<<Post Oficial XBOX360 ELITE>>

le han hecho la ñapa con la q teoricamente no habra lucecillas rojillas XD
my_dying_bride escribió:
pues si te sirve mi consejo,amigo,yo también me iba a esperar a la elite y al final me he pillaó la premium.....¿mis razones?...pues porque yo el disco duro de 120 gigas no lo necesito para absolutamente nada,porque dudo mucho que la salida hdmi se vea mejor que lo tengo ahora,porque no quiero pagar más por ella,y porque la elite NO VA A RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE TIENEN (o que no tienen,me da igual,no quiero entrar en polemicas) LAS ACTUALES XBOX 360.Olvidamos una cosa muy importante,que es que lo que queremos hacer con una consola es jugar........y eso se consigue con una premium,una core,una elite o las madres de las tres.Yo queria jugar AHORA,y no dentro de 5 meses,asi que me pille la premium....¿que se jode?...pues mala suerte...¿que no se jode?.....pues mejor,pero que me quiten lo "bailaó".
Simplemente haz un repaso mental y tu mismo te responderás.¿quiero un disco duro de 120 gigas?...¿quiero una salida hdmi?...¿quiero pagar más dinero que por la premium?....si elite presentara un cambio de hardware total,o que por parte de la propia microsoft me dijeran:elite va a arreglar todos los problemas de la actual consola......pero es que no es asi...al menos a 4 dias de su salida en usa no es asi....asi que tu decides,o esperar a ¿noviembre? por una 360 negra y con hdmi,o pillarla ahora.....tu mismo.

un saludo a todos.

bueno tio me as convencido [tadoramo] XD ahora solo falta la pasta..XDXD
Que cada uno haga lo que quiera, los cambios en hardware son visibles, que solucionan los posibles fallos.... no lo se, no a salido a la venta, vamos microsoft no va a decir que si los soluciona, pues seria admitir que la normal los tiene. Un poco de logica.
Que no podeis esperaros, pues pillaros una actual, que podeis aguantar tiempo y cercioraros que esta no tiene fallos pues hacedlo, eso es lo k yo pienso hacer.
Pregunta tonta, como la mayoria que hago jeje,tengo un sitio donde pillarme la elite, importada, esta cargara los juegos de aqui pal ?, o las copias de seguridad, con eso de que puedes ponerlo region free?.
Extraído de de un hilo creado por Arun en Meri:

Son fotos de un yanqui que ya la tiene:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dios como mola , la quiero ya >_<

pd: y quiero aun mas a ese darth vader XD
Pues ami no me gusta nada ese negro medio gris de la makina y más negro del mando... Porqueno son el mismo color? cawento
en el plastico pone vienvenida, ta mal traducio jajajajjaj.
no es el mismo par autilizas la misma carcasa...a mi me mola con el face del gears, rompe...
ajam escribió:

Y cuando va ser la fecha?

Por que ya tenia pensado comprar la 360 la semana que viene que voy a USA [nop]

Entonces es como si fueran a descontinuar la Core y la Premium?

[nop]

[nop]

[nop]

Lei en la revista que reduce ruido y se calienta menos, lo demas ya no lo se, ah el lector tambien es otra marca no me acuerdo cual pero lo cambian tambien, ya sabes algo mas, aahhh y que es negra, para contrarrestar el efecto PS3
Pues dime donde que yo lo veo vien xD, esta bien puesto .

Aun asi nadie sabe si la elite importada leera los juegos pal ?
lo de vienvenida?en el plastiqo que envuelve los manuales, pone venbenuto,vennoseke...y welcome en español, pone bienvenida, no bienvenido...es lo del plastico negro.pero ya ves tu quien se va a poner a leer eso..a mi me mola, pero par aque me la descambie, deberia ser un modelo con componentes las suyos, no que se pongan a la venta a aprte, y que fuera mas pequeña, menos ruido, y 0 fallos...entonces venderia la mia, y me la compraba..hasta ese dia...nanai..no pago un duro por una carcasita negra, y un 1080 por componentes...
Vieron esta comparativa, esta bastante interesante... 360 premiun vs. Elite

http://www.engadget.com/2007/04/26/xbox-360-elite-vs-classic-the-test/
A mi me gusta más blanca, pero reconozco que en negro el frontal de GOW queda muy bien.
Y el mando..... ese negro con la goma gris no me gusta, los prefiero blancos.

