› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garru escribió:Después de leer el hilo, mi mujer americana y de raza negra, se a quedado flipada, porque ella pensaba que en españa hay muy poco racismo y dice que si este hilo es el reflejo de la sociedad española (cataluña incluido ) españa es un país MUY RACISTA. Yo le digo que en españa muchos españoles hemos sufrido la conducta de los gitanos, y ella me dijo, si cogemos a un baby gitano y lo adopta unos americanos en Berverly hill, “sería un americano normal David que parece racista” el problema según ella es que españa odia tanto a los gitanos que la sociedad y los poderes pasan de ellos, que pasa si los niños gitanos no van al cole, pues no pasa nada, lo hace una familia normal y corriente lo pueden meter en la carcel, porque el sistema protege los niño.... no gitanos. Ella que es negra, dice que muchos negros americanos han podido mejorar porque el sistema se los arrebataba a los padres, para ella el tema de los gitanos es un problema mayúsculo para españa que nos cuesta mucho dinero y que no hemos echo nada por arreglarlo y lo primero es los niños, educar a los niños, si los padres no lo hace el estado debería tomar cartas en el asunto.
is2ms escribió:Garru escribió:Después de leer el hilo, mi mujer americana y de raza negra, se a quedado flipada, porque ella pensaba que en españa hay muy poco racismo y dice que si este hilo es el reflejo de la sociedad española (cataluña incluido ) españa es un país MUY RACISTA. Yo le digo que en españa muchos españoles hemos sufrido la conducta de los gitanos, y ella me dijo, si cogemos a un baby gitano y lo adopta unos americanos en Berverly hill, “sería un americano normal David que parece racista” el problema según ella es que españa odia tanto a los gitanos que la sociedad y los poderes pasan de ellos, que pasa si los niños gitanos no van al cole, pues no pasa nada, lo hace una familia normal y corriente lo pueden meter en la carcel, porque el sistema protege los niño.... no gitanos. Ella que es negra, dice que muchos negros americanos han podido mejorar porque el sistema se los arrebataba a los padres, para ella el tema de los gitanos es un problema mayúsculo para españa que nos cuesta mucho dinero y que no hemos echo nada por arreglarlo y lo primero es los niños, educar a los niños, si los padres no lo hace el estado debería tomar cartas en el asunto.
Oye, pues me parece muy interesante ese punto de vista. A pocos metros de mi casa tengo un supermercado, y cada día cuando va a cerrar tiran cosas a la basura y hay mujeres gitanas con los críos muy pequeños (que están jugando por ahí) esperando para recoger lo que pueden. El hecho en sí es bastante dramático y tiene muchas facetas, pero una de ellas es que si esos niños no fueran gitanos me apuesto lo que sea a que los servicios sociales ya se los hubieran quitado a sus padres. ¿Por qué no lo hacen? Tal vez porque hemos asumido que esa es su forma de vida y no podemos meterlos en vereda. O tal vez simplemente es miedo, porque se iba a montar la de dios es cristo... no tienen pinta de ser gente capaz de poner un recurso para recuperar a los niños, sino usar otras vías un poco más expeditivas... a ver quien tiene las gónadas para levantar esa liebre.
Garru escribió:Después de leer el hilo, mi mujer americana y de raza negra, se a quedado flipada, porque ella pensaba que en españa hay muy poco racismo y dice que si este hilo es el reflejo de la sociedad española (cataluña incluido ) españa es un país MUY RACISTA. Yo le digo que en españa muchos españoles hemos sufrido la conducta de los gitanos, y ella me dijo, si cogemos a un baby gitano y lo adopta unos americanos en Berverly hill, “sería un americano normal David que parece racista” el problema según ella es que españa odia tanto a los gitanos que la sociedad y los poderes pasan de ellos, que pasa si los niños gitanos no van al cole, pues no pasa nada, lo hace una familia normal y corriente lo pueden meter en la carcel, porque el sistema protege los niño.... no gitanos. Ella que es negra, dice que muchos negros americanos han podido mejorar porque el sistema se los arrebataba a los padres, para ella el tema de los gitanos es un problema mayúsculo para españa que nos cuesta mucho dinero y que no hemos echo nada por arreglarlo y lo primero es los niños, educar a los niños, si los padres no lo hace el estado debería tomar cartas en el asunto.
shingi- escribió:Cuando sale el hilo de los cojonazos de Willy Toledo?
ElChabaldelPc escribió:shingi- escribió:Cuando sale el hilo de los cojonazos de Willy Toledo?
