<<Post Oficial XBOX360 ELITE>>

16, 7, 8, 9, 10, 11
peppymus escribió:
pues si tu prediccion se cumple, casi no me merece la pena comprarme la premium ahora :-(
pero no creo que aguante el verano entero sin jugar :Ð

Ahora, buscando, una Xbox360 con juego te sale por 399€, así que si la rebajan a 319€ sin juego, con un juego te saldría por los 379€, con lo que comprar la Xbox360 ahora o después del verano te ahorrarías unos 20€.
creo que tengo la misma duda que muchos usuarios...me recomendais esperar a que salga la elite o me compro la premium?? tng un samsung lcd 26 y unas ganas cojonudas d jugar ya ala 360,pero es mejor esperarse?? que me recomendais?? GRACIAS
Yo tengo esa duda tb, tengo un toshiba de 27" y no es full HD sino HD ready, lo que quiero saber es ¿que ventajas me aportará la elite respecto a la premium?¿Se nota la diferencia a 1080i o 720p por hdmi respecto a componente?¿o por el contrario la unica diferencia será el disco duro?¿Se veran los juegos mejor en una elite que en la premium con la misma configuración?¿El cable que anuncian en las noticias de EOL, dara más calidad en una xbox normal que componentes?

Si no es mucho pedir...¿podría comentar algo de esto un usuario que creo que ya la tenia?
Fanuda escribió:Yo tengo esa duda tb, tengo un toshiba de 27" y no es full HD sino HD ready, lo que quiero saber es ¿que ventajas me aportará la elite respecto a la premium?¿Se nota la diferencia a 1080i o 720p por hdmi respecto a componente?¿o por el contrario la unica diferencia será el disco duro?¿Se veran los juegos mejor en una elite que en la premium con la misma configuración?¿El cable que anuncian en las noticias de EOL, dara más calidad en una xbox normal que componentes?

Si no es mucho pedir...¿podría comentar algo de esto un usuario que creo que ya la tenia?

Sigo diciendo que la Elite no va a ser la única con HDMI, la "Premium" también lo llevará.
También llevará la premium HDMI, ¿pero cuando?¿cuando salga la elite en España? mi tele solo soporta 1080i o 720p entonces... que diferencia me supone la premium ahora o la de hdmi? traera mas mejoras?

¿La resolución a 720 o 1080i a pesar de ser la misma por hdmi que por componentes o lo que sea... ofrece mas calidad?

Lo unico que quiero es tener las ideas claras... :D

Porque sé que quiero xbox 360 no la mierda la play! tengo la xbox normal y buff!! maquina ;D
La verdad yo no sé qué hacer... Estube en la conferencia de la guerra de las consolas en el pasado SICFIMA y el representante de Microsoft no hacía más que decir que la diferencia entre la señal por componentes de la normal y el hdmi de la elite era mínima y que la única razón por lo que lo habían incluido era porque los diseñadores de tv's habían decidido que las teles que saliesen al mercado a partir de ahora sólo diesen soporte a los 1080p por hdmi...

Aun así está el tema de que la Elite (según he podido leer en otros foros) sigue teniendo el maldito problema de las 3 luces rojas... qué les costará meterle un peazo de ventilador, o abrirle agujeros a la carcasa, en plan queso gruyere. Me gustaría poder comprarme una 360 sabiendo que sobrevivirá más de 6 meses sin tener que viajar a Alemania [triston]
Veo que no soy el único (ni por asomo) que se está pensando el si esperar o no a la ELITE...

Saludos.
Yo ya lo dije en otro post. Yo la tengo y la unica razon por la que la compre es porque mi otra 360 no arrancaba a la primera y por el puerto hdmi.
Si tu tele no soporta 1080P para mi no vale la pena esperarse a esta version. Para eso te la compras ahora y le anyades el disco duro de 120gb por separado si lo quieres.
Si quereis preguntar algo en concreto de la consola decidme, pero es que no hay ninguna diferencia con la anterior version salvo el puerto (y el disco duro). Bueno, y que es negra.
Escapology escribió:
Ahora, buscando, una Xbox360 con juego te sale por 399€, así que si la rebajan a 319€ sin juego, con un juego te saldría por los 379€, con lo que comprar la Xbox360 ahora o después del verano te ahorrarías unos 20€.

pues muchas gracias por la aclaracion [oki]
Yo espero que no se convierta al final en una idea feliz lo que dice Escapology, y pase todo eso.
Porque sino más allá del verano no creo que espere para comprarmela, haber que se acaba diciendo en el E3...

