Potencia Nintendo Switch

chufirulo escribió:cuando quiero decir que es lo mismo, quiero decir que no necesitas el dock para usarla ¬_¬

Sí, en eso si, ambos modos son para poder usar fuera de casa.
Reakl escribió:
CAPITHIEF escribió:Chabales no me entero de nada, donde se esta colocando en potencia la consola ahora mismo?

Si tienes que hacer caso a los rumores del wishful thinking ya te lo han dicho. Si quieres hacer caso a los rumores más probables y realistas:

Modo portatil: 1.5 wiiu / 0.2 xone / 5.0 vita(300 GFLOPS)
Modo dock: 3 wiiu / 0.4 oone / 10.0 vita (~600 GFLOPS)

para que te hagas una idea, un salto generacional habitual es un x10.

Ostia entonces hará un salto nintendo esta vez de la leche. flipas!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

60 veces mas potente que 3ds en portatil

120 veces mas potente que 3ds en modo dock

[tadoramo] [tadoramo]
Reakl escribió:Si tienes que hacer caso a los rumores del wishful thinking ya te lo han dicho. Si quieres hacer caso a los rumores más probables y realistas:

Por ejemplo, aquí como se puede comprobar, la ps4 se ve 10 veces mejor que la ps3 [carcajad]

Imagen
docobo escribió:
Reakl escribió:Si tienes que hacer caso a los rumores del wishful thinking ya te lo han dicho. Si quieres hacer caso a los rumores más probables y realistas:

Por ejemplo, aquí como se puede comprobar, la ps4 se ve 10 veces mejor que la ps3 [carcajad]

Imagen

No entiendo porque siempre tenemos que caer en comparativas de esta indole, la verdad.

TLOU es un juego de PS3, adaptado en PS4, no creado para esa consola en especifico, lo logico y normal es que la diferencia sea menor.

Si eso mejor comparar Uncharted 3, el ultimo de la saga para PS3, y Uncharted 4, el primero que sacan para PS4.

Imagen
Cuanto experto hay por aquí, me pongo a leer un rato y veo hablar de GFLOPS, TFLOPS y frecuencias y demás historias como si fuerais ingenieros de la nasa.... Jajajaja.
alphadct escribió:
docobo escribió:

Imagen

No entiendo porque siempre tenemos que caer en comparativas de esta indole, la verdad.

TLOU es un juego de PS3, adaptado en PS4, no creado para esa consola en especifico, lo logico y normal es que la diferencia sea menor.

Si eso mejor comparar Uncharted 3, el ultimo de la saga para PS3, y Uncharted 4, el primero que sacan para PS4.

Imagen

Lo mismo se podría aplicar para las comparaciones del Zelda de WiiU vs Switch no?! ;)

Y sinceramente, en la imagen del Uncharted, a parte de la mejora visual notable, parece que han cambiado de actor más que otra cosa [+risas]

Salu2
alphadct escribió:
docobo escribió:

Imagen

Imagen

Ok, donde ves 10 veces mejor una que otra? Por otro lado se está hablando mucho del Zelda y también es un juego adaptado de wiiU a switch, estaríamos en la misma tesitura, no?
No voy a seguir mas con el tema.

Calcular la potencia tal y como lo hacéis es un sinsentido, nunca se ajusta a la realidad.

La potencia que tenga Switch se vera en futuros desarrollos, empezando posiblemente por el nuevo Mario, comparar ahora mismo juegos como Zelda que fueron planeados en Wii U o Mario Kart que también viene de una anterior plataforma, no es lógico.
alphadct escribió:
docobo escribió:

Imagen

Imagen

Lo siento pero tu también has entrado además
http://akihabarablues.com/comparativa-e ... ughty-dog/

Muy buena imagen 1 año y medio antes del juego bravo!!!!

Todo el mundo sabe que hicieron algo de downgrade de la imagen que mostraron del uncharted 4 aunque el resultado final es igual de brillante.

