la primera rebaja para impulsar las ventas en todo el mundo por septiembre.

Además de que Microsoft sabe que la Wii le esta quitando posibles compradores potenciales, y que si la PS3 en navidades esta a 500€ no puede tener su Xbox360 a 400€...
Escapology escribió:Además de que Microsoft sabe que la Wii le esta quitando posibles compradores potenciales, y que si la PS3 en navidades esta a 500€ no puede tener su Xbox360 a 400€...

La ps3 a 500€ ?, donde has leido eso tu ?, porque por ahora que se sepa es que la sigue dejando al mismo precio.
WILDMI escribió:

La ps3 a 500€ ?, donde has leido eso tu ?, porque por ahora que se sepa es que la sigue dejando al mismo precio.

Supongo que será una suposición que el hace de que en las proximas navidades SOny hará una rebaja de la ps3 para impulsar ventas.

Saudos [360º]
zatron23 escribió:
Supongo que será una suposición que el hace de que en las proximas navidades SOny hará una rebaja de la ps3 para impulsar ventas.

Saudos [360º]

Si, es una suposición también, ya que en navidades la PS3 tendrá un año en Japón y EEUU, y en EEUU están acostumbrados que a los 7-8 meses de salir la consola se rebaje 100$ (La PS1 bajo 100$ a los 8 meses de salir y la PS2 bajo 100$ a los 7 meses de salir). Si hace una rebaja de 100$ en EEUU en navidades seguramente también se haga una rebaja de 100€ en Europa, sobre todo cuando aquí en Europa parece ser que el modelo de la PS3 20GB no va a llegar.

También es posible que la PS3 baje 100€ o más en Navidades, ya que parece ser que la prioridad de Sony es vender a la PS3 como el reproductor de Blu-ray más barato, y actualmente los reproductores de HD-DVD cuestan desde 399€, mientras que la PS3 599€ y es posible que Sony baje de precio sus reproductores de Blu-ray para que no cuesten el doble que un HD-DVD, y si los rebaja también lo haría con la PS3, ya que sino Sony podría perder la baza de que la PS3 sea el reproductor Blu-ray más barato...

Y claro, si la PS3 baja de precio, la Xbox360 tiene que ser entre 150€ y 200€ más barata que la PS3, ya que Microsoft quiere ponerle un precio justo para que la gente sepa porque la PS3 es más cara teniendo prácticamente los mismos gráficos y juegos, y esa diferencia es el reproductor de HD (PS3 Blu-ray = 600€, Xbox360 + HD-DVD = 600€)
zatron23 escribió:

Saudos [360º]

Es que sonaba tan bien ?

Pero bueno yo creo que sony no se bajara del pony asi que no creo que baje el precio, para principio de año puede.
La Xbox 360 tiene año y medio en el mercado y todavia no ha bajado de precio oficialmente... de verdad imaginan la PS3 a 500$??.... soñar es gratis pero de verdad veo dificil que con lo costosa que resulta producir ps3 la bajen de los 600$ este año...

...en cuanto a la 360 quiza para navidades baje algo de precio en usa para estimular las ventas, me la juego a que la dejan alrededor de 349.99$... al estar la ps3 a 600$ y la Wii a 250$, el precio que digo queda muy bien de cara al comprador, si quieres una Ps3 tienes que poner casi el doble y le pones 100$ mas a lo que cuesta una Wii y tienes una consola de nueva generacion.
He estado buscando el tema este con el buscador y no lo he encontrado aunque sospecho que se habra dicho. Por si acaso lo posteo ya que me parece importante.
Esta manyana he estado probando a fondo la elite por HDMI y me he encontrado con que al ir a modo video (tocando un video desde el dashboard o poniendo un hd-dvd) la imagen se volvia rosa. Me he quedado a cuadros. He conseguido solventarlo desenchufando y enchufando el cable HDMI, pero al volver al dashboard en vez de rosa se veia verde. Si volvia a desenchufar y enchufar entonces se volvia a ver bien. Todo apuntaba a un problema con el hdcp.
Buscando en los foros de avs me he encontrado con que hay mucha gente con este problema y en los foros de xbox se ha reportado muchisimo. Tantas han sido las llamadas que Microsoft ha respondido y en teoria lo han arreglado en el parche de primavera.
Aqui los links:

