› Foros › Nintendo Switch › General
John_Carpenter escribió:thanos1 escribió:shingi- escribió:
Cuanto cobra un hater profesional?
Es que ya te he visto varias veces y siempre en el mismo tono y me dio por ver tu historial y vaya tela campeón....
Eres un flamer de manual, no hay ningún comentario que muestres interés por Switch pero no faltas nunca a la cita... Os juro por el más sagrado de los dioses que no os entiendo.... Si no os gusta el sushi vais cada día al chino de la esquina a gritarle "mierda comida!!! vende carne que lo crudo apesta!! a esa cocina le falta potencia!!", porque si es así me callo y entiendo que lo que haces es coherente con tu ser ... pero sino no entenderé jamás la necesidad de dar por culo constantemente con algo que no te gusta.
En fin... sé que no debería contestar pero me revientan estas actitudes, me superan... dicho esto intentaré ignorarte next time, pero es pa gozar todas y cada una de tus aportaciones...
saludos
solo para reírnos eh:
Adivina de QUIEN es esta aportación . Hipocresía detected? maybe?
Mira ya que te gusta juzgar las actitudes de los demas y revisar historiales, por lo menos informate de que el usuario en cuestion cuando comenta en algun sitio es porque quiza, solo quiza ehhh? tiene el producto.
Por no decir que no he dicho en mi comentario nada despectivo de la maquina.
lo que es absurdo es la actitud de algunos fanboys de comparar versiones de juegos de wiiu.
En fin amigo, que has meado fuera de tiesto. Como les suele pasar a los fans, que la obsesion les nubla la vista
Con el gran ZASCA que te has llevado, donde has quedado en evidencia en hipocresía, y aún sigues? Jojojojo
Capell escribió:@amonospare Lo mismo te digo, estas contentísimo con que un juego de Wii U se vea casi igual en PS4 que en Switch. Si con ello estais contentos pues oye, perfecto para vosotros, pero no nos juzgueis a los demás por no considerar eso como algo representativo de la potencia real de la consola con respecto a PS4.
La tonteria de ir de victima es flipante, que Switch es inferior a PS4 en cuanto a potencia es algo que está clarísimo, ahora hay que ver cuanto. De todas formas debería daros igual, si tan contentos estais con ella disfrutadla y punto. Hablais mucho de que la potencia no importa pero no es la impresión que da.
Nadie tiene un problema aquí, simplemente se debate en que punto se encuentra la potencia de la consola, veo mas problemas en aquellos que no quieren aceptarlo que en aquellos que a pesar de que buscan ese punto, disfrutan igualmente la consola.
amonospare escribió:Capell escribió:@amonospare Lo mismo te digo, estas contentísimo con que un juego de Wii U se vea casi igual en PS4 que en Switch. Si con ello estais contentos pues oye, perfecto para vosotros, pero no nos juzgueis a los demás por no considerar eso como algo representativo de la potencia real de la consola con respecto a PS4.
La tonteria de ir de victima es flipante, que Switch es inferior a PS4 en cuanto a potencia es algo que está clarísimo, ahora hay que ver cuanto. De todas formas debería daros igual, si tan contentos estais con ella disfrutadla y punto. Hablais mucho de que la potencia no importa pero no es la impresión que da.
Nadie tiene un problema aquí, simplemente se debate en que punto se encuentra la potencia de la consola, veo mas problemas en aquellos que no quieren aceptarlo que en aquellos que a pesar de que buscan ese punto, disfrutan igualmente la consola.
yo en ningun momento negare que la switch es menos potente, es mas lo admito que lo es, y te doy la razon en este punto.
Sobre ir de victimas no es asi, almenos en mi caso, pero esque mucha gente se mete en hilos de switch a meterse con la comunidad y como que agota un poco siempre el mismo tema, ademas que los que insisten en compararla con ps4 sois vosotros cuando sabeis de sobra y lo recalcais siempre que es una portatil con opciones de sobremesa, por eso la comparamos con ps4, y cada vez que aportamos datos que si, que la dejan por debajo de ps4 y one obviamente, pero no queda mal parada tampoco sobre estas, decis que sacamos comparaciones de ports de mierda, pero el DQ es un port malo tambien, pero que por eso digo que hay que esperar y ya veremos cuales tenian mas razon y se aceptara con respeto, almenos de mi parte, de todas formas lo mejor que podriamos hacer es disfrutar de los exclusivos que tiene cada una, porque tu no tendras ningun problema, pero algunos si lo tienen, y severo, solo hay que ver al ultimo flamer
espero que te lo tomes como un debate esto compañero, y no como una discusion, saludos
nunez escribió:La top en todo caso sería la PS4 Pro, que en potencia bruta se aleja bastante de PS4 y que, por otro lado, también se queda bastante lejos de lo que hay en PC hace ya algún tiempo.
Quizás en algún momento malinterpreté tus palabras con respecto a debatir y no fardar, pero es que es obvio que Switch no es una PS4. Ni siquiera es una One. Lo que también hay que decir es que en este momento no sabemos lo lejos que está, especialmente sabiendo que su GPU es Nvidia y además con instrucciones más avanzadas.
