<<Post Oficial XBOX360 ELITE>>

1, 2, 3, 4, 5, 611
Joder,estos de MS parece que no quieren que me compre una 360 nunca.

Llevo muchos meses esperando a reunir el dinero para una y ahora que lo tengo,aparecen nuevos modelos que corrigen errores anteriores y se espera que baje de precio.A esperarse otra vez.

A mí lo único que me preocupa es que se solucionen los problemas de luces rojas con las futuras versiones.

Mira que le tengo ganas...
Compratela ya Gyzmo, no te arrepentirás si es que te la quieres comprar. Que no te mareen, va llover mucho hasta que salga la Elite y puede que no bajen los precios tampoco hasta navidad, ¿te vas a quedar hasta navidad sin tu next-gen? [sonrisa]
OzNoSpa escribió:sermar3 yo tengo la PS3 y te aseguro que son Blu-ray todos los juegos el resistence y el motorstorm no hay ningun juego que use DVD...

Hace 10 años todos teniamos CRT poca gente habria con TFT y dudo que llegaran a una resolucion en HD...Por poder tener el video puedes la compresion es casi la misma pero donde lo veias?.

La ps3 lee DVD y CD tambien por lo q tiene laser rojo tambien..
Pocos juegos por ahora ocuparan mas que un DVD el resistence es el que mas y son 20 GB

En algun lugar me he perdido....¿No he visto yo CRT de HD????

Y ya dentro de la tematica del hilo. Cambia mucho la cosa de conectarla por HDMI a hacerlo de la manera que se estaba haciendo ahora??, es que estoy a punto de comprarme una y no se si esperarme, sobre todo pq el rollo de los Gigas de HD a mi personalmente me da igual sinceramente.

Saludos
Gracias microsft, ni tú misma confías en tu consola que la estás parcheando a pasos agigantados. Bueno, pues ya tengo una xbox de la malas, quizá pequeñas mejoras como menor ruido, menor tamaño o meterle la fuente dentro o yo que sé, pero un hd de 120gb y hdmi creo que son grandes mejoras.

Bueno, el tiempo dirá... además, ¿desde cuando una negra es mejor que una blanca? :-P :-P :-P
campeon1982 escribió:Gracias microsft, ni tú misma confías en tu consola que la estás parcheando a pasos agigantados. Bueno, pues ya tengo una xbox de la malas, quizá pequeñas mejoras como menor ruido, menor tamaño o meterle la fuente dentro o yo que sé, pero un hd de 120gb y hdmi creo que son grandes mejoras.

Bueno, el tiempo dirá... además, ¿desde cuando una negra es mejor que una blanca? :-P :-P :-P

Pero sinceramente crees que esas mejoras pueden merecer tanto la pena como para que se monte todo este follón? Oooh

Un disco duro del que únicamente puede sacarse partido bajando películas en HD del Bazar Americano, y con una salida HDMI muy demandada eso sí, pero que habrá que ver si hay diferencias notables con respecto a por componentes y VGA O_O... yo es que lo flipo.
El hdmi no es necesario creo yo porque tenga mejor calidad, ya que es exactamente la misma (1080p) sino que el estandard de las televisiones y las tft va a ser HDMI y DIV y por lo tanto el vga va a desaparecer. Cada vez es más dificil encontrar televisiones que tengan vga. Si hos fijais las televisiones hdready más baratas solo tienen HDMI, y el fabricante líder de paneles tft y plasma de japón (sharp) solo fabrica televisiones con hdmi (casi todas)
Bidule escribió:Compratela ya Gyzmo, no te arrepentirás si es que te la quieres comprar. Que no te mareen, va llover mucho hasta que salga la Elite y puede que no bajen los precios tampoco hasta navidad, ¿te vas a quedar hasta navidad sin tu next-gen? [sonrisa]

Compañero Bidule,no me lo digas más veces que al final caigo en la tentación antes de tiempo XD
Pero estoy seguro de que en cuanto me la pille,a los 15 días baja de precio.
Había pensado en hacer un "esfuerzo sobrehumano" y esperar a la salida del GTA4 para pillar la 360.Quizás hagan un pack y ya hayan bajado de precio la consola para Octubre.
No se,son muchas conjeturas.
Además,mis TV no son la última maravilla y esta consola está diseñada para sacar el máximo en calidad de imagen.
;)
Pues que quereis que os diga, pero estoy cansado de siempre lo mismo, una y otra vez, una y otra vez...

