Posteo para reverenciar los COJONAZOS de Robert Bodegas

1, 2, 3, 4, 5
Ya me hacía gracia Pantomima full, pero el monólogo que ha hecho sobre los gitanos, en la época de buenísmo y corrección política en la que vivimos...hay que tenerlos bien puestos.

https://youtu.be/3Kjc92Qmf-Q
Los gitanos estan pasados de moda, ahora lo que se lleva son los de fuera. :o
¿Quién iba a pensar que en pleno 2018 contar chistes iba a ser una profesión de riesgo?

Pues ahí lo tienes. Ahora no solo te juegas la vida si dibujas a Mahoma, también si cuentas chistes de gitanos.
No deja de ser curioso que el 99% de los comentarios quejandose sobre los topicos de los gitanos luego cumplan los topicos de los gitanos, racistas, agresivos, barbaros etc.

Que si putos pallos, que si te rajo, que si tal y cual, OLE.

Pues ale, ya sabemos todos que la cultura gitana se caracteriza por su civismo, buen hacer, educacion y la paz que se respira alla donde los poblados de gitanos abundan.

No deja de ser curioso que cuando un gitano no parece un gitano es por que vive como y entre pallos malos, tengo yo una familia gitana en mi urbanizacion y ni uno solo de los "topicos", te vas a cualquier zona donde haya zonas de gitanos, y todos y cada uno de los topicos cumplidos. Pero el problema es este señor, que hace 4 chistes de mierda, pues ok.

Edito: Guau, me he dedicado a leer los comentarios copn un poco mas de detenimiento en lugar de lectura en diagonal, y la gran mayoria son o amenazas, o cagarse en el por que es un racista acompañado de un comentario racista contra los payos, es grandioso, creo que se salvan 2 o 3 comentarios, el resto es el topico del gitano agresivo, racista y inculto. BRAVO, si su intencion era demostrar que el señor se equivocaba, madre mia que exito. [tadoramo]
Con 2 Cojones si señor.

Segun quien creo que le van a cerrar muchas puertas.

JOder, los videos que me han saltado al finalizar el monologo [qmparto] [plas]
Pues a mi cada vez mas me gusta que todo esto del buenismo se haya agrandado tanto, porque resulta que tanto correctismo político nos está llevando por acumulación a expresar la realidad de una forma tajante que va a ser bastante curativa.

Y vete tu a saber que todo eso no haya estado planeado desde el principio, viendo el poco sentido que tiene dar por válidas la cantidad de gilipolleces con las que se nos ha hecho comulgar como si fuese lo correcto, cuando claramente no lo es.

Cada vez que pienso en esto me acuerdo de cierta escena de gladiator, y pongo en duda que una forma de pensar tan antigua como la civilización misma no sea la artífice que justifique lo que sea que tenga que venir:
https://www.youtube.com/watch?v=XVtUeN7bhvc
Quien diga que esto es racista y blablabla, no ha convivido con gitanos en su puta vida.

Yo naci y creci en un pueblo con una barriada gitana. Todo lo que se cuenta es poco. Y coincido en que las raras excepciones de gitanos que se comportan como seres humanos, es porque estan completamente fuera de su "cultura" y se han integrado en la sociedad. Cosa a la que se niegan la mayoria, y los que se integran son muy mal vistos por el resto.

No conozco a nadie que no haya vivido/crecido en un lugar con barriada gitana, que no coincida en todo esto.
Yo lei los chistes, y la verdad es que no me parecieron especialmente ofensivos, pero tampoco graciosos.

