Posteo para reverenciar los COJONAZOS de Robert Bodegas

1, 2, 3, 4, 5
A tope con Robert Bodegas, y con cualquier cómico que haga coñas sobre lo que sea , aunque a mi no me haga gracia.

Acabo de ver Demolition Man, y joder , es que vamos hacia una sociedad como la que sale en la peli
El problema no es hacer chistes de gitanos, sino cuando se busca otra indencionalidad que no es realmente la de hacer reir, sino fomentar el rechazo social hacia ese colectivo. De hecho, ¿de este personaje hay algun chiste sobre por ej. el tema del flamenco de los gitanos? Evidentemente no, se trata de buscar que decir de todo lo malo a lo que se vincula la cultura gitana: robo, drogas, etc, para fomentar esa imagen en el resto de la sociedad y provocar el rechazo a este colectivo. De lo positivo, como la cultura flamenca en los gitanos, no va a decir nada, ni tampoco de por ej. los que se dedican a la venta ambulante, que no son pocos. Es como si gente de partidos antiinmigrantes se dedican a propagar chistes sobre inmigrantes con temas como delincuencia, robos, violaciones. Evidentemente no van a hacer chistes sobre inmigrantes camareros, albañiles, etc, que es a lo que se dedica la gran mayoría de inmigrantes, no a delinquir.
¿Les pareceria bien que desde Bildu se difundieran en los medios de comunicación chistes sobre policias y guardias civiles con temas como la tortura, el asesinato, trafico de drogas, etc? Estaría claro que son chistes que buscan una intencionalidad política, potenciar el rechazo social hacia ese colectivo profesional por parte de la sociedad vasca. Lo de hacer reir es lo de menos, incluso muchos chistes serán malísimos. Es que eso da igual, se busca con esos chistes otra cosa. Pues lo mismo pasa con Robert Bodegas y sus chistes de gitanos.
Lo próximo será multar por decir tacos.
Me da asco toda esta mierda políticamente correcta. Esto hasta la polla de la gente que se ofende por todo.

Nadie ha contado jamás un chiste de Lepe????

Le han pedido perdón a esa gente???

La sociedad está llegando a ser ridícula.
@dinodini

Claro y tú sabes que su finalidad era buscar el rechazo social y no solamente hacer reír. Lo siento, pero no cuela. Que no haya comentado en otros chistes los aspectos positivos de la cultura gitana no quiere decir que no piense que los tiene. Eso es una falacia y te estás montando una buena trola en base a algo que desconoces, pero tú lo das por sentado. Si tal demuestra que su intención era esa y no hacer reír. Hacer chistes sobre tópicos y estereotipos negativos no te convierten automáticamente en racista. Que dirías entonces de esas películas de los 60 donde el chiste era reírse del estereotipo del paleto español que nunca ha salido del campo.
Geno3x3 escribió:@dinodini

Claro y tú sabes que su finalidad era buscar el rechazo social y no solamente hacer reír. Lo siento, pero no cuela. Que no haya comentado en otros chistes los aspectos positivos de la cultura gitana no quiere decir que no piense que los tiene. Eso es una falacia y te estás montando una buena trola en base a algo que desconoces, pero tú lo das por sentado. Si tal demuestra que su intención era esa y no hacer reír. Hacer chistes sobre tópicos y estereotipos negativos no te convierten automáticamente en racista. Que dirías entonces de esas películas de los 60 donde el chiste era reírse del estereotipo del paleto español que nunca ha salido del campo.

Hombre, hay algunas frases del humorista que indican por donde van los tiros. Por ej. cuando dice:

"Ellos nos han pedido que no hagamos chistes y lo estamos cumpliendo. Nosotros hemos pedido que vivan acorde a nuestras normas sociales y ellos supongo que necesitan tiempo”

"No se pueden hacer chistes sobre gitanos, porque enseguida te llega una carta 'sorprendentemente bien escrita', quejándose

¿Tú le ves la gracia a estos dos chistes? Yo no, independientemente del tema de racismo a los gitanos. Es que si no me dices que son chistes ni me doy cuenta porque parecen mas bien afirmaciones. De hecho el primero no es un chiste, es una crítica social. Yo veo mas bien cierto resentimiento que tiene este personaje hacia ese colectivo por temas personales o yo que se.

