Potencia Nintendo Switch

Obelus escribió:
docobo escribió:Ufff, y en movimiento es acongojante, como se mueven los caballos es algo nunca visto antes por poner un ejemplo.


Nunca visto antes...¿por quien? ¿Que tiene ese caballo que lo hace tan especial? Porque el de Uncharted 3 por ejemplo se ve mejor, juego del 2011 sacado en una máquina del 2006. O del de TLOU, de la misma máquina prehistórica.

Ya no hablemos de los de The Witcher 3, MGS5 y otros juegos de los últimos años.

Puedes decir.. se ve bien, me gusta el estilo gráfico, me agrada la estética, me atrae porque es de una saga que siempre me gustó...

Pero decir que es puntero en algo pues no, pero ni de lejos además.



quién eres y qué haces aqui?
Nintendox escribió:He estado mirando como se movian los juegos en Nvidea TV por la posible semenjanza de la GPU... y oye...

Mueve el Batman Arkham Knight, Tomb Raiden, DOOM 3 y muchos juegos tranquilamente, sin caídas y con buena calidad... viendo que tiene ciertas características un poco mejores (como 1GB de ram Extra) y que los juegos se optimizarán mas al ser una consola al uso... puede recibir cualquier tipo de port

https://www.youtube.com/watch?v=RcMWVvKUKC0


Ojo, como te han dicho ya, muchos de los vídeos que veas de juegos de nvidia shield son usando el gamestream (juego por streaming que se ejecuta o por internet o desde tu PC)
Pero si hay algunos nativos, como por ejemplo Doom3 BFG que se ejecuta a 1080p y 60fps, los Half Life, Portal 1 y 2, metal Gear Rising, Borderlands 2 y pre-sequel.... Y algunos otros más que ahora no recuerdo...
Obelus escribió:
docobo escribió:Ufff, y en movimiento es acongojante, como se mueven los caballos es algo nunca visto antes por poner un ejemplo.


Nunca visto antes...¿por quien? ¿Que tiene ese caballo que lo hace tan especial? Porque el de Uncharted 3 por ejemplo se ve mejor, juego del 2011 sacado en una máquina del 2006. O del de TLOU, de la misma máquina prehistórica.

Ya no hablemos de los de The Witcher 3, MGS5 y otros juegos de los últimos años.

Puedes decir.. se ve bien, me gusta el estilo gráfico, me agrada la estética, me atrae porque es de una saga que siempre me gustó...

Pero decir que es puntero en algo pues no, pero ni de lejos además.


Vienes a molestar??
creo que no se ha puesto esta foto con el otro lado de la placa

Imagen
gresscas escribió:
Obelus escribió:
docobo escribió:Ufff, y en movimiento es acongojante, como se mueven los caballos es algo nunca visto antes por poner un ejemplo.


Nunca visto antes...¿por quien? ¿Que tiene ese caballo que lo hace tan especial? Porque el de Uncharted 3 por ejemplo se ve mejor, juego del 2011 sacado en una máquina del 2006. O del de TLOU, de la misma máquina prehistórica.

Ya no hablemos de los de The Witcher 3, MGS5 y otros juegos de los últimos años.

Puedes decir.. se ve bien, me gusta el estilo gráfico, me agrada la estética, me atrae porque es de una saga que siempre me gustó...

Pero decir que es puntero en algo pues no, pero ni de lejos además.


Acuestate trolazo jajaj vete a dar calor a tu cama anda que se te ve a kilometros, vienes a calentar al personal, si no te gusta corre a jugar a tu play anda, pero no niegues lo evidente... besitos troll


Ehm, entendemos que no llevé razón y tenga intenciones algo... torcidas, pero rebajarse a decir esto creo que sobra totalmente, si de verdad crees que ha venido a calentar, no caigamos, vale (?)
arkaitz escribió:creo que no se ha puesto esta foto con el otro lado de la placa

Imagen


eso es el mapa del zelda.
Es decir, que no se acepta una sola opinión discordante ni la más mínima crítica.

