› Foros › Nintendo Switch › General
Lyar escribió:A mi uno de los juegos que más motiva del catálogo es Skyrim (lo jugué de salida en x360 y lo acabé dejando por un bug gordo que me impedía avanzar pero me encantaba). Viendo que el juego ha mejorado bastante desde su salida con mejoras gráficas importantes para la consolas actuales y el PC, ¿creéis que en Switch lo veremos con estas mejoras o lo portearan directamente de las versiones de 360 y PS3?. Respecto a la potencia de la consola, creo que donde se verá hasta donde llega será en los lanzamientos exclusivos, como pasó con Bayonetta 2 o Mario Kart 8 en WiiU.
Lyar escribió:A mi uno de los juegos que más motiva del catálogo es Skyrim (lo jugué de salida en x360 y lo acabé dejando por un bug gordo que me impedía avanzar pero me encantaba). Viendo que el juego ha mejorado bastante desde su salida con mejoras gráficas importantes para la consolas actuales y el PC, ¿creéis que en Switch lo veremos con estas mejoras o lo portearan directamente de las versiones de 360 y PS3?. Respecto a la potencia de la consola, creo que donde se verá hasta donde llega será en los lanzamientos exclusivos, como pasó con Bayonetta 2 o Mario Kart 8 en WiiU.
Dasadel escribió:Pues yo sí que tengo la consola y el Zelda (ahora mismo llevo más de 60 horas) y me gusta más el The Witcher 3. Cierto que lo juego en un PC en Ultra a 60fps pero tanto técnicamente como el juego en si para mí es superior el juego de CDProject de manera clara.
Por personajes, narrativa y en lo que respecta a la ambientación me quedo con el brujo. En lo que si veo superior a BOTW es en físicas y en la verticalidad del mundo. Todos los mundos abiertos tras BOTW dan la sensación de ser mucho más "planos" que Zelda. En eso sí que han subido el listón de manera clara.
Lo de decir que el que prefiera The Witcher 3 a Zelda ni tiene la consola ni el juego es una niñería absurda al nivel de taparse los oídos y no querer escuchar opiniones distintas a la suya.
elmicoloco escribió:Resumiendo, la Switch como portatil es un consolon pero como sobremesa se queda algo corta y esto es si o si. Zelda tiene mucha carga gráfica pero la WiiU también lo mueve aunque sea a 720p.
amate escribió:elmicoloco escribió:Resumiendo, la Switch como portatil es un consolon pero como sobremesa se queda algo corta y esto es si o si. Zelda tiene mucha carga gráfica pero la WiiU también lo mueve aunque sea a 720p.
Zelda no tiene mucha carga grafica. Las texturas son planisimas por ser un juego de estilo cell shading. Tiene bastantes objetos en pantalla pero nada que ver con la carga grafica de un juego fotorealista. La consola es lo k es y mientras sigan viniendo juegos como zelda estará mas que amortizada. Eso si, los luegos de ps4 que no sean indies no van a llegar a la consola o eso pienso yo.
Por cierto, para los fanboys, decir que tw3 me gustó mas que zelda no es desprestigiar a este ultimo como muchos creeis, simplemente son opiniones personales. No compartir una opinion no quiere decir que no sea valida.
@Wiyu si se ha visto los videos tal y como dice porque no?
Wiyu escribió:amate escribió:elmicoloco escribió:Resumiendo, la Switch como portatil es un consolon pero como sobremesa se queda algo corta y esto es si o si. Zelda tiene mucha carga gráfica pero la WiiU también lo mueve aunque sea a 720p.
Zelda no tiene mucha carga grafica. Las texturas son planisimas por ser un juego de estilo cell shading. Tiene bastantes objetos en pantalla pero nada que ver con la carga grafica de un juego fotorealista. La consola es lo k es y mientras sigan viniendo juegos como zelda estará mas que amortizada. Eso si, los luegos de ps4 que no sean indies no van a llegar a la consola o eso pienso yo.
Por cierto, para los fanboys, decir que tw3 me gustó mas que zelda no es desprestigiar a este ultimo como muchos creeis, simplemente son opiniones personales. No compartir una opinion no quiere decir que no sea valida.
No me creo lo que estoy leyendo, subrrealista.
Wiyu escribió:amate escribió:elmicoloco escribió:Resumiendo, la Switch como portatil es un consolon pero como sobremesa se queda algo corta y esto es si o si. Zelda tiene mucha carga gráfica pero la WiiU también lo mueve aunque sea a 720p.
