A mi me hecha para atras por varios motivos.
No es mas alta (tumbada) lo que significa que el lector DVD sigue en el mismo sitio sin siquira por meter un ventilador en la CPU, como cualquier procesador de triple nucleo. Que ya no estamos hablando de un MSX, ni un amiga 1200, por favor.
Despues, que parece que ya es oficial eso de los 65nm en Europa, y que llegara para el invierno. Pero con lo dicho anteriormente, no se si sera suficiente. En los PC no lo es, no? pues ya esta.
Para mi la caja es el error mas grande por que ellos mismos han caido en la trampa de la competencia y en vez de hacer una caja como los receptores Marantz que son brutales, no... hacen esa chapuza de cajita todo empotrado ahi y despues se ve por Meristation fotos como la placa de metal del lector quemada del calor del disipador que tiene debajo.
Y para colmo, con razon al sacar un dvd sale ardiendo... pues eso ayudara sin duda.
En fin... que si yo la compro es por que me pete por segunda vez la 360 que tengo ahora en el SAT, aunque si acabo gastandome la pasta en la refrigeracion liquida, espero que hasta dentro de 5 años no me pase por una tienda para comprar otra consola.
Si mas no, tiene gracia que ahora que tengo petada la 360, este jugando despues de 4 años a la XBox y el Forza Motosport o GR 2:SS.
un saludo a todos excepto a Microsoft.