Taito5x escribió:
pues por lo del blu ray te digo, y con que quieres jugar el gt5 y el metal gear solid cuando salgan, o tu consola ya no va a servir, a eso me refiero
mira: la elite + el live + el hd dvd sale igual que la ps3, nada mas que la xbox viene con fallas. eso es lo unico que digo no estoy diciendo nada mas
Y sigue... pero que hace la ps3 en un hilo de la elite? A mi la ps3 me llego defectuosa desde el primer dia y la tuve que enviar al servicio tecnico y es que me da igual, estas cosas pasan.
El hd-dvd es OPCIONAL, no se usa para juegos, solo para peliculas, asi que no es obligatorio comprarlo. El Live es OPCIONAL, puedes seguir bajando demos, videos, algunos fondos, etc gratis. Si no quieres pagar por jugar online pues no lo pagues. El disco duro OPCIONAL por lo mismo, si no lo quieres no lo pagues.
La conclusion es que el usuario que no quiere pagar por jugar online ni quiere peliculas en hd no se le obliga a pagar por lo que no quiere. Tan dificil es de entender?
Y a todo esto... para que sacas todo esto en este hilo si no tiene nada que ver?