Vamos que lo que que yo quiero es que las que salgan después de la Elite sean igual (placa, hdmi.....) todo menos el color XD
roke26 escribió:Vieron esta comparativa, esta bastante interesante... 360 premiun vs. Elite

http://www.engadget.com/2007/04/26/xbox-360-elite-vs-classic-the-test/

Muy,muy interesante la comparativa que hacen en la página,la verdad,sobre todo esto(y después de haber jugado horas,según dicen):

Console noise
We know how much you all wanted your Xbox 360 Elite to quiet down a bit, but we have some bad news for ya. As we heard from our sources who supplied us with much of our info about the Elite, unfortunately the noise level is about the same as before. It doesn't use the new 65nm chips, so it seems to require the same number of case fans.

The same is true of the disc drive. Our Elite and classic drives do sound different, and it's obvious they're not the same make or model. However, unfortunately, they're equally loud. Sorry guys, you're still going to have to put up with the same level of noise as before -- don't come looking to the Elite for something that sounds less like a shop-vac.

Useasé........que hace el mismo ruido....aunque el lector es distinto,el ruido es el mismo.

Heat
As we said before, these are using the old round of 90nm chips, not the 65nm variety. So it goes without saying that using the same chips as before, these things are going to produce the same amount of heat. We didn't run an 18 hour stress test or anything (obviously), but both units did feel about the same after an hour of playing games and movies, and they both felt like they were outputting about the same amount of heat.

Useasé......que al usar los chips de la premium y de la core,los de 90ns y no los de 65ns que se comentaron hace meses,dicen que las dos consolas se han calentado lo mismo en las mismas horas..........

HDMI 1080p vs component 1080p/i
We're going to be totally honest here, we hardly noticed a damn difference at all. We figured the best visual test would be playing in 1080p on both HDMI and component video, and we were right. What little difference we did notice, we noticed it with that test. In a couple of darker scenes in Gears there seemed to be a little more depth to the blacks (and a bit more distance detail because of it). But to tell you how subtle it was, we didn't even notice it until we literally started flipping back and forth as fast as we could. Fast motion, spinning, action, all the rest -- it looks almost identical on both consoles.

When watching an HD DVD in 1080p on HDMI and 1080i on component, we definitely didn't really notice anything different. The age old question though, right? Is 1080p actually noticeably different? Not to us, and probably not even if you have a 720p set -- assuming you're viewing on anything less than a massive, massive display. By the way, before you make any judgments about perceived visual quality based on our screen caps, please remember that those were taken with a regular camera, not pro screen capturing tools . In other words, what you may think is a big difference in quality may actually just be a small change in light metering or exposure. In other words, you'll kind of have to take our word for it when we say it looks almost identical.

Useasé......que no se han dado ni cuenta del cambio....casi identico el hdmi que el cable por componentes.

Resumiendo:lo que ya dije hace unos dias:elite es una premium pintada de negro con un disco duro mayor y hdmi....se acabó.
my_dying_bride escribió:
Muy,muy interesante la comparativa que hacen en la página,la verdad,sobre todo esto(y después de haber jugado horas,según dicen):

Console noise
We know how much you all wanted your Xbox 360 Elite to quiet down a bit, but we have some bad news for ya. As we heard from our sources who supplied us with much of our info about the Elite, unfortunately the noise level is about the same as before. It doesn't use the new 65nm chips, so it seems to require the same number of case fans.

The same is true of the disc drive. Our Elite and classic drives do sound different, and it's obvious they're not the same make or model. However, unfortunately, they're equally loud. Sorry guys, you're still going to have to put up with the same level of noise as before -- don't come looking to the Elite for something that sounds less like a shop-vac.

Useasé........que hace el mismo ruido....aunque el lector es distinto,el ruido es el mismo.

Heat
As we said before, these are using the old round of 90nm chips, not the 65nm variety. So it goes without saying that using the same chips as before, these things are going to produce the same amount of heat. We didn't run an 18 hour stress test or anything (obviously), but both units did feel about the same after an hour of playing games and movies, and they both felt like they were outputting about the same amount of heat.

Useasé......que al usar los chips de la premium y de la core,los de 90ns y no los de 65ns que se comentaron hace meses,dicen que las dos consolas se han calentado lo mismo en las mismas horas..........

HDMI 1080p vs component 1080p/i
We're going to be totally honest here, we hardly noticed a damn difference at all. We figured the best visual test would be playing in 1080p on both HDMI and component video, and we were right. What little difference we did notice, we noticed it with that test. In a couple of darker scenes in Gears there seemed to be a little more depth to the blacks (and a bit more distance detail because of it). But to tell you how subtle it was, we didn't even notice it until we literally started flipping back and forth as fast as we could. Fast motion, spinning, action, all the rest -- it looks almost identical on both consoles.

