Posteo para reverenciar los COJONAZOS de Robert Bodegas

1, 2, 3, 4, 5
@carlosniper

Gracias por tu muestra de buenismo absurdo. ¿que la culpa no es suya y es nuestra? claro claro.

Que el papa saque a los chiquillos del colegio en cuanto pueden por que ni ellos quieren estudiar y asi les ayudan en lo que sea que hacen es culpa nuestra, no del padre que piensa que la educacion no vale para nada.

-Que el gitanillo decida ir atracando a los payos malos para sacarse unas perras, o meterse en temas de drogas en lugar de buscarse un trabajo honrado en cualquier sitio donde busquen gente joven para trabajos temporales tambien es culpa nuestra claro claro.

-Que se les de una casa como nueva de proteccion oficial y que a la semana este reventada, sin puertas ni ventanas y demas, tambien es culpa nuestra, nosotros les hemos obligado a vivir asi.

etc etc.

Esa linea de pensamiento tan de moda ahora con el feminismo donde la gente es victima del sistema y ellos no tienen culpa de nada, no solo es una estupided como una casa que se cae con la simple observacion de la realidad, si no que es una ofensa para aquellos a los que se la impones. Si un gitano quiere salir de su mierda de vida es el quien tiene que dar el primer paso y es su cultura, esa que tanto admiras la que normalmente se lo impide, no la sociedad mala. Y te puedo contar un ejemplo, mi padre aparte de trabajar en un banco era entrenador de futbol de equipos juveniles, que si cadetes y tal y cual, durante un tiempo llevo el equipo de una zona de gitanos y obviamente habia muchos gitanos en el equipo, vamos a obviar el tema que era jugar en ese campo por los altercados, amenazas etc de los padres y gente varia del barrio que veia el partido o de los propios jugadores, el caso es que habia un chaval, gitano, que por lo visto era la hostia de bueno, tanto que habia llamado la atencion del equipo de la ciudad para meterlo en la cantera, segun mi padre tenia mucha madera y podria haber llegado bastante lejos ¿sabes que paso?, que tenia 15 años, y se casaba con una gitana, y que tenia que dejar el futbol por que su familia le obligaba ya que pasaba a ser un hombre y no se que historias y eso de jugar al futbol era de crios, y pasaba a ayudar a su padre con su negocio de chatarra, obviamente el chaval queria irse a la cantera, el crio queria triunfar, quien sabe si no hubiera llegado bastante alto, pero no, fue SU pueblo, SU cultura quien le corto las alas, le casco una esposa a los 15 años (a lso 16 ya tenia un churunbel), y lo metio a un empleo sin futuro con el que va a malvivir, y posiblemente tambien su futuro hijo. Ni la sociedad, ni los payos malos, oportunidades tienen todas las que quieran para estudiar, para trabajar, para tener una vida decente, pero ellos, al menos los gitanos mas agitanados, prefieren estar con su familia, en su cultura y en su ambiente y de ahi no salen, se automarginan como otros muchos pueblos, y eso les pasa factura.

Los gitanos, como todos los demas son dueños de sus decisiones, vivimos en una sociedad actualmente llena de ayudas, programas etc para que la gente en una situacion desfavorecida o marginal puedan salir de ella e integrarse en la sociedad como personas honradas, productivas y autosuficientes, y quien quiere tomar dichas oportunidades al alcance de todos y tomarselo en serio, mejor o peor sale de su situacion, al menos algo mejora, luego hay quienes pasan de tomar dichas oportunidades, o incluso quieres buscan simplemente parasitarlas sin intencion alguna de cambiar, al contrario.

Y esto puedes verlo cualquier dia, posibilidades hay para salir de la miseria y de una mala vida, nadie dice que vayas a llegar de repente a tener un trabajo de la hostia, pero si al tipico gitanillo le dices "mira, puedes o ser honrado, acabar tus estudios y si no quieres sacarte ningun grado, siempre puedes currar en un almacen por el sueldo minimo, y tener una vida justita pero honrada", o "mira puede trabajar con tu papa con la chatarra, ademas con el jonatan trapicheas aqui y alla, y si pillas a un par de payos pijos por la espalda te sacas un buen dinero al mes haciendo nada y menos" y con una familia que no te va a recriminar, ¿que pasa entonces?.

Actualmente yo solo conozco a un gitano, ademas de aspecto gitano gitano gitano, con las facciones de la cara super agitanadas, piel oscura, pelo negro y largo etc, y hasta hace poco simplemente no cai en ello ¿por que?, por que ni habla como un gitano topico, ni se comporta como tal, y no solo eso, se ha creado su negocio, en el que le va muy bien, de manera honrada, en un campo ademas en el que pocos consiguen hacer nada, ¿si el ha podido por que el resto no puede?, ¿por la sociedad? por mis cojones.

Esto es lo mismo que en EEUU con los negros y los latinos de las zonas marginales, los chavales que se centran en estudiar, en hacerse a si mismos, acaban sacandose una beca, acaban accediendo a estudios superiores o una carreras y logran tener buenos trabajos que los sacan de esa miseria no solo a ellos si no a sus familias, y luego estan los que en lugar de hacer eso se meten en bandas, acaban detenidos y con ficha policial, abandonando los estudios y con empleosde mierda, hundiendose tanto en su miseria que ya no hay quien los saque de ahi, y de nuevo ¿si dos chavales en la misma posicion uno toma la oportunidad y sale, y el otro no la toma y no sale, de quien es la culpa? ¿de la sociedad que le ha dado la misma oportunidad a los dos, o del que decidio no tomarla por que le molaba mas ir con sus brothers vacilando al personal en lugar de encerrarse en casa a estudiar como un pringao?.

