No deja de ser curioso que el 99% de los comentarios quejandose sobre los topicos de los gitanos luego cumplan los topicos de los gitanos, racistas, agresivos, barbaros etc.
Que si putos pallos, que si te rajo, que si tal y cual, OLE.
Pues ale, ya sabemos todos que la cultura gitana se caracteriza por su civismo, buen hacer, educacion y la paz que se respira alla donde los poblados de gitanos abundan.
No deja de ser curioso que cuando un gitano no parece un gitano es por que vive como y entre pallos malos, tengo yo una familia gitana en mi urbanizacion y ni uno solo de los "topicos", te vas a cualquier zona donde haya zonas de gitanos, y todos y cada uno de los topicos cumplidos. Pero el problema es este señor, que hace 4 chistes de mierda, pues ok.
Edito: Guau, me he dedicado a leer los comentarios copn un poco mas de detenimiento en lugar de lectura en diagonal, y la gran mayoria son o amenazas, o cagarse en el por que es un racista acompañado de un comentario racista contra los payos, es grandioso, creo que se salvan 2 o 3 comentarios, el resto es el topico del gitano agresivo, racista y inculto. BRAVO, si su intencion era demostrar que el señor se equivocaba, madre mia que exito.