Pues ale, seguid con lo vuestro.
Segun dicen aqui se especula que no es la version final nintendo switch la que an destripado no lleva la chapa metalica que publico la wed alemana puede ser que no sea la revision final vaya lio pues https://linustechtips.com/main/topic/74 ... egra-what/
Onimushas escribió:Segun dicen aqui se especula que no es la version final nintendo switch la que an destripado no lleva la chapa metalica que publico la wed alemana puede ser que no sea la revision final vaya lio pues https://linustechtips.com/main/topic/74 ... egra-what/

Y que si no aparece la chapa metalica trasera? tampoco aparece el plastico trasero que si aparece en la web alemana
Esa imagen de la parte trasera parece que lleve un chip de memoria mas, ¿ram adicional para el SO al estilo PS4 Pro para dejar libres los 4GB LPDDR4?
mekkon escribió:Imagenai

por numeración parece que es posterior el de switch el prototipo, los chips maxwell tienen numeración inferior

La numeración no tiene nada que ver más allá de la fecha.

Si realmente podemos sacar algo de esa foto es precisamente la diferencia de arquitectura del chip. ¿Ves los pins conectores alrededor del chip? Compáralos con estas:
Imagen

Como puedes observar dicen mucho más los pins que no los números.
Obelus escribió:
docobo escribió:Ufff, y en movimiento es acongojante, como se mueven los caballos es algo nunca visto antes por poner un ejemplo.


Nunca visto antes...¿por quien? ¿Que tiene ese caballo que lo hace tan especial? Porque el de Uncharted 3 por ejemplo se ve mejor, juego del 2011 sacado en una máquina del 2006. O del de TLOU, de la misma máquina prehistórica.

Ya no hablemos de los de The Witcher 3, MGS5 y otros juegos de los últimos años.

Puedes decir.. se ve bien, me gusta el estilo gráfico, me agrada la estética, me atrae porque es de una saga que siempre me gustó...

Pero decir que es puntero en algo pues no, pero ni de lejos además.


Habla del movimiento del caballo. La animación.
No dice que se ve bien o mal. Dice que se mueve muy bien.

Te has lanzado a la piscina.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Se pone interesante el hilo, pero creo que algunos por aquí os tomáis esto como si fuera algo personal. Veremos a que lleva finalmente pero lo visto hasta el momento creo que es más o menos lo esperado.
@Samu94 Si, es curioso como muchos se toman cualquier critica hacia nintendo como algo personal...
Pues que queréis que os diga si se parece a una nvidia TV no esta nada mal eh? no digo que sea peor o mejor, pero desde luego se pueden hacer cosas muuuy muuuy decentes! a la espera de que confirmen cositas.
PD: Yo no se si las imágenes esas de zelda no le gustan a alguien, pero vamos yo he flipado con este vídeo que he encontrado https://www.youtube.com/watch?v=dZLi3r1kO1k ( el que no quiera ver nada del juego que no lo mire que tiene algunas zonas que no había visto, la parte del 1:30 en adelante... es acojonante... el mapeado que se puede llegar hasta cualquier sitio [mad] )
Dfx escribió:Esa imagen de la parte trasera parece que lleve un chip de memoria mas, ¿ram adicional para el SO al estilo PS4 Pro para dejar libres los 4GB LPDDR4?


La propia Nvidia comentó que el S.O. estaba integrado en la GPU.
Pipitagamer escribió:La propia Nvidia comentó que el S.O. estaba integrado en la GPU.


...

Qué.
Reakl escribió:
mekkon escribió:Imagenai

por numeración parece que es posterior el de switch el prototipo, los chips maxwell tienen numeración inferior

La numeración no tiene nada que ver más allá de la fecha.

Si realmente podemos sacar algo de esa foto es precisamente la diferencia de arquitectura del chip. ¿Ves los pins conectores alrededor del chip? Compáralos con estas:
Imagen

Como puedes observar dicen mucho más los pins que no los números.


Pues siento decirte que es justo al revés, se puede sacar mucho más de la numeración que de los condensadores de estabilización que lleva el SoC (que no son "pins").

Pues lo normal es que una misma familia de procesadores comparta la mayoría del Pinout (por eso a una misma placa base puedes montar desde un Celeron a un i7), y por lo tanto los condensadores de estabilización se colocarán exactamente en el mismo lugar en unos que en otros (además así ahorran costes de diseñar un nuevo DIE), por lo tanto lo único que se puede sacar de ellos es que ambos SoC son de la misma familia, pero nada más.

Lo más probable es que el SoC de la Switch sea una versión con alguna modificación del de la Shield TV, pero hasta que alguien haga alguna prueba más exhaustiva, por unas simples fotos o números poco se va a saber.