Y como veo que aquí algunos les parece mal que se censuren estos chistes, a ver que os parece si a Bildu, ERC y la CUP les da ahora por sacar programas de TV en ETB y TV3 con chistes de policías y guardia civiles, pero eso si, chistes con referencias solo a trapicheo de drogas de policías, maltrato a detenidos, asesinatos y tapándose unos policías a otros en referencia a esto, etc. Si hacen esto no os quejareis, no? Pues yo lo criticaría, porque lo de hacer reir no es lo que se pretende en verdad, es solo la excusa. El objetivo en verdad es desprestigiar a esos dos colectivos para provocar un mayor rechazo de la sociedad vasca y catalana hacia ellos, que los vean como los enemigos del pueblo.
Iron Xalao escribió:Dejó el vídeo de UTBH:

https://youtu.be/2uOj4T4mlQk

Otra vez mas UTBH lo clava, y es curioso lo que dice que los ofendiditos que no son gitanos claro, son los mismos que se llevaban las manos a la cabeza con casos como el de Valtonyc. Ya que salga barbijaputa ofendida por este caso cuando curiosamente los gitanos si que parecen seguir una cultura patriarcal es la leche.
@dinodini

Esos chistes no indican, por sí solos, una intención de dañar a ese colectivo. Entiendes lo que son tópicos y estereotipos? Porque esos son unos habituales cuando alguien habla de gitanos. Igual que cuando alguien piensa en tópicos sobre gallegos se hace la imagen del típico paleto analfabeto de pueblo o de los andaluces el clásico tipo que se echa la siesta y cobra el PER. Y alguien puede hacer un chiste sobre ello y no por eso tiene intención de causar un daño a gallegos.

Que a mi o a ti o a otros nos haga gracia es indiferente porque la gracia es algo subjetivo. El mejor chiste del mundo puede ser muy ingenioso o elaborado que no tiene porque causarte gracia. Hay gente que le hace gracia el humor zafio y otros lo odian.

Son chistes, estás haciendo una malinterpretación interesada. No puede ser una critica social ni nada de eso. Si atiendes a los elementos presentes te daras cuenta. Los chistes los está contando un humorista en un escenario, mientras hace su papel. No está haciendo ningún comentario serio. Hay un tono y una complicidad con el publico presente.

Si un humorista quiere hacer chistes sobre policías corruptos o que trafican con droga que los hagan que para eso estamos en una democracia. Mientras la intencionalidad no sea la de dañar su imagen y sí hacer pasar un buen rato al espectador me parece genial.
El humor y la sátira nunca deberían ser condenables sino sería un golpe durísimo a la poca libertad de expresión que ya tenemos. Lo que me parece condenable son las 500 amenazas que ha recibido este humorista, y eso dice mucho de cierto colectivo.
Iron Xalao escribió:Dejó el vídeo de UTBH:

https://youtu.be/2uOj4T4mlQk

Tremendo el final con lo de que la era tecnológica es la primera vez que tantos tontos tienen altavoz [carcajad]
La clave del vídeo ese es lo de que no hay que pedir disculpas.

Ya basta de bailar el agua a esta peña, si te ofende pues te jodes, punto.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Más Rober Bodegas y menos Manu Sánchez, cullons!
dinodini escribió:De hecho, ¿de este personaje hay algun chiste sobre por ej. el tema del flamenco de los gitanos?

Podemos hacer chistes de Farruquito o El Cigala si se hacen de Rivera llamándolo farlopito, con este se puede hacer con más razón.

El flamenco me parece una inmundicia tanto la música como todo lo que lo rodea y sus personajes, por mí no hay problema.
Bueno, no he terminado de ver el vídeo, pero me ha encantado cuando ha remarcado que tenemos a barbijaputa, que cuando se digna a hablar del tema de los gitanos, no es para criticar las tradiciones machistas que tienen, y que tanto les lastran en el atraso social, sino para defenestrar a un humorista que hace chistes.

Es el mismo caso que tenemos en suecia. Un país que se enorgullece de ser el primer país completamente dirigido por mujeres, y feminista sobre todas las cosas, pero las oleadas de violaciones de árabes hacia las autóctonas son silenciadas sistemáticamente. Si tanto les importaran las mujeres, no harían eso.

¿Y que hacen?, ¿a que se dedican?, ¿cual es realmente su meta?... pues esta, esta es su meta, esto es lo que adquiere vigencia por delante de todo lo demás, aunque eso suponga no criticar cosas importantes para criticar CHORRADAS:

Imagen
@Señor Ventura por cómo está escrito ese tuit hasta parece un troleo.
coyote-san escribió:@Señor Ventura por cómo está escrito ese tuit hasta parece un troleo.

