brikro escribió:hola yo tengo una xbox360 elite y la tengo conectada a un lcd 17 por dvi. osea un adaptador hdmi a dvi. y asta antes q actualize me andaba perfectamente los dvds. pero ahora q actualize cuando quiero reproducir un dvd me dice "vinculo hdcp seguro no encontrado" y cunado lo utilizo para juegos anda perfectamente, y si la conecto a un televisor comun si me los reproduce.. alguien sabe q es lo q pasa?
Creo que te puedo ayudar con eso.
Cuando sacaron la elite mucha gente noto que por hdmi al pasar de video a juego o de juego a video los colores se le volvian rosas o verdes. Se notifico a Microsoft y lo arreglaron en ultima hora en el parche (a mi se me arreglo por lo menos). Parece ser que era problema del hdcp. Por si no lo sabes el hdcp es la proteccion de hollywood para las salidas digitales (dvi y hdmi) para que no se pirateen peliculas. Basicamente lo que hace es que si el aparato al que lo conectas no es compatible hdcp o no se ve o se reescala a una resolucion mucho mas baja.
Te pueden pasar dos cosas, una es que tu lcd no sea compatible con hdcp (el hdmi siempre suele ser compatible porque lo sacaron con vistas a eso, pero el dvi es anterior y algunas entradas dvi no tienen el hdcp implementado. Consulta a ver si tu lcd es compatible con hdcp.
Otra cosa que puede pasar es que simplemente hay otro bug. En ese caso reportalo en el foro de xbox.com (yo lo hice y parece que funciona) en el apartado de problemas tecnicos (
http://forums.xbox.com/9/ShowForum.aspx).
De todas maneras con un aparato de 17'' puedes tirar por componentes o vga perfectamente, ya que el 1080p no le va a hacer mucha diferencia al 720p o 1080i, suele notarse la diferencia en displays mas grandes.
Espero haberte ayudado.
Edit: Edito para colocar una pequenya review sobre el cable de migracion de Microsoft que me ha llegado hoy.
Por si alguien no lo sabe es un cable que se puede pedir gratis a Microsoft para trasladar los datos de tu antiguo disco duro (si ya tenias una 360 antes) al nuevo de la Elite de 120 Gb. El link para hacer el pedido esta aqui
http://assets.xbox.com/en-us/support/MigrationKit-OrderForm.pdf
El cable viene acompanyado de un manual y un disco. Las instrucciones son faciles de seguir:
!) desenchufar todo de los puertos usb y conectar el kit por detras (solo por detras) y un mando por delante.
2) Poner el disco de 20 gb en la 360 y el 120 gb conectarlo al kit por el otro extremo.
3) Insertar el disco encendiendo la consola y seguir las instrucciones en pantalla.
4) El proceso pone que tarda 55 minutos (y eso que mi disco estaba bastante vacio), aunque a mi me parece que ha terdado entre media hora y cuarenta minutos.
5) Una vez terminado sacar el disco, apagar la consola y reemplazar el disco de 20gb por el 120gb.
El resultado para mi ha sido satisfactorio. Me ha pasado todos los datos, incluidos juegos del arcade que por la review de ign no me quedaba claro si podria jugar a mis juegos comprados en otra consola, y si que he podido. Lo mismo con los temas de dashboard, perfiles, videos, etc... La unica pega es que en el apartado de demos me han aparecido demos que habia borrado hace mil anyos, supongo que serian archivos que se quedaron sin borrar, pero nada los he borrado y ningun problema.
El proceso ha sido bastante sencillo al final.