Como en cualquier grupo social hay gente de todo, en el colegio donde estudie habia niños de etnia gitana y habia uno que era de lo mejor del colegio un chaval buenisimo y otro que era un cabron.
A mi no me gusta generalizar, pero seguramente los que mas se ofendan sean los que mas cumplen el estereotipo.
No he visto el vídeo pero apuesto a que se queda corto. Y evidentemente no es por etnia, es por su educación y valores adquiridos, la educación real se recibe en casa no en el colegio. Los completamente integrados fuera de sus guetos serán tan decentes, cabrones, buenos o malos como cualquier otro, pero son tan pocos...
"Esto va un payo y dice que no es racista con los gitanos" (chistaco)
que veinte euros mas buenos me he ganado al apostar conmigo mismo que era un video de yt sin mas al ver el hilo
En el bloque de mis suegros hace un tiempo se colaron unos gitanos de okupas y al menos de momento tienen un minimo de civismo, mas que algun vecino de ese mismo bloque, pero es que por uno que hay asi 100 son una panda de ( inserte aqui lo que se le ocurra)
Peros si lo que cuenta son chistes de payos [qmparto]

Que crack!
alfredfs85 escribió:"Esto va un payo y dice que no es racista con los gitanos" (chistaco)

No tiene nada que ver con el racismo. La sociedad y las normas están para algo, y está claro que para ser bueno hay que dejar que otros hagan lo que les salga de los cojones.

Un ejemplo. Iba yo de camino al cercanías, y una mujer me pidió que le colara con mi billete. Me negué, y por eso me llamó racista. ¿Tiene sentido sentido que alguien te llame racista porque no veas bien que la gente se salte las normas?, obviamente no era española.
ufff que pereza me da este tio, no he visto el monologo, pero es que no me gusta nada como humorista
Es más facil amenazar de muerte y quejarte de racismo por unos chistes que quejarte y denunciar a los gitanos que roban, trafican, joden a todo el mundo, amenazan impunemente, la lian en todos los sitios a los que van y encima se salen con la suya porque sabes que si te opones te espera una buena.. y hacen que ellos, que en teoría estan integrados o son buenos gitanos, reciban el mismo trato. Pero claro, la cosa es que realmente esto último se la suda porque los racistas de verdad son ellos y no les importa una mierda los temas de los payos.

Lástima que al final se haya disculpado.
Lo que le gusta a la gente atacar...

A dia de hoy se hacen chistes de todo, y los gitanos no van a ser menos obviamente.

Se hacen chistes de gordos, de pobres, de politicos, de chinos/negros/gitanos/americanos/españoles/catalanes.

Si te pones hasta del feminismo y el victimismo de la mujeres.

Hoy en dia todo es un chiste, pero la peña se aburre mucho y a dicho...

"como se llama este... roberto bodegas? venga va, vamos a atacarle que me aburro con mi triste vida"

Y para adelante, made in spain, de mientras que os sigan robando politicos a base de impuestos y subidas, pero eso no lo atacais, no da bombo...

P.D: A mi si me ha hecho gracia la verdad, sobre todo el ultimo [carcajad]
Rober Bodegas, de Pantomima Full, recibe amenazas de muerte por un monólogo sobre gitanos

El humorista gallego Rober Bodegas ha recibido amenazas de muerte después de un monólogo emitido por Comedy Central en el que el cómico hace algunos chistes sobre la etnia gitana. Bodegas ha pedido disculpas y se ha explicado a través de un comunicado a traves de su cuenta de Twitter, en el que dice que "entiendo y asumo que la provocación forma parte de mi trabajo y que por ello las reacciones al mismo siempre suelen polarizarse (...) En mi opinión no hay que esperar pedagogía ni didáctica en la comedia cuando se dirige a personas adultas, pues confío en el criterio personal para discenir entre un chiste y un discurso serio". El cómico prosigue asegurando que ha recibido "más de 400 amenazas de muerte por personas ofendidas" y ha contado que se han organizado "batidas para buscarme y servir venganza, por lo que reitero mis dusculpas (...) He pedido al canal que retire el vídeo".

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/342460 ... xts=467263
Yo conozco gitanos que sí están integrados en la sociedad, y pasó un tiempo hasta que me di cuenta de que eran gitanos, porque hay payos con piel morena, y estos no se distinguían en nada de ellos.
Nuku nuku escribió:No deja de ser curioso que el 99% de los comentarios quejandose sobre los topicos de los gitanos luego cumplan los topicos de los gitanos, racistas, agresivos, barbaros etc.

