› Foros › Nintendo Switch › General
santivc escribió:pakillo_ds escribió:santivc escribió:@pakillo_ds pues si te sorprenden sus "noticias" o "artículos" no te pierdas los comentarios que hace el redactor en sus propias noticias, un tal Borja... Son mejores todavía
Sí sí.
Llama muchísimo la atención que parece que estás leyendo una noticia pero de vez en cuando te suelta el tío una opinión o pullita sobre nintenderos o si nintendo busca ser rácana, etc.
Me la ha pasado un amigo un poco hater del tema de Switch, y leyendo eso pensaba que era algo así como un blog y le resté importancia, pero mi colega dando por hecho que de blog nada, que es una web de noticias fiables.. ay mi madre Parece que en vez de hacer una noticia está haciendo propaganda de sus ideas xD
Uff es que eso es lo malo, que no es un simple blog, es un sitio con sus buenas visitas y al que le mandan productos para analizar y todo eso. No sé en otros temas, pero en el trato con Switch la cosa es vergonzosa no, lo siguiente, porque hace justo lo que dices, da por sentado rumores que no se han confirmado, tira siempre a lo peor, y hace comparaciones absurdas. Todavía estoy pensando en ese comentario diciendo que para qué quiere Switch si ya tiene un móvil con el que la batería le dura dos días, no tres horas... Un huawei de 6" o así con una batería de 4000mah, menor que la de Switch. Pero tú dile eso que no te contesta
Yo conocí la página cuando quería comprarme una tarjeta gráfica porque me la recomendaron (justo personas que me aconsejaban encarecidamente que comprase una gráfica AMD), y después de leer algunos artículos que sacaban... No sé qué le haría nvidia a esa página, algo pasaría por ahí pero se la tienen jurada, la información está casi siempre sesgada.
santivc escribió:
@donleo ¿Con esa gráfica no podrías mover a mayor resolución TW3? Tiene 4tflops, comparando con PS4 (que fue el año en que salió) debería dar bastante más rendimiento, y eso teniendo en cuenta que no tienes un procesador que limite algo el rendimiento. A lo mejor para los tiempos actuales es una gráfica normalita pero vamos, es superior a las consolas fijo.
marx666 escribió:Pues ya veremos, porque si Ps5 va a por las 4k sin checkboard no verás tanto salto porque estará dedicado a las 4k puras y duras.
Yo en Ps5 lo aie quiero es un buen salto de Cpu, a ver si las Apus con Ryzen salen buenas.
En Switch ya veremos como es su sucesora y si siguen por el tema híbrido, con Nintendo es complicado saber por donde saldrá jaja
donleo escribió:santivc escribió:
@donleo ¿Con esa gráfica no podrías mover a mayor resolución TW3? Tiene 4tflops, comparando con PS4 (que fue el año en que salió) debería dar bastante más rendimiento, y eso teniendo en cuenta que no tienes un procesador que limite algo el rendimiento. A lo mejor para los tiempos actuales es una gráfica normalita pero vamos, es superior a las consolas fijo.
Claro. Yo tiro The Witcher 3 a 1080p60fps. Eso fue una prueba para ver la diferencia de rendimiento GPU/CPU respecto a la resolución. Lo investigué por un artículo (en inglés, no recuerdo el nombre) que explicaba que las limitaciones de las consolas actuales en fotogramas por segundo era debido a su pobre CPU y lo mal que lo gestionaban los programadores. Explicaba, con el ejemplo de The Witcher 3, que una GPU potentísima, de infinitos teraflops pero con CPU ridícula, podía mover The Witcher 3 a 720p, 1080p, 4k y lo que hiciera falta, pero siempre limitada a 30 fps.
Sin embargo una buena CPU con una GPU ridícula, tenía problemas de rendimiento por encima de los 900p, pero por debajo, gracias a la CPU, todo lo movía a 60fps (anda, me estoy acordando de las rascadas de Zelda con más frecuencia de GPU en el dock a 900p y suave como la seda limitando la GPU a menos de la mitad pero a 720p )
El artículo criticaba mucho que las consoals actuales salieran con unas CPUs tan malas, que eso era lo que limitaba su rendimiento, sobraban flops y faltaba cpu.