Huir a cuba con bien de dinero anula los cojonazos
IvanQ escribió:Garru escribió:Después de leer el hilo, mi mujer americana y de raza negra, se a quedado flipada, porque ella pensaba que en españa hay muy poco racismo y dice que si este hilo es el reflejo de la sociedad española (cataluña incluido ) españa es un país MUY RACISTA. Yo le digo que en españa muchos españoles hemos sufrido la conducta de los gitanos, y ella me dijo, si cogemos a un baby gitano y lo adopta unos americanos en Berverly hill, “sería un americano normal David que parece racista” el problema según ella es que españa odia tanto a los gitanos que la sociedad y los poderes pasan de ellos, que pasa si los niños gitanos no van al cole, pues no pasa nada, lo hace una familia normal y corriente lo pueden meter en la carcel, porque el sistema protege los niño.... no gitanos. Ella que es negra, dice que muchos negros americanos han podido mejorar porque el sistema se los arrebataba a los padres, para ella el tema de los gitanos es un problema mayúsculo para españa que nos cuesta mucho dinero y que no hemos echo nada por arreglarlo y lo primero es los niños, educar a los niños, si los padres no lo hace el estado debería tomar cartas en el asunto.
Creo que le falta un poco de experiencia en el asunto a tu mujer y lo digo desde el respeto ya que es normal al ser americana. En España no se "pasa" de los gitanos por que los odiemos o no, si no por que se liaría la de dios, como se liaría la de Dios y los gitanos no respetan las normas, se genera el odio.
Se ha intentado por mil medios educar a los niños gitanos, se ha obligado a los colegios a tener una tasa de gitanos en sus colegios, se les han dado todas las facilidades y el nivel de permisividad con ellos ha sido mucho mayor del que hay con "no gitanos", la situación ha mejorado de unos años a aquí, pero está lejos de llegar a lo que pide tu mujer.
Un colectivo gitano acudirá al próximo show de Bodegas para "reírnos juntos"
El presidente de la Asociación ha animado a todos a "llenar la Sala Norma de gitanos para ver si cuando Rober nos vea cuanta los mismos chistes que cuando no estamos".
shingi- escribió:Cuando sale el hilo de los cojonazos de Willy Toledo?
Iron Xalao escribió:shingi- escribió:Cuando sale el hilo de los cojonazos de Willy Toledo?
Puedes abrirlo cuando quieras. Este hilo va sobre Robert Bodegas.
Tipoduro escribió:Un colectivo gitano acudirá al próximo show de Bodegas para "reírnos juntos"
El presidente de la Asociación ha animado a todos a "llenar la Sala Norma de gitanos para ver si cuando Rober nos vea cuanta los mismos chistes que cuando no estamos".
https://www.elespanol.com/cultura/20180 ... 852_0.html
kornshell escribió:Tipoduro escribió:Un colectivo gitano acudirá al próximo show de Bodegas para "reírnos juntos"
Nada mejor para romper tópicos de violencia tribal que ir en masa para desafiarle a que diga algo.
Delian escribió:Yo tengo unos gitanos en la calle de atrás de mi casa, son las personas mas civilizadas del mundo.
-> Tienen cinco gallos de pelea sueltos que se les escapan constantemente.
-> Tienen un perro PPP suelto que también se escapa cuando le da la gana.
-> Ahora se han "traido" un pony.
-> Les dieron una paliza a una pareja de la policía local , uno de los policías quedo medio muerto, el otro pudo escapar y lo han expedientado y despedido por no socorrer al compañero ante una turba de gitanos.
Unas bellisimas personas que les dan vida y alegría al barrio, sin ellos la vida diaria sería una desidia.
Delian escribió:Yo tengo unos gitanos en la calle de atrás de mi casa, son las personas mas civilizadas del mundo.
-> Les dieron una paliza a una pareja de la policía local , uno de los policías quedo medio muerto, el otro pudo escapar y lo han expedientado y despedido por no socorrer al compañero ante una turba de gitanos.
Unas bellisimas personas que les dan vida y alegría al barrio, sin ellos la vida diaria sería una desidia.
vicodina escribió:no hay cojones a decir que los gitanos son cerrados porque se marginan ellos mismos de las sociedades?
Whar escribió:
No conocía este canal, pero acaba de ganar una suscriptora con este vídeo. Qué gran razón sobre Barbijaputa y cia, que sólo son parásitos odiapenes y que no se preocupan de las mujeres que realmente necesitan ayuda, como las que tienen que sufrir la prueba del pañuelo.
rolento escribió:Delian escribió:Yo tengo unos gitanos en la calle de atrás de mi casa, son las personas mas civilizadas del mundo.
Joder que esperaban, que el policia huido se convirtiera en chuck norris y se liara a ostias? Y si se lia a tiros todavia hubiese sido peor para el...
Tipoduro escribió:Un colectivo gitano acudirá al próximo show de Bodegas para "reírnos juntos"
Me parece a mi que el pobre Rober no va a poder actuar en ningún sitio con público en un tiempo
Cual es la consola preferida de los gitanos?
La NINTENDO DE ESE
Róber, acabas de verte en medio de una gran polémica por un monólogo en el que hacías chistes de gitanos. ¿Cuál es tu balance de la situación?