http://forums.xbox.com/1/12054786/ShowPost.aspx#12054786
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=774635&page=142&pp=30&highlight=amir
por que la gente crea hilos oficiales, y luego no los actualiza? No hay cosa que mas rabia me de...
Tengo una duda:

Situación, tv Lcd con resolución 1366x768.

¿Como se vería mejor?
¿Cable vga y poner la nativa del panel, o hdmi a 720p?
Estoy pensando en comprarmela..que la he visto en la web de Xbox, pero supongo que será americana.. y mi pregunta es... valdran los juegos de aqui? el idioma sera español o ingles? la cobertura de la garantia vale tb aqui?...

Se que estas preguntas son de novato...pero lo soy xD

Disculpad las molestias.

Gracias..

PD: Aprovechando que el Dolar está de bajon y vale unos 470 $ lo que en euros son 354.174 EUR.

Que digo yo que por una Elite está que te cagas no?

Gracias por adelantado. [chiu]
Fanuda escribió:Estoy pensando en comprarmela..que la he visto en la web de Xbox, pero supongo que será americana.. y mi pregunta es... valdran los juegos de aqui? el idioma sera español o ingles? la cobertura de la garantia vale tb aqui?...

Se que estas preguntas son de novato...pero lo soy xD

Disculpad las molestias.

Gracias..

PD: Aprovechando que el Dolar está de bajon y vale unos 470 $ lo que en euros son 354.174 EUR.

Que digo yo que por una Elite está que te cagas no?

Gracias por adelantado. [chiu]

No, sólo te irán los juegos ntcs (y lo región free), y de la garantía olvídate. Primero por que en USA no es de 2 años y segundo por que creo que no debería ir a Alemania si no al SAT de USA.
Hola...

Merece la pena esperarme y comprarme la Elite o mejor me compro una premium.. es decir¿habra grandes diferencias respecto a gráficos? los juegos se veran igual? ¿iran igual de rapido?

P.D:Mi tele soporta hdmi a 1080.

Me encanta la 360 ¿Que hago? [buuuaaaa]
Confirmo que el bug del hdcp por el cual se veian los videos y peliculas en rosa en la elite cuando esta conectada por hdmi esta arreglado con la nueva actualizacion del update. Menos mal!

Fanuda para ti la unica diferencia va a ser el disco duro que es mas grande, el resto sera lo mismo.
Pero van a sacar la XBOX 360 Elite en Blanco?
Es que a mi el negro... no me convence mucho
Se va sabiendo cuando puede salir la Elite en Europa ???

Salu2
Sinceramente si vuestras teles no son HD full me parece una tremenda chorrada comprarse la elite, ni mas ni menos

Que acepten los 1080p por hdmi o lo que sea no los mostrara nativos, con lo cual no se vera tan bien como con los 720p nativos de vuestras HD ready

Lo dicho, a no ser que tengais una pantalla de mas de 46" y HD full me parece tonteria, pero vamos, cada cual que haga lo que quiera
Mi tele es HD rady pero yo creo que algo mejor se verá por HDMI ¿no?

Lo del color a mi me gusta mucho mas en blanca.. pero seguro que tb venderan vinilos o algo no?

Creo que la gran duda que tengo tb puede ser por el color.. aunque me inquieta el hecho que la elite pueda dar mil vueltas a la normal..¿Sucederá esto?

Gracias

I am Novatou [poraki]
A mí,lo único que me decantaría por una Elite(manda webos) es que se haya solucionado completamente el tema de las luces rojas.

