› Foros › Nintendo Switch › General
gresscas escribió:Dfx escribió:
La consola es una portátil como su elemento principal, otra cosa es que puedas conectarla al dock para usarla en modo sobremesa.
Para ser la sucesora no-oficial de 3DS la potencia ha aumentado bastante y aun así es superior a la ultima consola de Nintendo de sobremesa, no se que mas queréis....
Lo que hay que comprender es que es una consola portátil y se va a ver limitada por lo que pueda hacer en su modo portátil, todos los juegos están OBLIGADOS a funcionar en el modo portátil, ya veremos si Nintendo permite versiones rebajadas en el modo portátil para aprovechar algo mas el modo sobremesa, pero yo lo dudo bastante.
Aquí comentan la filtración china:
http://ockd.es/nueva-filtracion-especificaciones-nintendo-switch-habla-gpu-512-nucleos-cuda/
El que tiene que entender que es una sobremesa es asi, porq su fabricante asi lo dice, lo que tu u otros penseis es irrelevante, la venden como sobremesa con opcion portatil no como portatil con opciones de sobremesa a ver si os entra ya en la cabeza, que en su opción portatil es muy potente si, lo es, pero es como cuando salio wii, su innovación era el mando, en este caso es la potabilidad, pero NO se vende como portatil por mucho que os empeñéis, en su embalaje la imagen principal es su modo doméstico y asi lo especifica el fabricante en su web.
Dfx escribió:
La consola es una portátil como su elemento principal, otra cosa es que puedas conectarla al dock para usarla en modo sobremesa.
Para ser la sucesora no-oficial de 3DS la potencia ha aumentado bastante y aun así es superior a la ultima consola de Nintendo de sobremesa, no se que mas queréis....
Lo que hay que comprender es que es una consola portátil y se va a ver limitada por lo que pueda hacer en su modo portátil, todos los juegos están OBLIGADOS a funcionar en el modo portátil, ya veremos si Nintendo permite versiones rebajadas en el modo portátil para aprovechar algo mas el modo sobremesa, pero yo lo dudo bastante.
http://ockd.es/nueva-filtracion-especificaciones-nintendo-switch-habla-gpu-512-nucleos-cuda/
docobo escribió:Problema no hay ninguno, al revés virtudes. Es un 3 en 1.
Portátil, sobremesa y sobremesa portátil.
Dfx escribió:@gresscas Si queréis negar lo evidente adelante, pero la consola es y será una portátil en su base, aunque Nintendo te la venda como la sobremesa revolucionaria o el PC del futuro, seguirá siendo una portátil.
Lo de conectarla a la base es un añadido y no lo contrario.
Dfx escribió:docobo escribió:Problema no hay ninguno, al revés virtudes. Es un 3 en 1.
Portátil, sobremesa y sobremesa portátil.
Exactamente, el diseño es su virtud, el paso cómodo entre modos, permitir usar una portátil como consola de sobremesa para jugar mas cómodamente y a mas resolución, por mucho que Nintendo intente negarlo, es mas sucesora de 3DS que de Wii U, o en todo caso, de ambas.
El problema es que muchos no quieren verla como portátil por que es una consola "grande", pero Nintendo lleva mucho tiempo demostrando que Nintendo DS, 3DS y new 3DS en XL fueron todo un acierto y que a mucha gente se la suda no poder llevarla en el bolsillo en los tiempos que corren.
Ruben_Gti escribió:santivc escribió:@Ruben_Gti Era un ejemplo de algo que tengo y que además de salida se movía por los mismos rangos de precio. Aún así lo dicho, estás comparando el gasto en batería de un móvil sin uso de pantalla por "estar todo el día encendido" que el de Switch ejecutando un juego exigente. Si ejecutas juegos exigentes en esos móviles la batería durará un suspiro en comparación a un uso "normal" de mensajería, correo y poco más, y la cobertura ni de broma "gasta" tanta batería como ponerte un juego. Por muy bien optimizado que esté el Samsung S7 Edge pasará eso, y estamos hablando además de un móvil de... No sé ahora mismo el precio, pero creo que estará sobre las dos Switch.