Me ha desbordado por completo. Se me ha crucificado tanto como se me ha apoyado, pero de toda la gente que ha opinado casi ninguna ha visto el monólogo de 24 minutos, sólo ese corte de dos minutos presentado como El monólogo racista de Róber Bodegas. Me ha parecido una cosa salvaje. Es una grabación de 2016 que se ha emitido muchas veces sin que pasara nada. Pero, de golpe, alguien decide que es sacrilegio, lo amplifica y ya está liada. Me desconcierta que nadie aprecie el contexto ni que, joder, es humor. Es muy raro pensar que el 100% de mis espectadores que han visto este monólogo en directo, TV o internet son racistas. Si es así, el problema no son mis chistes, es la sociedad. Pero ni yo ni mi público somos racistas. Es sólo humor
¿Pone más límites al humor la izquierda que la derecha?
RÓBER: Absolutamente. Un tío de derechas te censura que te metas con Dios o con Franco. El resto le da igual. El tío de izquierdas se ofende con todo lo demás. Y con Dios veremos, porque también hay que respetar las creencias ajenas.
ALBERTO: Esto que se dice tanto ahora de que el humor tiene que ir de abajo hacia arriba es una mierda brutal. ¿Por qué? ¿Me vas a decir qué puede ser o no ser gracioso? Y este es un problema que viene mayoritariamente de la izquierda.
RÓBER: Yo no quiero ser un justiciero social, ni la bandera de ninguna causa. Sólo quiero decir cosas que me parecen graciosas. Me hace gracia, lo digo y punto. Luego lees artículos diciendo que la comedia española está obsoleta por hacer bromas de estereotipos y te tienes que reír. ¿Acaso no lo hace la comedia americana? ¿No han visto Padre de familia?
vicodina escribió:"la comunidad gitana es cerrada porque la ningunean"
https://www.eldiario.es/cultura/cine/co ... 19152.html
una directora de cine te suelta esto mientras hace una pelicula basada en la historia de una relacion lesbica entre dos adolescentes gitanas...
de verdad que no hay cojones a decir la verdad hoy en dia? no hay cojones a decir que los gitanos son cerrados porque se marginan ellos mismos de las sociedades? acaso no es cierto que prefieren sus normas a las que seguimos el resto? no es cierto que sus hijos prefieren tenerlos en casa ayudando que en el colegio estudiando para labrarse una vida mejor?
que asquerosidad de verdad
Señor Ventura escribió:
¿Alguien puede decirme en que es muy rica la cultura gitana, y por qué es supuestamente tan relevante?.
mr.siniestro escribió:Señor Ventura escribió:
¿Alguien puede decirme en que es muy rica la cultura gitana, y por qué es supuestamente tan relevante?.
Hacer bailar a una cabra y que te den una paga por ello tiene su cosa.
Señor Ventura escribió:vicodina escribió:"la comunidad gitana es cerrada porque la ningunean"
una directora de cine te suelta esto mientras hace una pelicula basada en la historia de una relacion lesbica entre dos adolescentes gitanas...
de verdad que no hay cojones a decir la verdad hoy en dia? no hay cojones a decir que los gitanos son cerrados porque se marginan ellos mismos de las sociedades? acaso no es cierto que prefieren sus normas a las que seguimos el resto? no es cierto que sus hijos prefieren tenerlos en casa ayudando que en el colegio estudiando para labrarse una vida mejor?
"No tiene que dejar de ser gitana para cambiar las cosas, que es un poco lo que les decimos los payos a los gitanos: "Renuncia a lo tuyo para ser más payo". Y no, adquiere nuevos valores que puedan ser enriquecedores dentro de tu propia cultura, que es muy rica."
Knos escribió:Señor Ventura escribió:vicodina escribió:"la comunidad gitana es cerrada porque la ningunean"
"No tiene que dejar de ser gitana para cambiar las cosas, que es un poco lo que les decimos los payos a los gitanos: "Renuncia a lo tuyo para ser más payo". Y no, adquiere nuevos valores que puedan ser enriquecedores dentro de tu propia cultura, que es muy rica."
Armas.
Técnicas de sustracción de cobre.
Gestion y transporte de deshechos férricos.
Técnicas de combate grupal.
Sera por cosas.
QueTeCuro escribió:Knos escribió:Señor Ventura escribió:
Armas.
Técnicas de sustracción de cobre.
Gestion y transporte de deshechos férricos.
Técnicas de combate grupal.
Sera por cosas.
Son mas bien como los pokemon:
Tienen el ataque corte o tajo cruzado (tirandote a cuchillo)
Lanzarrocas o golpe roca (entre todos te apedrean)
Lanzallamas (porque si te pones tonto le pegan fuego a tu coche)
A bocajarro (no se si este hay que explicarlo, bam bam bam...)
Avalancha (cuando una manada va a por ti.... )
P.D: Todo esto desde la coña eh? y si, son ataques pokemon jaja
Señor Ventura escribió:Venga, y ahora en serio, ¿en que es rica la cultura gitana?.