No me creo lo que estoy leyendo, subrrealista.
lunaticdug escribió:docobo escribió:Gente que viene a desprestigiar el Zelda habiendo visto 2 vídeos, sin haberlos jugado nada, bien, sigue la campaña de desprestigio.
lo que daría porque todos estos haters vieran como luce en modo portatil
en mis 32 años de vida es lo más bonito que he visto y encima ahora va como la seda...
por cierto in situ el juego se parece mas al primer video que al segundo
hay muchísimos momentos de verdaderas postales
y tengo pc, ps4 etc
dejo un nuevo vídeo espectacular
detalles de botw
es pec ta cu lar
https://youtu.be/9_Cg97zAOSg
Wiyu escribió:@Zoltan999 Venga demagogia, aqui, en la mayoria de casos, no se esta comparando en el apartado grafico, sino en cuestiones de historia y cosas asi cuando el titulo del hilo es "potencia de Nintendo Switch".
Mucho hablar de fanboys pero ya vemos de que pie cojeas xd
@amante La experiencia jugando a los juegos se vive jugandolos por ti mismo. Las sensaciones, los sonidos, la presion que puedes sentir en un boss, la forma de resolver problemas... Como va a ser lo mismo estar limitado por la imagen que ves en un video a poder girar la camara donde te apetezca, inspeccionar aquello que te genere curiosidad o la interaccion con los NPCs o el escenario?
Piensa en un analisis. Por que iba un critico a jugar a un juego antes de analizarlo si lo tiene en YouTube donde puede verlo? Es que es absurdo.
Zoltan999 escribió:En el momento en el que se ha nombrado TW3 porque un usuario afirmaba que no existían juegos de mundo abierto como zelda con físicas, ambientación, efectos, flora y fauna diversa entre otros, han aparecido los típicos fanboys con críticas gratuitas desprestigando el resto de comentarios/opiniones de otros usuarios.
Wiyu escribió:Dasadel escribió:Pues yo sí que tengo la consola y el Zelda (ahora mismo llevo más de 60 horas) y me gusta más el The Witcher 3. Cierto que lo juego en un PC en Ultra a 60fps pero tanto técnicamente como el juego en si para mí es superior el juego de CDProject de manera clara.
Por personajes, narrativa y en lo que respecta a la ambientación me quedo con el brujo. En lo que si veo superior a BOTW es en físicas y en la verticalidad del mundo. Todos los mundos abiertos tras BOTW dan la sensación de ser mucho más "planos" que Zelda. En eso sí que han subido el listón de manera clara.
Lo de decir que el que prefiera The Witcher 3 a Zelda ni tiene la consola ni el juego es una niñería absurda al nivel de taparse los oídos y no querer escuchar opiniones distintas a la suya.
Tu darias como valida una opinion de alguien que no ha jugado al juego? Es que es absurdo
IvanQ escribió:Zoltan999 escribió:En el momento en el que se ha nombrado TW3 porque un usuario afirmaba que no existían juegos de mundo abierto como zelda con físicas, ambientación, efectos, flora y fauna diversa entre otros, han aparecido los típicos fanboys con críticas gratuitas desprestigando el resto de comentarios/opiniones de otros usuarios.
Es que eso es indiscutible, el Witcher es muy bueno en algunas cosas, pero en lo que se comenta ni se le acerca al Zelda.
marx666 escribió:A mi TW3 también me parece más juego, tanto técnica, como a nivel historia (es una buena novela de fantasía epica), profundidad de personajes, armas, árboles de habilidades...pero no por criticar al Zelda, sino porque Witcher 3 es una jodida joya (el Zelda también, pero en mi opinión, menos).
Dasadel escribió:Wiyu escribió:Dasadel escribió:Pues yo sí que tengo la consola y el Zelda (ahora mismo llevo más de 60 horas) y me gusta más el The Witcher 3. Cierto que lo juego en un PC en Ultra a 60fps pero tanto técnicamente como el juego en si para mí es superior el juego de CDProject de manera clara.
Tu darias como valida una opinion de alguien que no ha jugado al juego? Es que es absurdo
No, pero tampoco diría que todo el que prefiere a TW3 a BOTW no tiene el Zelda, ni la Switch.
Zoltan999 escribió:Se ha comentado de todo, y para gusto de todos. La superioridad de calidad gráfica, densidad de flora, fauna y personajes en favor de tw3, entre muchos otros juegos de mundo abierto que existen (no se porqué la gente se ha cebado con este) es indiscutible por la potencia que requiere, pero el desarrollo de la historia de uno y otro no tienen nada que ver sino serían una copia.