Por tamaño lo dicho, veo las fotos de Switch y no veo más hueco para mayor batería.
GPS, Bluetooth, 4G, aplicaciones en segundo plano, o aplicaciones mal diseñadas que consumen bateria cuando no deben, todos estos factores influyen muchisimo.
Y ya no digo si no tienes cobertura, me cuesta creer que nunca estuvieras en un sitio pesimo en este sentido, es que ya cuando pasas de orange a vodafone ya notas que dura mas la bateria con esta ultima porque tiene la mejor cobertura de España.
Claro que no gasta como un juego pero en switch no tienes esos factores y en el smartphone de momento no conozco a nadie que juegue al movil con todos desconectado y en modo avión.
Que no veas mas espacio para meter mas batería es evidente cuando la diseñaron para ser así, pero si hay móviles con menos pulgadas y mas batería que switch o en su defecto mas proporción con respecto al tamaño nintendo podria tambien, que no estamos hablando de nada increíble pero por A o por B lo hicieron asi.
Esperemos que en un año con una consola mas compacta no saquen una revisión con mas batería.
santivc escribió:Ruben_Gti escribió:santivc escribió:@Ruben_Gti Era un ejemplo de algo que tengo y que además de salida se movía por los mismos rangos de precio. Aún así lo dicho, estás comparando el gasto en batería de un móvil sin uso de pantalla por "estar todo el día encendido" que el de Switch ejecutando un juego exigente. Si ejecutas juegos exigentes en esos móviles la batería durará un suspiro en comparación a un uso "normal" de mensajería, correo y poco más, y la cobertura ni de broma "gasta" tanta batería como ponerte un juego. Por muy bien optimizado que esté el Samsung S7 Edge pasará eso, y estamos hablando además de un móvil de... No sé ahora mismo el precio, pero creo que estará sobre las dos Switch.
Por tamaño lo dicho, veo las fotos de Switch y no veo más hueco para mayor batería.
GPS, Bluetooth, 4G, aplicaciones en segundo plano, o aplicaciones mal diseñadas que consumen bateria cuando no deben, todos estos factores influyen muchisimo.
Y ya no digo si no tienes cobertura, me cuesta creer que nunca estuvieras en un sitio pesimo en este sentido, es que ya cuando pasas de orange a vodafone ya notas que dura mas la bateria con esta ultima porque tiene la mejor cobertura de España.
Claro que no gasta como un juego pero en switch no tienes esos factores y en el smartphone de momento no conozco a nadie que juegue al movil con todos desconectado y en modo avión.
Que no veas mas espacio para meter mas batería es evidente cuando la diseñaron para ser así, pero si hay móviles con menos pulgadas y mas batería que switch o en su defecto mas proporción con respecto al tamaño nintendo podria tambien, que no estamos hablando de nada increíble pero por A o por B lo hicieron asi.
Esperemos que en un año con una consola mas compacta no saquen una revisión con mas batería.
Aún con todos esos factores siguen sin acercarse por sí solos a lo que chupa el tándem pantalla+juego, que es con muchísima diferencia lo que más consume. Vamos, tanta diferencia hay que dejas un móvil bloqueado pero encendido sin hacer nada más (con aplicaciones en segundo plano, cobertura, etc) y la batería le durará bastante, ahora mismo el mío en cuanto a la previsión del propio móvil, con un 75% duraría 93 horas. Pero si te pones a jugar entre la pantalla y sobre todo la exigencia que el juego le mete al terminal la batería duraría una hora y poco. No es comparable ni de lejos aún contando con esos factores. Y sí, he estado en sitios con poca cobertura o ninguna (trabajando en el campo, por ejemplo) y no he notado una diferencia notoria en consumo.
Lo dicho, para comparar la duración de la batería con otro terminal debes hacerlo como mínimo en las mismas condiciones, y estas son jugando. Jugando a un juego exigente como Breath of the Wild la batería de Switch dura 3 horas (seguramente con brillo al máximo, etc). La de un móvil... No creo que mejore esa duración, contando con que suelen ser juegos menos exigentes. Ahora, si comparamos el desempeño de un móvil haciendo otras cosas que no requieran tanto al terminal con el desempeño de Switch con Zelda pues es normal que nos salgan diferencias tan grandes.