¿Por qué por ser negro lo tiene que tener más grande?

Joder, basta de racismo, que siempre es igual...

Yo la veo muy buena opción de compra, pero... mejor que le cambien el precio
Estos de MS si que saben.Dicen que no hace falta hdmi y que con 20G de HD sobra y van y sacan 120G y hdmi y encima negra.Donde dije digo digo diego. :-P

salu2
daneel escribió:Estos de MS si que saben. Dicen que no hace falta hdmi

Es que no hace falta HDMI para sacar 1080p.
daneel escribió:y que con 20G de HD sobra y van y sacan 120G

Es que sobra.
daneel escribió:y encima negra.

Ouch, ahí sí, han copiado descaradamente a Sony, de hecho se espera que esta demande a Microsoft por copiar el color negro de PS3.

[borracho]
No se si alguien lo ha puesto en el hilo oficial:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=10176889&&#post10176889

Xbox 360 Elite supports HDMI 1.2 profile. For audio, you can select DD, DTS (at 1.5 Mbps), and WMA-Pro (Microsoft high fidelity multi-channel codec supported in some AVRs such as Pioneer). Since it is not based on 1.3, it will not support output of DD+ or TrueHD (even if it did, mixing would have been turned off).

PCM output is available but only for 2-channels (not 5.1).

La x360 elite no soporte HDMI 1.3, HDMI 1.3, DD+, TrueHD or 5.1 PCM

Simple curiosidad, no creo que a muchos nos afecte, jeje.
se supone que no pusieron el hdmi en la xbox360 original por que estaban a la espera de la especificación 1.3

seria una gran cagada pero teniendo en cuenta en el dia que estamos, habrá que esperar confirmación...

newdreamer
la verdad es que seria muy estupido por su parte. esperemos a la confirmacion oficial.

saludos ;-)
lherre escribió:No se si alguien lo ha puesto en el hilo oficial:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=10176889&&#post10176889

La x360 elite no soporte HDMI 1.3, HDMI 1.3, DD+, TrueHD or 5.1 PCM

Simple curiosidad, no creo que a muchos nos afecte, jeje.

Sobre todo a los que tengan la PS3 X-D

salu2
EDITO: mm.. sigo leyendo el enlace y parece veraz, o por lo menos quien lo afirma parece saber de lo que habla. A ver qué pasa, al final acabaré teniendo mi platina de salón EX1 antes de hora jeje.

Parece ser que sería por falta de tiempo dado que empezaron a diseñar el modelo Elite hace un tiempo y no estaba disponible la información respecto a HDMI 1.3 ein?

Por cierto, parece ser que MS ha tomado cartas en el asunto del ruido de algunos lectores y que ya se está vendiendo la 360 con un nuevo lector de BenQ calificado como Super-Quiet, es decir super silencioso.

Imagen

Enlace

EDITO#2:

"The audio will be fixed in the spring update for all of our customers. Current 360 HD DVD audio is reducing dynamic range and that makes the sound worse than it needs to be. The new software unlocks the dynamic range and will give you a pretty big boost in performance.
Una cosilla sabeis algo de esto?
http://www.*************.com/Inicio/p2_articleid/729

Era sobre una supuesta version de la 360 "Brute"

Es que lo acabo de leer y no veo informacion en ningun lao, creo q en eol no se ha dixo nada de esto (posiblermente sea solo un rumor no tengo ni idea)

Ala creo q acabo de alimentar un poco mas la discusión xD

Averasi se confirma o se desmiente ^^

Edito:Una pregunta hay algo malo en la noticia? me parece una noticia como tantas otras nose...
Bidule escribió:
Parece ser que sería por falta de tiempo dado que empezaron a diseñar el modelo Elite hace un tiempo y no estaba disponible la información respecto a HDMI 1.3 ein?

Tambien se dijo en su dia, un alto cargo de sony que la xbox360 no soportaba 1080p y a las 2 semanas microsoft actualizo la consola para ello (via software, sin añadir ni quitar componentes)

No me extrañaria nada que una vez lanzada la version Elite saquen la correspondiente actualizacion...
alguien sabe si el hdmi se puede actualizar via software???
Hacer el hard HDMI 1.3 compliant supone tener que modificar la placa, no se puede implementar por software o eso emane de las declaraciones vertidas.