Y hasta te puedo contar mi experiencia personal, yo fue un estudiante patetico, tanto que como ultima oportunidad antes de darme por perdido y obligarme a trabajar en cualquier fabrica en una cadena o en un almacen moviendo cajas me metieron en el programa de diversificacion, por entonces una novedad, alli estabamos desde gente en situaciones economicas/sociales malas, gente como yo inteligentes de sobra pero con un problema de actitud exagerada, y directamente idiotas, y esa fue la ultima oportunidad que se nos dio a todos antes de darnos por perdidos, y yo y otros muchos la tomamos, decidimos cambiar y no solo superamos el bache si no que acabamos bastante bien situados al volver a las clases normales, otros decidieron pasar de todo, meterse en una pandilla, no ir a clase o lo que sea, y que decir tiene que mientras que los que tomamos la oportunidad mejor o peor estamos bien, los otros... en fin.

Asi que no digas que ains, pobres, es que la sociedad no les permite, cuando es la gente la que ni lo intenta, conozco a mas de uno sumido en la autocompasion, en el "no puedo, es que es dificil, es que no vale la pena, el mundo malo y tal" y que coño yo tambien era asi, a la que se le presentan oportunidades y simplemente no las toman, por que no quieren, por que se convencen de que no pueden, o prefieren quedarse como estan que ya les va bien, pero luego lloran, y de nuevo puedo hablar de mi experiencia personal, yo soy dibujante, vivir de dibujar comics en españa es casi imposible, de hecho la mayoria tienen que hacer otras cosas para complementar, y yo por fortuna no, me tengo que oir muchas veces "jo que envidia" "jo que suerte" "jo ya me gustaria a mi", y yo me callo siempre, pero ¿como que envidia, o suerte?, yo no he hecho nada que cualquiera de esa gente pueda hacer no solo igual si no mejor que yo, gente con un dibujo cojonudo que no acaba ni un comic, gente con grandes ideas a la qu ele da pereza ponerse, yo me he matado a trabajar, he sacrificado muchisimo para vivir de esto en un pais y una sociedad donde es casi imposible, ¿como?, trabajo duro, buscando meter la cabeza, y al final lo he logrado sin necesidad de trabajar para ninguna editorial ni mierdas ¿por que los demas no pueden? ¿por la sociedad? ¿por que el mundo es asin?, si yo que soy idiota y dibujo mucho peor que ellos lo he logrado ellos pueden, pero no les sale de los cojones mover el culo.
Poniendo algo de paz, ahí tienes a los mercheros, que básicamente viven como gitanos pero no son de etnia gitana, y son o eran igual de problemáticos.
Ende el problema no está en el ser humano, sino en la cultura que arrastra.

Nuku nuku escribió:
@carlosniper

Gracias por tu muestra de buenismo absurdo. ¿que la culpa no es suya y es nuestra? claro claro.

Que el papa saque a los chiquillos del colegio en cuanto pueden por que ni ellos quieren estudiar y asi les ayudan en lo que sea que hacen es culpa nuestra, no del padre que piensa que la educacion no vale para nada.

-Que el gitanillo decida ir atracando a los payos malos para sacarse unas perras, o meterse en temas de drogas en lugar de buscarse un trabajo honrado en cualquier sitio donde busquen gente joven para trabajos temporales tambien es culpa nuestra claro claro.

-Que se les de una casa como nueva de proteccion oficial y que a la semana este reventada, sin puertas ni ventanas y demas, tambien es culpa nuestra, nosotros les hemos obligado a vivir asi.

etc etc.

Esa linea de pensamiento tan de moda ahora con el feminismo donde la gente es victima del sistema y ellos no tienen culpa de nada, no solo es una estupided como una casa que se cae con la simple observacion de la realidad, si no que es una ofensa para aquellos a los que se la impones. Si un gitano quiere salir de su mierda de vida es el quien tiene que dar el primer paso y es su cultura, esa que tanto admiras la que normalmente se lo impide, no la sociedad mala. Y te puedo contar un ejemplo, mi padre aparte de trabajar en un banco era entrenador de futbol de equipos juveniles, que si cadetes y tal y cual, durante un tiempo llevo el equipo de una zona de gitanos y obviamente habia muchos gitanos en el equipo, vamos a obviar el tema que era jugar en ese campo por los altercados, amenazas etc de los padres y gente varia del barrio que veia el partido o de los propios jugadores, el caso es que habia un chaval, gitano, que por lo visto era la hostia de bueno, tanto que habia llamado la atencion del equipo de la ciudad para meterlo en la cantera, segun mi padre tenia mucha madera y podria haber llegado bastante lejos ¿sabes que paso?, que tenia 15 años, y se casaba con una gitana, y que tenia que dejar el futbol por que su familia le obligaba ya que pasaba a ser un hombre y no se que historias y eso de jugar al futbol era de crios, y pasaba a ayudar a su padre con su negocio de chatarra, obviamente el chaval queria irse a la cantera, el crio queria triunfar, quien sabe si no hubiera llegado bastante alto, pero no, fue SU pueblo, SU cultura quien le corto las alas, le casco una esposa a los 15 años (a lso 16 ya tenia un churunbel), y lo metio a un empleo sin futuro con el que va a malvivir, y posiblemente tambien su futuro hijo. Ni la sociedad, ni los payos malos, oportunidades tienen todas las que quieran para estudiar, para trabajar, para tener una vida decente, pero ellos, al menos los gitanos mas agitanados, prefieren estar con su familia, en su cultura y en su ambiente y de ahi no salen, se automarginan como otros muchos pueblos, y eso les pasa factura.

Los gitanos, como todos los demas son dueños de sus decisiones, vivimos en una sociedad actualmente llena de ayudas, programas etc para que la gente en una situacion desfavorecida o marginal puedan salir de ella e integrarse en la sociedad como personas honradas, productivas y autosuficientes, y quien quiere tomar dichas oportunidades al alcance de todos y tomarselo en serio, mejor o peor sale de su situacion, al menos algo mejora, luego hay quienes pasan de tomar dichas oportunidades, o incluso quieres buscan simplemente parasitarlas sin intencion alguna de cambiar, al contrario.