Lo que quiere decir el compañero de arriba es que aunque tengas 10 veces mas de potencia bruta hemos llegado un punto que no vas a verlo 10 veces mejor es decir no es proporcional el aumento de potencia con el aumento de la calidad grafica.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

el de ps3 tiene los parpados hinchados de haber estado de rave de reenganche

el de ps4 parece un actor de hollywood venido a menos que sobrevive ofreciendo sexo a los viandantes
camperoliante escribió:Imagen

el de ps3 tiene los parpados hinchados de haber estado de rave de reenganche

el de ps4 parece un actor de hollywood venido a menos que sobrevive ofreciendo sexo a los viandantes

El pobre Cantizano que tuvo que pasar por quirófano para estar más guapo en PS4.

Bromas aparte os enfrascais en una peleas a veces que parecéis críos con la mía es la mas mejor que la tuya...
@Samu94 ostia..era al cantizano..que fort...a mi me recordaba a alguien!!!era a el!!!
Mele87 escribió:
Lo que quiere decir el compañero de arriba es que aunque tengas 10 veces mas de potencia bruta hemos llegado un punto que no vas a verlo 10 veces mejor es decir no es proporcional el aumento de potencia con el aumento de la calidad grafica.

Exacto, y con esas diferencias cada vez mas mínimas, lo importante es que los juegos sena buenos, puedes pasartelo infinitamente mejor con un juego con graficos de ps3 que con uno que vaya a salir para la scorpio y a nivel visual habrá ligeras mejoras sólamente si hablamos de gráficos punteros en ambos sistemas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
docobo escribió:
Mele87 escribió:

Exacto, y con esas diferencias cada vez mas mínimas, lo importante es que los juegos sena buenos, puedes pasartelo infinitamente mejor con un juego con graficos de ps3 que con uno que vaya a salir para la scorpio y a nivel visual habrá ligeras mejoras sólamente si hablamos de gráficos punteros en ambos sistemas.

Depende del juego, hay juegos que no necesitan ser fotorealistas para molar (ejemplo el Zelda, o un Mario, o Sniperclips, en otras consolas Broforce, Rocket League, etc...), pero otros juegos si que son la leche que se vean genial, como por ejemplo, un FIFA, un NBA, simuladores de coches, etc... ahi mientras mejores graficos tengan mejores y mas inmersivos resultan.
Todo depende del tipo de juego.
Mele87 escribió:
alphadct escribió:
docobo escribió:

Imagen

Imagen

Lo siento pero tu también has entrado además
http://akihabarablues.com/comparativa-e ... ughty-dog/

Muy buena imagen 1 año y medio antes del juego bravo!!!!

Todo el mundo sabe que hicieron algo de downgrade de la imagen que mostraron del uncharted 4 aunque el resultado final es igual de brillante.

Pero eso es de logica, comparando especificaciones tal y como hacen algunos de es X veces mas potente que la otra, no tiene sentido, concuerdo con vosotros que no por eso se tiene que ver mucho mejor a simple vista, ya que la potencia de un sistema se usa para muchas otras cosas aparte de verse el juego mas bonito a simple vista.
chufirulo escribió:
docobo escribió:
Mele87 escribió:

Depende del juego, hay juegos que no necesitan ser fotorealistas para molar (ejemplo el Zelda, o un Mario, o Sniperclips, en otras consolas Broforce, Rocket League, etc...), pero otros juegos si que son la leche que se vean genial, como por ejemplo, un FIFA, un NBA, simuladores de coches, etc... ahi mientras mejores graficos tengan mejores y mas inmersivos resultan.
Todo depende del tipo de juego.

Pues a mí me divierte mucho mas un pro6 de ps2 que un fifa/pro actual, porque jugablemente no son tan buenos.
el dia que se dejen de graficos y les de por mejorar las fisicas y la i.a de los enemigos,que a veces parecen decirte

"donde me coloco para ser masacrado de una manera bonita y estetica?"
sigue esto igual por lo que veo, quien tiene la p mas grande, en forma de gráficos o logros... la nueva moda.
camperoliante escribió:el dia que se dejen de graficos y les de por mejorar las fisicas y la i.a de los enemigos,que a veces parecen decirte

"donde me coloco para ser masacrado de una manera bonita y estetica?"

