<<Post Oficial XBOX360 ELITE>>

17, 8, 9, 10, 11
Dante_360 escribió:
Me parece que me has entendido mal, yo no tengo la elite, tengo la normal pero en negra. ;)

:-p a vale !! ok!

Saludos.
yo encontré esto. http://www.llamma.com/xbox360/news/inside_the_xbox_360_elite.htm

no se si sera cierto pero parece que si.
de hecho dice incluirá un chip que reducirá el problema de las luces rojas ya que emitirá menos calor y la estructura de la placa será nueva.
yo estaba dudando en comprarla o no por eso, me parece que esperaré a que salga la Elite.

salu2

edito: pro leerlo bien que yo no se mucho ingles
Taito5x está baneado del subforo por "No especificado"
LA XBOX 360 ELITE
Lo del calentamiento no esta comprobado todavia hasta que las compren y ya fallen, por eso las xbox son mas baratas por que son desechables.

Yo sigo diciendo:

XBOX 360 ELITE + SUSCRIPCION LIVE + HD DVD = PS3
---------------------------------------------------

El PLAY STATION 3 trae lo mismo pero no es desechable por que no vienen con los errores de que se queman y de que rayan discos y eso... y para algunos que fue el problema del baneo ya que compraron su consola y lo que salga en el futuro.
En cambio la PS3 que acaba de salir no es desechable y viene diseñada para durar mas.
Y del catalogo pues en Julio,agosto y septiembre ya sale un catalogo de calidad equiparable, todos los juegos estan saliendo para las dos consolas menos algunos exclusivas pero las consolas no vienen mal y el servicio no es engañoso.
Para mi la gran baza que tenia Microsoft de una consola igual de potente que su competidora pero a 200€ menos la pierde con la salida al mercado de la ELITE
Taito5x escribió:LA XBOX 360 ELITE
Lo del calentamiento no esta comprobado todavia hasta que las compren y ya fallen, por eso las xbox son mas baratas por que son desechables.

Yo sigo diciendo:

XBOX 360 ELITE + SUSCRIPCION LIVE + HD DVD = PS3
---------------------------------------------------

El PLAY STATION 3 trae lo mismo pero no es desechable por que no vienen con los errores de que se queman y de que rayan discos y eso... y para algunos que fue el problema del baneo ya que compraron su consola y lo que salga en el futuro.
En cambio la PS3 que acaba de salir no es desechable y viene diseñada para durar mas.
Y del catalogo pues en Julio,agosto y septiembre ya sale un catalogo de calidad equiparable, todos los juegos estan saliendo para las dos consolas menos algunos exclusivas pero las consolas no vienen mal y el servicio no es engañoso.

O te quedas con la 360, un mando y sus numerosos juegos exclusivos de primer nivel y te ahorras bastante mas dinero q pillarte la PS3 y sus juegos exclusivos., buenos si contamos los juegos exclusivos a lo mejor te dejas mas pasta con la 360.
(esto lo diria un xboxer).
Ale al final siempre comprando con la ps3.
La ps3 tambien se esta rompiendo por sobrecalentamiento, por el momento menos unidades porque hay muchas menos vendidas. (eso lo pimero).
Lo segundo, efectivamente con la ps3 no te van a banear porque por el momento a comprar originales como campeones.
Y por ultimo el que se la quiera comprar que se la compre, perfecto.

Volviendo al tema central, a mi la elite me interesa y mucho para aprobechar el puerto hdmi de mi tele, pero me mosquea el tema ese que se comento de que habia contenido que no se reproducia por el HDMI.
Estaria bien que la elite que llegue a europa sea de 65nm.
Ademas en negro me queda mejor que en blanco en el salon, XD

un saludo
-DAVIZINHO-
es que si llegan los 65 nm a europa será un puntazo [poraki]
En proporción en España hay más ps3 que xbox360 , eso te lo aseguro pues España es país desde siempre de Sony al igual que Italia.
Y ni de coña se rompen en comparación con xbox360 ,solo necesitas pasarte por los foros de ps3 webs muy visitadas para comprobarlo.
Eso es así y es la cruda realidad y lo digo yo que solo tengo una xbox360 y va camino de Alemania y encima jamas he tenido una pley , asi que de sonyer nada de nada.
DAVIZINHOX escribió:Ale al final siempre comprando con la ps3.
La ps3 tambien se esta rompiendo por sobrecalentamiento, por el momento menos unidades porque hay muchas menos vendidas. (eso lo pimero).
Lo segundo, efectivamente con la ps3 no te van a banear porque por el momento a comprar originales como campeones.
Y por ultimo el que se la quiera comprar que se la compre, perfecto.