Y esto puedes verlo cualquier dia, posibilidades hay para salir de la miseria y de una mala vida, nadie dice que vayas a llegar de repente a tener un trabajo de la hostia, pero si al tipico gitanillo le dices "mira, puedes o ser honrado, acabar tus estudios y si no quieres sacarte ningun grado, siempre puedes currar en un almacen por el sueldo minimo, y tener una vida justita pero honrada", o "mira puede trabajar con tu papa con la chatarra, ademas con el jonatan trapicheas aqui y alla, y si pillas a un par de payos pijos por la espalda te sacas un buen dinero al mes haciendo nada y menos" y con una familia que no te va a recriminar, ¿que pasa entonces?.

Actualmente yo solo conozco a un gitano, ademas de aspecto gitano gitano gitano, con las facciones de la cara super agitanadas, piel oscura, pelo negro y largo etc, y hasta hace poco simplemente no cai en ello ¿por que?, por que ni habla como un gitano topico, ni se comporta como tal, y no solo eso, se ha creado su negocio, en el que le va muy bien, de manera honrada, en un campo ademas en el que pocos consiguen hacer nada, ¿si el ha podido por que el resto no puede?, ¿por la sociedad? por mis cojones.

Esto es lo mismo que en EEUU con los negros y los latinos de las zonas marginales, los chavales que se centran en estudiar, en hacerse a si mismos, acaban sacandose una beca, acaban accediendo a estudios superiores o una carreras y logran tener buenos trabajos que los sacan de esa miseria no solo a ellos si no a sus familias, y luego estan los que en lugar de hacer eso se meten en bandas, acaban detenidos y con ficha policial, abandonando los estudios y con empleosde mierda, hundiendose tanto en su miseria que ya no hay quien los saque de ahi, y de nuevo ¿si dos chavales en la misma posicion uno toma la oportunidad y sale, y el otro no la toma y no sale, de quien es la culpa? ¿de la sociedad que le ha dado la misma oportunidad a los dos, o del que decidio no tomarla por que le molaba mas ir con sus brothers vacilando al personal en lugar de encerrarse en casa a estudiar como un pringao?.

Y hasta te puedo contar mi experiencia personal, yo fue un estudiante patetico, tanto que como ultima oportunidad antes de darme por perdido y obligarme a trabajar en cualquier fabrica en una cadena o en un almacen moviendo cajas me metieron en el programa de diversificacion, por entonces una novedad, alli estabamos desde gente en situaciones economicas/sociales malas, gente como yo inteligentes de sobra pero con un problema de actitud exagerada, y directamente idiotas, y esa fue la ultima oportunidad que se nos dio a todos antes de darnos por perdidos, y yo y otros muchos la tomamos, decidimos cambiar y no solo superamos el bache si no que acabamos bastante bien situados al volver a las clases normales, otros decidieron pasar de todo, meterse en una pandilla, no ir a clase o lo que sea, y que decir tiene que mientras que los que tomamos la oportunidad mejor o peor estamos bien, los otros... en fin.

Asi que no digas que ains, pobres, es que la sociedad no les permite, cuando es la gente la que ni lo intenta, conozco a mas de uno sumido en la autocompasion, en el "no puedo, es que es dificil, es que no vale la pena, el mundo malo y tal" y que coño yo tambien era asi, a la que se le presentan oportunidades y simplemente no las toman, por que no quieren, por que se convencen de que no pueden, o prefieren quedarse como estan que ya les va bien, pero luego lloran, y de nuevo puedo hablar de mi experiencia personal, yo soy dibujante, vivir de dibujar comics en españa es casi imposible, de hecho la mayoria tienen que hacer otras cosas para complementar, y yo por fortuna no, me tengo que oir muchas veces "jo que envidia" "jo que suerte" "jo ya me gustaria a mi", y yo me callo siempre, pero ¿como que envidia, o suerte?, yo no he hecho nada que cualquiera de esa gente pueda hacer no solo igual si no mejor que yo, gente con un dibujo cojonudo que no acaba ni un comic, gente con grandes ideas a la qu ele da pereza ponerse, yo me he matado a trabajar, he sacrificado muchisimo para vivir de esto en un pais y una sociedad donde es casi imposible, ¿como?, trabajo duro, buscando meter la cabeza, y al final lo he logrado sin necesidad de trabajar para ninguna editorial ni mierdas ¿por que los demas no pueden? ¿por la sociedad? ¿por que el mundo es asin?, si yo que soy idiota y dibujo mucho peor que ellos lo he logrado ellos pueden, pero no les sale de los cojones mover el culo.

Bill Gates approves

Imagen
carlosniper escribió:A ver lo que está claro que la culpa de que esta gente no se termine de integrar en nuestra sociedad es nuestra, y queda demostrado una vez más en monólogos como el de este hombre .
La raza gitana son personas que intentan seguir nuestro nivel de vida y adaptarse al menos en la convivencia. Lo que no podemos nosotros como sociedad es quereres cambiarles sus tradiciones, son sus costumbres y hay que respetarlas.
Yo la verdad que estoy muy orgulloso del pueblo gitano, son muy valientes, y si alguno me lee desde aquí los ánimo a que lo sigan intentando. A los demás, como sociedad, tenemos que erradicar el fascismo, el racismo, la xenofobia, la transexualidad contra esta gente, que al fin y al cabo se viene a buscar la vida y el día de mañana y a algunos por mucho que les duela, van a pagar nuestras pensiones.