La IA aunque ha mejorado muchísimo en los últimos tiempos aun les queda mucho por hacer en este ámbito. Concuerdo con vosotros que llegado a un punto es mejor destinar los recursos a otros ámbitos que no sean gráficos ya que en esta la mejora no será tan sustancial.

Por lo enseñado de la Switch me parece una muy buena consola con tecnología bastante actual. Todos conocemos a nintendo y sabemos que desde wii y la gama ds escaseó muchissimo en potencia. Eso para mi si que era ir desfasado, aunque añadiera innovación, pecó de prepotente pensando que solo con innovar podría permitirse poner hardware desfasadissimo. Con la switch ha innovado y ademas lleva tecnologia mas que decente y es por eso que me alegro en el ambito de la potencia de switch.

Podrá ser mas o menos potente pero creo que ya nos damos una idea de lo que nos puede ofrecer ;)
Madre mía. Comparar esas caras de Drake es lamentable. Switch está destripada y tiene un X1. Es una buena noticia en cuanto a potencia. En modo dock no va a estar a años luz de One, aunque sí de Scorpio. Quizás pudiera recibir adaptaciones a 720p y recortadas de juegos que corren a 1080p en la competencia (juegos que obliguen a jugar en dock). No deja de ser una plataforma amigable para conversiones rápidas. Si los rumores que indican que desarrolla 0.85 TFlops son ciertos en modo dock. Se habrá hecho un buen trabajo de hard.
Y el dia en que, los jugadores dejemos de creernos esa milonga de que hay que elegir entre buenos graficos o buena jugabilidad y empecemos a pedir que un juego tenga las 2 cosas, probablemente ese dia ganaremos todos.
@korny para mi los graficos actuales ya estan bien.
ha que centrarse en otras cosas pq i tiene un tio fotorealista que me mueve y comporta como un tarado...la imersion es casi comica.
korny escribió:Y el dia en que, los jugadores dejemos de creernos esa milonga de que hay que elegir entre buenos graficos o buena jugabilidad y empecemos a pedir que un juego tenga las 2 cosas, probablemente ese dia ganaremos todos.

Yo pido las dos cosas pero ahora mismo estamos en una sociedad graphic whore.

Imagen
@Mele87 puede ser que si pero, una recomendacion, al que no le importen los graficos ni la potencia de switch, que lea el titulo del hilo. Gracias.
DarkSm0k3 escribió:
siddhartha escribió:
DarkSm0k3 escribió:Por lo que se ha mostrado de momento, Switch es una consola de sobremesa con tecnología de hace 10 años (similar PS3), pero también es una consola portátil con la mejor tecnología actual. Cada uno puede verlo como quiera, no hacen falta datos técnicos: salta a simple vista.

Yo he reservado Switch, pero porque la veo como consola portátil. Como sobremesa será una Wii U 2.0 en cuanto a potencia y apoyo de third parties. Y si no, tiempo al tiempo... No espero ver un Dark Souls, un Witcher, un Red Dead Redeption (ni siquiera un GTA) en Switch, pero es que tampoco los necesito.

EDIT: También dijo Nintendo por activa y por pasiva que NX no sustituiría a Wii U, y mirad...

GTA será uno de los ports en 2018. Fuente la de mi casa. Nintendo nos envió una encuesta y salía ese título.

Yo no creo que tengas la Switch reservada. Foto o feik.