Está la cosa entre que es un bulo, y que no lo es, pero no hace falta un tweet para demostrar cuales son las verdaderas prioridades, cuando las acciones de todo ese sector ya lo está demostrando con hechos.

Barbijaputa, y todas las personas que son como ella, no pierden la oportunidad de criticar, pero curiosamente siempre critican lo mismo, y son capaces de hablar del machismo infinito en un nudo de los cordones, para seguidamente obviarlo cuando la cultura gitana entra en tela de juicio.

Gente que juega al escondite con algo tan serio como la crítica social no debería tener ningún seguimiento. Por eso UTBH gusta, y por eso toda la escena "social justice warrior" da tanta pereza.
@Señor Ventura

De Barbijaputa sí tengo clarísimo que es un trol (un tío), incluso el nick que se ha puesto canta bastante.
coyote-san escribió:@Señor Ventura

De Barbijaputa sí tengo clarísimo que es un trol (un tío), incluso el nick que se ha puesto canta bastante.

No, no, es una tía. Escribe columnas en un periódico, y creo que hasta sale su foto y todo xD
@Señor Ventura

Es que por lo visto se ha comparado el estilo con el que escribe con el del periodista Ignacio Escolar, está claro que es ese periodista con un seudónimo. Y la foto puede poner la de cualquier mujer con la que acuerde ser la cara de ese personaje inventado por él.

https://foroparalelo.com/general/teoria ... id-488684/

El caso es que aunque sea hombre o mujer, es un troll con todas sus letras.
Robert Bodegas es gallego, chistes de gallegos en latinoamérica debe de haberlos a puñados e imagino que si este tío se dedica al humor habrá escuchado un buén montón de ellos. ¿Se ha sentido ofendido como gallego cuando los ha escuchado?, me apuesto el desayuno a que ni por un momento, a este tío lo único que le preocupa del humor es si le hace reir y seguramente, si esos chistes le inspiran a él para hacer otros. No hay mas donde rascar. (Por cierto en los chistes de gallegos, el gallego es el tonto, es más creo que "gallego" hace alusión a mas gente como asturianos, canarios, andaluces, etc)

Además, lamento mucho las posibles repercusiones personales que le puede haber llegado a pasar por simplemente cumplir con su trabajo o (imagino que en este caso) vocación, y solo me quedaría felicitarle por que ha conseguido poner un espejo donde han quedado retratados muchos de los "ofendidos", como lo que en el fondo son, esa contradicción interna es la que ladran cuando hablan y jode mucho verse con el culo al aire.
Pues éstos chistes no son de gitanos, pero tienen su aquel:

¿Qué es un esqueleto en un armario? Un español que ganó al escondite.

¿Qué está escrito en el fondo de las piscinas españolas? No te olvides de subir.

¿Por qué los submarinos españoles salen a la superficie cada tres minutos? Para que respiren los remeros.

¿Qué hace un español corriendo alrededor de una universidad? Tratando de hacer una carrera universitaria.

¿Por qué las escuelas españolas son pequeñas? Porque dicen que el saber no ocupa lugar

¿Por qué no hay cubos de hielo en España? Porque perdieron la receta.

¿Qué es un portugués? Un español con estudios.

Un español está limpiando los cristales de un edificio, cuando llega a un espejo y dice: Hombre, ¿limpias tú o limpio yo?

También éste articulillo, tiene su gracia: https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 26818.html

Aunque más gracia me hace la caja de comentarios, sobre todo si la comparo con los comentarios de éste hilo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
coyote-san escribió:@Señor Ventura

Es que por lo visto se ha comparado el estilo con el que escribe con el del periodista Ignacio Escolar, está claro que es ese periodista con un seudónimo. Y la foto puede poner la de cualquier mujer con la que acuerde ser la cara de ese personaje inventado por él.

https://foroparalelo.com/general/teoria ... id-488684/

El caso es que aunque sea hombre o mujer, es un troll con todas sus letras.

Ignacio Escolar ya ha dicho varias veces que él no es barbijaputa, pero vamos que si lo fuera tampoco diría sí soy yo ¿qué pasa?