no te crees ni tu lo que escribes
carlosniper escribió:A ver lo que está claro que la culpa de que esta gente no se termine de integrar en nuestra sociedad es nuestra, y queda demostrado una vez más en monólogos como el de este hombre .
La raza gitana son personas que intentan seguir nuestro nivel de vida y adaptarse al menos en la convivencia. Lo que no podemos nosotros como sociedad es quereres cambiarles sus tradiciones, son sus costumbres y hay que respetarlas.
Yo la verdad que estoy muy orgulloso del pueblo gitano, son muy valientes, y si alguno me lee desde aquí los ánimo a que lo sigan intentando. A los demás, como sociedad, tenemos que erradicar el fascismo, el racismo, la xenofobia, la transexualidad contra esta gente, que al fin y al cabo se viene a buscar la vida y el día de mañana y a algunos por mucho que les duela, van a pagar nuestras pensiones.

jo, tio.......(modo morty on), vaya sarta de topicos de lo molon y politicamente correcto, genial como teoria flanderiana, pero poco fiel a la realidad ( te digo ya que pocos gitanos has conocido), aunque lo que no te niego ke lo ke me ha dejao con el culo torcido es lo de "tenemos que erradicar la transexualidad contra esta gente", directamente ya no le veo ni la coherencia a la frase. En mi pueblo hay bastantes gitanos y cuento con varios entre mis conocidos, los hay mejores y peores, pero todos (siento la generalizacion pero es asi) abusan de las drogas, viven al margen de la sociedad, son unos vagos, son unos machistas y han pasado por la carcel (de hecho, con el que mas me relaciono, por temas musicales, acaba de salir hace nada por narcotrafico y posesion de arma, tuvo una hija con 15 años de la que se desentiende, es alcoholico, cocainomano y lo peor de todo....hace trap ( o eso cree), te ries con el, pero cualkiera con dos dedos de frente ve que es mala gente)
Es que se mezcla el tocino con la velocidad. Qué tendrá que ver las costumbres y la cultura gitana con que el resto de la sociedad mantenga que los gitanos no han sabido adaptarse aún a las normas de convivencias actuales. A mi me parece de lujo sus costumbres, pero eso no justifica su estilo de vida falto de cualquier civismo. Lo que pasa es que los gitanos han creado una corriente basada en que son una etnia muy especial, chupiguays e intocables. No, eso no puede ser así. Ellos podrán decir lo que quieran para defenderse pero si hacemos una encuesta tipo: ¿le importaría estar en la misma habitación de hospital con un señor/a de etnia gitana?, lo cierto es que la opinión está clara y son ellos quienes deben de empezar a dar ejemplo para que esta actitud racista y xenófobas de los payos (palabra lamentable) empiece a cambiar. Lo que ocurre es que se pretende que los payos toleren mucho y ellos....anchas es Castilla. Racismo....si ya, mira como a ellos/as no les hace mucha gracia que su etnia se case con un payo... en fin. Habría que hacer un estudio de la variabilidad genética en los gitanos, porque debido a sus costumbres van a acabar como los borbones.

Yo creo que oedro duque bo repite legislatura, cuando termine va y le dice a Sanchez ¡Ahí te quedas! ¡que te vaya bonito!
Señor Ventura escribió:
Kenny_666 escribió:Que esta mal con los gitanos?

-La autosegregación mediante la cual se consideran exentos de cumplir con las normas sociales de convivencia.
-La apologización del traperismo y la trapichería que fomenta la delincuencia.
-El analfabetismo que resulta ser el catalizador de estos componentes de riesgo que potencian una vida de inadaptabilidad.

Y solo con estos tres puntos de nada, te puedo poner decenas de ejemplos que forman parte de cotidianeidad conflictiva que generan.

¿Esto es racismo y xenofobia?.

Pues son tres problemas estructurales si bien extendidos no son inherentes en ellos, depende de muchos factores tanto internos como externos que se integren o se segreguen, que se dediquen a la delincuencia, que sigan con los estudios, etc.
Joer debo ser el unico que pillo el post de carlosniper [qmparto]
Spaicy escribió:Joer debo ser el unico que pillo el post de carlosniper [qmparto]

Yo estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dice, especialmente en lo de que hay que erradicar la transexualidad contra esta gente. :o

P.D.: Lo pillas gracias a tu amplio entrenamiento en ex-Pruebas. :o
Amenazar de muerte a un tío por subir y contar chistes es como amenazar de muerte a un actor que haga de tío malo en una película. Tal cual.
Te roban en balón de clase y te vas llevando más para que te los sigan robando? Muy espabilado, sí... :-|

Por otro lado historia 10/10, el guión que emocionó a Spielberg...
(mensaje borrado)
No borres ese mensaje que estaba muy bien dicho.
La historia es completamente creíble, pero siempre tiene que haber un justiciero social buenista, repitiendo consignas.

“Beeee beeee, Spelbierrg, beeee beeee”
Todos tenemos historias de gitanos. Yo también he vivido en un barrio pegado a su territorio (las mil viviendas de Alicante, quien sea de la zona entenderá). Y en el cole también me han robado cosas, tanto payos como gitanos. Como lo solucioné? Pues no llevando nada de valor ni dejándolo fuera de mi vista...

Si te pasa una vez, es una putada. Si te pasa más veces... :-|
Quien ha presumido de nada? Aquí se habla de que un pavo ha hecho un monólogo sin gracia y le han mandado mensajes por Twitter, y ya habéis saltado todos por el camino fácil a soltar lo que os parezca (y lo veo perfecto, libertad de expresión y tal).

Por otro lado, TODOS los colectivos, etnias y minorías son susceptibles de generalizaciones y topicazos, y sólo digo que puede que algún día te toque en el lado receptor, como a mí me ha ocurrido por homosexual, por ejemplo.

Dicho esto, os dejo que sigáis hablando de drogas, robos, cabras y patriarcas...
bascu escribió:Quien ha presumido de nada? Aquí se habla de que un pavo ha hecho un monólogo sin gracia y le han mandado mensajes por Twitter, y ya habéis saltado todos por el camino fácil a soltar lo que os parezca (y lo veo perfecto, libertad de expresión y tal).