Imagen

¿Feliz? [360º]

PD: Lo único es que la fecha de entrega ha cambiado al 3 de marzo (han mandado esta tarde un mail)

Salu2

No. Foto o feik del unpacking el dia 3. [poraki] [looco]
loli777 escribió:Parece ser que ya la han destripado la conssola según una página
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... n-activa/#

Dejé de entrar en esa web hace meses, los redactores dan bastante asquito.
chufirulo escribió:Portatil y sobremesa es lo mismo, solo que en modo portatil tiene los joycons acoplados y sobremesa (tabletop) se los quitas y dejas la pantalla con el soporte ese como un marco.
Modo tv: enchufada al dock y a la tele
Modo sobremesa: pantalla con soporte y joycons quitados
Modo portatil: consola con los joycons acoplados y fuera del dock.

Creo que es sencillo de entender.
123switch no puede jugarse en modo portatil por razones obvias, necesitas los joycons en la mano para poder jugar y hacer los movimientos. Se puede jugar en modo sobremesa, o conectada a la tele.

Lo mismo si, anda que... [hallow]
Lo que es obvio es que vamos avanzando, ahora parece que la gente va pillando el concepto, que ayer se leían cosas como que todos los juegos tienen que funcionar en modo portátil y ahora os dais cuenta que 1-2 switch (juego de lanzamiento) no tiene modo portátil, excepto un mini juego, también en base a comparaciones de ports entre Ps3-Ps4 se está llegando a la conclusión de que es absurdo, aleluya!
Ya solo queda darse cuenta de que no hay ninguna consola dedicada a videojuegos igual que Switch (excepto Shield TV) con la que seguir haciendo comparaciones erróneas.
Que ganas de que pasen los embargos el día 23 para que salgamos de dudas. [fiu]
@Pipitagamer ¿quieres decir que a partir del 23 la prensa ya puede hablar de todo con respecto a las consolas que les han enviado? ¿puedes poner un enlace de eso, por favor?
korny escribió:@Pipitagamer ¿quieres decir que a partir del 23 la prensa ya puede hablar de todo con respecto a las consolas que les han enviado? ¿puedes poner un enlace de eso, por favor?

Se dijo que a partir del 23 podían salir impresiones y previews de la consola. A partir del 1 toda la información y valoraciones. Y q partir del 2, los análisis del Zelda.

No sé si se puso el enlace en este hilo o en otro, ahora mismo no lo tengo a mano.
a i es que el rollo de la potencia...
yo soy fan del equilibrio.
ps4 pro para mi es una aberracion tecnologico...sisi 4,1TF o lo que te de la real y putisima gana pero..pregunta...
de verdad podria llegar a mover eso ,si tenia una cpu que estaba echa para mover una grafica de 1,8TF y ya habia cuello de botella?

segundo.soy el unico que el impacto grafico le es como el 3d del cine. que los primero minutos ohhh ahhh dios que grande...y al par de minutos ya ni me cosco?

a mi me paso con el killzowned(que juego de palabras ,que salao soy)que la primera fase fue BOUUAAAA BUAAAAA QUE LOCURA....pero luego ya en la 2 o 3...cya no me causaba impacto.
santivc escribió:
korny escribió:@Pipitagamer ¿quieres decir que a partir del 23 la prensa ya puede hablar de todo con respecto a las consolas que les han enviado? ¿puedes poner un enlace de eso, por favor?

Se dijo que a partir del 23 podían salir impresiones y previews de la consola. A partir del 1 toda la información y valoraciones. Y q partir del 2, los análisis del Zelda.

No sé si se puso el enlace en este hilo o en otro, ahora mismo no lo tengo a mano.

Sí. El enlace lo puse yo en el hilo general. Es esto:

https://twitter.com/NintendoForce/statu ... 0763613184

To be clear on embargoes: Switch Previews on February 23, Reviews March 1. Zelda Previews on February 24, Reviews March 2.

Ya está la prensa catando el Zelda versión final. Y ese mismo tipo subió luego esto:

"DUDES, Zelda. Dudes. Oh my gosh."
Pues entocnes ya queda poco para que vayamos conociendo muchos detalles de la consola, ahora solo falta que Nintendo suelte algo, Es.. cof.. cof... hop.
korny escribió:@Mele87 puede ser que si pero, una recomendacion, al que no le importen los graficos ni la potencia de switch, que lea el titulo del hilo. Gracias.

