› Foros › Nintendo Switch › General
cgv_89 escribió:Yo de obsoleto no le veo nada, igual que tampoco se lo ví a Wii o a WiiU.
Cuando salió Wii todo el mundo le daba leches por los gráficos, pero la inversión que supuso el Wiimote nadie la contaba, sólo se miraban los gráficos. El tiempo dio la razón a Nintendo con el éxito y la imitación de su tecnología por parte de la competencia (precisando de más chimes que un simple wiimote para funcionar)
Con WiiU igual, el off Tv me parece lo más grande de la pasada generación, la competencia intentó imitarlo y ninguna ha conseguido la latencia 0 existente en WiiU.
Las otras compañías, resumiendolo a lo fácil, si tienen 100 millones para desarrollar, lo tiran todo hacia la potencia. (bueno, sony quizás invierte 10 millones en fabricar unas gafas que abandona a los 2 meses de salir)
Nintendo si tiene 100 millones invierte 50 en potencia y 50 en aportar algo más. Los joy con llevan tecnología punta por un tubo, que a buen seguro copiaran en las nuevas consolas.
sitanglo escribió:Me he expresado mal diciendo obsoleto, si es el chip q montan las nvidia shield de 2017 creo. Quería decir inferior a la competencia más bien. Aún así es algo que personalmente me da igual, yo busco divertirme si es con mejores gráficos mejor, pero la potencia no lo es todo
Saludetes!!
Hide_to escribió:@cgv_89
Ves yo no creo que N64 tirara de potencia como estandarte ni que pretendieran hacer la consola mas potente del mercado (otra cosa es lo que el equipo de marketing hiciera para promocionarla).
vik_sgc escribió:
Con el Project Reality nintendo buscaba vender potencia no jodas.
https://www.youtube.com/watch?v=a1z9HmDuYgs
El equipo de marketing hace lo que les digan de arriba.
NouWare escribió:Pues qué queréis que os diga, yo no tengo tiempo apenas para jugar entre obligaciones y trabajo.
Switch me da lo que quiero, una consola bien para los trayectos y llevármela fuera.
¿Catálogo? Afortu/desafortunadamente no tuve la Wii U, así que con un gran juego al mes (y con el Zelda tengo para varios VARIOS meses) me renta más que de sobra. El Zelda es la viva imagen de que un diseño gráfico y un buen gameplay hacen más que todos los gráficos del mundo. Si tengo que sacrificar potencia (y por lo que se ve en Switch no se sacrifica tanta) para tener portabilidad me renta muchísimo.
De aquí a Navidad Nintendo, con su pequeño catálogo, tiene más calidad que PS4 y Xbox One juntas.
Hide_to escribió:Pero decirlo de estas navidades seria no ser objetivo por mi parte, por mucho que Zelda sea el mejor juego de las ultimas generaciones, y Mario lo acabe petando.
thanos1 escribió:Los Nintenderos sacando pecho de un juego de wiiu con graficos mediocres, que en su port a las demas plataformas se ve igual....en fin
Vivir para ver
El dia que veamos por fin el the elder scrolls podremos comparar algo un poco mas serio, aunque eso para mi esta mas que claro que no dejara a la switch en muy buen lugar
thanos1 escribió:Los Nintenderos sacando pecho de un juego de wiiu con graficos mediocres, que en su port a las demas plataformas se ve igual....en fin
Vivir para ver
El dia que veamos por fin el the elder scrolls podremos comparar algo un poco mas serio, aunque eso para mi esta mas que claro que no dejara a la switch en muy buen lugar
amonospare escribió:la de ps4 vs switch me deja todavia mas loco, las diferencias son casi nulas....
me pregunto si ahora se dira que no es un juego valido para testear potencia...
Hide_to escribió:Cuanto creéis que podríamos tardar en años, para tener la tecnología Tegra al nivel de la actual ps4 pro?
Un saludo.
nikeon escribió:Hide_to escribió:Cuanto creéis que podríamos tardar en años, para tener la tecnología Tegra al nivel de la actual ps4 pro?
Un saludo.
A finales de 2017, Nvidia ha prometido sacar su próximo Soc (System On Chip) con el nombre clave Xavier el cuál tendrá una potencia equivalente a una Titan de sobremesa actual (más que una ps4 pro) con un consumo de 20w. Según decían desde Nvidia a partir de este año la diferencia entre sobremesa y portátil estaría en solo un año (es decir la Titan la sacaron a finales de 2016 y para finales de 2017 ya tendrían el equivalente en portátil) además afirmaban que el tiempo juega a favor de lo portátil y que esta distancia disminuiría en los próximos años.
bluedark escribió:vik_sgc escribió:
Con el Project Reality nintendo buscaba vender potencia no jodas.
https://www.youtube.com/watch?v=a1z9HmDuYgs
El equipo de marketing hace lo que les digan de arriba.