Por otro lado, TODOS los colectivos, etnias y minorías son susceptibles de generalizaciones y topicazos, y sólo digo que puede que algún día te toque en el lado receptor, como a mí me ha ocurrido por homosexual, por ejemplo.

Dicho esto, os dejo que sigáis hablando de drogas, robos, cabras y patriarcas...

Mensajes por Twitter? Camino fácil?

Le han mandado 400 mensajes de correo amenazándole de muerte. Lo cual es un delito.

Todo el mundo ha “sufrido” generalizaciones y no vamos delinquiendo porque si.

Muy inteligente que siendo homosexual te pongas a defender a una cultura como la de los gitanos.
Pues yo con el chiste del pañuelo me he partido la polla.
Se os esta escapando un tema clave: los gitanos "buenos" no existen

Cuando un gitano decide integrarse es repudiado por la comunidad gitana y como mucho le reconoceran que tiene sangre gitana... para ganarse su simpatia y aprovecharse de el en cuanto puedan

Eso cuando directamente no tiene que mudarse de ciudad y cortar todo el contacto para poder llevar una vida normal y no estar constantemente amenazados

los gitanos buenos ya no son gitanos, sus propios hermanos te diran que no lo conocen, que ha muerto o que es un traidor al que no quieren ni ver
Me había despistado lo de humorista XD XD por otro lado, los gitanos se lo tienen merecido, por lo general.
En este tema no me he metido taaanto como en otros porque es que todos tienen historias y asi no hay manera.

Yo no tuve muchas menos una que me paso en mi epoca de la ESO, que me vino el grupito de niñatos random de estos y me dieron una ostia sin venir a cuento, no fue mucho pero fue como xd vale?
Es vergonzoso el mundo al que nos están llevando los SJW. Porque esto sólo es una consecuencia.

A este tío le va la marcha. :o

Por otro lado, parece que hay un punto en común entre gitanos y payos; soltar litros de bilis en foros y redes sociales. :o
Kenny_666 escribió:Pues son tres problemas estructurales si bien extendidos no son inherentes en ellos, depende de muchos factores tanto internos como externos que se integren o se segreguen, que se dediquen a la delincuencia, que sigan con los estudios, etc.

La baja escolarización y la segregación si son problemas relacionados con su cultura, y con las mismísimas estadísticas, negar esto ya es lo último a lo que se puede llegar para no aceptar críticas en nombre del buenismo.

El 80% del alumnado gitano deja la escuela sin acabar la enseñanza obligatoria (esta noticia era del 2006):
https://elpais.com/diario/2006/09/19/so ... 50215.html

Solo cuatro de cada diez alumnos gitanos termina la ESO (esta noticia es del 2013):
https://www.eldiario.es/desalambre/educ ... 30714.html

La población gitana y las cifras de la vergüenza :
http://www.observatorioproxi.org/index. ... vergueenza

"La tasa de población gitana joven que ni estudia ni trabaja está 30,4 puntos por encima de la tasa nacional" (y eso que estamos de hablando de un documento claramente elaborado para maquillar su imagen):
https://www.gitanos.org/upload/42/08/Es ... cutivo.pdf

Y si tienes ganas de leer, aquí tienes el diagnóstico social de los gitanos en españa (documento oficial del estado, 316 páginas de nada):
https://www.mscbs.gob.es/ssi/familiasIn ... utores.pdf

Con todo esto ya tienes para un un ratito, y sobre su forma de vida basada en la "economía sumergida" (diremos "economía sumergida"), aquí tienes un botón que te enseña por donde van los tiros con respecto a sus preferencias a la hora de ganarse la vida, lo que implica, y a que lindezas se puede extrapolar:
https://www.youtube.com/watch?v=YUn9I-4NMMU
Señor Ventura escribió:
Kenny_666 escribió:Pues son tres problemas estructurales si bien extendidos no son inherentes en ellos, depende de muchos factores tanto internos como externos que se integren o se segreguen, que se dediquen a la delincuencia, que sigan con los estudios, etc.

La baja escolarización y la segregación si son problemas relacionados con su cultura, y a las mismísimas estadísticas, negar esto ya es lo último a lo que se puede llegar para no aceptar críticas en nombre del buenismo.

El 80% del alumnado gitano deja la escuela sin acabar la enseñanza obligatoria (esta noticia era del 2006):

Solo cuatro de cada diez alumnos gitanos termina la ESO (esta noticia es del 2013):

"La tasa de población gitana joven que ni estudia ni trabaja está 30,4 puntos por encima de la tasa nacional" (y eso que estamos de hablando de un documento claramente elaborado para maquillar su imagen):

Y si tienes ganas de leer, aquí tienes el diagnóstico social de los gitanos en españa (documento oficial del estado, 316 páginas de nada):

Con todo esto ya tienes para un un ratito, y sobre su forma de vida basada en la "economía sumergida" (diremos "economía sumergida"), aquí tienes un botón que te enseña por donde van los tiros con respecto a sus preferencias a la hora de ganarse la vida, lo que implica, y a que lindezas se puede extrapolar:

Generalizar esta muy bien, yo he hablado de casos concretos de gitanos que conozco pero no valen, por que su cultura dice que no pueden estudiar y se tiene que dedicar al trapicheo, aportas unos datos que no invalidan mi mensaje pero que te valen para acusarme de "buenista" sea lo que sea eso y añades un vídeo de unos gitanos cometiendo ilegalidades con lo que si esos lo hacen lo hacen todos.
¿Cómo que no invalidan el mensaje si precisamente demuestran que esos problemas son inherentes al colectivo gitano (véase la baja escolaridad)? Me parece a mí que pretendes confundirnos a propósito.
Iron Xalao escribió:

Este zumbado quiere que se lo cepillen XD

Nada puede evitar eso ya Lucke.... asi que de perdidos al rio.
Kenny_666 escribió:Generalizar esta muy bien

Son estadísticas. Datos. Eso no es generalizar, generalizar es poner en duda que pueda existir un problema con los gitanos negando sistemáticamente cualquier aportación mediante la descalificación para reforzar una postura carente de argumentos.