Sobre el diseño, también hay que tener en cuenta que tiene refrigeración activa que resta bastante espacio y eso. Y que en tablets de 7" se suele apostar por una batería entre 4000 y 5000mah. No creo que puedan poner más batería sin sacrificar tamaño y alguna otra cosa.
@gresscas define consola portátil y dí qué características debe tener para ser portátil.
PONG escribió:@Dfx
Ayyy...trollito trollito, que no vas a poder pillar la Switch de salida me parece a mi , se van a vender todas las consolas en el mismo momento en que entres a la tienda donde la vas a comprar.
Me paso una vez, con la Wii, te lo juro, me quede con cara de...pero que me estas diciendo si se la has vendido al que estaba delante de mi?...no quiero que os pase esto, me senti desorientado.
PONG escribió:@Dfx
Ayyy...trollito trollito, que no vas a poder pillar la Switch de salida me parece a mi , se van a vender todas las consolas en el mismo momento en que entres a la tienda donde la vas a comprar.
Me paso una vez, con la Wii, te lo juro, me quede con cara de...pero que me estas diciendo si se la has vendido al que estaba delante de mi?...no quiero que os pase esto, me senti desorientado.
superfenix2020 escribió:chufirulo escribió:Pues yo estoy de acuerdo, Switch es como Wii U con algo mas de potencia, pero portatil claro.
pero sólo viendo el tamaño de la consola, y el salto que pegará en potencia, de la 3DS a la Switch, es un gran salto.
Claro que hay quién la comparará con la PS4 Pro, Xbox One Scorpio y un PC gamer y se quedará tan pancho.
bill gates escribió:PONG escribió:@Dfx
Yo era dependiente de una tienda de videojuegos en la época y créeme que no fuiste el único que se quedo con esa cara jajaja
gresscas escribió:santivc escribió:@gresscas define consola portátil y dí qué características debe tener para ser portátil.
Define consola de sobremesa y di que características debe tener para ser dé sobremesa... upps estamos igual, yo solo digo y reitero que el fabricante y encargado de venderla la vende como sobremesa con opciones de portatil.
Lo que realmente es esta consola es híbrida, un nuevo concepto, lo que no puedo comprar es que no se pare de decir, esq es más potente que 3ds, esq es mas potente que vita que gran salto tecnológico.... no lo compro lo siento. Porq tambien es menos potente que ps4 y one y esta consola realmente juega en el mercado de estas 4 si se compara por abajo para ponerla por las nubes tmb hay que compararla por arriba.
Dicho esto, mi interes por ella es por su catalogo exclusivo, no me importa para nada los numeros que tenga, el que busque potencia en una consola de la gran N va apañado. Saludos
Dfx escribió:PONG escribió:@Dfx
Tengo pagado en Amazon hasta el Mario Kart en Abril, pero claro "trollito, trollito" y la reserva no esta de enero porque la cambie hace poco por el Zelda con Comic, por no hablar de que tengo comprado también protector de pantalla y funda en otros pedidos, y en breve voy a añadir el segundo par de Joy-Con:
Y sobre Wii, el día de lanzamiento fui con muchos amigos a comprarla físicamente a muchas tiendas y la acabamos consiguiendo en el FNAC de Valencia.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:¿Que os parece el nuevo rumor chino sobre que la potencia de la GPU de la máquina es de 512 Nucleos Cuda? En mi opinión creo que por ahora es el rumor que más me cuadra y la verdad que estaría genial de ser así aunque para mi el tema de la potencia no es ni mucho menos lo más importante.
Pequeño resumen:
Alrededor de 900 Gigaflops para el modo sobremesa (Xbox One tiene 1300 Gigaflops aproximadamente), mientras que el modo intermedio o “Portátil 2” (titulos que requieran mas potencia) alcanzaría los 600 Gigaflops y el modo “Portátil 1” (ahorro de energia, para los menus y titulos con poco consumo) alcanzaría un poco más de la potencia de WiiU con 375 Gigaflops.