Yo también tengo muy claro que es un tío, por la forma de escribir y por muchas cosas más, aparte en el rss a veces tiene acento andaluz y otras no.

Me dan más repelús por ejemplo Irantzu varela o Leticia Dolera, porque esas si son locas del coño de verdad, no están trolleando.
comanche escribió:Robert Bodegas es gallego, chistes de gallegos en latinoamérica debe de haberlos a puñados e imagino que si este tío se dedica al humor habrá escuchado un buén montón de ellos. ¿Se ha sentido ofendido como gallego cuando los ha escuchado?, me apuesto el desayuno a que ni por un momento

Precisamente ha aparecido en algún sketch de burla hacia los gallegos sin problema alguno
Al loro con la noticia:

https://www.rioja2.com/n-123422-2-la-as ... e-bodegas/

Todo muy bonito y muy guay... hasta que llegas al último párrafo.
Es que el problema es evidente. Ser bien vistos no consiste en pedir que no les miren mal, sino en tener ideas y mentalidades que no choquen frontalmente con la convivencia.
coyote-san escribió:Al loro con la noticia:

Lo que demuestra que le gusta jugar con el.miedo...

El.lobo.es.muy valiente pero solo si va en manada....
coyote-san escribió:Al loro con la noticia:

Esta claro que van a reventarle a navajazos a la salida, y quien lo niegue, es que no sabe absolutamente nada de su cultura. Rober Bodegas se puede dar por jodido, le van a hacerle un charlie hebdo.
Yo también opino que es una llamada para hacer un linchamiento. Ojalá se les pase el calenton de aquí a Diciembre porque estos son capaces de lo peor.
Es un genio que innova en el humor, por contar chistes de gitanos nunca han metido ha nadie en la cárcel. Así que muchos cojones no creo que haya que tener. Ha conseguido sus quince minutos de fama, ahora mas le vale estarse callado una temporada no se le vayan a escapar los cojones por la boca.
CalamarRojo escribió:...ahora mas le vale estarse callado una temporada no se le vayan a escapar los cojones por la boca.

Utilizando la violencia contra la libertad de expresión. No me extraña que estés de lado de los gitanos.

Y esto precisamente es lo que hace más valiente lo que ha hecho este señor.
CalamarRojo escribió:Es un genio que innova en el humor, por contar chistes de gitanos nunca han metido ha nadie en la cárcel. Así que muchos cojones no creo que haya que tener. Ha conseguido sus quince minutos de fama, ahora mas le vale estarse callado una temporada no se le vayan a escapar los cojones por la boca.

Si mucho no me equivoco, el video del espectáculo es de hace 4 años, y los chistes de gitanos (muy graciosos por cierto) constituyen el 5% del show. No creo que buscara su 15 minutos de gloria... hace 4 años.
CalamarRojo escribió:Es un genio que innova en el humor, por contar chistes de gitanos nunca han metido ha nadie en la cárcel. Así que muchos cojones no creo que haya que tener. Ha conseguido sus quince minutos de fama, ahora mas le vale estarse callado una temporada no se le vayan a escapar los cojones por la boca.

Hace como 10 años salía en Se lo que hicísteis.
Ahora ya lo estaba petando con Pantomima Full no necesitaba que ese vídeo (de hace 1 año se hiciera viral).

"Así que muchos cojones no creo que haya que tener."
"ahora mas le vale estarse callado una temporada no se le vayan a escapar los cojones por la boca."

estas 2 frases (además bastante seguidas) son contradictorias.

@Señor Ventura

Creo que hay por internet un audio de Barbiejaputa en el que hace algún tipo de entrevista y es una mujer (al menos su voz, a saber su aspecto, ya que por ejemplo la voz de Irantzu Varela también es de mujer pero su especie está por determinar).

Están ocupando una casa ilegalmente y la policia les defiende. Pobrecitos los “oprimidos”.

La cultura PC va a saltar por los aires porque esto es insostenible. Y yo que me alegro.
HongKi está baneado por "Game over"
como me gustaría decir lo que me gustará que pasase ahí..
Toda la vida contando chistes de gitanos, moros, maricones, de la guardia civil, de un ingles un frances y un español, etc. y no pasaba nada, ahora la gente se indigna por los 2 minutos dedicados a los gitanos en un monologo ¿pero estamos gilipollas o que?
adidi escribió:Toda la vida contando chistes de gitanos, moros, maricones, de la guardia civil, de un ingles un frances y un español, etc. y no pasaba nada, ahora la gente se indigna por los 2 minutos dedicas a los gitanos en un monologo ¿pero estamos gilipollas o que?