Te he puesto una tonelada de datos, y te ha dado igual. Tu sabrás si estás cerrando los ojos, o que.

Kenny_666 escribió:yo he hablado de casos concretos de gitanos que conozco pero no valen, por que su cultura dice que no pueden estudiar y se tiene que dedicar al trapicheo

Las estadísticas demuestran que efectivamente esa es su forma de pensar, pero lo que tu nos estás diciendo es que los casos que conoces tu personalmente son las estadísticas reales... que se pueden extrapolar hasta el total.

Tienes que estar muy de vacile para razonar así.

Kenny_666 escribió:aportas unos datos que no invalidan mi mensaje pero que te valen para acusarme de "buenista" sea lo que sea eso y añades un vídeo de unos gitanos cometiendo ilegalidades con lo que si esos lo hacen lo hacen todos.

Tu has acusado de xenófobos y racistas a todos los que critican el problema con los gitanos, pero te quejas de que te digan que tu postura basada en la negación a ultranza sea una postura buenista antes que razonable.

Tu coherencia tiene lagunas.

Por otro lado, ¿de que forma las estadísticas sobre su infra-escolarización, analfabetismo, y delincuencia, no invalidan tu mensaje de que no hay ningún problema con los gitanos?. Definitivamente estás de vacile.

Y sigues sin contestarme, ¿de que forma se puede hacer una crítica que tiene como objetivo la indiosincrasia gitana sin que sea denominable xenófoba y racista?.
Señor Ventura escribió:
Kenny_666 escribió:Generalizar esta muy bien

Son estadísticas. Datos. Eso no es generalizar, generalizar es poner en duda que pueda existir un problema con los gitanos negando sistemáticamente cualquier aportación mediante la descalificación para reforzar una postura carente de argumentos.

Te he puesto una tonelada de datos, y te ha dado igual. Tu sabrás si estás cerrando los ojos, o que.

Dime donde he descalificado a alguien, los datos son datos la estadística esta muy bien, dime donde he negado que exista el absentismo o un problema de fracaso escolar con los gitanos.

Señor Ventura escribió:
Kenny_666 escribió:yo he hablado de casos concretos de gitanos que conozco pero no valen, por que su cultura dice que no pueden estudiar y se tiene que dedicar al trapicheo

Las estadísticas demuestran que efectivamente esa es su forma de pensar, pero lo que tu nos estás diciendo es que los casos que conoces tu personalmente son las estadísticas reales... que se pueden extrapolar hasta el total.

Tienes que estar muy de vacile para razonar así.

No las estadísticas nos dicen que tiene un nivel de fracaso escolar muy alto, que dejan los estudios pronto, que tiene problemas para entrar a formar parte del mercado laboral, pero la estadística no dice que la cultura gitana sea no estudiar o no trabajar, las estadísticas reflejan números no su pensamiento.

Señor Ventura escribió:
Kenny_666 escribió:aportas unos datos que no invalidan mi mensaje pero que te valen para acusarme de "buenista" sea lo que sea eso y añades un vídeo de unos gitanos cometiendo ilegalidades con lo que si esos lo hacen lo hacen todos.

Tu has acusado de xenófobos y racistas a todos los que critican el problema con los gitanos, pero te quejas de que te digan que tu postura basada en la negación a ultranza sea una postura buenista antes que razonable.

Tu coherencia tiene lagunas.

Por otro lado, ¿de que forma las estadísticas sobre su infra-escolarización, analfabetismo, y delincuencia, no invalidan tu mensaje de que no hay ningún problema con los gitanos?. Definitivamente estás de vacile.

Y sigues sin contestarme, ¿de que forma se puede hacer una crítica que tiene como objetivo la indiosincrasia gitana sin que sea denominable xenófoba y racista?.

Donde he acusado de xenofobos y racistas a todos los que critican el problema con los gitanos, dime donde he basado mi postura en la negación, donde he dicho que no exista ningún problema con los gitanos.

Que porque no invalida mi mensaje las estadísticas pues muy fácil yo en ningún momento he negado nada de lo que viene reflejado en ellas, al igual que no he negado que existan gitanos que se dediquen a delinquir, lo que si que no he hecho es generalizar sobre toda una etnia de forma racista.

Veras se puede hablar de los problemas de la comunidad gitana sin decir "Si España no tuviese gitanos, seria un país mucho mejor, y lo siento por generalizar" que es lo que se esta haciendo en el hilo.
Genial este hombre. Con 2 cojones. Y totally agree.
Iron Xalao escribió:

Este zumbado quiere que se lo cepillen XD

+1 jajajajajajajaja que puto amo jajajaja
Kenny_666 escribió:Dime donde he descalificado a alguien

viewtopic.php?p=1746376421
viewtopic.php?p=1746376589
viewtopic.php?p=1746374503

Kenny_666 escribió:dime donde he negado que exista el absentismo o un problema de fracaso escolar con los gitanos.

Has negado que exista algún problema con los gitanos:
viewtopic.php?p=1746378323

Así que, tenemos que no niegas que existe el absentismo (cosa que conlleva potencialmente varios tipos de problemas sociales), ni niegas que exista el fracaso escolar (cosa que conlleva potencialmente a una sociedad lastrada en los retrocesos), pero al mismo tiempo afirmas que no hay ningún problema con los gitanos.

No les hace ningún favor dejarles como están, y si, nos perjudica al resto a muchos niveles.

Kenny_666 escribió:No las estadísticas nos dicen que tiene un nivel de fracaso escolar muy alto, que dejan los estudios pronto, que tiene problemas para entrar a formar parte del mercado laboral, pero la estadística no dice que la cultura gitana sea no estudiar o no trabajar, las estadísticas reflejan números no su pensamiento.

