<<Post Oficial XBOX360 ELITE>>

17, 8, 9, 10, 11
Taito5x escribió:
y el dvd lo sacaron para puras peliculas...ve tu a crear confusion a otra parte mentiroso, y si es para ambas cosas pero en una consola lo sacan para cuando salgan los juegos por que la ps3 si tiene blu ray y lee todo tipo de discos dvd, blu ray y la xbox nada mas lee dvd que son mas chiquitos

Por tu trayectoria en este foro solo te puedo decir una cosa

PQTE
Taito5x escribió:
pues que me baneen y me quejo mas como vez, asi como lo oyes aunque te arda,

pero tu quue quieres que diga? que la consola sale muy buena? ademas esta fallando el live, dime si no ha estado fallando si o no? a lo mejor nos quitan servidores ahora que sacaron a esos cabrones

dices que tienes una ps3 y tienes una xbox 360, pero bueno...en fin. el hd dvd si se usa para juegos no es solo para peliculas, por eso la sacaron en una consola para juegos por que en un disco dvd no caben juegos grandes como los estan haciendo ahorita por eso en el hd dvd caben casi el doble de datos por eso se usa.

Y ya el live pues si no quieres no juegas y si quieres si juegas pero tienes que pagar y en el 360 no no hables a lo estupido.

Y el ps3 salio aqui por que el elite es lo mas parecido al ps3 por el hardware incluido, disco duro mas grande, el cable de HD y el lbue ray que no tiene el xbox pero se compra por otra lana mas.

tu eres de este planeta?
tu no te enteras una mierda de nada .. y porfavor no es por nada personal pero eso de "ahorita"...duele...
dame un solo dato, solo uno donde se especifique que el HD-DVD se usa para juegos, y te nombramos moderador [poraki]
y esto que significa? (Y ya el live pues si no quieres no juegas y si quieres si juegas pero tienes que pagar y en el 360 no no hables a lo estupido.) macho o hablas bien o ni siquiera postees,porque no entiendo ni misa de la mitad,
¿la ps3 salio aqui por la ELITE?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
porfavor necesito saber una cosa de ti, si no es molestia ¿que edad tienes?

lo que necesitas sabes lo que es? un buen spray como he visto mas arriba y sobretodo lo que hacemos la mayoria de los EOLianos es
LEER ,lee hasta cansarte, informarte, y asi habriras hilos, y los responderas con conocimiento..
Taito5x está baneado del subforo por "No especificado"
kolombo escribió:
El HD-DVD se usa y se usará SOLO para películas, eso se ha dicho por activa y por pasiva.

Por eso eres un MEN-TI-RO-SO.

pues entonces la consola de microsoft se va a quedar resagada y sera como ya die desechable, gracias por confirmar que solo sera para peliculas. El blu ray del ps3 sirve para peliculas y para juegos mas grandes que incluyan mas mapas caracteres entre otras cosas que en un dvd no caben por que el de la ps3 lee dvd's y blu ray.

tu me confirmas que la 360 es desechable.
pues entonces la consola de microsoft se va a quedar resagada y sera como ya die desechable, gracias por confirmar que solo sera para peliculas. El blu ray del ps3 sirve para peliculas y para juegos mas grandes que incluyan mas mapas caracteres entre otras cosas que en un dvd no caben por que el de la ps3 lee dvd's y blu ray.

significado: DESECHABLE
1. adj. Que puede o debe ser desechado.

2. adj. Que ya no es aprovechable y puede tirarse.

3. adj. Dicho de un objeto: Destinado a ser usado solo una vez, como una jeringuilla, enbase, Taito5x, un pañal, etc.

a ver si te enteras ya de una vez, para pregonar que ps3 es mejor que 360 te largas a su foro correspondiente,y mas una persona que habla SIN SENTIDO, y SIN SABER, te lo repito, haz como tdos nosotros, para postear y responder con "RAZÒN" debes leer y mucho..
cosa que veo que no haces mucho

PD: si tanto sabes, dime entre ps3 y 360 que forma diferentes tienen sus micros a la hora de trabajar..
Taito5x escribió:

como es posible que aun no le hayan baneado??

reportare otra vez tu mensaje,porque vaya tela,hay mexicanos en el foro,pero pa entenderte hay que leer tus tonterias varias veces
alanwake escribió:
PD: si tanto sabes, dime entre ps3 y 360 que forma diferentes tienen sus micros a la hora de trabajar..