When watching an HD DVD in 1080p on HDMI and 1080i on component, we definitely didn't really notice anything different. The age old question though, right? Is 1080p actually noticeably different? Not to us, and probably not even if you have a 720p set -- assuming you're viewing on anything less than a massive, massive display. By the way, before you make any judgments about perceived visual quality based on our screen caps, please remember that those were taken with a regular camera, not pro screen capturing tools . In other words, what you may think is a big difference in quality may actually just be a small change in light metering or exposure. In other words, you'll kind of have to take our word for it when we say it looks almost identical.

Useasé......que no se han dado ni cuenta del cambio....casi identico el hdmi que el cable por componentes.

Resumiendo:lo que ya dije hace unos dias:elite es una premium pintada de negro con un disco duro mayor y hdmi....se acabó.

Lo complemento:

-La resolucion en 1080p en hdmi vs 1080i/p de componentes:
Casi la misma solo un poquito mas negros los negros, eso es todo de resto las imagenes rapidas, movimientos, explociones igual en todo sentido. En HD-DVD no hubo ninguna diferencia.

- Audio:
Al ser HDMI 1.2 no posee soporte para los codecs de audio avanzados como el Dolby TrueHD, solo las mismas 3 de siempre digital stereo, Dolby Digital 5.1, y DD con WMA Pro, al ver una pelicula con en HD-DVD con Dolby TrueHD, el audio suena en DD 5.1, Asi que nada nuevo.

La verdadera gran diferencia esta en el boton de encendido:
Pues hace mas click hay que presionarlo mas esa es la gran novedad de la elite su boton.

Bueno creo que ya lo dijeron ni para que lo vuelvo a escribir elite=
Pues vaya p..a mierda de Elite. Si se sigue recalentando....Pa eso me compro la de ahora.
Yo no se porque no hacen nada. Es la consola que más problemas ha dado, sigue dando, y dará. Como no lo solucionen pronto.....
Seguro que dentro de 1año o asi, sacarán el HDMI 1.3. Son la os..a.
ahora falta por saber si con la modificación de la placa y todo eso se sigue jodiendo o no. Eso es lo principal a mi entender.
la prima de mi vecino (es de chicago) la tiene y su hermana la premium y dice q sobre calentamiento y ruido si se nota la diferencia ein?
Pues que pongan una ofrtapara vender mas, viendo que es igual a la que ya hay a la venta.

Pack 360 delite, consta de consola Xbox360 elite mas pistola de calor marca LIDL, para quitarle las tonterias a la maquina.

Accesorio adicional ventilador de mano para apuntar a la consola y refrescarla en esos dias de verano. [boma]
No creo que el problema sea la temperatura que alcanza, el problema es si los componentes de la élite aguantan bien esa temperatura. sin desoldarse, ni nada por el estilo.
Lo que ha quedado claro es que los componentes de algunas "no elites" no lo soportaban y así les ha ido a algunos desafortunados.

Saludos
Aquí en Europa no sabemos que placa nos va a llegar con la Elite, quizás nos llegue con el procesador de 65nm, ya que se suponía que esas placas iban a salir por el verano...
Escapology escribió:Aquí en Europa no sabemos que placa nos va a llegar con la Elite, quizás nos llegue con el procesador de 65nm, ya que se suponía que esas placas iban a salir por el verano...

Dios te oiga XD
kolombo escribió:
Dios te oiga XD

Y nosotros... confirmandolo microsoft. [666]
Bueno, en llamma.com han colgado la 3a parte de su comparativa, comparando voltaje, temperatura y ruido... donde las dos consolas están muy parejas pero un pelín y solo un pelín a favor de elite... lo tenéis todo ahí: http://www.llamma.com/xbox360/news/inside_the_xbox_360_elite_part_3.htm

Power consumption - Similar Our test bed uses the same controller and power supply. The same 120 GB hard drive is connected to both units. The best method of measure we could come up with was using an Uninterruptible Power Supply (UPS) to supply power to the Xbox 360. The UPS has an LCD screen that displays power consumption in kilowatts.

It should be noted that this is not accurate to the 3rd decimal, for instance in our DVD movie test on the original the reading fluctuated from 105-113, it never read 110 always either 105 or 113 most of the time it read 113 so that is what we used for our reading. If anyone has some old diagnostic equipment out there in need of a home send it on over we will put it to good use! Note that in the photos below we see a swing of 7 or 8 watts, this is the minimum measure the UPS is capable of so these are really close, and most likely closer than the difference that is displayed.