Un ejemplo lo tenéis en Tomb Raider para PS4 ¿cómo es posible que teniendo la PS4 FAT 1,84 tflops y la PRO 4,20 tflops el rendimiento solo suba de 30 fps a 45fps de media???? ¿Si lleva teraflops de sobra?? Pues tan simple porque esos FPS de más se los da el haber cambiado de una CPU a 1,6 ghz a otra de 2,1 ghz.
La GPU para aumentar resolución, la CPU para que todo se mueva. Así de sencillo.
Pep2040 escribió:Suponiendo que los datos del test julia fueran ciertos, qué significaria en términos prácticos? Sería muy facil portar juegos de Xbox one entonces?
Pep2040 escribió:Suponiendo que los datos del test julia fueran ciertos, qué significaria en términos prácticos? Sería muy facil portar juegos de Xbox one entonces?
marx666 escribió:Pues ya veremos, porque si Ps5 va a por las 4k sin checkboard no verás tanto salto porque estará dedicado a las 4k puras y duras.
Yo en Ps5 lo aie quiero es un buen salto de Cpu, a ver si las Apus con Ryzen salen buenas.
En Switch ya veremos como es su sucesora y si siguen por el tema híbrido, con Nintendo es complicado saber por donde saldrá jaja
peller escribió:Demasiado optimismo veo yo.... pero bueno tendremos q ver si teneis razon o se convierte en otra wiiu
X eso creo q sera una wiiU 2.0
urtain69 escribió:Y el test Julia ese es fiable?? Como se lleva a cabo??
Alguien sabe como va la cosa y puede explicar algo, por favor?
sahaquielz escribió:Hay una china en foxcon que se llama julia chan.
Le enseñas una consola y le preguntas:
Julia ¿Esta consola es potente?
y dice: -Ma o meno
Julia ¿Y esta otra consola es potente?
y dice: -Fuuu, illo, lo mah
sahaquielz escribió:urtain69 escribió:Y el test Julia ese es fiable?? Como se lleva a cabo??
Alguien sabe como va la cosa y puede explicar algo, por favor?
Hay una china en foxcon que se llama julia chan.
Le enseñas una consola y le preguntas:
Julia ¿Esta consola es potente?
y dice: -Ma o meno
Julia ¿Y esta otra consola es potente?
y dice: -Fuuu, illo, lo mah
Dfx escribió:El caso del benchmark Julia es que dicen que por lo general no aporta datos de GigaFLOPS, que en todo caso ese resultado se debe a que alguien le ha añadido un Script para hacer esas mediciones y claro, por ahora es difícil conocer si se añadido un script para que muestre ese texto concreto o es que realmente estamos ante un test real de la consola.
Yo no confio precisamente en que esa información sea real, pero de ser cierta como he dicho antes seria bueno para el futuro de la consola y para las opciones en cuanto a recibir juegos multiplataforma, cuanto menos diferencia haya entre Switch y las de nueva generación, mas fácil sera y en caso de recibirlos menos se notara el downgrade gráfico.
Por poner un ejemplo, por ahora se sabe que los Dragon Quest, que van a 60fps en las consolas modernas, irán a 30fps en la consola de Nintendo y todavia queda por ver hasta que punto se ha tenido que rebajar el aspecto grafico para que esto sea posible. Ahí es donde entra en juego la potencia.
siddhartha escribió:DarkSm0k3 escribió:siddhartha escribió:
GTA será uno de los ports en 2018. Fuente la de mi casa. Nintendo nos envió una encuesta y salía ese título.
Yo no creo que tengas la Switch reservada. Foto o feik.
¿Feliz?
PD: Lo único es que la fecha de entrega ha cambiado al 3 de marzo (han mandado esta tarde un mail)
Salu2
No. Foto o feik del unpacking el dia 3.
donleo escribió:La ps3 muchísimo más potente que 360
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Realmente ni siquiera mirando al microscopio que podrías ver la densidad del chip, cores y demás nos diría cuanto de potente es en mi opinión. Lo único y más fiable sería que alguien con el kit de desarrollo hiciera una mini app benchmark que pusiera a tope el micro y cpu y lo midiera usando los propios sdk y kits de desarrollo de Nintendo, en ese caso si que sería realmente fiable.