Un Saludo.
Zeta69 escribió:Si tu tele no soporta 1080P para mi no vale la pena esperarse a esta version. Para eso te la compras ahora y le anyades el disco duro de 120gb por separado si lo quieres.

pues tienes toda la razon; aunque muchos ya la estan comprando en mi caso prefiero esperarme hasta otoño a que salga el nuevo lote con los procesadores de 65nm, asi estare seguro de que no me daran una estufa por consola.
rakerfly escribió:

pues tienes toda la razon; aunque muchos ya la estan comprando en mi caso prefiero esperarme hasta otoño a que salga el nuevo lote con los procesadores de 65nm, asi estare seguro de que no me daran una estufa por consola.

Esa es la mejor opcion si puedes aguantar tanto tiempo. Una pena que no hayan aprovechado la salida de la elite para sacar los 65nm, pero no entraron en produccion hasta recientemente. Yo es que soy un impaciente y queria el hdmi, pero habria estado mejor esperar.
hola yo tengo una xbox360 elite y la tengo conectada a un lcd 17 por dvi. osea un adaptador hdmi a dvi. y asta antes q actualize me andaba perfectamente los dvds. pero ahora q actualize cuando quiero reproducir un dvd me dice "vinculo hdcp seguro no encontrado" y cunado lo utilizo para juegos anda perfectamente, y si la conecto a un televisor comun si me los reproduce.. alguien sabe q es lo q pasa?
brikro escribió:hola yo tengo una xbox360 elite y la tengo conectada a un lcd 17 por dvi. osea un adaptador hdmi a dvi. y asta antes q actualize me andaba perfectamente los dvds. pero ahora q actualize cuando quiero reproducir un dvd me dice "vinculo hdcp seguro no encontrado" y cunado lo utilizo para juegos anda perfectamente, y si la conecto a un televisor comun si me los reproduce.. alguien sabe q es lo q pasa?

Creo que te puedo ayudar con eso.
Cuando sacaron la elite mucha gente noto que por hdmi al pasar de video a juego o de juego a video los colores se le volvian rosas o verdes. Se notifico a Microsoft y lo arreglaron en ultima hora en el parche (a mi se me arreglo por lo menos). Parece ser que era problema del hdcp. Por si no lo sabes el hdcp es la proteccion de hollywood para las salidas digitales (dvi y hdmi) para que no se pirateen peliculas. Basicamente lo que hace es que si el aparato al que lo conectas no es compatible hdcp o no se ve o se reescala a una resolucion mucho mas baja.
Te pueden pasar dos cosas, una es que tu lcd no sea compatible con hdcp (el hdmi siempre suele ser compatible porque lo sacaron con vistas a eso, pero el dvi es anterior y algunas entradas dvi no tienen el hdcp implementado. Consulta a ver si tu lcd es compatible con hdcp.
Otra cosa que puede pasar es que simplemente hay otro bug. En ese caso reportalo en el foro de xbox.com (yo lo hice y parece que funciona) en el apartado de problemas tecnicos (http://forums.xbox.com/9/ShowForum.aspx).
De todas maneras con un aparato de 17'' puedes tirar por componentes o vga perfectamente, ya que el 1080p no le va a hacer mucha diferencia al 720p o 1080i, suele notarse la diferencia en displays mas grandes.
Espero haberte ayudado.

Edit: Edito para colocar una pequenya review sobre el cable de migracion de Microsoft que me ha llegado hoy.
Por si alguien no lo sabe es un cable que se puede pedir gratis a Microsoft para trasladar los datos de tu antiguo disco duro (si ya tenias una 360 antes) al nuevo de la Elite de 120 Gb. El link para hacer el pedido esta aqui http://assets.xbox.com/en-us/support/MigrationKit-OrderForm.pdf
El cable viene acompanyado de un manual y un disco. Las instrucciones son faciles de seguir:

!) desenchufar todo de los puertos usb y conectar el kit por detras (solo por detras) y un mando por delante.
2) Poner el disco de 20 gb en la 360 y el 120 gb conectarlo al kit por el otro extremo.
3) Insertar el disco encendiendo la consola y seguir las instrucciones en pantalla.
4) El proceso pone que tarda 55 minutos (y eso que mi disco estaba bastante vacio), aunque a mi me parece que ha terdado entre media hora y cuarenta minutos.
5) Una vez terminado sacar el disco, apagar la consola y reemplazar el disco de 20gb por el 120gb.