Salu2
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Raúl DJcreo q e entendio mal,pero lo que si se sabe es que el s.o estaba insertado "en metal"
Imagen

Vaya suelo [facepalm] Anisotrópico x999
Raúl DJ escribió:
Pipitagamer escribió:La propia Nvidia comentó que el S.O. estaba integrado en la GPU.


...

Qué.


La jugabilidad estará potenciada por la reproducción de video acelerada por hardware y un software de sonido especialmente diseñado para renderizar efectos sonoros. Para la experiencia de cohesión en videojuegos y como dispositivo portátil, se ha integrado de manera personalizada el sistema operativo con la GPU para mejoras de rendimiento y eficiencia.


Fuente: https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... %3Famp%3D1
tengo switch reservada desde el 13 de enero pero me parece increible que a fecha que estamos y a menos de 2 semanas para la salida, la gente tengamos que estar elucubrando sobre que hardware va a llevar switch a traves de unas fotos de alguien que ya ha desmontado la consola, me parece bochornoso que nintendo no diga nada y espero que almenos un par de dias antes den toda la información.
deviliban escribió:tengo switch reservada desde el 13 de enero pero me parece increible que a fecha que estamos y a menos de 2 semanas para la salida, la gente tengamos que estar elucubrando sobre que hardware va a llevar switch a traves de unas fotos de alguien que ya ha desmontado la consola, me parece bochornoso que nintendo no diga nada y espero que almenos un par de dias antes den toda la información.


Puro marketing, no paramos de hablar de ello.... Los haters echan pestes, los fans se ilusionan con X2 e incluso se hacen pajas mentales con 1050... Puro marketiiiing!!!! Aunque por favor, que antes que me llegue la consola me digan que lleva dentro no vaya a ser que explote [sonrisa]
@Pipitagamer los microprocesadores no tienen memorias y mucho menos memorias actualizables para albergar el sistema operativo y este es actualizable (a parte de que en el video del unboxing se vio la capacidad de la memoria disponible y tenia gastados unos 4 gigas que serían más o menos lo que ocuparía el sistema operativo), lo que has puesto es una mala traducción que viene a decir que han depurado el sistema operativo para hacerlo rendir bien junto a la gpu.
Pipitagamer escribió:
Raúl DJ escribió:
Pipitagamer escribió:La propia Nvidia comentó que el S.O. estaba integrado en la GPU.


...

Qué.


La jugabilidad estará potenciada por la reproducción de video acelerada por hardware y un software de sonido especialmente diseñado para renderizar efectos sonoros. Para la experiencia de cohesión en videojuegos y como dispositivo portátil, se ha integrado de manera personalizada el sistema operativo con la GPU para mejoras de rendimiento y eficiencia.


Fuente: https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... %3Famp%3D1


Entre tanta "buzzword" (90% del artículo), entiendo que con esa frase se refieren a que el sistema operativo que tenga la consola tendrá acceso a la GPU a muy bajo nivel para sacar el máximo rendimiento posible al hardware. Vamos, lo que vienen haciendo todas y cada una de las consolas habidas hasta ahora.
que ha pasado ahora? hasta que la consola sea lanzada el 1 de marzo, no vamos a saber realmente el poderío de esta consola, así que dejaros de x1 x2 que si máx..que si pascal. Todo serán rumores.
ya falta poco, ahora que de esta consola se está hablando que te cagas, nintendo ha conseguido que se hable de ella en todas las redes sociales, hay un debate impresionante.
lo que no se yo si este debate constante le vendrá bien o mal....ya veremos...quedan ya solo unos días.
Ojalá fuera lanzada el 1 de marzo [sonrisa]
Lo que dice es que el SO funciona usando la GPU para hacer la experiencia fluida, lo mismo que hacen muchos SO modernos para ejecutar sus escritorios [facepalm]

El SO esta cargado en la RAM y hasta ahora se sabia que ocupa 0.75GB, si se ha añadido ram adicional de la misma manera que PS4 PRO tiene 8GB GDDR5 + 1GB DDR3, podría ser que los 4GB quedaran completamente libres.
Lo único que posemos sacar en claro es que el SOC de la Switch parece estar relacionado con el de la Shield TV de 2017. Esto por lo pronto descarta que estemos ante un diseño de hardware obsoleto como algunos habían insinuado pero no aclara el grado de parecido entre ambos, el nivel de personalización todavía está por verificar y podría ser importante, ojalá no tardemos mucho en conocer todos los detalles.
Saludos!!
Una pregunta tonta... porque aquí todo el mundo da por supuesto que esta capada... el hecho de que tenga ventilador (que se decia que no tenía) no hará que al ponerla en el dock rinda sino al 100% casi casi?

