DarkSm0k3 escribió:Repito: Mario Kart 8 Deluxe a 4 jugadores baja a 30 fps al igual que en Wii U.
El Zelda es prácticamente el mismo juego. Si ponemos uno al lado de otro no hay salto generacional. ¿Realmente el salto de 720 a 900p es tan significativo? En mi opinión no.
Si ver un juego en modo portátil, a la misma calidad que la anterior sobremesa no es salto generacional, que baje dios y lo vea.
¿Te comparo Game cube con game boy advance o no hace falta?
A día de hoy estamos llegando a unos niveles de calidad, en que mejorar el detalle necesita mucha mas potencia, mucha mas inversión y el resultado es regulero, realmente hasta la aparición de switch, esta generación de One Ps4 y Wii u me parecía la mas estancada a nivel de innovación, vamos, lo mismo un poco mas bonito, el salto de Ps2 a Ps3, o de Snes a N64 si fueron saltos de verdad. Realmente lo único destacable ha sido la capacidad de mostrar mapas, e inventarios en el wii u gamepad, cosa que me ha parecido muy practico, pero muy desaprovechado.
Hace falta gente que apueste por la innovación, sistemas de juego, controles, e ideas. Y al menos podemos dar gracias a las desarrolladoras indie, a algun peso pesado del Pc, y a Nintendo, el resto nos seguirían vendiendo el mismo juego hasta el día de nuestro entierro, con 2 o 3 excepciones por generación.