¿Mala noticia? Depende, si quieres el HDMI para que se vea mejor en tu TV no pasa nada. Si tienes HD-DVD pues no podrás oír pistas en sonido TrueHD (sonido sin comprimir) o DTS-HD aunque bueno, tampoco es que hayan muchos amplificadores compatibles con ese tipo de sonido. Si vas a escuchar tus películas en DTS no hay problema.

A mí personalmente me ha tocado un poco la fibra porque pensaba comprar unas cuantas películas en V.O., que es cuando de verdad puedes disfrutar del sonido TrueHD pues las pistas en castellano vienen en DD o DTS.

Para el que tenga pensado adquirir un reproductor HD-DVD de salón cuando bajen de precio (como es mi caso) pues tampoco es que sea grave, aunque claro, si hubiese sido HDMI 1.3 pues mejor.

Puede que cuando Microsoft se decida a sacar la 360 a 65nm venga el HDMI en su versión 1.3, porque no.
No creo que saquen un cable para hdmi porque se les caeria el plan xbox elite. Si es asi todos se compran el cable y el disco duro por aparte y plan elite a la m....a. Porque el negro a mi no me gusta me enamore de mi blanquita desde las primeras fotos que la vi.
De que se hagan mierda nada, ¿no?
De eso no habla ni microsoft, ni la gente de la scene, ni los usuarios, ni nadie,¿no? asi que si va a ser la misma porqueria auto jodible, pero de 120 gb y con hdmi, que se la metan bien por el culo, yo para eso agarro billetes de a cien y los prendo fuego, que me va a doler menos que ver como se jode un cacharro arto carisimo.
MartinSpy escribió:De que se hagan mierda nada, ¿no?
De eso no habla ni microsoft, ni la gente de la scene, ni los usuarios, ni nadie,¿no? asi que si va a ser la misma porqueria auto jodible, pero de 120 gb y con hdmi, que se la metan bien por el culo, yo para eso agarro billetes de a cien y los prendo fuego, que me va a doler menos que ver como se jode un cacharro arto carisimo.

Desde que te has registrado no has parado de alborotar el gallinero. Ayer ya te avise:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738935&pagenumber=2

Aprovecha tu ultima oportunidad.
Ósea de 65nm de CPU nada y de la GPU es posible q si este reducida a 80nm creó q la GPU de las q no son elite es de 120nm si no me equivoco alguien sabe algo o es pura rumorología y si es posible q estén con micros reducidos. Si han rediseñado la placa es por algo debe de haber algunas mejoras no creo q sean tan hxxx de pxxx de sacar las mismas consolas y las 3 luces rojas ya se me murieron 2 consolas es un abuso.
Yo q me ilusione con la elite por lo de los 65nm no se si comprarla ahora???
anervandro escribió:Ósea de 65nm de CPU nada y de la GPU es posible q si este reducida a 80nm creó q la GPU de las q no son elite es de 120nm si no me equivoco alguien sabe algo o es pura rumorología y si es posible q estén con micros reducidos. Si han rediseñado la placa es por algo debe de haber algunas mejoras no creo q sean tan hxxx de pxxx de sacar las mismas consolas y las 3 luces rojas ya se me murieron 2 consolas es un abuso.
Yo q me ilusione con la elite por lo de los 65nm no se si comprarla ahora???

pues que yo sepa el hardware de la elite va a ser exactamente igual que la core y la premium,y lo de los 65ns y la reducción de ruido creo que se quedó en un simple rumor(si no es asi que alguien me lo confirme).Yo también esperaba a la elite por los 65 ns y la reducción de ruido,pero ahora que está confirmado que no va a ser asi,me compraré la premium y que sea lo que dios quiera.......no se puede vivir obsesionado con las dichosas lucecitas rojas...si salen pues que se le va a hacer......un saludo.
Es una putada que no vaya a tener lo de los 65nm y la reducción de ruido. Weno, el consuelo que nos queda, es que va a tener un lector nuevo y los fallos "arreglados".
Esperemos que no salgan fallos nuevos. Yo me compraré la Elite y me da iwal si viene con fallos o no (primero esperaré para haber que dice la gente) porque tengo ganas de comprármela y estoy harto de esperar porque queria comprármela desde Febrero pero como ví que hiba a salir esta.....