Las estadísticas reflejan la progresión del censo gitano, y lo que cada persona hace o deja de hacer en este mundo está relacionado con la intención de sus pensamientos.

Esto empieza a ser absurdo ya.

Kenny_666 escribió:Donde he acusado de xenofobos y racistas a todos los que critican el problema con los gitanos

viewtopic.php?p=1746378185
viewtopic.php?p=1746378256

Kenny_666 escribió:dime donde he basado mi postura en la negación, donde he dicho que no exista ningún problema con los gitanos.

Kenny_666 escribió:Que porque no invalida mi mensaje las estadísticas pues muy fácil yo en ningún momento he negado nada de lo que viene reflejado en ellas

Si has negado que exista un problema:

Las estadísticas están basadas en un censo ENORME sobre un estudio minucioso de la situación social de los gitanos, y tu las estás invalidando basándote SOLO en tus breves experiencias con ellos, cosa que por alcance no ofrece la misma garantía, pero le niegas cualquier vigencia a esas estadísticas para dárselas a tu opinión. Es la definición máxima de negacionismo.

Te reformulo la pregunta, ¿de que forma las estadísticas TOTALES sobre su infra-escolarización, analfabetismo, y delincuencia, son menos representativas y exactas con la realidad social que unas pocas vivencias personales?.

Kenny_666 escribió:al igual que no he negado que existan gitanos que se dediquen a delinquir, lo que si que no he hecho es generalizar sobre toda una etnia de forma racista.

Te lo vuelvo a repetir, ¿cual es la forma de argumentar con las estadísticas oficiales sobre el problema de los gitanos sin que sea tildado de racista?.

Kenny_666 escribió:Veras se puede hablar de los problemas de la comunidad gitana sin decir "Si España no tuviese gitanos, seria un país mucho mejor, y lo siento por generalizar" que es lo que se esta haciendo en el hilo.

Estás mintiendo. Todos los mensajes que pretenden hacer una crítica certera sobre el problema con los gitanos no son del mismo palo que el que mencionas.
Señor Ventura escribió:
Kenny_666 escribió:
Kenny_666 escribió:dime donde he negado que exista el absentismo o un problema de fracaso escolar con los gitanos.

Has negado que exista algún problema con los gitanos:

Kenny_666 escribió:
Señor Ventura escribió:
Kenny_666 escribió:Cada uno que diga lo que quiera, ahora si alguien viene con argumentos racistas y xenefobos que no se sorprenda cuando alguien se los señale.

¿Cual es la forma de hacer crítica a lo que está mal con los gitanos sin incurrir en xenofobias y racismos?.

Que esta mal con los gitanos?

Preguntar que esta mal con los gitanos es negar que exista problema alguno, si ese es el nivel esto va a ir para largo.
Kenny_666 escribió:Preguntar que esta mal con los gitanos es negar que exista problema alguno, si ese es el nivel esto va a ir para largo.

Te pregunté cual es la forma de hacer una crítica sin ser tildado de xenófobo y racista, y me respondiste "¿que está mal con los gitanos?".

A eso se le llama negación indirecta, porque para que exista intención de plantear dicha pregunta literalmente primero tiene que tener relación con la respuesta anterior, y ese no ha sido el caso.

Ahora quieres hacer ver que estabas preguntando que cosas estan mal con los gitanos, cuando además te acababan de poner una serie de datos, con sus enlaces, por lo que esa pregunta ya había quedado respondida como para que de verdad hubiera quedado sin contestar.

Así que no, no estabas preguntando, estabas negando que hubiese algún problema con los gitanos.

Menuda vacilada te estás marcando coleguita.
Señor Ventura escribió:
Kenny_666 escribió:Preguntar que esta mal con los gitanos es negar que exista problema alguno, si ese es el nivel esto va a ir para largo.

Te pregunté cual es la forma de hacer una crítica sin ser tildado de xenófobo y racista, y me respondiste "¿que está mal con los gitanos?".

A eso se le llama negación indirecta, porque para que exista intención de plantear dicha pregunta literalmente primero tiene que tener relación con la respuesta anterior, y ese no ha sido el caso.

Ahora quieres hacer ver que estabas preguntando que cosas estan mal con los gitanos, cuando además te acababan de poner una serie de datos, con sus enlaces, por lo que esa pregunta ya había quedado respondida como para que de verdad hubiera quedado sin contestar.

Así que no, no estabas preguntando, estabas negando que hubiese algún problema con los gitanos.

No te molestes mucho, no parece tener intención de querer llegar a ningún lado. Qué mal hace la ideología y el dogma.
(mensaje borrado)
Señor Ventura escribió:

Me estas diciendo que todo este sin fin de citas y acusaciones es porque tu entendiste como una negación mi pregunta, que me llames buenista sea lo que sea eso o mentiroso se resume en que tu has interpretado como te ha dado la gana una pregunta, pues vale pues muy bien.
Señor Ventura escribió:

La baja escolarización y la segregación si son problemas relacionados con su cultura, y con las mismísimas estadísticas, negar esto ya es lo último a lo que se puede llegar para no aceptar críticas en nombre del buenismo.

¿Tú te has leído los datos que has puesto?

En el enlace de El mundo te dicen que de ese porcentaje, el 25% retoma los estudios.

Y en el de Observatorio ya te dice que:
"La realidad es cruel y no se puede maquillar: ocho de cada diez gitanos está en riesgo de pobreza. Más datos vergonzosos: uno de cada tres gitanos está en paro y el 50% asegura haber sido discriminado a la hora de buscar empleo. El círculo de la exclusión y la discriminación cubre todas las áreas en las que se sustenta la dignidad humana. El 42% tiene gran privación en materia de vivienda, y entre el 70 y el 90% padecen condiciones de precariedad material aguda."