Volviendo al tema central, a mi la elite me interesa y mucho para aprobechar el puerto hdmi de mi tele, pero me mosquea el tema ese que se comento de que habia contenido que no se reproducia por el HDMI.
Estaria bien que la elite que llegue a europa sea de 65nm.
Ademas en negro me queda mejor que en blanco en el salon, XD

un saludo
-DAVIZINHO-
krazyel escribió:es que si llegan los 65 nm a europa será un puntazo [poraki]

Pues hay rumores de que a mediados de año empezaban a fabricar las gpus a 65nm, y suponiendo que la Elite llegue a Europa en noviembre.... creo yo que sería lo lógico.

Aunque este no es el hilo para este tipo de cosas:

No se cuantas Xbox360 y cuantas PS3 se han vendido ya en España, lo único que se es que tengo a 5 conocidos que eran poseedores de PSX y PS2 y ahora mismo tienen su Xbox360 y sólo tengo un conocido con PS3 (que por cierto es uno de los 5 que tienen la 360, y ahora se debe estar pegando una viciada al Forza2 de antología mientras la PS3 la tiene palabras textuales "criando polvo").
y los k ya tengamos una xbox360 k pasara k nos joderemos?
Rohit escribió:y los k ya tengamos una xbox360 k pasara k nos joderemos?

y porque nos ibamos a joder?
si las dos consolas como la elite salen y qitan la core y ambas poseen las mismas caracteristicas - el disco duro mayor ay q mirarlo x el lado +,si envias una consola al sat normal como las d aora y solo fabrican elites pues nos mandaran una elite. :Ð :Ð :Ð
javito14 escribió:si las dos consolas como la elite salen y qitan la core y ambas poseen las mismas caracteristicas - el disco duro mayor ay q mirarlo x el lado +,si envias una consola al sat normal como las d aora y solo fabrican elites pues nos mandaran una elite. :Ð :Ð :Ð

el problema es que no te pueden dar la elite por que es mas cara y su carcasa como esta mas nueva esta mas cara, ya que se acabe la garantia a olvidarnos de nuestras consolas desechables, por eso son mas baratas que el ps3 por que son desechables
javito14 escribió:si las dos consolas como la elite salen y qitan la core y ambas poseen las mismas caracteristicas - el disco duro mayor ay q mirarlo x el lado +,si envias una consola al sat normal como las d aora y solo fabrican elites pues nos mandaran una elite. :Ð :Ð :Ð

el problema es que no te pueden dar la elite por que es mas cara y su carcasa como esta mas nueva esta mas cara.

La core y la premium las van a seguir vendiendo, aunque sea descompuestas, asi que ni te ilusiones.

Ya que se acabe la garantia a olvidarnos de nuestras consolas desechables, por eso son mas baratas que el ps3 por que son desechables.
Taito5x escribió:
el problema es que no te pueden dar la elite por que es mas cara y su carcasa como esta mas nueva esta mas cara.

La core y la premium las van a seguir vendiendo, aunque sea descompuestas, asi que ni te ilusiones.

Ya que se acabe la garantia a olvidarnos de nuestras consolas desechables, por eso son mas baratas que el ps3 por que son desechables.

Pero tío, a ver si te enteras de una vez.... que estás de un pesado que ya cansa.

Diferencia de cara al usuario de la Elite:

Mayor HD
Puerto hdmi.

Diferencia interna actual de la Elite:

Placa base modificada.

Diferencias futuras de TODAS LAS XBOX360:

Placa base modificada y GPU DE 65NM.

Ni descompuestas ni leches, si tanto te gusta la PS3 compratela y deja de dar la brasa en este hilo.
kolombo escribió:
Pero tío, a ver si te enteras de una vez.... que estás de un pesado que ya cansa.

Diferencia de cara al usuario de la Elite:

Mayor HD
Puerto hdmi.

Diferencia interna actual de la Elite:

Placa base modificada.

Diferencias futuras de TODAS LAS XBOX360:

Placa base modificada y GPU DE 65NM.