Considering the margin of error in our test setup all readings should be considered nearly identical across all units. The small difference we see points toward no change in processor die revision. We would have expected to see a drop of about 30Watts if this were the 65nm revision.

Noise Production - A little quieter Our setup consisted of the quietest room we could find, the ambient noise was in fact under 50Db so it worked. Our Radio Shack Decibel meter is capable of 50db through 130Db all of the readings were at the bottom of the scale but on the scale. To read this meter you set the switch to the Db range you want to measure in this case 60Db. When the gauge reads zero it is actually reading the number the switch is set to (60Db) the gauge displays as much as -10Db or +6Db, so from one extreme to the other the 60Db setting reads 50Db to 66Db. For instance here is a close-up of the meter when measuring 54Db

Vent Exhaust Temperature - Similar. The highest reading we could get on either unit using a laser sighted no contact thermometer reading right at the rear vent fan is a consistent 128 degrees Fahrenheit with an ambient room temperature of 73.

Conclusions: The Elite is a bit quieter, uses slightly less power but does not sport the 65nm die. We have come to this conclusion for the following reasons. The power consumption is basically unchanged, the heat output is unchanged if this were the 65nm die it fails to address either of the items it was intended to improve.

Traducción Comparativa Élite-Premium

Consumo: Similares
Considerando el margen de error de nuestros tests, ambas máquinas dan casi los mismos resultados. La pequeñísima diferencia a favor de XBOX360 Élite asegura que no ha habido cambios en la revisión del microprocesador. Esperábamos una reducción de 30Watts si el nuevo micro se construyera a 65nm.

Ruido: Un poco más silenciosa
En reposo: 52Db (Elite 360 Hitachi), 54Db (Original 360 Hitachi), 60Db (Original 360 BENQ), DVD: 52Db (Elite 360 Hitachi), 52Db (Original 360 Hitachi), 54Db (Original 360 BENQ)
Jugando: 59Db (Elite 360 Hitachi), 59Db (Original 360 Hitachi), 58Db (Original 360 BENQ)

Temperatura de la zona de ventilación - similar. El registro máximo que pudimos conseguir utilizando un laser es de 53ºC con una temperatura ambiente de 22ºC

Conclusión: la élite es un pelín más silenciosa, usa un pelín menos de voltaje. El consumo de energía básicamente no ha sido cambiado lo que indica que no utiliza micros a 65nm, la salida de calor tampoco a sufrido cambios.

http://www.llamma.com/xbox360/news/inside_the_xbox_360_elite_part_3.htm
Imagen

quiero,quiero la elite :-p
Si fuera negra la quisieramos blanca, si fuera roja la quisieramos azul!

Deberian de sacar carcasas pa cada tipo de persona, aun q la prefiero mil veces blanca se ve mas chula xD
joad12 escribió:Si fuera negra la quisieramos blanca, si fuera roja la quisieramos azul!

Deberian de sacar carcasas pa cada tipo de persona, aun q la prefiero mil veces blanca se ve mas chula xD

Por algo sacaron los faceplate. Pero se olvidaron que hay gente como yo que o la pone toda del mismo color, o no la pone.

Ya que eso de que el frontal sea azul, y el lateral blanco .... como que no. Llamadme pijoteras xD

Pero una Elite con el faceplate del GOW o PGR3 .....
a mi siempre me gusta mas en negro xd
Un video donde vemos a alguien desempacando una 360 Elite

http://www.youtube.com/watch?v=DLjRx_hSEBg

:p
hay ganitas de elite YA!!!!!!

Y yo que me veo un PACK ELITE + HALO 3 [sonrisa]

igualmente me molaria que en europa llegara con los procesadores nuevos y podian haber metido el wifi integrado :(
igualmente me molaria que en europa llegara con los procesadores nuevos y podian haber metido el wifi integrado

El el headset wireless tb xD mira que es feo feo el de serie....
tengo una duda ya que algunos hablan sobre el nuevo procesador de 65nm, se los planteare(es un ejemplo).

supongamos que se me descompone la maquina(x360) en noviembre de este año por el problema que ya todos saben(tambien que para ese tiempo los procesadores de 65nm ya estaran) ahora ustedes creen que cuando la reparen o cambien, me darian ya con el nuevo procesador.

es que quiero comprar un x360 premium para estas fechas y quiero ver si me conviene.
rakerfly escribió:tengo una duda ya que algunos hablan sobre el nuevo procesador de 65nm, se los planteare(es un ejemplo).

supongamos que se me descompone la maquina(x360) en noviembre de este año por el problema que ya todos saben(tambien que para ese tiempo los procesadores de 65nm ya estaran) ahora ustedes creen que cuando la reparen o cambien, me darian ya con el nuevo procesador.

es que quiero comprar un x360 premium para estas fechas y quiero ver si me conviene.