En resumen, los estereotipos tan majos que tenemos (y tan poco graciosos en el monólogo ese) hacen que no puedan entrar en el mercado, lo que desencadena todo lo demás.
A lo mejor hace falta cambiar un poco la mentalidad.

Por otro lado, no sé qué porcentaje de los gitanos serán delincuentes ni cuánto habrán robado, pero sí sé de cierto M. Rajoy y de sus secuaces, y creo que por mucho que hayan robado los primeros, los segundos ganan por goleada.
Y ahí siguen, tan tranquilos.
Kenny_666 escribió:Me estas diciendo que todo este sin fin de citas y acusaciones es porque tu entendiste como una negación mi pregunta, que me llames buenista sea lo que sea eso o mentiroso se resume en que tu has interpretado como te ha dado la gana una pregunta, pues vale pues muy bien.

De nuevo, tu has interpretado que todo mensaje que lance una crítica tiene intenciones xenófobas y racistas, pero luego te quejas de que te digan buenista porque niegas todo por sistema, te argumenten lo que te argumenten.

Cuando quieras respondes alguna de mis preguntas, y dejas de desviar la atención a lo que no es el tema.

Mr_Dorian_Gray escribió:¿Tú te has leído los datos que has puesto?

En el enlace de El mundo te dicen que de ese porcentaje, el 25% retoma los estudios.

Podrías al menos prestar un poco de atención a lo que lees antes de insinuar que los demás argumentan con datos contradictorios.

8 de cada 10 abandona los estudios, y el 25% los retoma. El 25% de 8 es 2, y el enlace de eldiário dice que 4 de cada 10 gitanos abandona los estudios.

No es una situación social normal por mucho que lo jures, pero que lo intentes enseñándome los datos que yo mismo he puesto, es que es de traca.

Mr_Dorian_Gray escribió:Y en el de Observatorio ya te dice que:
"La realidad es cruel y no se puede maquillar: ocho de cada diez gitanos está en riesgo de pobreza. Más datos vergonzosos: uno de cada tres gitanos está en paro y el 50% asegura haber sido discriminado a la hora de buscar empleo. El círculo de la exclusión y la discriminación cubre todas las áreas en las que se sustenta la dignidad humana. El 42% tiene gran privación en materia de vivienda, y entre el 70 y el 90% padecen condiciones de precariedad material aguda."

Y tu entiendes de ahí que se ven obligados a estar así porque la sociedad les obliga.

La educación es obligatoria, así que achacarle su absentismo escolar a todo el mundo menos a ellos, ya es lo último que me faltaba por leer.

Del resto que mencionas, no viven al margen obligados, ellos se auto-segregan voluntariamente, y se sienten al margen de las normas de los demás, así que las estadísticas que señalas no son fruto mas que de sus propias decisiones, que es lo que se está debatiendo en el hilo.

Mr_Dorian_Gray escribió:En resumen, los estereotipos tan majos que tenemos (y tan poco graciosos en el monólogo ese) hacen que no puedan entrar en el mercado, lo que desencadena todo lo demás.
A lo mejor hace falta cambiar un poco la mentalidad.

Has leído estadísticas, y con tus cojones vas y lo llamas estereotipos. Vamos, lo tachas de datos falsos únicamernte relacionados a los prejuicios del resto de la sociedad incluso después de haber puesto tu mismo los datos estadísticos en tu post.

Es decir, que los datos reales son falsos porque los gitanos no se ven así por su propia responsabilidad, sino que es culpa de todo el mundo menos de ellos.

¿Por qué es culpa de la sociedad antes que de ellos?, arguméntame por qué se ven así por culpa de nuestras normas en lugar de por sus convicciones.

Mr_Dorian_Gray escribió:Por otro lado, no sé qué porcentaje de los gitanos serán delincuentes ni cuánto habrán robado, pero sí sé de cierto M. Rajoy y de sus secuaces, y creo que por mucho que hayan robado los primeros, los segundos ganan por goleada.
Y ahí siguen, tan tranquilos.

El problema no es solo delinquir, sino el equilibrio social (un buen ejemplo es lo que pasa en los hospitales, y lo menciono porque lo conozco de primera mano cotidianamente).

Pero ya que te pones, que unos cometan delitos no exculpa al resto, ¿me puedes indicar a donde pretendes llegar hablando en este hilo de las corrupciones del pp, y que tiene que ver eso con los problemas SOCIALES que afectan a los gitanos, y que por extensión afecta a los demás?.
Señor Ventura escribió:
Kenny_666 escribió:Me estas diciendo que todo este sin fin de citas y acusaciones es porque tu entendiste como una negación mi pregunta, que me llames buenista sea lo que sea eso o mentiroso se resume en que tu has interpretado como te ha dado la gana una pregunta, pues vale pues muy bien.

De nuevo, tu has interpretado que todo mensaje que lance una crítica tiene intenciones xenófobas y racistas, pero luego te quejas de que te digan buenista porque niegas todo por sistema, te argumenten lo que te argumenten.

Cuando quieras respondes alguna de mis preguntas, y dejas de desviar la atención a lo que no es el tema.

Eso es directamente mentira, dices que niego todo por sistema y tus pruebas son una pregunta que te hago sin ningún tipo de negación, tu la entiendes como te da la gana y encima tengo yo que darte explicaciones de la movida que te has montado en la cabeza, claro que si.
Kenny_666 escribió:Eso es directamente mentira, dices que niego todo por sistema y tus pruebas son una pregunta que te hago sin ningún tipo de negación, tu la entiendes como te da la gana y encima tengo yo que darte explicaciones de la movida que te has montado en la cabeza, claro que si.

El problema que tienes es que la gente no es tonta, y se da cuenta de las cosas.

Queda un poquito cínico por tu parte llegar al punto de intentar tomarme el pelo antes que reconocer que estás huyendo hacia adelante, así que nada, buen día.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5