Déjalo macho,no le des más rollo a éste que lo mismo se nos tira aquí hasta mañana dándole al pico.No le deis más oportunidades de réplica que la liamos XD

Lo máximo que vamos a conseguir es cerrar un hilo estupendo por un empecinamiento absurdo.

Dejadlo estar que nos chapan el hilo.

[bye]
Gyzmo escribió:
Déjalo macho,no le des más rollo a éste que lo mismo se nos tira aquí hasta mañana dándole al pico.No le deis más oportunidades de réplica que la liamos XD

Lo máximo que vamos a conseguir es cerrar un hilo estupendo por un empecinamiento absurdo.

Dejadlo estar que nos chapan el hilo.

[bye]

tienes razon, este hilo es muy bueno,
pero es que este tipo de trolls me encienden macho..

Y me acabo de dar cuenta que te han baneado
asi que te dedico esto
Imagen
Taito5x, relajate. Ok?
Lo malo de la elite es que cuesta mas cara y aparte hay que pagar el live
Asyntetyco escribió:Lo malo de la elite es que cuesta mas cara y aparte hay que pagar el live

El ataque de los clones [lapota]
Lo que más le jode es que no le respondáis ya que se ha vuelto a hacer un nuevo usuario.Pasad de él.Ni le citéis ni os dirijáis a él para nada.Como si no existiese.Que él solito siga con sus teorías y pajas mentales.

Qué buena noche chavales!
¿Alguna noticia nueva sobre la elite? quiero que salga ya en españa coño :S
PASODETOD escribió:¿Alguna noticia nueva sobre la elite? quiero que salga ya en españa coño :S

Hola,de momento no se sabe nada!
A mi me hecha para atras por varios motivos.

No es mas alta (tumbada) lo que significa que el lector DVD sigue en el mismo sitio sin siquira por meter un ventilador en la CPU, como cualquier procesador de triple nucleo. Que ya no estamos hablando de un MSX, ni un amiga 1200, por favor.

Despues, que parece que ya es oficial eso de los 65nm en Europa, y que llegara para el invierno. Pero con lo dicho anteriormente, no se si sera suficiente. En los PC no lo es, no? pues ya esta.

Para mi la caja es el error mas grande por que ellos mismos han caido en la trampa de la competencia y en vez de hacer una caja como los receptores Marantz que son brutales, no... hacen esa chapuza de cajita todo empotrado ahi y despues se ve por Meristation fotos como la placa de metal del lector quemada del calor del disipador que tiene debajo.

Y para colmo, con razon al sacar un dvd sale ardiendo... pues eso ayudara sin duda.

En fin... que si yo la compro es por que me pete por segunda vez la 360 que tengo ahora en el SAT, aunque si acabo gastandome la pasta en la refrigeracion liquida, espero que hasta dentro de 5 años no me pase por una tienda para comprar otra consola.

Si mas no, tiene gracia que ahora que tengo petada la 360, este jugando despues de 4 años a la XBox y el Forza Motosport o GR 2:SS.

un saludo a todos excepto a Microsoft. [toctoc]
Es que el calentamiento es por el diseño de la consola, por que cada año han probado nuevos cpus y es lo mismo.
Ademas, segun esta, no viene con 65 nm y todavia no se sabe si esto solucionara el calentamiento por lo cercano que esta la placa y el diseño general.
Juanele escribió:Taito5x, relajate. Ok?

pos va a ser que no se relaja,sigue por aqui con su nuevo clon llamado Asyntetyco,eso si,es la ultima vez que le cito porque no merece la pena

como te jode que te hayan baneado del live [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,menos mal que no te han salido las 3 luces rojas sino el ataque de los CLONES se te queda pequeño X-D

yo la elite la veo muy lejos de aqui,sinceramente no creo que salga aqui hasta que monten un bazar de video europeo en plan USA,sino no tendria sentido,aunke seguramente terminaria comprandola si la veo en un gran almacen,vivo en una sociedad consumista [triston]
bishop escribió:
pos va a ser que no se relaja,sigue por aqui con su nuevo clon llamado Asyntetyco,eso si,es la ultima vez que le cito porque no merece la pena

como te jode que te hayan baneado del live [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,menos mal que no te han salido las 3 luces rojas sino el ataque de los CLONES se te queda pequeño X-D

yo la elite la veo muy lejos de aqui,sinceramente no creo que salga aqui hasta que monten un bazar de video europeo en plan USA,sino no tendria sentido,aunke seguramente terminaria comprandola si la veo en un gran almacen,vivo en una sociedad consumista [triston]