Dfx escribió:CoNSoLeRo4eVeR escribió:Realmente ni siquiera mirando al microscopio que podrías ver la densidad del chip, cores y demás nos diría cuanto de potente es en mi opinión. Lo único y más fiable sería que alguien con el kit de desarrollo hiciera una mini app benchmark que pusiera a tope el micro y cpu y lo midiera usando los propios sdk y kits de desarrollo de Nintendo, en ese caso si que sería realmente fiable.
La única posibilidad es que Nvidia filtre una imagen del die y la gente se ponga a especular al igual que se hizo en Wii U, o que la misma Nvidia revele las caracteristicas para fardar, lo cual no seria raro, a final de mes viene el GDC y nvidia tiene un evento gaming, no me extrañaría nada que ahí comentasen algo.
Al fin y al cabo a Nvidia le interesa que su plataforma se popularice
chufirulo escribió:Claro que si, los estudios que desarrollan juegos desde hace años para las otras consolas ahora van a exprimir el hardware de Switch mucho mejor que los de estas... y mañana navidad
Da igual que sea un 40% One, un 75% o un 30%, no llega al nivel y por tanto no va a recibir multis directos, todo lo demas poco importa.
¿Que veremos buenos juegos? eso esperamos. ¿Que seran clones de los de One o ps4? ni de coña.
Para todo lo demas mastercard
Hide_to escribió:Hoy no os he podido leer hasta ahora, y vaya, un monton de información interesante, solo quería matizar, que elchapuzasinformatico, el problema lo tiene principalmente con Nvidia.
No se que problema tuvieron en una generación que Nvidia les corto el grifo, ya que les mandan el material de review y luego lo revenden en foros de segunda mano para sacarse pasta en negro.
Y des de entonces AMD son los dioses y Nvidia el demonio. Por lo tanto si Nintendo monta Nvidia, pasa a ser el demonio.
Solo hay que ver las reviews de las gpu de nvidia de esa web, siempre son peores que amd, lo contrario que en cualquier otro lado.
wildchild_bcn escribió:
si es julia chan no seria japonesa?
Solid.Snake escribió:wildchild_bcn escribió:
si es julia chan no seria japonesa?
Jackie Chan es chino y toda una figura reverenciada en China.
Killerfrank escribió:Hide_to escribió:Hoy no os he podido leer hasta ahora, y vaya, un monton de información interesante, solo quería matizar, que elchapuzasinformatico, el problema lo tiene principalmente con Nvidia.
No se que problema tuvieron en una generación que Nvidia les corto el grifo, ya que les mandan el material de review y luego lo revenden en foros de segunda mano para sacarse pasta en negro.
Y des de entonces AMD son los dioses y Nvidia el demonio. Por lo tanto si Nintendo monta Nvidia, pasa a ser el demonio.
Solo hay que ver las reviews de las gpu de nvidia de esa web, siempre son peores que amd, lo contrario que en cualquier otro lado.
Exacto, desde hace un tiempo todo lo que tiene que ver con Nvidia lo ponen por los suelos, y ensalzan a toda la competencia, AMD vamos,
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@Dfx si lo quieres para el pc el pro de wii u dura 80 horas, solo que no tiene vibración hd ni giroscopios ni nfc pero quizás eso en pc no lo uses y seguro que los encuentras mucho más baratos ahora.
MutantCamel escribió:donleo escribió:La ps3 muchísimo más potente que 360
Esto es una exageración bastante grande... no era "muchísimo más potente" ni del palo. La GPU de 360 era mejor que la de PS3 y la CPU de PS3 era mejor que la de 360. Es cierto que 360 era más amigable para desarrollar, pero 360 tampoco tuvo un Naughty Dog o un Guerrilla que sacara jugo a bajo nivel hasta lo inimaginable.
radeonxt escribió:MutantCamel escribió:donleo escribió:La ps3 muchísimo más potente que 360
Esto es una exageración bastante grande... no era "muchísimo más potente" ni del palo. La GPU de 360 era mejor que la de PS3 y la CPU de PS3 era mejor que la de 360. Es cierto que 360 era más amigable para desarrollar, pero 360 tampoco tuvo un Naughty Dog o un Guerrilla que sacara jugo a bajo nivel hasta lo inimaginable.
Hombre, gears 3, halo 4, tomb raider (el segundo), forza horizon 2 no se quedan muy cortos la verdad.