Pues es lo que yo le digo que ya no te pueden cambiar una core por una elite por que no te pueden dar la consola negra y tu con tus controles blancos y ademas cuesta mas cara, pues que te dije yo
Taito5x escribió:Pues es lo que yo le digo que ya no te pueden cambiar una core por una elite por que no te pueden dar la consola negra y tu con tus controles blancos y ademas cuesta mas cara, pues que te dije yo

No te van a cambiar una Premiun por una Elite, eso es más que claro. Pero lo que es muy probable es que en un futuro al mandar tu consola al SAT recibas una más nueva (y por tanto con gpu de 65nm y placa base diferente). Aparte que por lo general cuando mandas la consola al SAT sólo mandas "la consola" ni cables ni hd ni mandos ni nada de nada.
kolombo escribió:
No te van a cambiar una Premiun por una Elite, eso es más que claro. Pero lo que es muy probable es que en un futuro al mandar tu consola al SAT recibas una más nueva (y por tanto con gpu de 65nm y placa base diferente). Aparte que por lo general cuando mandas la consola al SAT sólo mandas "la consola" ni cables ni hd ni mandos ni nada de nada.

pero todas las premium y las core no les han cambiado el gpu solamente la elite trae un nuevo ibm
Taito5x escribió:
pero todas las premium y las core no les han cambiado el gpu solamente la elite trae un nuevo ibm

NO, ahora mismo NINGUNA trae tecnología de 65nm, la Elite sigue con gpu de 90nm, lo que trae es una placa diferente.

La migración a gpu de 65nm va a ser PARA TODAS, simplemente por que son mas baratas de fabricar, y es la evolución lógica, lo que aún no se sabe es en que mes exacto comenzarán a fabricarlas (en un principio iba a ser este, pero aún no se sabe nada).

Se espera que cuando la Elite llegue a Europa ya incluya dicha tecnología.
kolombo escribió:
NO, ahora mismo NINGUNA trae tecnología de 65nm, la Elite sigue con gpu de 90nm, lo que trae es una placa diferente.

La migración a gpu de 65nm va a ser PARA TODAS, simplemente por que son mas baratas de fabricar, y es la evolución lógica, lo que aún no se sabe es en que mes exacto comenzarán a fabricarlas (en un principio iba a ser este, pero aún no se sabe nada).

Se espera que cuando la Elite llegue a Europa ya incluya dicha tecnología.

donde leiste eso? pues si es cierto la verdad que bueno que hagan eso pero tambien falta que comprueben que ha resuelto el problema. la cosa es que a los que se les acaba la garantia antes de que empiezen a sacarlas pues ya y todavia falta saber si de verdad te las van a cambiar por una de esas o solo repararte la tuya a mi se me hace que no te dan una nueva se me hace mucho gasto
Taito5x escribió:
donde leiste eso? pues si es cierto la verdad que bueno que hagan eso pero tambien falta que comprueben que ha resuelto el problema. la cosa es que a los que se les acaba la garantia antes de que empiezen a sacarlas pues ya y todavia falta saber si de verdad te las van a cambiar por una de esas o solo repararte la tuya a mi se me hace que no te dan una nueva se me hace mucho gasto

Pues o lo he leído en este mismo foro o en el de meristation, que son los que frecuento.

Hombre, en este foro hay alguno que otro usuario de la Elite y por ahora no ha muerto ninguna, pero son tan pocas que no es representativo.

Lo de si te dan una nueva o reparada... parece que por ahora es pura lotería.
pero entonces lo de las nuevas tarjetas no lo ha confirmado ninguna pagina oficial, entonces nada mas es un rumor?
Taito5x escribió:pero entonces lo de las nuevas tarjetas no lo ha confirmado ninguna pagina oficial, entonces nada mas es un rumor?

M$ no ha confirmado en que fecha van a salir, lo que se sabe es que van a salir.

Lo que hay son rumores:

http://www.digitimes.com/bits_chips/a20070430PB208.html

http://unratedgames.com.mx/?p=1947

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=780422&highlight=gpu
¿si me compro una elite, podre jugar a todos mis juegos pal que tengo comprados aqui en españa?

Es que estoy muy perdido con eso de region free y esas cosas.