Pero se cómo andará últimamente este asunto.
Fanuda escribió:Mi tele es HD rady pero yo creo que algo mejor se verá por HDMI ¿no?

No.
Gyzmo escribió:A mí,lo único que me decantaría por una Elite(manda webos) es que se haya solucionado completamente el tema de las luces rojas.

Pero se cómo andará últimamente este asunto.

Cuando salga la Elite en Europa tambien estarán las "Premium" con la misma placa y seguramente con HDMI, así que si te conformas te puedes comprar una "Elite" Blanca de 20GB, que te sale más barata.

O eso y cuando se te rompa la tuya, la lleves al SAT y lo más seguro es que si te dan una nueva te den la nueva revisión.
Escapology escribió:
Cuando salga la Elite en Europa tambien estarán las "Premium" con la misma placa y seguramente con HDMI, así que si te conformas te puedes comprar una "Elite" Blanca de 20GB, que te sale más barata.

O eso y cuando se te rompa la tuya, la lleves al SAT y lo más seguro es que si te dan una nueva te den la nueva revisión.

Esa es una buena idéa XD
La "Elite" blanca con 20GB sería más que suficiente para mí si con la nueva placa se evitan problemas.Siempre que sea seguro que van a sacar las blancas con nueva placa,claro.

Gracias.
Gyzmo escribió:Esa es una buena idéa XD
La "Elite" blanca con 20GB sería más que suficiente para mí si con la nueva placa se evitan problemas.Siempre que sea seguro que van a sacar las blancas con nueva placa,claro.
Gracias.

Creo que es lógico que si para verano tienen listas la nueva placa de 65nm lleve HDMI para todos los modelo, ya que no tendría sentido tener fabricando dos placas por separado.

Yo espero que para Julio Microsoft lo anuncie en el "E3" y que diga los planes de lanzamiento en Europa de la Elite, anuncie las nuevas Xbox360 con las nuevas placas y que liquide la Core. Luego cerca de la fecha de lanzamiento de la Elite que diga los nuevos precios de la Core, la "Premium" y la Elite.

Yo apuesto que en Septiembre/Octubre:
Xbox360 Core 219€ (Liquidación)
Xbox360 20GB HDMI 319€
Xbox360 Elite 120GB HDMI 399€

Y quizás en Navidad cuando liquiden la Core:
Xbox360 299€
Xbox360 Elite 379€

Basandome en que el HDD de 120GB costará 180€ y que la Elite no sobrepasará los 400€, ya que con la nuevas placas las Xbox360 a Microsoft le costarán menos de 200€ y en casí 2 años de vida de la Xbox360 que menos que una rebaja de 80€.
Escapology escribió:
Creo que es lógico que si para verano tienen listas la nueva placa de 65nm lleve HDMI para todos los modelo, ya que no tendría sentido tener fabricando dos placas por separado.

Yo espero que para Julio Microsoft lo anuncie en el "E3" y que diga los planes de lanzamiento en Europa de la Elite, anuncie las nuevas Xbox360 con las nuevas placas y que liquide la Core. Luego cerca de la fecha de lanzamiento de la Elite que diga los nuevos precios de la Core, la "Premium" y la Elite.

Yo apuesto que en Septiembre/Octubre:
Xbox360 Core 219€ (Liquidación)
Xbox360 20GB HDMI 319€
Xbox360 Elite 120GB HDMI 399€

Y quizás en Navidad cuando liquiden la Core:
Xbox360 299€
Xbox360 Elite 379€

Basandome en que el HDD de 120GB costará 180€ y que la Elite no sobrepasará los 400€, ya que con la nuevas placas las Xbox360 a Microsoft le costarán menos de 200€ y en casí 2 años de vida de la Xbox360 que menos que una rebaja de 80€.

pues si tu prediccion se cumple, casi no me merece la pena comprarme la premium ahora :-(
pero no creo que aguante el verano entero sin jugar :Ð
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911