Más bien fué lo que le vendió Silicon Graphics a Nintendo...
Space Lord escribió:thanos1 escribió:Los Nintenderos sacando pecho de un juego de wiiu con graficos mediocres, que en su port a las demas plataformas se ve igual....en fin
Vivir para ver
Por lo menos sacan pecho en su foro correspondiente, no como otros.
Vivir para ver
Esto es facil, no te interesa la ps4 pro? no le ves mejoras ventajas o utilidad? no entres al hilo
Te nteresa mas el pc, y poner videos de battelfield de pc? (con fps entre 52 y 70 y pico fps con 1080 )
Este no es el hilo, ni el subforo
Para todo lo demas, a ignorados, que YA CANSAS
Vivir para ver
Vivir para ver
Capell escribió:@Er_Garry ¿Solo un 5-10% menos potentes? Siendo así no merecería la pena el gasto extra que supone una tarjeta de sobremesa en comparación con una portátil.
shingi- escribió:thanos1 escribió:Los Nintenderos sacando pecho de un juego de wiiu con graficos mediocres, que en su port a las demas plataformas se ve igual....en fin
Vivir para ver
Cuanto cobra un hater profesional?
Es que ya te he visto varias veces y siempre en el mismo tono y me dio por ver tu historial y vaya tela campeón....
Eres un flamer de manual, no hay ningún comentario que muestres interés por Switch pero no faltas nunca a la cita... Os juro por el más sagrado de los dioses que no os entiendo.... Si no os gusta el sushi vais cada día al chino de la esquina a gritarle "mierda comida!!! vende carne que lo crudo apesta!! a esa cocina le falta potencia!!", porque si es así me callo y entiendo que lo que haces es coherente con tu ser ... pero sino no entenderé jamás la necesidad de dar por culo constantemente con algo que no te gusta.
En fin... sé que no debería contestar pero me revientan estas actitudes, me superan... dicho esto intentaré ignorarte next time, pero es pa gozar todas y cada una de tus aportaciones...
saludos
solo para reírnos eh:Esto es facil, no te interesa la ps4 pro? no le ves mejoras ventajas o utilidad? no entres al hilo
Te nteresa mas el pc, y poner videos de battelfield de pc? (con fps entre 52 y 70 y pico fps con 1080 )
Adivina de QUIEN es esta aportación . Hipocresía detected? maybe?
Capell escribió:@amonospare Lo mismo te digo, estas contentísimo con que un juego de Wii U se vea casi igual en PS4 que en Switch. Si con ello estais contentos pues oye, perfecto para vosotros, pero no nos juzgueis a los demás por no considerar eso como algo representativo de la potencia real de la consola con respecto a PS4.
La tonteria de ir de victima es flipante, que Switch es inferior a PS4 en cuanto a potencia es algo que está clarísimo, ahora hay que ver cuanto. De todas formas debería daros igual, si tan contentos estais con ella disfrutadla y punto. Hablais mucho de que la potencia no importa pero no es la impresión que da.
Nadie tiene un problema aquí, simplemente se debate en que punto se encuentra la potencia de la consola, veo mas problemas en aquellos que no quieren aceptarlo que en aquellos que a pesar de que buscan ese punto, disfrutan igualmente la consola.
Hide_to escribió:NouWare escribió:Pues qué queréis que os diga, yo no tengo tiempo apenas para jugar entre obligaciones y trabajo.
Switch me da lo que quiero, una consola bien para los trayectos y llevármela fuera.
¿Catálogo? Afortu/desafortunadamente no tuve la Wii U, así que con un gran juego al mes (y con el Zelda tengo para varios VARIOS meses) me renta más que de sobra. El Zelda es la viva imagen de que un diseño gráfico y un buen gameplay hacen más que todos los gráficos del mundo. Si tengo que sacrificar potencia (y por lo que se ve en Switch no se sacrifica tanta) para tener portabilidad me renta muchísimo.
De aquí a Navidad Nintendo, con su pequeño catálogo, tiene más calidad que PS4 y Xbox One juntas.
Soy Nintendero y no creo que la Switch en Navidades tenga mejor catalogo (ni de mas calidad) que la Ps4 ni por asomo, Ps4 se ha colocado con un catalogo de exclusivos muy importante, y con juegos de talla la verdad.
Dicho esto, si considero que Wii u tiene un catalogo de exclusivos que al menos en 2016 era muy superior al de la competencia, y probablemente (y eso espero) switch en un par de años se coloque con un catalogo superior al de wii u.
Pero decirlo de estas navidades seria no ser objetivo por mi parte, por mucho que Zelda sea el mejor juego de las ultimas generaciones, y Mario lo acabe petando.