Saludos y gracias
si te compras una elite americana no podras jugar a algunos juegos europeos (los que sea region free si podras jugarlos)
Black29 escribió:si te compras una elite americana no podras jugar a algunos juegos europeos (los que sea region free si podras jugarlos)

cagon, acuerdate que a elite ya subio y con eso sumandole el live y eso sale igual que una ps3 nada mas que la xbox es desechable
Taito5x escribió:
cagon, acuerdate que a elite ya subio y con eso sumandole el live y eso sale igual que una ps3 nada mas que la xbox es desechable

PE-SA-DO, llevas 2 días con la brasa de las desechables.

480$ la Elite con su cable HDMI incluido, su cable de componentes incluido y su HD de 120gigas incluido. Como ves, siguen sin ser 600€, y no me empieces a dar la barrila con el tema del BR por que estoy hablando de consolas para jugar.
Caray que tio, se metio a dar la brasa al hilo del hd-dvd, y tambien se mete en este. No se cansa? :_D
kolombo escribió:
PE-SA-DO, llevas 2 días con la brasa de las desechables.

480$ la Elite con su cable HDMI incluido, su cable de componentes incluido y su HD de 120gigas incluido. Como ves, siguen sin ser 600€, y no me empieces a dar la barrila con el tema del BR por que estoy hablando de consolas para jugar.

pues por lo del blu ray te digo, y con que quieres jugar el gt5 y el metal gear solid cuando salgan, o tu consola ya no va a servir, a eso me refiero

mira: la elite + el live + el hd dvd sale igual que la ps3, nada mas que la xbox viene con fallas. eso es lo unico que digo no estoy diciendo nada mas
Taito5x escribió:
pues por lo del blu ray te digo, y con que quieres jugar el gt5 y el metal gear solid cuando salgan, o tu consola ya no va a servir, a eso me refiero

mira: la elite + el live + el hd dvd sale igual que la ps3, nada mas que la xbox viene con fallas. eso es lo unico que digo no estoy diciendo nada mas

[maszz] [maszz] [maszz]

Y sigue... pero que hace la ps3 en un hilo de la elite? A mi la ps3 me llego defectuosa desde el primer dia y la tuve que enviar al servicio tecnico y es que me da igual, estas cosas pasan.
El hd-dvd es OPCIONAL, no se usa para juegos, solo para peliculas, asi que no es obligatorio comprarlo. El Live es OPCIONAL, puedes seguir bajando demos, videos, algunos fondos, etc gratis. Si no quieres pagar por jugar online pues no lo pagues. El disco duro OPCIONAL por lo mismo, si no lo quieres no lo pagues.
La conclusion es que el usuario que no quiere pagar por jugar online ni quiere peliculas en hd no se le obliga a pagar por lo que no quiere. Tan dificil es de entender? Oooh
Y a todo esto... para que sacas todo esto en este hilo si no tiene nada que ver?
Taito5x escribió:

¿Que te he dicho justo en el mensaje previo a este? Que no uses el argumento del BR, que a mi ME LA SUDA tanto el BR como el HD-DVD. Cuando valga un reproductor híbrido menos de 100€ quizás plantee comprar uno.

Imagen
Las luces rojas también son opcionales ?Lo digo porque yo no las compre cuando me compre la consola y me salieron el Jueves pasado.
Zeta69 escribió:
[maszz] [maszz] [maszz]

Y sigue... pero que hace la ps3 en un hilo de la elite? A mi la ps3 me llego defectuosa desde el primer dia y la tuve que enviar al servicio tecnico y es que me da igual, estas cosas pasan.
El hd-dvd es OPCIONAL, no se usa para juegos, solo para peliculas, asi que no es obligatorio comprarlo. El Live es OPCIONAL, puedes seguir bajando demos, videos, algunos fondos, etc gratis. Si no quieres pagar por jugar online pues no lo pagues. El disco duro OPCIONAL por lo mismo, si no lo quieres no lo pagues.
La conclusion es que el usuario que no quiere pagar por jugar online ni quiere peliculas en hd no se le obliga a pagar por lo que no quiere. Tan dificil es de entender? Oooh
Y a todo esto... para que sacas todo esto en este hilo si no tiene nada que ver?
chemanuel escribió:Las luces rojas también son opcionales ?Lo digo porque yo no las compre cuando me compre la consola y me salieron el Jueves pasado.

No, eso es que se te ha estropeado la consola, tienes hilos mas que de sobra para hablar de este tema. Yo no dudo de los cientos de problemas de hardware que tiene la gente, me considero afortunado de no tenerlos.
Zeta69 escribió:
[maszz] [maszz] [maszz]

dices que tienes una ps3 y tienes una xbox 360, pero bueno...en fin. el hd dvd si se usa para juegos no es solo para peliculas, por eso la sacaron en una consola para juegos por que en un disco dvd no caben juegos grandes como los estan haciendo ahorita por eso en el hd dvd caben casi el doble de datos por eso se usa.