No acabo de entender este comentario, precisamente es un hilo donde se puede debatir sobre la potencia de la consola y la importancia que cada uno le podemos dar. Todos sabemos que para potencia están los pcs, todo lo otro es paja. Evidentemente que si switch es potente, mejor que mejor, pero no entra en mi top de prioridades ni de coña, hay muchas otras que las antepongo, porque si busco potencia me compro un pc, no una consola. En una consola busco otras virtudes.
Pipitagamer escribió:
chufirulo escribió:Portatil y sobremesa es lo mismo, solo que en modo portatil tiene los joycons acoplados y sobremesa (tabletop) se los quitas y dejas la pantalla con el soporte ese como un marco.
Modo tv: enchufada al dock y a la tele
Modo sobremesa: pantalla con soporte y joycons quitados
Modo portatil: consola con los joycons acoplados y fuera del dock.

Creo que es sencillo de entender.
123switch no puede jugarse en modo portatil por razones obvias, necesitas los joycons en la mano para poder jugar y hacer los movimientos. Se puede jugar en modo sobremesa, o conectada a la tele.

Lo mismo si, anda que... [hallow]
Lo que es obvio es que vamos avanzando, ahora parece que la gente va pillando el concepto, que ayer se leían cosas como que todos los juegos tienen que funcionar en modo portátil y ahora os dais cuenta que 1-2 switch (juego de lanzamiento) no tiene modo portátil, excepto un mini juego, también en base a comparaciones de ports entre Ps3-Ps4 se está llegando a la conclusión de que es absurdo, aleluya!
Ya solo queda darse cuenta de que no hay ninguna consola dedicada a videojuegos igual que Switch (excepto Shield TV) con la que seguir haciendo comparaciones erróneas.
Que ganas de que pasen los embargos el día 23 para que salgamos de dudas. [fiu]

¿Te has parado a leer todo el texto y mi aclaracion un par de comentarios despues o simeplemente has leido la primera frase y ya has escrito lo primero que se te ha pasado por la cabeza?
Sobre los que me citaron anoche sobre el 76% de potencia de One, me refería al supuesto, y supuesto entre comillas, test Julia que le sometieron a la Switch.

Puede ser fake sí. Por eso decía potencia según rumor al gusto. Y el último rumor daba estos datos en el test (combina CPU+GPU):

Switch: 806 FPS
One: 1060 FPS
PS4: 1349 FPS

Haciendo una simple regla de tres

1060 ------ 100
806 ----- X

76,03% de una One

Tiene su parte de lógica ya que, aunque fuesen los ARM57, esos son más potentes, mucho más que los Jaguar. Claro que Swtich montaría 4xARM57 que quedarían muy ajustados a los 8xJaguar.

Ahora bien, es muy muy difícil programar para exprimir los 8 núcleos por los que algunos de ellos quedan para tareas simples o incluso sin usar. No es raro que salgan juegos que manejen mejor la CPU en Switch que en One/PS4.

Como he dicho, el supuesto test maneja el rendimiento de forma combinada CPU y GPU. Aunque la GPU de la One sea el doble de potente, al igualarse la CPU queda más o menos como los tests

Switch 10 puntos CPU + 5 puntos GPU: 15 ptos total
One: 10 puntos CPU + 10 puntos GPU: 20 ptos total

No es exactamente así, es solo para tomar de referencia a como afecta en el rendimiento de un juego, no todo es la GPU ni mucho menos. Con una buena CPU y una mediocre GPU, The Witcher 3 va a 60fps y 720p sin despeinarse. Coges una gráfica normalita de 2013 (la mía una R9 280X) y a 720p la gráfica está HELADA, no pasa de 40º, ni se esfuerza.