Que si putos pallos, que si te rajo, que si tal y cual, OLE.

Pues ale, ya sabemos todos que la cultura gitana se caracteriza por su civismo, buen hacer, educacion y la paz que se respira alla donde los poblados de gitanos abundan.

No deja de ser curioso que cuando un gitano no parece un gitano es por que vive como y entre pallos malos, tengo yo una familia gitana en mi urbanizacion y ni uno solo de los "topicos", te vas a cualquier zona donde haya zonas de gitanos, y todos y cada uno de los topicos cumplidos. Pero el problema es este señor, que hace 4 chistes de mierda, pues ok.

Edito: Guau, me he dedicado a leer los comentarios copn un poco mas de detenimiento en lugar de lectura en diagonal, y la gran mayoria son o amenazas, o cagarse en el por que es un racista acompañado de un comentario racista contra los payos, es grandioso, creo que se salvan 2 o 3 comentarios, el resto es el topico del gitano agresivo, racista y inculto. BRAVO, si su intencion era demostrar que el señor se equivocaba, madre mia que exito. [tadoramo]

Aquí en el pueblo hay piscina municipal, pero pasando, preferimos la de otro pueblo por ser mas tranquila. En una ocasión se le acerca una chica gitana a mi mujer que la conoce de vista y le dice que también le gusta mas esa piscina.... porque no hay gitanos [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es un payo que oye un chiste que se burla de los payos, y no envía amenazas de muerte ni organiza batidas para vengarse.
El tema de los gitanos tiene tela, no me gusta su estilo de vida ni mucho menos como se comportan, han nacido aquí, tienen las mismas oportunidades que todos los demás y deciden vivir al margen de todo, con sus normas, su prepotencia, su racismo..

Pero tienen más culpa los ayuntamientos que no han obligado a que vivan como todo los demás, que paguen las mismas cosas, que escolaricen a sus hijos, que no obliguen a las niñas a casarse, etc.. No entiendo la permisividad totalmente injusta que hay hacia ellos.
Señor Ventura escribió:
alfredfs85 escribió:"Esto va un payo y dice que no es racista con los gitanos" (chistaco)

No tiene nada que ver con el racismo. La sociedad y las normas están para algo, y está claro que para ser bueno hay que dejar que otros hagan lo que les salga de los cojones.

Un ejemplo. Iba yo de camino al cercanías, y una mujer me pidió que le colara con mi billete. Me negué, y por eso me llamó racista. ¿Tiene sentido sentido que alguien te llame racista porque no veas bien que la gente se salte las normas?, obviamente no era española.

Creo que no has pillado mi chiste, mañana con las magdalenas... [oki]
coyote-san escribió:Yo conozco gitanos que sí están integrados en la sociedad, y pasó un tiempo hasta que me di cuenta de que eran gitanos, porque hay payos con piel morena, y estos no se distinguían en nada de ellos.

Y hay muchos así. El problema son los típicos gitanos chabolistas, que es lo que a todo el mundo le viene a la mente al pensar en gitanos. A ese grupo de gitanos sin integración está claro que pocos los quieren cerca (y me parece de lo más normal).
Menudos elementos son.
El otro día paro en un estanco a comprar tabaco y en ese momento aparca en doble fila un pedazo de BMW...
De él se baja un gitano de unos 40 y tantos, en chanclas y con una camisa blanca de tirantes.