El resultado para mi ha sido satisfactorio. Me ha pasado todos los datos, incluidos juegos del arcade que por la review de ign no me quedaba claro si podria jugar a mis juegos comprados en otra consola, y si que he podido. Lo mismo con los temas de dashboard, perfiles, videos, etc... La unica pega es que en el apartado de demos me han aparecido demos que habia borrado hace mil anyos, supongo que serian archivos que se quedaron sin borrar, pero nada los he borrado y ningun problema.
El proceso ha sido bastante sencillo al final.
he de reconocer que tengo curiosidad por saber que es exactamente ese cable del disco duro.
No lo han destripado ya en ninguna web????

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:he de reconocer que tengo curiosidad por saber que es exactamente ese cable del disco duro.
No lo han destripado ya en ninguna web????

un saludo
-DAVIZINHO-

Hombre si quieres mas info la tienes aqui

http://support.microsoft.com/kb/936860/en-us?sd=xbox

y aqui

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/datamigration.htm

Ahora si lo que quieres saber es si tiene posibilidades en la scene la verdad es que ni idea, por si acaso lo guardare ahora que lo dices.
zeta 69...si no es mucha molestia a ver si te puedes currar una review(casera) de la elite por hdmi....sobre todo en lo referente a la calidad de visionado de pelis....es que tengo un plasma y solo me quita 1080p por hdmi....

un saludo y gracias....
Una tonteria xD. He intentado imaginarme como seria una Elite con luces rojas este verano, y he pensado en esto:

Imagen
rebovision escribió:zeta 69...si no es mucha molestia a ver si te puedes currar una review(casera) de la elite por hdmi....sobre todo en lo referente a la calidad de visionado de pelis....es que tengo un plasma y solo me quita 1080p por hdmi....

un saludo y gracias....

Yo la verdad no soy un experto en estas cosas ni tengo mucho ojo para notar todas las diferencias, pero bueno. Yo antes la 360 la tenia puesta a 720p y al pasar a hdmi pues claro es mas resolucion, se ven las cosas mas nitidas pero ya tenia costumbre de verlas a esa resolucion tambien en la ps3 que ya lleva hdmi de serie y podia aprovechar el 1080p desde el principio. Yo solo lo recomendaria si le quieres sacar el 100% del potencial a tu tele con tu 360. A 720p/1080i ya se ve bastante espectacular, con el 1080p consigues mas nitidez si usabas 720p o mas suavidad si usabas 1080i.
No creo que te haya ayudado mucho, pero es que tampoco he tenido tiempo de sentarme a hacer comparaciones. Un dia lo tengo que hacer, ponerla otra vez a 720 y luego cambiar a 1080 a ver que tal, pero es que me acabo de mudar y llevo unas semanas un poco liado. Cuando pueda te cuento.
ok..no te preocupes...gracias de todas formas
meloncito escribió:Una tonteria xD. He intentado imaginarme como seria una Elite con luces rojas este verano, y he pensado en esto:

Imagen

jaja muy original X-D. Tambien te puede recordar a esos chicles asquerosos con una especie de liquido dentro, por fuera negro y el liquido rojo... bueno, mejor el helado [burla3]

Veo que ya hay gente que tiene la Elite, donde os la habeis pillado, de importacion? Van bien los juegos de la region PAL en elites americanas? Me interesa porque paso de esperar hasta otoño-navidades para pillamela. Un saludo.

PD: Si, soy un damnificado del 17-M }:/
NesKy escribió:

Veo que ya hay gente que tiene la Elite, donde os la habeis pillado, de importacion? Van bien los juegos de la region PAL en elites americanas?
PD: Si, soy un damnificado del 17-M }:/

Pues en principio los pal no irán, salvo los que sean Region Free o como se escriba XD
Weno desde hace varios dias tengo la elite y creo que voy a hacer una review comparativa entre ammbas consolas (aunque me echa para atras un poco el tema de no tener un medidor de temperatura)...