Si la One y PS4 no pueden moverlo a 60 es por la limitación y pobre gestión de la CPU.
@docobo para comentar las otras capacidades de switch tienes otros hilos y tu precisamente ya has manifestado varias veces que la potencia de la consola no es importante para ti. Es igual de absurdo que si yo me meto en hilo del online de pago a comentar que no me importa que cobren por online porque no lo voy a usar.
donleo escribió:Sobre los que me citaron anoche sobre el 76% de potencia de One, me refería al supuesto, y supuesto entre comillas, test Julia que le sometieron a la Switch.

Puede ser fake sí. Por eso decía potencia según rumor al gusto. Y el último rumor daba estos datos en el test (combina CPU+GPU):

1060 ------ 100
806 ----- X

76,03% de una One

Tiene su parte de lógica ya que, aunque fuesen los ARM57, esos son más potentes, mucho más que los Jaguar. Claro que Swtich montaría 4xARM57 que quedarían muy ajustados a los 8xJaguar.

Ahora bien, es muy muy difícil programar para exprimir los 8 núcleos por los que algunos de ellos quedan para tareas simples o incluso sin usar. No es raro que salgan juegos que manejen mejor la CPU en Switch que en One/PS4.

Como he dicho, el supuesto test maneja el rendimiento de forma combinada CPU y GPU. Aunque la GPU de la One sea el doble de potente, al igualarse la CPU queda más o menos como los tests

No es exactamente así, es solo para tomar de referencia a como afecta en el rendimiento de un juego, no todo es la GPU ni mucho menos. Con una buena CPU y una mediocre GPU, The Witcher 3 va a 60fps y 720p sin despeinarse. Coges una gráfica normalita de 2013 (la mía una R9 280X) y a 720p la gráfica está HELADA, no pasa de 40º, ni se esfuerza.

Si la One y PS4 no pueden moverlo a 60 es por la limitación y pobre gestión de la CPU.

Claro que si, los estudios que desarrollan juegos desde hace años para las otras consolas ahora van a exprimir el hardware de Switch mucho mejor que los de estas... y mañana navidad [sonrisa]
Da igual que sea un 40% One, un 75% o un 30%, no llega al nivel y por tanto no va a recibir multis directos, todo lo demas poco importa.
¿Que veremos buenos juegos? eso esperamos. ¿Que seran clones de los de One o ps4? ni de coña.
Para todo lo demas mastercard :)
chufirulo escribió:
donleo escribió:Sobre los que me citaron anoche sobre el 76% de potencia de One, me refería al supuesto, y supuesto entre comillas, test Julia que le sometieron a la Switch.

1060 ------ 100
806 ----- X

76,03% de una One

Claro que si, los estudios que desarrollan juegos desde hace años para las otras consolas ahora van a exprimir el hardware de Switch mucho mejor que los de estas... y mañana navidad [sonrisa]
Da igual que sea un 40% One, un 75% o un 30%, no llega al nivel y por tanto no va a recibir multis directos, todo lo demas poco importa.
¿Que veremos buenos juegos? eso esperamos. ¿Que seran clones de los de One o ps4? ni de coña.

Mas facil realizar ports que en Wii U será. Tanto por ser mas potente que esta (falta por ver cuanto mas) y por el tema de la facilidad de programar.

Solo le falta que anuncien un pokemon mmorpg un monster hunter, es decir que la Switch tenga buenas ventas, y las desarroladoras se podrán a trabajar.

PD: El pokemon mmorpg es mi sueño húmedo que espero que algún día lo hagan.
Mele87 escribió:
chufirulo escribió:

1060 ------ 100
806 ----- X

76,03% de una One

Mas facil realizar ports que en Wii U será. Tanto por ser mas potente que esta (falta por ver cuanto mas) y por el tema de la facilidad de programar.

Solo le falta que anuncien un pokemon mmorpg un monster hunter, es decir que la Switch tenga buenas ventas, y las desarroladoras se podrán a trabajar.

PD: El pokemon mmorpg es mi sueño húmedo que espero que algún día lo hagan.