Y ya el live pues si no quieres no juegas y si quieres si juegas pero tienes que pagar y en el 360 no no hables a lo estupido.

Y el ps3 salio aqui por que el elite es lo mas parecido al ps3 por el hardware incluido, disco duro mas grande, el cable de HD y el lbue ray que no tiene el xbox pero se compra por otra lana mas.
Taito5x escribió:
dices que tienes una ps3 y tienes una xbox 360, pero bueno...en fin. el hd dvd si se usa para juegos no es solo para peliculas, por eso la sacaron en una consola para juegos por que en un disco dvd no caben juegos grandes como los estan haciendo ahorita por eso en el hd dvd caben casi el doble de datos por eso se usa.

Y ya el live pues si no quieres no juegas y si quieres si juegas pero tienes que pagar y en el 360 no no hables a lo estupido.

Y el ps3 salio aqui por que el elite es lo mas parecido al ps3 por el hardware incluido, disco duro mas grande, el cable de HD y el lbue ray que no tiene el xbox pero se compra por otra lana mas.

Cuanto troll suelto dios, quien te dijo que el HD DVD se usa para juegos? Dios mio cuanta desinformacion.

Ve a crear confusiones a otro lado.
Taito5x escribió:dices que tienes una ps3 y tienes una xbox 360, pero bueno...en fin. el hd dvd si se usa para juegos no es solo para peliculas, por eso la sacaron en una consola para juegos por que en un disco dvd no caben juegos grandes como los estan haciendo ahorita por eso en el hd dvd caben casi el doble de datos por eso se usa.

Imagen
Taito5x escribió:

Conclusión NO TIENES NI PUTA IDEA.
Taito5x escribió:

Perdistes todo el fundamente apra discutir amigo. Primero documentate xDD

EDIT: Y al chemanuel hacedme caso tio ni hablarle porque en cualquier hilo de cualquier tema siempre suelta la patadita de "traera luces rojas de serie??" y tonterias de esas, me imagino que la habra flasheado y ahora no tendra garantia y tmapoco tendra dinero apra comprar otra y tiene que venir a llorara aqui..
Si que tengo garantía y tampoco la tengo flasheada y tampoco la he abierto nunca y tengo dinero como para comprarme unas 10 aproximadamente pero prefiero gastarme ese dinero en una ONG que tirarlo en una basura de consola ya que precisamente Microsoft no es una ONG , aunque Mohamed si que se porta....
Si la tuviera baneada no la hubiera mandado al SAT.
Por lo que veo te gusta provocar cosa que conmigo no vas a conseguir pues tus comentarios no tiene ni pies ni cabezas, supongo que te paga Microsoft.

Black29 escribió:
Perdistes todo el fundamente apra discutir amigo. Primero documentate xDD

EDIT: Y al chemanuel hacedme caso tio ni hablarle porque en cualquier hilo de cualquier tema siempre suelta la patadita de "traera luces rojas de serie??" y tonterias de esas, me imagino que la habra flasheado y ahora no tendra garantia y tmapoco tendra dinero apra comprar otra y tiene que venir a llorara aqui..
chemanuel escribió:Si que tengo garantía y tampoco la tengo flasheada y tampoco la he abierto nunca y tengo dinero como para comprarme unas 10 aproximadamente pero prefiero gastarme ese dinero en una ONG que tirarlo en una basura de consola ya que precisamente Microsoft no es una ONG , aunque Mohamed si que se porta....
Si la tuviera baneada no la hubiera mandado al SAT.
Por lo que veo te gusta provocar cosa que conmigo no vas a conseguir pues tus comentarios no tiene ni pies ni cabezas, supongo que te paga Microsoft.

Pues si la has enviado al SAT y te van a trae otra yo no se por que vas lloriqueando por ahi tio no lo entiendo, y mas si estas forrado como dices.