Saludos!!
Juanele escribió:
Desde que te has registrado no has parado de alborotar el gallinero. Ayer ya te avise:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738935&pagenumber=2

Aprovecha tu ultima oportunidad.

yo por decir la milonesima parte de eso en ps3 me banearon, encima, sin avisar como tu haces ... (con eso de que es la gota que colma el vaso) y claro yo no lo sabía pq era un post de 45 paginas...

en fin... que suerte teinen algunos de dar con moderadores como dios manda que ya quedan poquitos... estan en peligro de eXtinción [oki]
Hola!

QUE GANAS TENGO QUE SALGA!!!! :-P :-P

estoy por comprarla en usa ya!!!

pero los los juegos no funcionan aqui no? al ser ntsc ?

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero...

¿ La ELITE tendrá mejor refrigeración (evitando así los problemas de las luces rojas) o no ?

Yo me quiero comprar una Xbox360 pero cada vez estoy más confuso (todo lo que veo són problemas y más problemas).
Pues aqui dejo un video de youtobe que encontre de pura cagada jejejeje, es una pequeña presentacion en la web de ON10.NET y esta ahi la Elite en vivo y a todo negro con los accesorios que va a traer la consola:

http://www.youtube.com/watch?v=bkFE6iwduM0

Espero que nadie lo haya puesto porque he buscado y no lo vi posteado.

Aun asi me sigo quedando con mi blanquita.
Pues por lo que veo me gusta más en blanca, pero si esta soluciona los problemas de calor y todo eso, supongo que sera esta la que me compre...
PiratePila escribió:Pues por lo que veo me gusta más en blanca, pero si esta soluciona los problemas de calor y todo eso, supongo que sera esta la que me compre...

a ver,de momento lo único de nuevo que va a tener la elite,a parte del color,es la entrada hdmi y el disco duro de 120 gigas....se acabó........el hardware de la consola va a ser IDÉNTICO al de la premium y la core.Lo que se habló hace unas semanas de redución de ruido,65 ns y demás fue un bulo(hasta que microsoft o alguien me lo niegue).En pocas palabras,y resumiendo.......imagina coger una 360 ahora mismo,con su hardware,con sus supuestos problemas y con todo lo que trae tanto externa como internamente la consola,pintala de negro,ponle una salida hdmi y un disco duro mayor y eso es ELITE.lo que si recomiendo a todo el mundo,es que paseis de PARANOIAS acerca de la 360( que se calienta mucho,que se peta,que estalla,que se volatiliza,que se incinera,que aparecen luces rojas,amarillas,verdes o violetas) y simplemente disfrutad de ella.yo también iba a pillarme la elite hace unas semanas,hasta que me informé de que no iba a tener ninguna mejora de hardware y me pillé la blanquita... y no veas como estoy disfrutando,colega.

saludos a todos.
my_dying_bride escribió:
a ver,de momento lo único de nuevo que va a tener la elite,a parte del color,es la entrada hdmi y el disco duro de 120 gigas....se acabó........el hardware de la consola va a ser IDÉNTICO al de la premium y la core.Lo que se habló hace unas semanas de redución de ruido,65 ns y demás fue un bulo(hasta que microsoft o alguien me lo niegue).En pocas palabras,y resumiendo.......imagina coger una 360 ahora mismo,con su hardware,con sus supuestos problemas y con todo lo que trae tanto externa como internamente la consola,pintala de negro,ponle una salida hdmi y un disco duro mayor y eso es ELITE.lo que si recomiendo a todo el mundo,es que paseis de PARANOIAS acerca de la 360( que se calienta mucho,que se peta,que estalla,que se volatiliza,que se incinera,que aparecen luces rojas,amarillas,verdes o violetas) y simplemente disfrutad de ella.yo también iba a pillarme la elite hace unas semanas,hasta que me informé de que no iba a tener ninguna mejora de hardware y me pillé la blanquita... y no veas como estoy disfrutando,colega.

saludos a todos.

1+ Men,

Exacto! Es lo mismo, solo es para hacerle la competencia directamente a ps3, en lugar de 60Gb "yo te doy 120.....aah y tambien por ahi una entrada HDMI y pues para que se distinga de las demas un brochazo ahi no? para que se vea como la competencia, sale ya te la llevas?"
Pues entonces me parece un poco excesivo el precio.

Yo ahora estoy preocupado por los problemas de calor que sufre la consola y las luces rojas. Si la ELITE no lo soluciona (cosa que me extraña) no se porque la gente tiene tantas ganas de conseguirla...
Si está repetido mil perdones, pero tenía que ponerlo.