Lo de Xbox ya es otro cantar, porque están teniendo una generación mala los pobres.
shingi- escribió:thanos1 escribió:Los Nintenderos sacando pecho de un juego de wiiu con graficos mediocres, que en su port a las demas plataformas se ve igual....en fin
Vivir para ver
Es que ya te he visto varias veces y siempre en el mismo tono y me dio por ver tu historial y vaya tela campeón....
Eres un flamer de manual, no hay ningún comentario que muestres interés por Switch pero no faltas nunca a la cita... Os juro por el más sagrado de los dioses que no os entiendo.... Si no os gusta el sushi vais cada día al chino de la esquina a gritarle "mierda comida!!! vende carne que lo crudo apesta!! a esa cocina le falta potencia!!", porque si es así me callo y entiendo que lo que haces es coherente con tu ser ... pero sino no entenderé jamás la necesidad de dar por culo constantemente con algo que no te gusta.
En fin... sé que no debería contestar pero me revientan estas actitudes, me superan... dicho esto intentaré ignorarte next time, pero es pa gozar todas y cada una de tus aportaciones...
saludos
solo para reírnos eh:Esto es facil, no te interesa la ps4 pro? no le ves mejoras ventajas o utilidad? no entres al hilo
Goncatin escribió:Invoco a @egarrote para que ponga orden
Capell escribió:@Er_Garry ¿Solo un 5-10% menos potentes? Siendo así no merecería la pena el gasto extra que supone una tarjeta de sobremesa en comparación con una portátil.
thanos1 escribió:shingi- escribió:thanos1 escribió:Los Nintenderos sacando pecho de un juego de wiiu con graficos mediocres, que en su port a las demas plataformas se ve igual....en fin
Vivir para ver
saludos
Mira ya que te gusta juzgar las actitudes de los demas y revisar historiales, por lo menos informate de que el usuario en cuestion cuando comenta en algun sitio es porque quiza, solo quiza ehhh? tiene el producto.
Por no decir que no he dicho en mi comentario nada despectivo de la maquina.
lo que es absurdo es la actitud de algunos fanboys de comparar versiones de juegos de wiiu.
En fin amigo, que has meado fuera de tiesto. Como les suele pasar a los fans, que la obsesion les nubla la vista
John_Carpenter escribió:Hide_to escribió:NouWare escribió:Pues qué queréis que os diga, yo no tengo tiempo apenas para jugar entre obligaciones y trabajo.
Soy Nintendero y no creo que la Switch en Navidades tenga mejor catalogo (ni de mas calidad) que la Ps4 ni por asomo, Ps4 se ha colocado con un catalogo de exclusivos muy importante, y con juegos de talla la verdad.
Dicho esto, si considero que Wii u tiene un catalogo de exclusivos que al menos en 2016 era muy superior al de la competencia, y probablemente (y eso espero) switch en un par de años se coloque con un catalogo superior al de wii u.
Pero decirlo de estas navidades seria no ser objetivo por mi parte, por mucho que Zelda sea el mejor juego de las ultimas generaciones, y Mario lo acabe petando.
Lo de Xbox ya es otro cantar, porque están teniendo una generación mala los pobres.
Ejem...Ejem... Importante? Si es por calidad de exclusivos, sí. Si es por cantidad de exclusivos AAA me parecen muy pocos para 3 años y 5 meses que lleva en el mercado.
Mamaun escribió:@Capell no me malinterpretéis, son un salto brutal respecto a las 980m. Pero pienso que nunca se acabará de llegar a la potencia de una sobremesa con hardware portátil.
Tengo MUCHO interés en saber como será una hipotética Switch 2 si la actual se hincha a vender, y la influencia que tendrá en Sony / Microsoft.
Cada vez hay menos diferencia en los juegos de generaciones distintas. El rise of the tomb raider de 360 es espectacular.
Quién sabe si Switch 2 podrá mover los juegos de 4k Ps5 a 1080 con calidad gráfica similar....
Por ahora queda por ver hasta dónde va a llegar Switch, que yo creo que en el E3 nos llevaremos alguna sopresita positiva
Capell escribió:@nunez Tio, estamos en un hilo de potencia, por supuesto que se va a comparar con la que actualmente es top. Ahora, el hecho de que se las compare, al menos en mi caso, es mera curiosidad, lo mismo me da que sea menos potente si no es lo que busco en ella precisamente, para potencia tengo el PC, ni PS4 ni Switch.
No es fardar de potencia, es DEBATIR sobre potencia. Y viendo ciertos comentarios, alguno por aquí cree que la Switch es casi una PS4, 100% seguro.
Y yo nunca he sacado pecho de gráficos, ¿eh? Simplemente hago una comparativa.