PD: Y "mohamed" es una persona un poko de respeto.
Yo le he faltado el respeto?Algunas veces pienso que te inventas la cosas con tal de aparecer por aquí, sabes?
Y como se nota que no has tenido que enviar aún todavia ninguna consola?Cuando me llegue la consola lo mismo me mandan otra que también está petada como a muchos les ha pasado y ya no es 1 mes sino 2 meses.
A ver si enteras de una puñetera vez yo me he comprado una consola para disfrutar jugando y no para disfrutar mandandola al SAT y sino te gusta escuchar lo que digo te aguantas porque eso lo que hay.
Si la consola no petase tanto yo hablaría maravillas de la puñetera consola porque sino fuese porque peta hoy en día sería la mejor consola.
Black29 escribió:
Pues si la has enviado al SAT y te van a trae otra yo no se por que vas lloriqueando por ahi tio no lo entiendo, y mas si estas forrado como dices.

PD: Y "mohamed" es una persona un poko de respeto.
me encanta este hilo,se habla de las luces rojas y de la play3,madre mia,un klinnex pa esta gente,estais reportados por revienta hilos,teneis uno especifico para cada cosa [uzi] [uzi]

salu2
AlbertX escribió:
Cuanto troll suelto dios, quien te dijo que el HD DVD se usa para juegos? Dios mio cuanta desinformacion.

Ve a crear confusiones a otro lado.

y el dvd lo sacaron para puras peliculas...ve tu a crear confusion a otra parte mentiroso, y si es para ambas cosas pero en una consola lo sacan para cuando salgan los juegos por que la ps3 si tiene blu ray y lee todo tipo de discos dvd, blu ray y la xbox nada mas lee dvd que son mas chiquitos
Taito5x escribió:
y el dvd lo sacaron para puras peliculas...ve tu a crear confusion a otra parte mentiroso, y si es para ambas cosas pero en una consola lo sacan para cuando salgan los juegos por que la ps3 si tiene blu ray y lee todo tipo de discos dvd, blu ray y la xbox nada mas lee dvd que son mas chiquitos

tu disfruta que aun puedes,que el baneo te llegara en cualquier momento [jaja]
Taito5x escribió:

Cuando creo que no puedes decir otra sandez, vas y me sorprendes.

Bueno, yo también he reportado, te felicito, eres la primer persona a la que reporto en 2 años.
Hasta parece que tu eres de Microsoft que te duele que digan la verdad, ¿por que te molestas? por algo ha de ser no
Es que no soporto a los MENTIROSOS, y mucho menos a los trolls que se dedican a reventar hilos. Anda que 4 días registrado y la brasa que estás dando a ver si te banean de una vez.
kolombo escribió:Es que no soporto a los MENTIROSOS, y mucho menos a los trolls que se dedican a reventar hilos. Anda que 4 días registrado y la brasa que estás dando a ver si te banean de una vez.

pues que me baneen y me quejo mas como vez, asi como lo oyes aunque te arda,

pero tu quue quieres que diga? que la consola sale muy buena? ademas esta fallando el live, dime si no ha estado fallando si o no? a lo mejor nos quitan servidores ahora que sacaron a esos cabrones
Taito5x escribió:

El HD-DVD se usa y se usará SOLO para películas, eso se ha dicho por activa y por pasiva.

Por eso eres un MEN-TI-RO-SO.
Taito5x escribió:
pues que me baneen y me quejo mas como vez, asi como lo oyes aunque te arda,

pero tu quue quieres que diga? que la consola sale muy buena? ademas esta fallando el live, dime si no ha estado fallando si o no? a lo mejor nos quitan servidores ahora que sacaron a esos cabrones

Este chico de verdad, parece que le gusta hacer el ridiculo. Para discutir sobre algo lo primero es tener sentido comun y lo segundo documentarse, y parece que tu ni una cosa ni otra, y al final acabas "hablando a lo estupido" como tu dices.

http://arstechnica.com/journals/thumbs.ars/2005/11/1/1695
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=18977
http://gizmodo.com/gadgets/home-entertainment/xbox-360-says-no-to-hd+dvd-games-134424.php

Ya quisiera yo que se pudieran hacer juegos en hd-dvd, un problema menos que nos quitariamos en la oficina. Que se pueden echar para etras en el futuro? Pues claro, todo es posible. Pero a dia de hoy esto no es asi.
Y por favor, corta el rollo ya que este hilo es para hablar de la Elite y nada mas, ni luces rojas, ni blu-rays, ni ps3, ni descompuestos ni desechadas. Si quieres quejarte de algo create tu hilo sobre "quejas de la xbox", pero deja de dar la tabarra aqui por favor.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11