No, eso esta claro, y depende del motor tambien sera facil hacer ports a Switch. Mas facil que Wii U es hacer un port para una berengena [sonrisa]
Yo solo he jugado a pokemon amarillo pikachu (el cual me terminé), desde entonces no he jugado a ninguno por no llamarme la atención, pero un pokemon como aquel con graficos de hoy dia no me importaria jugarlo, pero tiene que ser modo historia y online en el mismo juego.
chufirulo escribió:

1060 ------ 100
806 ----- X

76,03% de una One

He leído todo, cuando entro suelo leer los mensajes que me suelo dejar por leer.

Sabes que Shakepass en una semana ya funcionaba en NS verdad? Sabrás que es un estudio pequeño, pues imagina lo que podría hacer Bethesda, EA o Ubisoft.
Y mañana navidad... [cartman] eso es escribir lo primero que pasa por tu cabeza.

Los estudios Indies suelen utilizar motores no propietarios, es por eso que los primeros juegos son de estos ya veremos cuando porteen los motores propietarios las compañías grandes.
chufirulo escribió:

1060 ------ 100
806 ----- X

76,03% de una One

Pero ports 1-1 es que no se suelen ver, suelen estar optimizados para cada plataforma, no es el mismo juego de PC a PS4 y de PS4 a XOne, por el camino va perdiendo cosas (en el caso de desarrollarse con PC como plataforma base).

Yo creo que Switch si podría recibir ports de juegos de PS4-XOne con su correspondiente bajada gráfica, tanto en resolución como en otros puntos. Se supone que es bastante fácil desarrollar y portear para Switch... ¿Los juegos más punteros? Casi seguro que esos no los veremos, pero hay otros tantos juegos multiplataforma con un apartado gráfico decente que yo creo que podrían llegar a Switch... Recordemos que ya el primer Titanfall (que gráficamente no es la gran cosa, claro) y Rise of the TR tuvieron versión incluso en X360.

... Otra cosa es que por ventas y por público no lo vean rentable y no lo hagan. No es lo mismo sacar un juego en una consola con 80M de unidades vendidas que sacarlo en una consola que genera mucha incertidumbre comercialmente.
@donleo hombre, es que esa 280X viola salvajemente a la GPU de PS4. Esta casi a la par de la GPU de PS4 Pro.
Hablando de la potencia, alguien sabe cuantas veces mas es pontente la Nintendo Switch (Nintendo NX) con respecto a su predecesora Nintendo Wii U ?.

Me acuerdo cuando salio la Wii U, la vendian diciendo es 10 veces mas pontente que la wii o cosas asi.
[burla2]
Lyserg07 escribió:Hablando de la potencia, alguien sabe cuantas veces mas es pontente la Nintendo Switch (Nintendo NX) con respecto a su predecesora Nintendo Wii U ?.

Nadie más que Nintendo e Nvidia saben eso.
chufirulo escribió:

1060 ------ 100
806 ----- X

76,03% de una One

Que tendrá que ver las churras con las merinas?

Si un programador se rompe los cuernos para sacar partido a 3 nucleos ¿donde va a ir mejor?¿en la que tiene 4 núcleos cada uno más potente? ¿O la que tiene 8 nucleos cada uno inferior?

Es blanco y en botella. Y no es nada nuevo, hace AÑOS que se lleva diciendo esto. Por eso los i5 de cuatro núcleos violaban brutalmente a los amd más modernos de 8 nucleos. Fue la época que un desarrollador dijo que apenas usaban dos núcleos de la CPU para programar juegos. Fue la famosa "estafa" de los multinucleos que se puso de moda en el 2012-2013.

Pero si tú consideras que todo eso es falso y los 8 núcleos del lamentable Jaguar se exprime al 1000%, pues olé tú.
Madre mía, he estado leyendo y vaya basura la web del "chapuzas informático" o algo así. Totalmente parcial, y lejos de informar, lo que hace es arremeter y soltar bilis [qmparto]

Es muy lamentable, y además dando rumores por ciertos si estos traen malas noticias xD
@Mele87

La verdad es que un Pokémon RPG con Monolith echando una mano podía salir algo muy muy grande, en todos los sentidos XD
Lyserg07 escribió:Hablando de la potencia, alguien sabe cuantas veces mas es pontente la Nintendo Switch (Nintendo NX) con respecto a su predecesora Nintendo Wii U ?.