Lo que está claro es que habrá quien piense que Switch es hasta superior a PS4, pues es normal tender a creer que lo nuestro es lo mejor
consolerototal escribió:despues de dos semanas sin entrar y cuando entro el pan de cada dia..... ahora pase de ps4 a one y la supuesta diferencia de potencia a mi no me afecta en nada para poder disfrutarla... esperando al mario para dar el salto seguramente y al proximo god of war4 para ir para alli tambien... y algunos q sigan con sus discursiones q yo mientras disfrutare de los juegos sean de la casa q sean.... esta mas q probado q para q una consola sea buena no necesita vivir de potencia...un ferrari de 500cv no es precisamente lo mejor para una familia con hijos.... no se si entendereis por donde voy...
beckZero escribió:consolerototal escribió:despues de dos semanas sin entrar y cuando entro el pan de cada dia..... ahora pase de ps4 a one y la supuesta diferencia de potencia a mi no me afecta en nada para poder disfrutarla... esperando al mario para dar el salto seguramente y al proximo god of war4 para ir para alli tambien... y algunos q sigan con sus discursiones q yo mientras disfrutare de los juegos sean de la casa q sean.... esta mas q probado q para q una consola sea buena no necesita vivir de potencia...un ferrari de 500cv no es precisamente lo mejor para una familia con hijos.... no se si entendereis por donde voy...
Pero es que este hilo va de potencia!!! jajaja, todos los que esten leyendo el mismo deberían estar interesados en ella, de no ser asi pasa de el!! no es necesario entrar a decir que la potencia no te interesa y que no te afecta y que tal y cual, si estas bien con la consola y lo que te ofrece pues genial! ve y disfruta!. El hilo va de potencia, no de sus preferencias, de zelda, de jugar en el baño, de lo mucho que te gusto x juego.... potencia.
thanos1 escribió:shingi- escribió:thanos1 escribió:Los Nintenderos sacando pecho de un juego de wiiu con graficos mediocres, que en su port a las demas plataformas se ve igual....en fin
Vivir para ver
El dia que veamos por fin el the elder scrolls podremos comparar algo un poco mas serio, aunque eso para mi esta mas que claro que no dejara a la switch en muy buen lugar
Cuanto cobra un hater profesional?
Es que ya te he visto varias veces y siempre en el mismo tono y me dio por ver tu historial y vaya tela campeón....
Eres un flamer de manual, no hay ningún comentario que muestres interés por Switch pero no faltas nunca a la cita... Os juro por el más sagrado de los dioses que no os entiendo.... Si no os gusta el sushi vais cada día al chino de la esquina a gritarle "mierda comida!!! vende carne que lo crudo apesta!! a esa cocina le falta potencia!!", porque si es así me callo y entiendo que lo que haces es coherente con tu ser ... pero sino no entenderé jamás la necesidad de dar por culo constantemente con algo que no te gusta.
En fin... sé que no debería contestar pero me revientan estas actitudes, me superan... dicho esto intentaré ignorarte next time, pero es pa gozar todas y cada una de tus aportaciones...
saludos
solo para reírnos eh:Esto es facil, no te interesa la ps4 pro? no le ves mejoras ventajas o utilidad? no entres al hilo
Te nteresa mas el pc, y poner videos de battelfield de pc? (con fps entre 52 y 70 y pico fps con 1080 )
Este no es el hilo, ni el subforo
Para todo lo demas, a ignorados, que YA CANSAS
Adivina de QUIEN es esta aportación . Hipocresía detected? maybe?
Mira ya que te gusta juzgar las actitudes de los demas y revisar historiales, por lo menos informate de que el usuario en cuestion cuando comenta en algun sitio es porque quiza, solo quiza ehhh? tiene el producto.
Por no decir que no he dicho en mi comentario nada despectivo de la maquina.
lo que es absurdo es la actitud de algunos fanboys de comparar versiones de juegos de wiiu.
En fin amigo, que has meado fuera de tiesto. Como les suele pasar a los fans, que la obsesion les nubla la vista
Capell escribió:@Hide_to Mi problema con Wii U es que me interesa poco o nada. Super Mario 3D World no me interesa lo mas mínimo (tengo Super Mario 3D Land, que fue mi primer juego de 3DS, y no me gustó). Pikmin es otra saga que no me gusta absolutamente nada. Si comprara una Wii U sería exclusivamente por Xenoblade, Donkey Kong, Super Mario Maker, Bayonetta, Project Zero y poco mas, y para eso no voy a comprarla. Los Zelda también me interesan, pero no voy a comprarme una consola teniendo en cuenta 2 remasters y 1 Zelda que voy a tener en Switch. El Splatoon ya lo probaré de un colega que se lo piensa pillar y veré si es de mi gusto o no, porque los vídeos me dejan un "sabor agridulce" (he jugado a juegos competitivos como CSGO y me da que Splatoon tiene mucho menos de estrategia que este pero, como digo, ya veré cuando lo pruebe, o si ponen alguna nueva demo o algo).
Y nada, no me molesta en absoluto, faltaría mas, pero es que dentro de mis gustos es la consola de Nintendo con los peores exclusivos que yo haya visto, por eso me la he saltado y he pasado directamente a Switch. En Wii U me falta alguna entrega exclusiva de Zelda, algún Metroid, algún Mario grande (vamos, a lo SMG o a lo que parece que va a ser el Odysee) y varias cosillas mas. En Wii tenía bastante por donde elegir (2 Project Zero, 4 Metroid aunque 2 fueran remasters, Xenoblade, The Last Story, Pandora's Tower, los Sonic, los SMG...) pero es que en Wii U para mi gusto hay poquísimo y, en ese sentido, entre exclusivos propios de PS4 y exclusivos de consola que NO salen para Wii U, dentro de mis gustos PS4 tiene mucho mejor catálogo, por eso nunca me planteé si quiera el pillarla.
Sin embargo, a pesar de que Wii U tuvo un catálogo que no me gustó lo mas mínimo, tengo esperanzas en que con Switch va a ser diferente y tengo muchas ganas de ver el E3 de este año para ver que nos saca tanto Nintendo como Sony (un nuevo Metroid e información de TLOU2 es lo que mas espero xD).