Supongo que será de vender pares de calcetines y calzoncillos a un euro.
@JDGB Eso es lo que me decia mi novia cuando fuí las primeras veces a su barrio, al lado de Pan Bendito, y ver unos pedazos de coches en las aceras al lado de casuchas. Que eran de vender las lechugas [poraki]

Y ahora en Twitter la peña ya esta con el #NotAllGipsy, que ese si vale no como el #NotAllMen. Lanzando balones fuera, echando la culpa de todo a los payos y ni una palabra de lo que hacen ellos. 0 autocritica con los demás gitanos, se dedican a silenciar a los que señalan a los gitanos que roban y la lian y a decir que los payos más.
angelillo732 escribió:El tema de los gitanos tiene tela, no me gusta su estilo de vida ni mucho menos como se comportan, han nacido aquí, tienen las mismas oportunidades que todos los demás y deciden vivir al margen de todo, con sus normas, su prepotencia, su racismo..

Pero tienen más culpa los ayuntamientos que no han obligado a que vivan como todo los demás, que paguen las mismas cosas, que escolaricen a sus hijos, que no obliguen a las niñas a casarse, etc.. No entiendo la permisividad totalmente injusta que hay hacia ellos.

Ellos también votan. Y muchos, que no digo todos, votan segun diga el que manda, en masa. Eso da mucho poder en ayuntamientos pequeños.
Yo en el sitio donde trabajo contacto mucho con gitanos (sobre todo en la oficina que estoy ahora, en otras que estuve no tenía tanto contacto).

La cosa es que de los que atiendo hay dos tipos:

- Los que se dedican a vender en el mercadillo. Nunca tienen mucho dinero pero van pagando cuando toca, no dan problemas y tienen un oficio digno (al menos en apariencia, no sé si luego se dedican a otras cosas en B).

- Los que viven gracias a nuestra caridad con rentas básicas y demás. No tienen un duro, no han trabajado en su puta vida (al menos con nómina real en el banco), están cada tres días viniendo a rogarle al director que les autorice sacar 20€ hasta que cobren (cuando cobran tienen la cuenta tan en negativo que se quedan a cero). Lo peor es que si no les autorizan dinero se mosquean. Son un desastre, parásitos de la sociedad que viven muy cómodos gracias a que somos gilipollas.

Es una etnia en la que la delincuencia, el vivir de las paguitas, la venta de drogas, etc. es su forma de vivir en general (y sí, generalizo porque es así y cualquiera que haya convivido con ellos sabe que no miento).

PD: Durante muchos años algunos de mis mejores amigos eran gitanos y sé cómo son. ¿Los hay buenos? Sí, la mayoría son del tipo parásito pero son buenas personas. ¿Los hay malos? Sí, diría que con un porcentaje mayor que entre los payos.
insert_coin escribió:
angelillo732 escribió:El tema de los gitanos tiene tela, no me gusta su estilo de vida ni mucho menos como se comportan, han nacido aquí, tienen las mismas oportunidades que todos los demás y deciden vivir al margen de todo, con sus normas, su prepotencia, su racismo..

Ellos también votan. Y muchos, que no digo todos, votan segun diga el que manda, en masa. Eso da mucho poder en ayuntamientos pequeños.

Votarán que, un 5%? Si llega.
El problema de muchos conceptos racistas que tiene la gente contra los gitanos es que no han conocido gitanos. Los únicos gitanos que han visto son los que les llaman la atención por la calle. Claro, los que no les llaman la atención no se percatan de que también son gitanos porque son simplemente gente normal. Esto es algo que se puede aplicar a todas las razas.

El ojo es selectivo y solo se queda con lo que el cerebro etiqueta fácilmente. Hay gente que los únicos sudamericanos que ve son los Latin Kings, los unicos negros que ve son los manteros, los únicos ingleses que ven son los hooligans borrachos, etc... El resto que son normales, y que son la mayoría, no pasan el filtro de la etiqueta fácil, de lo que les llama la atención, y no permanecen en su memoria.