Eso.... sólo Rappel lo sabe [angelito]

Ojo que el descuadre va a ser de aupa:

Imagen
Joooooddooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿donde has conseguido eso colombo?ya lei hace unos dias en un post de gamespot de un chaval que le habian salido las 3 luces rojas en su elite,pero pensaba que seria un fake..........esto desde luego no lo parece..... Oooh
Pues lo he sacado de aquí:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=748933

No se si será real o no, pero de serlo la cosa no mejora.
No habia visto esto o_O

Pero esta totalmente confirmado???, es que hay tanta maneras de fakear unas posibles luces rojas en elite que tendrian que ser muy claras las pruebas para creerlas...

...si es que fuera verdad me parece increible, no solo porque las tenga si no que la consola tiene apenas dias de salida en usa... es decir microsoft en vez de mejorar sigue empeorando??:.... de verdad que no me lo creo...
Lejump escribió:No habia visto esto o_O

Pero esta totalmente confirmado???, es que hay tanta maneras de fakear unas posibles luces rojas en elite que tendrian que ser muy claras las pruebas para creerlas...

...si es que fuera verdad me parece increible, no solo porque las tenga si no que la consola tiene apenas dias de salida en usa... es decir microsoft en vez de mejorar sigue empeorando??:.... de verdad que no me lo creo...

Hombre,confirmado es imposible porque a no ser que fuera o un amigo mio o un familiar o alguien de confianza que me lo dijera,yo,de momento,me muestro reticente a tomarlo en serio.Está claro que las 3 luces rojas no siempre significa que tu 360 haya fallecido,simplemente al conectar mal los cables,al haber sufrido un corte de luz o,si nos ponemos a las malas,al no conectar bien el disco duro de la consola salen esas luces(si me equivoco me lodecis que es que ya me hago un poco de lio con las lucecitas).Pero por otro lado,salvo microsoft,ninguno aqui sabemos exactamente los cambios concretos que presenta la elite y si REALMENTE va a solucionar los problemas que presentan las consolas actuales.Vale,sabemos que la placa es algo distinta....y que......¿eso significa algo?...sabemos que han puesto no-se-que tipo de silicona especial para evitar problemas...¿pero eso nos demuestra algo?....por lo que parece la elite se calienta y hace casi el mismo ruido que la premium,pero hasta que la negrita de MS lleve al menos 6 meses en el mercado no sabremos si esto es un fake o empiezan a morir.Saludos.
si es del foro de meristation es fake XDDD
A ver si los europeos tenemos suerte, y cuando llegue la Elite aquí ya se han puesto las pilas y llega la tecnología de 65nm. Aunque creo que ese será mucho pedir.
yuju, venga, vamos, todos con microsoft...............................

Vamos todos al merendero

con los hermanos de microsoft

Nosotros pagamos dinero

y ellos se rien un montón.

Tan cutre como este poema es tener ya la 360 y comprarse esta "nueva" consola.
my_dying_bride escribió:
Hombre,confirmado es imposible porque a no ser que fuera o un amigo mio o un familiar o alguien de confianza que me lo dijera,yo,de momento,me muestro reticente a tomarlo en serio.Está claro que las 3 luces rojas no siempre significa que tu 360 haya fallecido,simplemente al conectar mal los cables,al haber sufrido un corte de luz o,si nos ponemos a las malas,al no conectar bien el disco duro de la consola salen esas luces(si me equivoco me lodecis que es que ya me hago un poco de lio con las lucecitas).Pero por otro lado,salvo microsoft,ninguno aqui sabemos exactamente los cambios concretos que presenta la elite y si REALMENTE va a solucionar los problemas que presentan las consolas actuales.Vale,sabemos que la placa es algo distinta....y que......¿eso significa algo?...sabemos que han puesto no-se-que tipo de silicona especial para evitar problemas...¿pero eso nos demuestra algo?....por lo que parece la elite se calienta y hace casi el mismo ruido que la premium,pero hasta que la negrita de MS lleve al menos 6 meses en el mercado no sabremos si esto es un fake o empiezan a morir.Saludos.