... mas o menos por encima....

... el color, aunque en la fotos no se ve bien en persona es bastante wuapa, a mi increiblemente me gusta ahora mas que la blanca... aunque me gusta mas el control blanco porque el gatillo derecho del negro no me vino del todo bien :(...

...como ya se ha dicho es mas silenciosa, cuando esta encendida sin ejecutar juegos ni se nota... es un "punto" a su favor (luego coloco el porque de las comillas).... y cuando lee hace mas ruido que el que deberia pero bastante menos q el de su predecesora, no se nota casi la lectura, se escucha sobre todo el ruido del motor de giro....a mi me ha tocado un Hitachi como creo que a todo mundo con la elite...

.... y weno el ultimo punto q para mi es el peor... han reducido un poco el ruido peeero sacrificando la refrigeracion ..
....
..me he quedado de piedra al percatarme de la temperatura que alcanza, primero tocando el aire q sale por detras y luego destapandola y tocando los disipadores... es un horno, yo creo que sin duda se calienta mas que la 360 blanca, si no corrigieron bien los errores de las luces rojas en la placa me pone a pensar que las luces que se han visto sin son verdaderas...

..... y todo porque los ventiladores van mas lentos para hacer menos ruido, es tocar la consola por detras y ver que no expulsa ni la mitad del caudal de aire q la blanca... habra que contactar con marvicdigital a ver si puede hacer un fix o similar porque los ventiladores van muy lentos...

Weno es todo, la estuve catando un poco y todo bien por lo demas... no se la recomiendo a los que ya tengan una 360, creo que lo mejor es que se esperen a las del tercer cuarto-finales de este año..
gracias por la aportaciòn, es bueno saber las ventajas y los contras [beer]
gracias por la aportaciòn, es bueno saber las ventajas y los contras [beer]
Muchas gracias Lejump, al final vas a abrir un hilo para comparar las dos versiones?.

[bye]
A mi el color de la Elite es lo que menos me gusta, diría que es el mismo negro de la Xbox1.
lejump...creo que te lo pedi unas cuantas veces xdxdxd...si pudieras hacer una comparativa vga..hdmi... seria feliz...de todas gracias por la comparativa
lo que dice en su review de la temperatura pos que quereis que os diga...joer que me pone nervioso,ahora con el regomello de si pillo una me saltaran las alarmas rojas o no...es que ni en core,ni premium ni elite parece que se ponen las pilas...joer con razon se les atasca el sat ca 2 x 3....¡¡¡¡¡¡

dame fuerzas dios mio.

saludos
No me habia pasado mas a responder las preguntas porque he estado poco ocupado...

...la review tengo pensado hacerla pero me tira para atras un poco el hecho de que realmente no existen muchas diferencias como para hacer la review, y segundo que para los puntos mas importantes no cuento con el equipo, el tv que tengo ahorita no tiene HDMI, quiza puede hablar con un compi para conectarlo en el suyo a ver que tal; el cable VGA no lo tengo porque juego por componentes...

(... tonces en cuanto a imagen poco puedo hacer, solo podria decir que particularmente usando el cable de componentes noto una ligera diferencia en cuanto a los colores en la elite, los veo como mas claros y nitidos si cabe que en la blanca..)

...siguiendo con lo de la review, decia que no tengo el equipo necesario sobre todo enlo que me interesa, medir la temperatura de los micros, la diferencia es claramente apreciable pero me gustaria tener los numeros en la mano...

(ojo no quiero alertar a nadie con lo de la temperatura, para mi gusto se calienta mas de lo que deberia pero si esta bien hecha no se rompe, por ejemplo yo tengo un lcd que al principio puede asustar con lo que se caliente pero es asi desde que lo compre y ya va para 9 meses y va de lujo)

... de todas formas algo hare, algunas wenas fotillas a la placa para que vean claramente las diferencias y de seguro algun video caera para q noten la diferencia de ruido entre ambas...