Sobre los chistes de Bodegas, a mi algunos me han hecho gracia y otros no, pero en cualquier caso lo que me parece es que es un tema que no da para ser trending topic. Y misma opinion tiene del asunto mi novia que es medio gitana. Echo de menos los tiempos en que cuando alguien decía algo que no te gustaba simplemente pasabas de él, no se hacía una campaña de boicot masiva para aplicarles un linchamiento pedagógico con el que interioricen bien cual es el camino a seguir que marca la nueva doctrina social.
He vivido en un barrio rodeado de gitanos y te los puedes quedar todos, te los regalo.
Cuando la gente se de cuenta de que el humor busca la gracia en el daño, la ofensa y la burla de todo tipo quizá dejen de tomarse el asunto como algo personal. De ejemplo están en el humor negro que juega con temas delicados como la muerte o las enfermedades o el slapstick que es un humor que precisamente busca la risa mediante el daño físico como en los Looney Tunes. Qué ganas de que se acabe esta tontería.
angelillo732 escribió:
insert_coin escribió:

Votarán que, un 5%? Si llega.

No se como será donde tu vives. En el mio votan... Y por supuesto al sol que mas calienta (hacen bien). Por eso les dan "lo que pidan".

Si los que conoces tu no votan, tienen que aprender de los del norte.
alfredfs85 escribió:Creo que no has pillado mi chiste, mañana con las magdalenas... [oki]

Puedes intentarlo ahora con las natillas.

Una pista: a veces se usa una post de otro usuario para extender esa respuesta con tu propia opinión, no tiene por qué ser un acto de rebatir nada.
@Tito_Mel Tú mismo lo dices, los que no "se ven" es porque no se comportan como gitanos. El problema es lo que se comportan como tal, mientras te dicen que los estigmatizas por señalar lo que hacen mal. Y no tendré novia medio gitana, pero la mia vive pegado a Pan Bendito, así que tu me dirás si algunos vemos gitanos o no.

Pero vamos, que desde los supuestos gitanos buenos, lo único que veo es decir que son casos aislados, que no todos son así, que los no gitanos también hacemos X. No tienen autocritica ninguna, o los defienden, o lanzan balones fuera o le quitan peso a lo que hacen. A mi me acaban de decir que son rarezas para jutificar los delitos que cometen. Pues nada, ahora resulta que fueron, son y serán seres de luz con sus rarezas.
Que peligroso es un conjunto de personas con una educación mínima al frente de un ordenador con conexión a internet. La gente no es consciente de que este tipo de linchamientos, tan de moda últimamente, pueden suponer serios problemas para el afectado. La profesión de humorista está pasando por horas bajas porque hay ofendidos por todos lados. Encima son hasta poco inteligentes, porque los comentarios del vídeo reflejan mucha violencia, lo cual no es que les de una imagen encantadora. Esta sociedad es guerrillera y peligrosa para minucias y aletargada para cuando nos tocan los pilares de nuestro bienestar. Es impresionante la carencia de valores y educación que existe actualmente, cada vez procuro actuar como mejor pueda sin esperar nada de la gente. Prefiero lo contrario, una sociedad que sepa reírse y discernir entre lo que es comedia y un discurso manipulador o hiriente, y que sepa sacar las uñas para lo verdaderos problemas.
Andresmj escribió:Que peligroso es un conjunto de personas con una educación mínima al frente de un ordenador con conexión a internet. La gente no es consciente de que este tipo de linchamientos, tan de moda últimamente, pueden suponer serios problemas para el afectado. La profesión de humorista está pasando por horas bajas porque hay ofendidos por todos lados. Encima son hasta poco inteligentes, porque los comentarios del vídeo reflejan mucha violencia, lo cual no es que les de una imagen encantadora. Esta sociedad es guerrillera y peligrosa para minucias y aletargada para cuando nos tocan los pilares de nuestro bienestar. Es impresionante la carencia de valores y educación que existe actualmente, cada vez procuro actuar como mejor pueda sin esperar nada de la gente. Prefiero lo contrario, una sociedad que sepa reírse y discernir entre lo que es comedia y un discurso manipulador o hiriente, y que sepa sacar las uñas para lo verdaderos problemas.