IvanQ escribió:Zoltan999 escribió:Se ha comentado de todo, y para gusto de todos. La superioridad de calidad gráfica, densidad de flora, fauna y personajes en favor de tw3, entre muchos otros juegos de mundo abierto que existen (no se porqué la gente se ha cebado con este) es indiscutible por la potencia que requiere, pero el desarrollo de la historia de uno y otro no tienen nada que ver sino serían una copia.
En calidad gráfica es superior el Witcher, eso es evidente, pero en todo lo que tú comentaste en el quote el Witcher ni se le acerca al Zelda. Y esto no va sólo de cantidad, si no de calidad, es mucho más fácil poner cientos de enemigos en el Withcer que en el Zelda y esto tiene una explicación sencilla, en el Zelda les afecta cientos de cosas más, hablamos de coger armas, de que les afecte el ambiente, de que cacen, de que si están cerca de un rio vaya a beber agua o pesacar, todo eso hay que programarlo en cada enemigo y todo eso lo tiene el Zelda y no el Witcher.
Como bien han dicho el Witcher jugando un poco ya difícilmente te va a sorprender, yo llevo unas 80 horas al Zelda y todavía me sigue sorprendiendo, por eso no se puede juzgar habiendo jugado 20 minutos como decían más atrás.
Otro tema es que cuando aqui se habla del Zelda siempre se hace referencia a sus rascadas (ahora ya no, claro), sin embargo el Witcher 3 tiene una de glitches impresionante, en el Zelda todavía no me he encontrado ni un sólo Glitch, en el Witcher me lo pase habiendo tenido probablemente más de 50 glitches, lo cual quiere decir que el Zelda es un juego mucho mejor acabado, ya que a pesar de tener muchas más mecánicas (con todas las variaciones que esto supone) apenas hay glitches.
Zoltan999 escribió:IvanQ escribió:Zoltan999 escribió:Se ha comentado de todo, y para gusto de todos. La superioridad de calidad gráfica, densidad de flora, fauna y personajes en favor de tw3, entre muchos otros juegos de mundo abierto que existen (no se porqué la gente se ha cebado con este) es indiscutible por la potencia que requiere, pero el desarrollo de la historia de uno y otro no tienen nada que ver sino serían una copia.
En calidad gráfica es superior el Witcher, eso es evidente, pero en todo lo que tú comentaste en el quote el Witcher ni se le acerca al Zelda. Y esto no va sólo de cantidad, si no de calidad, es mucho más fácil poner cientos de enemigos en el Withcer que en el Zelda y esto tiene una explicación sencilla, en el Zelda les afecta cientos de cosas más, hablamos de coger armas, de que les afecte el ambiente, de que cacen, de que si están cerca de un rio vaya a beber agua o pesacar, todo eso hay que programarlo en cada enemigo y todo eso lo tiene el Zelda y no el Witcher.
Como bien han dicho el Witcher jugando un poco ya difícilmente te va a sorprender, yo llevo unas 80 horas al Zelda y todavía me sigue sorprendiendo, por eso no se puede juzgar habiendo jugado 20 minutos como decían más atrás.
Otro tema es que cuando aqui se habla del Zelda siempre se hace referencia a sus rascadas (ahora ya no, claro), sin embargo el Witcher 3 tiene una de glitches impresionante, en el Zelda todavía no me he encontrado ni un sólo Glitch, en el Witcher me lo pase habiendo tenido probablemente más de 50 glitches, lo cual quiere decir que el Zelda es un juego mucho mejor acabado, ya que a pesar de tener muchas más mecánicas (con todas las variaciones que esto supone) apenas hay glitches.
Totalmente respetable, para mi la historia ha sido mejor la de tw3 y la inmersión de escenario la del zelda. Yo me he pasado el tw3 sin ningún glitch aparente, no lo he comprado en su salida.
El tiempo de desarrollo para el zelda ha sido de 6 años (desde que mostraron la demo técnica en 2011, supongo que estarían trabajando por aquel entonces en él) y para el tw3 de 3 y algo, es normal que existan diferencias en cuanto a detalles de jugabilidad e interacción, hay que reconocer que el zelda está muy cuidado en estos apartados.
Pero de lo que se trata de este hilo es de potencia y la switch no podría mover un tw3 con los gráficos que se muestran en el resto de plataformas por la falta de potencia, y es por este motivo, aparte de ser un port, por el que el zelda no tiene unos escenarios más llenos, con más detalles gráficos y se ha quedado con texturas "planas".
Zoltan999 escribió: la switch no podría mover un tw3 con los gráficos que se muestran en el resto de plataformas por la falta de potencia
Hide_to escribió: para moverlo en Xbox y Ps4 es mas acusado que el que hay que hacerle a un juego de ps4 y One, para moverlo en Switch.
minmaster escribió:Hide_to escribió: para moverlo en Xbox y Ps4 es mas acusado que el que hay que hacerle a un juego de ps4 y One, para moverlo en Switch.