Muestra gráfica del rumor:
Fuente:
http://ockd.es/nueva-filtracion-especif ... leos-cuda/
CoNSoLeRo4eVeR escribió:¿Que os parece el nuevo rumor chino sobre que la potencia de la GPU de la máquina es de 512 Nucleos Cuda? En mi opinión creo que por ahora es el rumor que más me cuadra y la verdad que estaría genial de ser así aunque para mi el tema de la potencia no es ni mucho menos lo más importante.
Pequeño resumen:
Alrededor de 900 Gigaflops para el modo sobremesa (Xbox One tiene 1300 Gigaflops aproximadamente), mientras que el modo intermedio o “Portátil 2” (titulos que requieran mas potencia) alcanzaría los 600 Gigaflops y el modo “Portátil 1” (ahorro de energia, para los menus y titulos con poco consumo) alcanzaría un poco más de la potencia de WiiU con 375 Gigaflops.
Fuente:
Pequeño resumen:
Fuente:
vik_sgc escribió:DarkSm0k3 escribió:Repito: Mario Kart 8 Deluxe a 4 jugadores baja a 30 fps al igual que en Wii U.
¿Fuente?
IvanQ escribió:Ruben_Gti escribió:Sigo pensando que esta switch podría tener mas batería, si empresas del sector tecnológico que vende smartphone puede meter baterías superiores en algunos casos o en proporciona mayores a lo que lleva switch digo yo que nintendo podrá que sus ingenieros no seran " peores ".
No es habitual ver móviles con mayor batería que Switch, si los hay son una pequeña minoría.Urian escribió:PS Vita no tiene unos 51.2 GFLOPS de potencia ni borracha.
Eso marcan los gráficos, si son erroneos o no no lo sé.Serginho2009 escribió:Pues comparar datos no comparables solo sirve para establecer una discusión de taberna pero no vale para sacar conclusiones.
Yo me fijo en los juegos y si ves Switch y ves Wii U las diferencias son anecdóticas.
Switch es a Wii U lo que Wii fue a Game Cube.
Podemos decir que las diferencias entre PS3 y PS4 son anecdoticas basándonos en esto?
Dfx escribió:
dgx escribió:Dfx escribió:
pues yo lo veo al reves...y nintendo dice lo mismo,pero algunos insistis una y otra vez en decir que es una portatil
switch es una sobremesa que te puedes llevar a todas partes,pero no es una consola portatil...en todo caso es una consola portable..que no portatil
pues yo lo veo al reves...y nintendo dice lo mismo,pero algunos insistis una y otra vez en decir que es una portatil
switch es una sobremesa que te puedes llevar a todas partes,pero no es una consola portatil...en todo caso es una consola portable..que no portatil
Serginho2009 escribió:Comparas dos versiones de un mismo juego que en PS4 es una simple revisión. Toma un juego desarrollado de 0 para PS4 y compáralo con lo visto en PS3.
Si tomo cualquier juego de Switch y te digo que es de Wii U seguro que te lo crees. Es por eso que aunque especulemos sobre su potencia teórica en la práctica se observa que sus juegos no van más allá de lo visto en Wii U. Vale que es primera hornada pero no nos hagamos pajas mentales. Switch está lejos, muy lejos de lo que pueden ofrecer las sobremesas de Sony y Microsoft. Algo obvio, pues no existen chips que proporcionen tanta potencia con un bajo consumo y buena disipación del calor para un dispositivo móvil.
gresscas escribió:Dfx escribió:
El que tiene que entender que es una sobremesa es asi, porq su fabricante asi lo dice, lo que tu u otros penseis es irrelevante, la venden como sobremesa con opcion portatil no como portatil con opciones de sobremesa a ver si os entra ya en la cabeza
DarkSm0k3 escribió:Por lo que se ha mostrado de momento, Switch es una consola de sobremesa con tecnología de hace 10 años (similar PS3), pero también es una consola portátil con la mejor tecnología actual. Cada uno puede verlo como quiera, no hacen falta datos técnicos: salta a simple vista.