P.d: kolombo yo decia lo mismo pero si te la pillas veras lo que te digo, al menos ahora me gusta mas la negra se ve mas "estilizada" , no resalta tanto a la vista pero se ve un equipo mas serio q en blanco que canta mas.... aunque para gustos los colores, a mi por ejemplo me pasa eso con las consolas pero los mandos me gustan los dos por igual, aunq en mi caso me decanto por el blanco porque no me gusta el tacto del gatillo del negro..
hace tiempo que no se comenta nada al respecto del xbox 260 elite, sobre si se sobrecalienta o no; eso quiere decir que apartir de esta version la 2.0 microsoft ya le solucionó las tres luces de la muerte(bueno eso pienso yo smile_[+risas] )
Lejump escribió:

P.d: kolombo yo decia lo mismo pero si te la pillas veras lo que te digo, al menos ahora me gusta mas la negra se ve mas "estilizada" , no resalta tanto a la vista pero se ve un equipo mas serio q en blanco que canta mas.... aunque para gustos los colores, a mi por ejemplo me pasa eso con las consolas pero los mandos me gustan los dos por igual, aunq en mi caso me decanto por el blanco porque no me gusta el tacto del gatillo del negro..

A mi el mando negro no me gusta por la combinación entre goma gris (por debajo) y plástico negro, debería haberlo hecho todo negro.

Pero bueno, lo importante es que vaya bien.

PD: Dios que larga se me va a hacer la espera con Forza2 y Dirt en la calle [snif]
Seguimos sin saber las fechas de sus salida en Europa ???

Salu2
lo del disco duro si es nesesario, pero no comprarse otra consola teniendo ya una

joder, compraros el disco duro que saldra aparte y ya esta.

de verdad nesecitais pagar por otra consola teniendo ya una solo por un disco duro mayor que puedes ponerle a la que ya tienes y hdmi?

daros cuenta que este movimiento solo es una jugada de marketin por parte de microsoft contra la ps3 y vais a picar
daymaster escribió:lo del disco duro si es nesesario, pero no comprarse otra consola teniendo ya una

joder, compraros el disco duro que saldra aparte y ya esta.

de verdad nesecitais pagar por otra consola teniendo ya una solo por un disco duro mayor que puedes ponerle a la que ya tienes y hdmi?

daros cuenta que este movimiento solo es una jugada de marketin por parte de microsoft contra la ps3 y vais a picar

Hola,pues yo a la que salga aqui españa soy el primer en pillarla!!!

porque,el hd no es que me importe demasiado,pero la salida de hdmi si!!!!
creo que es un factor muy importante en las consolas nuevas!
applemacq82 escribió:
Hola,pues yo a la que salga aqui españa soy el primer en pillarla!!!

porque,el hd no es que me importe demasiado,pero la salida de hdmi si!!!!
creo que es un factor muy importante en las consolas nuevas!

bueno,ahora mismo alomejor no te lo parece pero mirate los comentarios de los creadores del grand the auto sobre el disco duro de la 360, al igual que, mirando como esta evolucionando esto de la compra por internet te aseguro que 20 gb o 80 como tiene la ps3 se quedaran cortos,te lo aseguro

ya lo del hdmi pues no lo veo tan nesesario,porlomenos no para la 360 ya que el unico formato que exige el hdmi es el blueray y por ahora no creo que la 360 valla a tener uno [chiu]

mientras por componentes te ira genial, es mas , dicen que los colores los saca mas vivos, por lo tanto lo verdaderamente que nesecita una 360 es un disco duro mayor, el resto son pijerias.

lo que si deberian arreglar es lo de las luces rojas y por lo visto no va a ser asi ya que la consola sera esactamente la misma.
daymaster escribió:
bueno,ahora mismo alomejor no te lo parece pero mirate los comentarios de los creadores del grand the auto sobre el disco duro de la 360, al igual que, mirando como esta evolucionando esto de la compra por internet te aseguro que 20 gb o 80 como tiene la ps3 se quedaran cortos,te lo aseguro

ya lo del hdmi pues no lo veo tan nesesario,porlomenos no para la 360 ya que el unico formato que exige el hdmi es el blueray y por ahora no creo que la 360 valla a tener uno [chiu]

mientras por componentes te ira genial, es mas , dicen que los colores los saca mas vivos, por lo tanto lo verdaderamente que nesecita una 360 es un disco duro mayor, el resto son pijerias.

lo que si deberian arreglar es lo de las luces rojas y por lo visto no va a ser asi ya que la consola sera esactamente la misma.

si tienes razon mas o menos,pero por el primer comentario de uno que compro la elite ,ademas que se calentaba mucho djo que con hdmi los colores eran mas vivos!
pero eso se vera cuando salga aqui españa.