Y esa afirmación te basas en que downgrade de PS4 a Switch??? Vamos sería imposible downgradear juegos como Uncharted 4, Quantum Break o Final Fantasy XV para que fueran jugables en Switch. De eso estoy seguro.
X cierto juego a PC y PS4 y no veo ese downgrade tan acusado del que hablas entre ambas plataformas.
No entiendo porque os cuesta tanto entender que Switch es una consola similar a PS3, que como portátil es un logro teniendo en cuenta que no hay nada similar en el mercado. Como consola de sobremesa no deja de ser un hardware desfasado de hace 10 años.
Hide_to escribió:Zoltan999 escribió: la switch no podría mover un tw3 con los gráficos que se muestran en el resto de plataformas por la falta de potencia
No puedes meter a todas las plataformas en un saco y a la switch en otro. Las demás consolas tampoco pueden mover el The witcher 3 en Ultra como un pc (tal y como esta programado) y como ya se ha dicho mas de una vez, el downgrade que hay que hacerle a un juego que aproveche bien un pc estándar (lo mas usado en steam), para moverlo en Xbox y Ps4 es mas acusado que el que hay que hacerle a un juego de ps4 y One, para moverlo en Switch.
Dicho esto, todo depende de las ventas de cada plataforma, el numero de clientes interesados en dicho titulo y la voluntad de cada compañía.
Auron83 escribió:Por cierto y decir que The Witcher 3 en PS4 es como el de PC a medio alto es o mentir o tomar a la gente por gilipollas.
Auron83 escribió:Increíble que gente que no tenga la switch y que juega en PS4 venga presumiendo de hardware.
Capell escribió:@minmaster No se en cual se basará, porque el único que se ha visto (Dragon Quest Heroes 2) es un downgrade MUY acusado, y estamos hablando de un juego que no es que ponga a PS4 en su límite precisamente. Y, si mal no recuerdo, TW3 estaba entre mid y high en PS4 con respecto a PC, con algunas opciones en mid y otras en high.
chimpin escribió:Capell escribió:@minmaster No se en cual se basará, porque el único que se ha visto (Dragon Quest Heroes 2) es un downgrade MUY acusado, y estamos hablando de un juego que no es que ponga a PS4 en su límite precisamente. Y, si mal no recuerdo, TW3 estaba entre mid y high en PS4 con respecto a PC, con algunas opciones en mid y otras en high.
No es el único que se ha visto, como siempre memoria olvidadiza en un solo sentido. Busca más. Ya cansa corregir tus olvidos inocentes.
La consola es 200 Gflops en modo portátil y 400 en Dock con 4 GB. Rascando algo más con arquitectura moderna y compatibilidad con motores actuales. No hay más.
Si se consiguen cosas mejores que el Rise of the tomb raider (360) en portátil me vale. Si se han portado cosas como persona 5, mgs v, the witcher 2 y la consola vende mucho habrá ports.
Las imposibilidades materiales para portar cosas me hacen mucha gracia.
docobo escribió:@minmaster
Todo eso que escribes te lo crees?
Me hace gracia eso de que switch no es capaz de nada, y WiiU tiene el juego con mejores físicas y detalles que se ha parido. Es un facepalm brutal a la potencia bruta.
Hide_to escribió:@minmaster @Capell
Me baso en potencia bruta que es de lo que va el hilo, ni mas ni menos.
Switch en modo portátil tiene unos 300 gigaflops tirando redondo, y su intención es renderizar a 720p.
Xbox One, tiene 1200 gigaflops y su intención es renderizar a 1080p, aunque hay juegos que no llegan.
Teniendo en cuenta de nuevo la ventaja de Nvidia, nos pondríamos al rededor de 5 veces la potencia de Xbox, como estándar en pc.
Por lo que concluyo que el downgrade necesario para pasar un juego que aproveche bien el pc, a una xbox one es muy superior que el que hay que hacerle a un juego que aproveche bien la Xbox one, para pasarlo a switch.
Capell escribió:
No llega a los 200, pero de acuerdo.
Auron83 escribió:Comprar una consola buscando potencia es una chorrada sea de Sony, Nintendo o Sega.
docobo escribió:Capell escribió:
No llega a los 200, pero de acuerdo.
Y se convierte en lo mas bestia en físicas, mundo y movimientos hasta la fecha. Entonces donde están los 4500 gigaflops??
Ah si, para poner fotos sin movimiento.
El caballo de playmobil del witcher3 , el caballo.