Ahora la gente se indigna por todo y si, es porque estan gilipoyas.
Si verdad? Que mierda que ya no se puedan contar chistes de maricones joder, con la gracia que hacían.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
angelillo732 escribió:Si verdad? Que mierda que ya no se puedan contar chistes de maricones joder, con la gracia que hacían.

A ti no?
Lord_Link escribió:
angelillo732 escribió:Si verdad? Que mierda que ya no se puedan contar chistes de maricones joder, con la gracia que hacían.

A ti no?

Entiendo que falta una coma, de todas maneras era sarcasmo.
angelillo732 escribió:
Lord_Link escribió:

A ti no?

Entiendo que falta una coma, de todas maneras era sarcasmo.

Entiendes mal, con una coma tendria un significado distinto al que queria expresar yo
@Lord_Link entonces, si lo he entendido, mi contestación sería, "no"

Si no es eso te agradezco que me lo expliques.
angelillo732 escribió:@Lord_Link entonces, si lo he entendido, mi contestación sería, "no"

Si no es eso te agradezco que me lo expliques.

Simplemente preguntaba si a ti no te hacian gracia :P nada mas
is2ms escribió:

Si mucho no me equivoco, el video del espectáculo es de hace 4 años, y los chistes de gitanos (muy graciosos por cierto) constituyen el 5% del show. No creo que buscara su 15 minutos de gloria... hace 4 años.

Yo me refería al primer comentario del hilo, pero si el vídeo es de hace cuatro años esto no es mas que la polémica gilipollas de la semana.

No se qué problema tienen la verdad. Al menos no más que los de gordos, bajos, feos, tontos... la lista es interminable.
Iron Xalao escribió:
CalamarRojo escribió:...ahora mas le vale estarse callado una temporada no se le vayan a escapar los cojones por la boca.

Utilizando la violencia contra la libertad de expresión. No me extraña que estés de lado de los gitanos.

Y esto precisamente es lo que hace más valiente lo que ha hecho este señor.

Si no quieres entender que el que se le escapen a alguien los cojones por la boca no es algo que pueda provocar otra persona y que significa que la polémica lo ha acojonado pues tu mismo...
Después de leer el hilo, mi mujer americana y de raza negra, se a quedado flipada, porque ella pensaba que en españa hay muy poco racismo y dice que si este hilo es el reflejo de la sociedad española (cataluña incluido [qmparto] ) españa es un país MUY RACISTA. Yo le digo que en españa muchos españoles hemos sufrido la conducta de los gitanos, y ella me dijo, si cogemos a un baby gitano y lo adopta unos americanos en Berverly hill, “sería un americano normal David que parece racista” el problema según ella es que españa odia tanto a los gitanos que la sociedad y los poderes pasan de ellos, que pasa si los niños gitanos no van al cole, pues no pasa nada, lo hace una familia normal y corriente lo pueden meter en la carcel, porque el sistema protege los niño.... no gitanos. Ella que es negra, dice que muchos negros americanos han podido mejorar porque el sistema se los arrebataba a los padres, para ella el tema de los gitanos es un problema mayúsculo para españa que nos cuesta mucho dinero y que no hemos echo nada por arreglarlo y lo primero es los niños, educar a los niños, si los padres no lo hace el estado debería tomar cartas en el asunto.
No se puede hacer chistes de maric-ones por que los maricas no molestan los gitanos si.
@Garru
Dile a tu señora entonces que somos racistas en particular con la cultura gitana y no con el individuo. Pero ahora mismo los gitanos y la cultura gitana van de la manita en un 99% de los casos.
Si fuésemos tan racistas, haría siglos que los habrían exterminado / expulsado, pero no sino todo lo contrario, paguitas, pisos gratis, eso's regaladas, buenismo total hacía su cultura que nos trata de retrasados, todo tipo de ayudas y facilidades, y ni con esas...
Si hay dos colectivos en España que se pueden quejar de racismo y con toda la razón son los judíos sefardíes y los árabes / mudéjares / mozárabes, que estos si que fueros perseguidos / expulsados y exterminados.
Seriamos racistas si los dejaramos apartados. Pero aqui en spain se les da pagas y subsidios...
Quw racista es estw gobierno....
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5