Me estoy partiendo el eje de manera brutal:

http://www.youtube.com/watch?v=wcL4LmkzOH8

Salu2 !
javiertg1 escribió:Una cosilla sabeis algo de esto?
http://www.*************.com/Inicio/p2_articleid/729

Era sobre una supuesta version de la 360 "Brute"

Es que lo acabo de leer y no veo informacion en ningun lao, creo q en eol no se ha dixo nada de esto (posiblermente sea solo un rumor no tengo ni idea)

Ala creo q acabo de alimentar un poco mas la discusión xD

Averasi se confirma o se desmiente ^^

Edito:Una pregunta hay algo malo en la noticia? me parece una noticia como tantas otras nose...

Lol [toctoc] jajaj no me creo esa noticia ni de coña ni pagando, 1 tb,lector multiformato y mando con sensor ? y que mas a si algo mas 600 dolares xDXDXDXDXD demasiado barato e imposible
Uriel VII escribió:Si está repetido mil perdones, pero tenía que ponerlo.

Salu2 !

[plas] [plas] [plas] [plas]
Brutal, me ha encantado.
Revivo el Hilo.

¿ Se sabe algo nuevo ?

Me interesa mucho el tema del calentamiento de la consola. Microsoft es consciente del problema (y también de los de las luces rojas) y espero que lo solucionen en este nuevo modelo.

Si lo solucionan aquí tienen un comprador (en negra mola... xD !).

Saludos !
PiratePila escribió:Revivo el Hilo.

¿ Se sabe algo nuevo ?

Me interesa mucho el tema del calentamiento de la consola. Microsoft es consciente del problema (y también de los de las luces rojas) y espero que lo solucionen en este nuevo modelo.

Si lo solucionan aquí tienen un comprador (en negra mola... xD !).

Saludos !

Eso es algo que los que estamos indecisos por una 360 deseamos saber cuanto antes.

A ver si mejora.
A ver si nos ponen fecha para ir reservandola,XD.

Es lo que tiene ser un caprichoso
Uriel VII escribió:Si está repetido mil perdones, pero tenía que ponerlo.

Salu2 !

Tio, esta aqui me hermano acostao y yo aguantandome la puta risa. Buenisiiiiiiiiiiiiiisimo. Si te lo tomas con humor es una puta obra maestra, que nadie que ame su 360 se ofenda [fies]

Saludos!
Gyzmo escribió:
Eso es algo que los que estamos indecisos por una 360 deseamos saber cuanto antes.

A ver si mejora.

Pues sí. Eso es lo que me pasa a mí.

A ver si Microsoft dice algo pronto ... ratataaaa
Que maja esta esa 360 negra, xD, tambien por las mejores que lleva claro, xD.

Aun no se sabe nada de precio ni para cuando?

Un saludo
my_dying_bride escribió:

saludos a todos.

++++++++

PD (Haced caso al compañero, que somos muchos los poseedores de 360 que pensamos igual que él)
y no dudeis que sacaran el disco duro para que se lo acopleis alas que teneis ya. por lo tanto es una tonteria la elite,y mas si es verdad lo que llevais defendiendo meses de que por componentes los colores y los tonos oscuros se ven mejor que por hdmi. no os dejeis engañar, elite esta diseñada como movimiento de choque contra ps3 y nada mas ,
Si eso se ve que es para "relanzar" ante ps3 ;-)

Aun asi con tantos rumores y lecturas todavia no encuentro fechas de europa y como llegue mas tarde de verano me va a fastidiar xq yo si tengo razones para negrita [enfa]
krazyel escribió:Si eso se ve que es para "relanzar" ante ps3 ;-)

Aun asi con tantos rumores y lecturas todavia no encuentro fechas de europa y como llegue mas tarde de verano me va a fastidiar xq yo si tengo razones para negrita [enfa]

pues yo diria que octubre/noviembre no nos lo quita nadie....
my_dying_bride escribió:
pues yo diria que octubre/noviembre no nos lo quita nadie....

Umm tengo familia en USA , hay problemas si me la comrpasen alli y pasara algo ?
krazyel escribió:

Umm tengo familia en USA , hay problemas si me la comrpasen alli y pasara algo ?

Por de pronto que tendrá que comprar juegos ntcs. [mad]
aunque la consol sea frr region no le irian los pal ? [buuuaaaa]

jupps u,u odio a gates ( y eso q es mi idolo en cuanto a empresario xd )
Yo me esperaré a la Elite solo porque ya no se recalentará tanto. Espero.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611