Tienes razon, pero asi las elite vengan bien fabricadas supongo yo que del lote inicial alguna que otra no vendra bien, es lo normal cuando hay este tipo de cambios... por eso preguntaba ...

.. yo por ahora tambien me niego a creer que consolas de menos de una semana esten presentando algun conflicto... como dices ninguno de nosotros sabemos si microsoft arreglo las luces verdaderamente pero siendo la empresa que es se le supone que al menos hayan corregido el error.... es que si no es asi se pueden olvidar de mi como usuario, no compraria mas una consola de microsoft...
Microsoft hacer las cosas bien ?, viendo como hacen windows mucho me temo que las consolas las hara igual con la elite y con las que vengan, por cierto nadie se ha dado cuenta dle pique que tienen Microsoft y Sony?, se pican en todo, cual es mas potente, cual es mejor , si se pican hasta cual se calienta mas, [noop] , la verdad esto es patetico.

Por cierto pregunta tonta, aunque seguro que hay algun otro post por ahi, a alguien de aqui el servicio tecnico le ha dicho que le da una consola con un año de garantia?, todo por enciarles una consola con las luces rojas reincidente.
WILDMI escribió:Microsoft hacer las cosas bien ?

Solo una cosita, te suena Xbox 1.. la primera, el tocho ese negro que se tragaba todo y que muy poco petaba??...

..o tambien los productos microsoft, si es que has tenido algo de microsoft??

.. no hablemos tonterias sin saber nada mas porque no cae bien gates o el windows... microsoft no se ha destacado precisamente por sacar productos de mala calidad...

...ya el windows es otra historia, tienen el monopolio y hacen lo que les viene en gana... aunque tambien hay que decir que yo estoy muy contento con el XP, tengo ya mas de dos años con esta misma instalacion y va como el primer dia, aunque fue jodido el camino ya es un sistema operativo muy estable, (si se le sabe cuidar y limpiar de vez en cuando)..
Bueno sin faltar chacho, primero te aclaro algo microsoft se hizo famoso por windows, y si lo han hehco bastante mal a mi parecer, y me la trae al viento el billetes o la empresa, la xbox 1 es como ps2 salio y se lo tragaba todo, curioso tambien que fuera picada con sony en eso tambien en esa epoca, que es a lo que me remito con mi comentario anterior, lo que microsoft no hace las cosas bien me refiero a la 360, a su servicio tecnico y a windows, vamos lo que principalmente hace microsoft.

Por cierto si tengo cosas de Microsoft lo mismo te puedo preguntar a ti.

Por ultimo digo lo que pienso si no estas de acuerdo pues bien, pero sin pasarse.
Imagen

Fuente:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=153089&page=5

Resulta curioso la foto del perfil del que ha puesto la foto en esa web, conste que no soy yo, es más yo "ni papa" de inglés.

Otra, de la misma web:

Imagen

Imagen

¿Realidad o ficción? yo no tengo ni idea.
kolombo escribió:Imagen

Fuente:

Resulta curioso la foto del perfil del que ha puesto la foto en esa web, conste que no soy yo, es más yo "ni papa" de inglés.

Otra, de la misma web:

Imagen

Imagen

oye kolombo crees que los de microsoft ganaran algo con hacer un producto de tan mala calidad, yo pienso que lo que dijeron de que perdian mas en la produccion que en la venta era mentira, simplemente era truco para vender mas.
kolombo escribió:Imagen

Fuente:

Otra, de la misma web:

Imagen

Imagen

La 3ª foto se ve a un km q es un fake como una catedral, las luces rojas parece que estan pintadas con el paint, ni siquiera parece una elite, ya que ésta es negra mate y la que aparece en la foto es bastante brillante
neiklot87 escribió:

La 3ª foto se ve a un km q es un fake como una catedral, las luces rojas parece que estan pintadas con el paint, ni siquiera parece una elite, ya que ésta es negra mate y la que aparece en la foto es bastante brillante

Si ahora que lo dices, la última a mi también me ha parecido rara de narices.

rakerfly:

Al principio M$ perdía dinero por cada consola, pero hace ya bastantes meses que gana. Aparte no se que tienen las consolas me M$ pero acostumbran a ser las que tienen más ratio de juegos vendidos por consola.

Conclusión, buenos juegos, mal diseño.
Perdonad, pero ¿no iban a ser las luces rojas de la blanca, verdes en la negra? ¿O eso lo he soñado yo?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811