Joder, que bien dicho. No le sobra ni una coma.
Metempsicosis escribió:
coyote-san escribió:Yo conozco gitanos que sí están integrados en la sociedad, y pasó un tiempo hasta que me di cuenta de que eran gitanos, porque hay payos con piel morena, y estos no se distinguían en nada de ellos.

Y hay muchos así. El problema son los típicos gitanos chabolistas, que es lo que a todo el mundo le viene a la mente al pensar en gitanos. A ese grupo de gitanos sin integración está claro que pocos los quieren cerca (y me parece de lo más normal).

Cabe apuntar que el problema con los gitanos no es la raza sino la cultura, una cultura violenta, racista, supremacista y de apología a la ignorancia.

Pero siempre hay gente que es incapaz de entender esa diferencia, desde un lado y desde el otro.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo también me he criado en un barrio de gitanos, y hay de todo, también decir que aceptan chistes depende como sean, yo por ejemplo he visto la película ''ja me maten'' con gitanos y nos reíamos todos por igual.

Lo que no van a aceptar de ninguna manera es que la gente se ría de la tradición del pañuelo, que es lo que le ha pasado a R.Bodegas y es por eso por lo que le buscan.
Ya sin entrar en la gilipollez de los flanders ofendiditos que ya no te dejan hacer un chiste con nada solo diré que Rober bodegas no me hace ni puta gracia y tiene pinta de cateto
Alberto al menos si que me cae simpatico
Que grande, hila muy fino.
(mensaje borrado)
Se ha disculpado y borrado el video gracias al acoso.
Por mi parte, esta retwitteado en mi perfil, para que no se pierda.
Dracarys escribió:@Tito_Mel Tú mismo lo dices, los que no "se ven" es porque no se comportan como gitanos. El problema es lo que se comportan como tal, mientras te dicen que los estigmatizas por señalar lo que hacen mal. Y no tendré novia medio gitana, pero la mia vive pegado a Pan Bendito, así que tu me dirás si algunos vemos gitanos o no.

Pero vamos, que desde los supuestos gitanos buenos, lo único que veo es decir que son casos aislados, que no todos son así, que los no gitanos también hacemos X. No tienen autocritica ninguna, o los defienden, o lanzan balones fuera o le quitan peso a lo que hacen. A mi me acaban de decir que son rarezas para jutificar los delitos que cometen. Pues nada, ahora resulta que fueron, son y serán seres de luz con sus rarezas.

Ahí es donde vivo yo (a 7 minutos de la estación de metro) y si, hay gitanos para parar un tren. Pero también te digo que al menos en el barrio pocos problemas dan. Es un barrio en el que predomina la gente mayor y los gitanos, y no hay asaltos a ancianos ni nada parecido.
Luego como siempre hay gentuza y los peores son los puntos niñatos. Es más, mi mejor amigo es gitano, vive ahí, está registrado en este foro y nunca dirías que es gitano xD
HongKi está baneado por "Game over"
Si España no tuviese gitanos, seria un país mucho mejor, y lo siento por generalizar
No he visto el monólogo, tampoco me suelen gustar.

Pero yo he trabajado en Primark de un CComercial donde venian muchos, muchos gitanos.. y debo decir que en todos mis años en comercio, son muchos.. los que más problemas me han dado, robos, me han zarandeado, a gritos por la tiemda, amenazas, se sacan el dinero de las tetas.. que habrá de todo por supuesto. Que los payos tambien jodemos, por spuesto, pero en serio de 10 gitanos, 7 te la lian de manera directa o indirecta.
Falta mucho cambio de cultura y mucha más adaptación...

Y para muestra el humorista... anda que no hay gente que bromea con vascos, aragoneses, madrileños, con calvos, con gente que hace deporte, con frikis.. pero oigan! Bromea com gitanos y te amenazan de muerte... muestra representativa de lo que a lineas generales suele ser un gitano.. en fin
@laytainhe Pero si solo tienes que entrar al canal de Pantomima Full al que pertenece Robert para ver que hacen coñas con todo tipo de cliches [hallow] [burla2]
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5