Yo he reservado Switch, pero porque la veo como consola portátil. Como sobremesa será una Wii U 2.0 en cuanto a potencia y apoyo de third parties. Y si no, tiempo al tiempo... No espero ver un Dark Souls, un Witcher, un Red Dead Redeption (ni siquiera un GTA) en Switch, pero es que tampoco los necesito.
Mele87 escribió:DarkSm0k3 escribió:Por lo que se ha mostrado de momento, Switch es una consola de sobremesa con tecnología de hace 10 años (similar PS3), pero también es una consola portátil con la mejor tecnología actual. Cada uno puede verlo como quiera, no hacen falta datos técnicos: salta a simple vista.
Yo he reservado Switch, pero porque la veo como consola portátil. Como sobremesa será una Wii U 2.0 en cuanto a potencia y apoyo de third parties. Y si no, tiempo al tiempo... No espero ver un Dark Souls, un Witcher, un Red Dead Redeption (ni siquiera un GTA) en Switch, pero es que tampoco los necesito.
Leer estas dos frases en un mismo párrafo:
Switch es una consola de sobremesa con tecnología de hace 10 años pero también es una consola portátil con la mejor tecnología actual.
dgx escribió:@DarkSm0k3 para sabiduria la tuya... tecnologia de hace 10 años!! con dos cojones y tan agusto hoyga...
Xkings escribió:Los que aseveráis que Switch es una portátil, ¿estáis aceptando entonces que Nintendo se está retirando del mercado de las sobremesas? Por qué ahora mismo lo que toca, por causa de fuerza mayor es el relevo de WiiU, y no de 3ds.
WiiU está muerta y dicho por Nintendo ya no van ha fabricar más, mientras que 3ds sigue a pleno rendimiento y con una salud envidiable con títulos anunciados para este año. ¿Cuántos juegos va ha sacar Nintendo o alguna Third para WiiU? Pues eso...
Switch viene a sustituir a WiiU, no sé si será portátil o sobremesa pero, eso está más que claro.
DarkSm0k3 escribió:dgx escribió:@DarkSm0k3 para sabiduria la tuya... tecnologia de hace 10 años!! con dos cojones y tan agusto hoyga...
Perdón, quería decir tecnología de hace 11 años, la PS3 se lanzó en 2006.
¿Algún juego de Switch tiene la calidad gráfica, por ejemplo, de The Last of Us de PS3 (consola de hace 11 años)?
DarkSm0k3 escribió:dgx escribió:@DarkSm0k3 para sabiduria la tuya... tecnologia de hace 10 años!! con dos cojones y tan agusto hoyga...
¿Algún juego de Switch tiene la calidad gráfica, por ejemplo, de The Last of Us de PS3 (consola de hace 11 años)?
John_Carpenter escribió:gresscas escribió:Dfx escribió:
El que tiene que entender que es una sobremesa es asi, porq su fabricante asi lo dice, lo que tu u otros penseis es irrelevante, la venden como sobremesa con opcion portatil no como portatil con opciones de sobremesa a ver si os entra ya en la cabeza
Es una pera y yo la voy a consumir de postre cuando me quiera comer una pera, pero es que el frutero me la ha vendido diciéndome que es una manzana y que a ver si me entra ya en la cabeza que es una manzana. Total si lo dice el frutero que es el que la vende... lo que yo piense es irrelevante.
santaco75 escribió:La mayoria de los que la compran,el mayor uso portatil que le van a dar sera de usarla mientras cagan ...Si no,tiempo al tiempo...
Xkings escribió:Los que aseveráis que Switch es una portátil, ¿estáis aceptando entonces que Nintendo se está retirando del mercado de las sobremesas? Por qué ahora mismo lo que toca, por causa de fuerza mayor es el relevo de WiiU, y no de 3ds.
WiiU está muerta y dicho por Nintendo ya no van ha fabricar más, mientras que 3ds sigue a pleno rendimiento y con una salud envidiable con títulos anunciados para este año. ¿Cuántos juegos va ha sacar Nintendo o alguna Third para WiiU? Pues eso...
Switch viene a sustituir a WiiU, no sé si será portátil o sobremesa pero, eso está más que claro.