dani699 escribió:marx666 escribió:dani699 escribió:@marx666 No sé si seguimos el mismo Neogaf, pero allí no se creían el leak de Foxconn ni por asomo hasta que sacaron los joycons de colores en enero.
Hay un post entero llamado "el extraño caso del leak de foxconn", o algo así, no lo recuerdo exactamente y tampoco lo voy a buscar donde se debatía exactamente eso, que todo es superpreciso y acertado, poniendo en duda lo del chip. Y lo del 4G y 1080p que ha dicho el compañero, pero que no me había quedado con la copla. Bastante razón para desechar un rumor.
Ese tema está creado luego de la presentación de enero y la mitad de mensajes son hechos a risa porque ya todo el mundo asume (asumía) que la consola lleva un X1. Como te digo es a raíz de la presentación que ahora todo el mundo "ya lo sabía" que era cierto.
Pues no sé, igual no lo he seguido tan al día a día como tu, pero yo en los posts siempre he leído que lo de foxconn acertaba en muchas cosas y que era superextraño otras cuantas cosas, lo que supongo daría para que muchos lo tomaron como falso. Como si sale un rumor calcándolo todo pero pone que lleva Fax jaja
No sé, de todas maneras es emocionante, a ver si tenemos suerte y Nintendo no ha sido muy Nintendo y tenemos el mejor chip que podríamos tener.
Sobre que sea Pascal por cierto, también se habló con los rumores de Eurogamer hasta hace dos días que se la jugaron, en base supongo a alguna filtración de que era Maxwell bajado a full, pero también se ha hablado de X1 customizado reduciéndolo a Pascal. Lo que siempre se ha negado es que es un X2, chip que el otro día argumentó un compañero no existía.
Eurogamer, lleve al final lo que lleve, lo ha hecho muy bien en esta época de rumores, su acierto ha sido muy alto, lo que indica que tiene buenas fuentes, no es el Marca o el As de los videojuegos.