Porque se daba por descartado, el hecho de que tenga digo yo que será para sacarle todo el rendimiento, sino no tiene sentido.


Pues dice exactamente lo mismo:

This includes custom operating system integration with the GPU to increase both performance and efficiency.


De ahí lo debieron de sacar los individuos de IGN, probablemente.
Dfx escribió:Lo que dice es que el SO funciona usando la GPU para hacer la experiencia fluida, lo mismo que hacen muchos SO modernos para ejecutar sus escritorios [facepalm]

El SO esta cargado en la RAM y hasta ahora se sabia que ocupa 0.75GB, si se ha añadido ram adicional de la misma manera que PS4 PRO tiene 8GB GDDR5 + 1GB DDR3, podría ser que los 4GB quedaran completamente libres.


Exactamente es lo que quería decir, comentabas que en la foto de NS se ve mas memoria.

Por cierto no he dicho nada que no diga Nvidia en su blog oficial, pero gracias por la explicación.

@Raúl DJ Pues es el blog oficial de Nvidia [+risas]
Nintendox escribió:Una pregunta tonta... porque aquí todo el mundo da por supuesto que esta capada... el hecho de que tenga ventilador (que se decia que no tenía) no hará que al ponerla en el dock rinda sino al 100% casi casi?

Porque se daba por descartado, el hecho de que tenga digo yo que será para sacarle todo el rendimiento, sino no tiene sentido.

Con las especificaciones de Digital Foundry (un X1 con las frecuencias muy reducidas) dificilmente haría falta un sistema de refrigeración tan capaz, creo que quedan pocas dudas de estamos ante algo bastante por encima que si lo requiere.
Saludos!!
Nintendox escribió:He estado mirando como se movian los juegos en Nvidea TV por la posible semenjanza de la GPU... y oye...

Mueve el Batman Arkham Knight, Tomb Raiden, DOOM 3 y muchos juegos tranquilamente, sin caídas y con buena calidad... viendo que tiene ciertas características un poco mejores (como 1GB de ram Extra) y que los juegos se optimizarán mas al ser una consola al uso... puede recibir cualquier tipo de port

https://www.youtube.com/watch?v=RcMWVvKUKC0

Ojo, que con gamestream se refiere al stream del PC a la nvidia tv/shield, no que el juego ese ejecute en la nvidia.
efataleof escribió:Con las especificaciones de Digital Foundry (un X1 con las frecuencias muy reducidas) dificilmente haría falta un sistema de refrigeración tan capaz, creo que quedan pocas dudas de estamos ante algo bastante por encima que si lo requiere.
Saludos!!

El articulo de EG solo afirmaba las frecuencias finales y modos. Que yo recuerde indicaban que todo apuntaba a Maxwell, pero no lo confirmaban. Aunque por todos es sabido que a misma frecuencia los 256 cores siguen rindiendo lo mismo.

Por otro lado el otro aparato que lleva el X1, la Shield, seguro que lleva ventiladores. De hecho de llevar Pascal, consumiria y generaria menos calor.
Pichake escribió:Imagen

Vaya suelo [facepalm] Anisotrópico x999


Como la gran mayoría de anisotropico en los juegos de consola? ein? ein? .

PD. Poner una captura guarra de youtube del juego también tiene delito eh [+risas]
Dfx escribió:
superfenix2020 escribió:
Dfx escribió:En cuanto a los FLOPS no voy a entrar otra vez, pero los cálculos salen a que en modo portátil sera casi lo mismo que WiiU con la ventaja de contar con mas RAM y mejor CPU de largo, de ahí el mejor rendimiento, en modo sobremesa gana potencia para poderse mover a 1080p@60fps.

Se confirma también que la pantalla sera IPS.

pues a mi ya me sobra con eso. En modo portátil más potente que la actual Wii U, es todo un avance. Y que la pantalla sea IPS y se vea tan bien, siendo una portátil de Nintendo y lo que hacía antes, más aún.