Eso en el caso de que no tengas ya una 360, piensa que el disco duro se puede comprar a parte. En realidad la unica mejora que aporta la Elite es el puerto hdmi, y a una gran mayoria esto le da igual.
Habria que esperar y ver cual es el resultado del cambio del procesador cuando salga, y ver cual aporta mejor resultado.
Zeta69 escribió:
Eso en el caso de que no tengas ya una 360, piensa que el disco duro se puede comprar a parte. En realidad la unica mejora que aporta la Elite es el puerto hdmi, y a una gran mayoria esto le da igual.
Habria que esperar y ver cual es el resultado del cambio del procesador cuando salga, y ver cual aporta mejor resultado.

ami el hdmi me da igual porque solo tengo uno en mi tele y esta ocupado por la play3 pero ya te digo,sera ver en "directo" y seguro que me entran ganas [inlove] [inlove] [inlove] porque se me antoja todo,aunke pa eso ta la novia,pa darme la ostia a tiempo [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
No se quien seas y a que te refieras pero te digo esto: Eres un paranoico enfermo
HOIGAN AMIJOS!.

¿Alguno sabéis qué indice de "siniestralidad laboral" en cuanto a luces rojas tienen las ELITES que acaban de salir en EEUU?.¿Hay algún registro en alguna web?.

Parece que la cosa se ha calmado con este nuevo modelo ,o no?

Ciao!
Asyntetyco escribió:No se quien seas y a que te refieras pero te digo esto: Eres un paranoico enfermo

oye compa calmado, es mejor que dejes las cosas tal y como estan, por que te hecharas a todos en contra.

este es un foro de ayuda y soporte y entras otras tantas cosas, y lo menos que se pide es que se respeten los unos a los otros.

pero si equivocado con que el HD-DVD iba a ser usado como lector de juegos. ya que Microsoft lo ve innecesario ya que piensa que con el que tiene es mas que suficiente.

es de humanos equivocarse, pero para sostenerlo ay que tener muchos h........
Gyzmo escribió:HOIGAN AMIJOS!.

¿Alguno sabéis qué indice de "siniestralidad laboral" en cuanto a luces rojas tienen las ELITES que acaban de salir en EEUU?.¿Hay algún registro en alguna web?.

Parece que la cosa se ha calmado con este nuevo modelo ,o no?

Ciao!

No sabria que decirte la verdad. Si he visto fotos de elites negras con luces rojas, pero no se si se estropean menos. Yo por lo menos de momento ningun problema con la mia, a pesar de ser mas silenciosa (mas calor? no se, pero no se peta).
edit: no he dicho nada
Alguien con una elite puede decir como van los juegos de xbox por hdmi? Es que muchos juegos de xbox por vga no eran compatibles o se veian en 4:3

Un saludo y esperando a que salga de una vez la elite >___<
PASODETOD escribió:Alguien con una elite puede decir como van los juegos de xbox por hdmi? Es que muchos juegos de xbox por vga no eran compatibles o se veian en 4:3

Un saludo y esperando a que salga de una vez la elite >___<

Me puedes decir algun juego en concreto para que lo pruebe y te digo? A ver si lo tengo
Es probable que marche este verano una semantia a EE.UU o a Toronto con mi familiia y pille un HD de 120 GB, creo que valen sonre 139€ al cambio y demas, creeis que merece la pena? siempre podria vender el mio de 20 sobre 60 o aqsi y ganar bastante espacio. un saludo.
He visto uno que la vendia baratisima, pero sin votos positivos solo uno negativo xD

Luego las he visto por 500 aprox en Compra Ya.

Ademas luego estan los problemas de región, haber si salen por aquí.
Hola,yo tambien estube mirando los hd de 120gb y pense que no vale la pena! mejor esperar la elite que ya lo trae de serie!

Saludos
zeta69 puedes probar el doom3 o el prince of persia las arenas del tiempo ? sino cualkiera de xbox y dices que tal con el hdmi
zeta69 puedes probar el doom3 o el prince of persia las arenas del tiempo ? sino cualkiera de xbox y dices que tal con el hdmi
PASODETOD escribió:zeta69 puedes probar el doom3 o el prince of persia las arenas del tiempo ? sino cualkiera de xbox y dices que tal con el hdmi

Te he probado dos. El de las arenas del tiempo se ve en 4:3, y el Halo 2 se ve en 16:9.
Las dudas sobre que tipo de Elite llegará a Europa cada vez son más grandes.