Saludos
Yo lo unico q puede q haga q me la pille es el HDMI y por el tema q tengo el addon HD-DVD y asi podre sacarle partido a las peliculas, ya q por componentes o Vga la mayoria d los lcds tan capados, en mi caso tengo una Sony 40X2000 full hd, y tengo ps3 y las pelis en blue ray se ven de vicio, en cambio las hd-dvd si las noto algo inferior en la 360. Asi que weno, a esperar y probar.
Saludos.
Será una jugada de marketing, pero yo creo que la gente se la compra principalmente porque cuando llegue aki, las luces rojas estarán solucionadas. Yo más que nada me la compraré por eso, porque a mi lo del disco duro y el Hdmi,me da exactamente iwal.
Hola,alguien sabe si la elite saldra siempre negra o aqui en españa despues de un tiempo saldra blanca?¿

Saludos
yo en cuanto salga aqui y sea con 65nm me la pillo de cabeza

si sale y aun no le an puesot lo de 65 me esperare a que se lo pongan que con ello ya no se calentara tanto
Hola,es que yo preguntaba si saldra blanca o no,porque estoy mirando ya para comprar una ya que ya estan aqui en eurpoe las pal,pero solo esta en negra!
applemacq82 escribió:Hola,es que yo preguntaba si saldra blanca o no,porque estoy mirando ya para comprar una ya que ya estan aqui en eurpoe las pal,pero solo esta en negra!

Mejor en negra,no?(mas elegante me refiero)
De todos modos si ya tienes una 360 blanca le puedes cambiar la carcasa.

PD; yo personalmente la prefiero en negra, como la tengo yo.
Instvan escribió:yo en cuanto salga aqui y sea con 65nm me la pillo de cabeza

si sale y aun no le an puesot lo de 65 me esperare a que se lo pongan que con ello ya no se calentara tanto

-Una pregunta a lo mejor un poco tonta. ¿k es eos de los 65 nm?

-Salu2.
Dante2685 escribió:

-Una pregunta a lo mejor un poco tonta. ¿k es eos de los 65 nm?

-Salu2.

Se refieren al cambio de la GPU de los 90nm actuales a los futuros 65nm. A menor tamaño menor circuitería, a menor circuitería menor consumo de energía, y a menor consumo de energía menor temperatura.

En un principio lo primero en "migrar" a 65nm iba a ser la CPU, (iban a empezar a primeros de año) pero parece que la compañía fabricante ha estado ocupada en solucionar pequeños problemas de otra consola, y ahora es ATI la que va a pasar sus gpus a 65nm (decían que iban a empezar a mediados de año).
NAX:
Yo escuche hace tiempo que se estaba empezando a producir la de 65nm?, pero no se donde leches lo escuche.
Os suena???
en mi caso la mia esta dando problemillas ya y queria pillar la del hdmi pero obviamente me interesa que sea de 65nm para evitar otra muerte mas (lo de tirar el dinero no lo llevo muy bien)

un saludo
-DAVIZINHO-
pues ami tambien me esta fallando..hasta el decimo intento no me lee los juegos..nos se si me aguantara hasta que salga la elite....

se sabe cuando sale en españa???
Yo quiero una elite negra yaaaaaaaaaaaaaaaaaa [amor]
Dante_360 escribió:
Mejor en negra,no?(mas elegante me refiero)
De todos modos si ya tienes una 360 blanca le puedes cambiar la carcasa.

PD; yo personalmente la prefiero en negra, como la tengo yo.

Hola,si negra es que como solo la he visto en fotos...

la tienes pal o ntcs ? proque lee que havian diferencias entra las dos de pal o ntsc?

Saludos
applemacq82 escribió:

Hola,si negra es que como solo la he visto en fotos...

la tienes pal o ntcs ? proque lee que havian diferencias entra las dos de pal o ntsc?

Saludos

Me parece que me has entendido mal, yo no tengo la elite, tengo la normal pero en negra. ;)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11