Claro que me gustaría que costase 250 euros, viniera el Mario Kart 8 Deluxe de regalo y el mando pro. [carcajad]


Yo pienso que el Mando Pro, podría haber estado incluido o al menos venderse algún bundle que lo incluyera a precio mas moderado.

En cuanto a potencia, es lo esperable, sin estar limitada por CPU al mismo nivel que WiiU y teniendo en cuenta que WiiU de sus 2GB tenia disponibles solo 1GB, mientras que Switch tendrá 3,25GB disponibles, prácticamente se ha triplicado la memoria RAM disponible. Y a pesar de que algún boca chancla en alguna web ha dicho que 25.6GB/s es poco ancho de banda, mas o menos se situa a velocidades que cualquier PC puede conseguir en dual channel con DDR3, que por cierto, es la memoria que llevan las GPU de gama baja o Xbox One y aquí no pasa nada, lo importante era poner una memoria de bajo consumo, que hubiera preferido ver la consola con 8GB para que fuera mas sobrada, pues si, pero ya veremos si era necesario o no.


La one usa una ram de 256bits de bus por lo que su ancho de banda es de 68gb por segundo y la esram 204gb/s. Hay una diferencia importante aún.

"Nintendo Switch is powered by the performance of the custom Tegra processor. The high-efficiency scalable processor includes an NVIDIA GPU based on the same architecture as the world’s top-performing GeForce gaming graphics cards."

X1 customizado con arquitectura Pascal?
Nintendox escribió:Una pregunta tonta... porque aquí todo el mundo da por supuesto que esta capada... el hecho de que tenga ventilador (que se decia que no tenía) no hará que al ponerla en el dock rinda sino al 100% casi casi?

Porque se daba por descartado, el hecho de que tenga digo yo que será para sacarle todo el rendimiento, sino no tiene sentido.


Es que muy probablemente la funcion de ese fan es para el uso con el dock, que logicamente ofrecera mayores frecuencias y consumo y por tanto tambien generara mas calor, ademas de estar mas encerrada en dicho dock.

En modo "portatil" podria implemente usar la refrigeracion pasiva, que ademas no tener que recurrir a alimentar a ese ventilador.

Me extrañaria que en modo portatil se use la verdad, pero simplemente puede estar configurado para casos puntuales en los que se alcance cierta temperatura.
Esto se habia puesto? otro supuesto leak de china

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... h=fd255c56

Hi,
Nintendo Switch clock seems to be leaked from China. I'm not sure 100% about the translation, can someone help us to translate it correctly ?
This is what we can easily read from Baidu :
Architecture
516 ARMv8 Cores (512 CUDA Cores + 4 ARMv8 maybe?) Not sure what does it means,
They'are talking about 386 CUDA Cores or maybe 512 Cores CUDA Cores in the comments section.
Handheld mode
Cpu Core 0 314mhz
Cpu Core 1 726mhz
Cpu Core 2 726mhz
Cpu Core 3 314mhz
GPU 275mhz
GFLOPS Benchmark : 375 gflops FP32
Docked mode
Cpu all cores are 2143mhz
GPU is 1005mhz
GFLOPS Benchmark : 875.77 gflops FP32
http://tieba.baidu.com/photo/p?kw=ns&fl ... 389478/pn1
La shield tv no tenía 256 cores únicamente?
radeonxt escribió:La shield tv no tenía 256 cores únicamente?


Si, es parte por lo cual se supone que es fake lo que puse.
Bueno, para los que dicen que Switch es proporcional a lo que era PS Vita en su día, recordemos que PS Vita fue tratada como una consola muy muy potente. Pongamos unos números.

PS Vita fue lanzada el 17 de diciembre de 2011 (japón primero) y Xbox 360 el 10 de diciembre de 2005, por lo que XBox 360 fue lanzada 6 años antes.

Switch sera lanzada el 3 de marzo del 2017, XBO fue lanzada el 22 de noviembre de 2013, por lo que XBO fue lanzada 3 años y 4 meses antes.

Entonces la comparación en potencia será, PSVita Vs consola de sobremesa lanzadas 6 años antes y Switch vs consola de sobremesa lanzada 3 años y pico antes.

PSVita = 51.2 Flops
360 = 240 Flops

360 es 4,68 veces la PSVita

XBO = 1310 Flops
Switch = ??