¿Que GPU?
¿Que CPU?
¿Que disipadores? lo digo por esa especie de disipador ampliado que han sacado ahora [tomaaa]

A saber como será XD
esto seria bueno saberlo, ya que mas de uno que pueda permitirselo se compraria Elite para jugar al live, con todos sus originales, y que no de ni 1 problema, y flashearia para jugar por 3 euros, a cualquier juego offline, lo cual ayudaria a decidir el juego en el que invertir 70 jeros para el live, nose, creo que seria una opcion buena, pero si nos venden mas de lo mismo, seguira todo igual, haber si salen nuevos datos, un saludo!
JBC escribió:esto seria bueno saberlo, ya que mas de uno que pueda permitirselo se compraria Elite para jugar al live, con todos sus originales, y que no de ni 1 problema, y flashearia para jugar por 3 euros, a cualquier juego offline, lo cual ayudaria a decidir el juego en el que invertir 70 jeros para el live, nose, creo que seria una opcion buena, pero si nos venden mas de lo mismo, seguira todo igual, haber si salen nuevos datos, un saludo!
No hay fecha ni precio confirmado ¿no?
no saben q hacer para competir con play3,seguro q asta lleva un lector blue ray,y negra tiene q ser,si es horrorosa negra,es bonita en blanco,yo flipo
ebenknot escribió:no saben q hacer para competir con play3,seguro q asta lleva un lector blue ray,y negra tiene q ser,si es horrorosa negra,es bonita en blanco,yo flipo

Hola,a mi el blu ray ese se lo pueden meter en el C,porque es una cosa que haun no se sabe si saldra bien o se ira a la mierda!

negra tanto me da,se cambia la carcasa blanca y a correr!
ademas lee un comentario que aqui en españa la saquerian en blanco,las negras solo son ediciones limitadas.

Saludos
MODERADOR:Al proximo trolleo, dejaras de pasearte por este foro...

newdreamer
*MaRiScAl* escribió:sony siempre triunfará por encima de cualkiera y sisi riete pero el blu-ray será el que sustituya al dvd y la xbox tendrá peores juegos xq no cabran en dvd 9 jajajajjajajaja, ps3 powa!!!!!!!!!

trollea en tu casa [bye]
¿no se sabe aun cuando sale en europa la elite?
*MaRiScAl* escribió:sony siempre triunfará por encima de cualkiera y sisi riete pero el blu-ray será el que sustituya al dvd y la xbox tendrá peores juegos xq no cabran en dvd 9 jajajajjajajaja, ps3 powa!!!!!!!!!

No te preocupes que ya me encargo yo de guardar tu memorable cita y de recordártela cuando pase un tiempo,Sr.Mariscal.

Por cierto,¿cómo sabes todas esas cosas con tanta seguridad?.

Imagen
sisi pero ps3 es la mejor
*MaRiScAl* escribió:sisi pero ps3 es la mejor

Para tu gusto. [carcajad]
*MaRiScAl* escribió:sisi pero ps3 es la mejor

Por cierto,has escrito mal la fecha de nacimiento en tu perfil.No puede ser que tengas 20 años.Tu fecha de nacimiento,si atendemos a tus declaraciones,debería ser 1997.Mira a ver anda...
k fuerte mirando eso jejeje vale pues nada en realidad ahora xbox es mejor xq el catalogo de ps3 es bastante malo pero tiempo al tiempo
*MaRiScAl* escribió:k fuerte mirando eso jejeje vale pues nada en realidad ahora xbox es mejor xq el catalogo de ps3 es bastante malo pero tiempo al tiempo

¿Fuerte por?.¿Para qué están los datos pues?.
*MaRiScAl* escribió:k fuerte mirando eso jejeje vale pues nada en realidad ahora xbox es mejor xq el catalogo de ps3 es bastante malo pero tiempo al tiempo

Tengo una duda ¿si tanto te gusta PS3 por que estás perdiendo el tiempo aquí dando la brasa? a.... si..... el catálogo XD

Mariscal, ¿te gusta el foro de X360?. Si quieres difrutar de nuestra grata compañia comportate o te dare un estiron de orejas.
Por favor dejar el tema , aqui se habla de elite y el que no kierea 360 que se largue a otros foros (ps3) (wii) (multiplataforma)

El resto de gente que no pierda el tiempo en contestarles , no sea que nos chapen el hilo

Venga un saludo y a esperar a tener mas noticias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11