Me acuerdo cuando salio la Wii U, la vendian diciendo es 10 veces mas pontente que la wii o cosas asi.
[burla2]

Según leo Wii tenía 12gflops (Game Cube 9 con algo) y Wii U dicen que tenía 176 o 352 (hay dudas), así que por ahí andaría la cosa realmente.

Sobre Switch pues todavía no se sabe y dependerá de qué cifra tengas en cuenta sobre Wii U [+risas]

@pakillo_ds pues si te sorprenden sus "noticias" o "artículos" no te pierdas los comentarios que hace el redactor en sus propias noticias, un tal Borja... Son mejores todavía [+risas] [+risas] [+risas]

@donleo ¿Con esa gráfica no podrías mover a mayor resolución TW3? Tiene 4tflops, comparando con PS4 (que fue el año en que salió) debería dar bastante más rendimiento, y eso teniendo en cuenta que no tienes un procesador que limite algo el rendimiento. A lo mejor para los tiempos actuales es una gráfica normalita pero vamos, es superior a las consolas fijo.
santivc escribió:@pakillo_ds pues si te sorprenden sus "noticias" o "artículos" no te pierdas los comentarios que hace el redactor en sus propias noticias, un tal Borja... Son mejores todavía [+risas] [+risas] [+risas]

Sí sí.

Llama muchísimo la atención que parece que estás leyendo una noticia pero de vez en cuando te suelta el tío una opinión o pullita sobre nintenderos o si nintendo busca ser rácana, etc.

Me la ha pasado un amigo un poco hater del tema de Switch, y leyendo eso pensaba que era algo así como un blog y le resté importancia, pero mi colega dando por hecho que de blog nada, que es una web de noticias fiables.. ay mi madre [qmparto] Parece que en vez de hacer una noticia está haciendo propaganda de sus ideas xD
pakillo_ds escribió:
santivc escribió:@pakillo_ds pues si te sorprenden sus "noticias" o "artículos" no te pierdas los comentarios que hace el redactor en sus propias noticias, un tal Borja... Son mejores todavía [+risas] [+risas] [+risas]

Sí sí.

Llama muchísimo la atención que parece que estás leyendo una noticia pero de vez en cuando te suelta el tío una opinión o pullita sobre nintenderos o si nintendo busca ser rácana, etc.

Me la ha pasado un amigo un poco hater del tema de Switch, y leyendo eso pensaba que era algo así como un blog y le resté importancia, pero mi colega dando por hecho que de blog nada, que es una web de noticias fiables.. ay mi madre [qmparto] Parece que en vez de hacer una noticia está haciendo propaganda de sus ideas xD

Uff es que eso es lo malo, que no es un simple blog, es un sitio con sus buenas visitas y al que le mandan productos para analizar y todo eso. No sé en otros temas, pero en el trato con Switch la cosa es vergonzosa no, lo siguiente, porque hace justo lo que dices, da por sentado rumores que no se han confirmado, tira siempre a lo peor, y hace comparaciones absurdas. Todavía estoy pensando en ese comentario diciendo que para qué quiere Switch si ya tiene un móvil con el que la batería le dura dos días, no tres horas... Un huawei de 6" o así con una batería de 4000mah, menor que la de Switch. Pero tú dile eso que no te contesta XD

Yo conocí la página cuando quería comprarme una tarjeta gráfica porque me la recomendaron (justo personas que me aconsejaban encarecidamente que comprase una gráfica AMD), y después de leer algunos artículos que sacaban... No sé qué le haría nvidia a esa página, algo pasaría por ahí pero se la tienen jurada, la información está casi siempre sesgada.
5272 respuestas