Para que la XBO fuera 4,68 veces la Switch esta no podría tener más de 279 Flops, esto sería para igualar la proporción, pero PS Vita se lleva con la sobremesa casi el doble de tiempo que Switch.
Viendo las imágenes por rayos x se ve claramente que donde tendría que estar el chip gráfico han puesto un condensador de fluzo.


Os veo a todos al 3 marzo de 2017 !!!
@IvanQ

Pero el salto de Xbox 360 a Xbox One fue "sólo" de x5. En su momento el salto de Xbox a Xbox360 fue de x33 [looco] Así que ONE es "poco potente" comparativamente con 360 en su momento.

Es difícil hacer comparativas así porque cada uno arrima el ascua a su sardina y entramos en una guerra de consolas.
cegador escribió:@IvanQ

Pero el salto de Xbox 360 a Xbox One fue "sólo" de x5. En su momento el salto de Xbox a Xbox360 fue de x33 [looco] Así que ONE es "poco potente" comparativamente con 360 en su momento.

Es difícil hacer comparativas así porque cada uno arrima el ascua a su sardina y entramos en una guerra de consolas.

Comparo consolas dentro de una misma generación (PS Vita vs 360 y XBO vs Switch) y la proporción entre estas, no comparo los saltos generacionales que eso sí está sujeto a otros muchos factores.

Sobre lo de la guerra de consolas, en el momento que se crea un hilo de potencia está claro que se va a dar, cómo hablas de potencia sin comparar?
IvanQ escribió:Bueno, para los que dicen que Switch es proporcional a lo que era PS Vita en su día, recordemos que PS Vita fue tratada como una consola muy muy potente. Pongamos unos números.

PS Vita fue lanzada el 17 de diciembre de 2011 (japón primero) y Xbox 360 el 10 de diciembre de 2005, por lo que XBox 360 fue lanzada 6 años antes.

Switch sera lanzada el 3 de marzo del 2017, XBO fue lanzada el 22 de noviembre de 2013, por lo que XBO fue lanzada 3 años y 4 meses antes.

Entonces la comparación en potencia será, PSVita Vs consola de sobremesa lanzadas 6 años antes y Switch vs consola de sobremesa lanzada 3 años y pico antes.

PSVita = 51.2 Flops
360 = 240 Flops

360 es 4,68 veces la PSVita

XBO = 1310 Flops
Switch = ??

Para que la XBO fuera 4,68 veces la Switch esta no podría tener más de 279 Flops, esto sería para igualar la proporción, pero PS Vita se lleva con la sobremesa casi el doble de tiempo que Switch.



No se deben comparar de forma directa los Flops de arquitectural distintas. Ahí tienes el ejemplo de las Fury y fury X de AMD rindiendo menos que una Nvidia 1070.
Serginho2009 escribió:
IvanQ escribió:Bueno, para los que dicen que Switch es proporcional a lo que era PS Vita en su día, recordemos que PS Vita fue tratada como una consola muy muy potente. Pongamos unos números.

PS Vita fue lanzada el 17 de diciembre de 2011 (japón primero) y Xbox 360 el 10 de diciembre de 2005, por lo que XBox 360 fue lanzada 6 años antes.

Switch sera lanzada el 3 de marzo del 2017, XBO fue lanzada el 22 de noviembre de 2013, por lo que XBO fue lanzada 3 años y 4 meses antes.

Entonces la comparación en potencia será, PSVita Vs consola de sobremesa lanzadas 6 años antes y Switch vs consola de sobremesa lanzada 3 años y pico antes.

PSVita = 51.2 Flops
360 = 240 Flops

360 es 4,68 veces la PSVita

XBO = 1310 Flops
Switch = ??

Para que la XBO fuera 4,68 veces la Switch esta no podría tener más de 279 Flops, esto sería para igualar la proporción, pero PS Vita se lleva con la sobremesa casi el doble de tiempo que Switch.



No se deben comparar de forma directa los Flops de arquitectural distintas. Ahí tienes el ejemplo de las Fury y fury X de AMD rindiendo menos que una Nvidia 1070.


AHAHAHAHAHAHAAHAHAHA Que me deshorino xDDD

Díselo al resto de paginas del foro de switch, que creo que no aún se enteran [qmparto]
5272 respuestas