› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:Con ejercicios de relajación, concentración y meditación, es decir, canalizando con la mente las energias del cuerpo, se puede conseguir un aumento de fuerza, capacidad de concentración o demás "poderes sobreaturales".
Mm, no.
El mecanismo para la contracción de un músculo es bastante simple, llega un potencial de acción a través de una neurona que provoca que las miofibrillas se contraigan. Para la elasticidad no hay nada que puedas hacer, para ello se necesita hacer estiramientos durante mucho tiempo.
Para la fuerza hay dos maneras, la primera aumentar el número de miofibrillas (cosa imposible con la pulsera). La segunda es enviar más potenciales de acción por segundo para que se contraigan más miofibrillas a la vez (normalmente utilizamos un % muy bajo de la fuerza que pueden desarrollar nuestros músculos para evitar lesiones), pero eso la pulsera tampoco lo puede hacer ya que se originan en la corteza cerebral.
En resumen, que es imposible que eso funcione.
PD: lo de las energías que recorren nuestro cuerpo queda muy bien en series como naruto y todo eso pero no es cierto. Corta un nervio dejando lo demás intacto y verás como no puedes mover el brazo por mucha "energía mágica" que fluya por él.
Saludos
ghod escribió:Enséñame un estudio, que cuente con el apoyo de toda la comunidad científica, sobre la causa y los beneficios del bostezo y creeré que los bostezos existen.
ghod escribió:Enséñame un estudio, que cuente con el apoyo de toda la comunidad científica, sobre la causa y los beneficios del bostezo y creeré que esa causa de los bostezos existe.
^TxTeZ^ escribió:De sobra esta demostrado y conocido, que en situaciones limite por ejemplo, con una "sobredosis " de adrenalina se consiguen efectos "sobrehumanos" como levantar un peso que en condiciones normales seria implobable, y la adrenalina tampoco aumenta la masa muscular...
normalmente utilizamos un % muy bajo de la fuerza que pueden desarrollar nuestros músculos para evitar lesiones
Y para la elasticidad, tambien estas equivocado, te puedo asegurar que TU mismo tienes menos elasticidad ahora mismo, que despues de 1 hora de relajacion o meditacion, o simplemente regulando tu respiracion, y tampoco has tenido que entrenarla durante años. Simplemente RELAJACION DEL CUERPO.
Edit: Se me ha olvidado mencionar que mediante relajacion, concentracion, se consigue entre otras cosas bajar el ritmo cardiaco y hacer que un tio tenga el record mundial de apnea estatica en 11 minutos....
Un ejemplo de lo que se puede hacer con concentracion y relajacion....
dark_hunter escribió:
PD: lo de las energías que recorren nuestro cuerpo queda muy bien en series como naruto y todo eso pero no es cierto. Corta un nervio dejando lo demás intacto y verás como no puedes mover el brazo por mucha "energía mágica" que fluya por él.
Saludos
Aprovecho y te pregunto, así aprendo: Lo que hablas de la elasticidad, y que el músculo se va contrayendo a lo largo del dia, etc. Como se produce esa relajación que consigue que las microfibrillas vuelvan a su estado original? Y es todo caso, el proceso natural que te pregunto antes puede llegar a permitir que esas microfibillas se elonguen en toda su extensión o siempre quedan contraidas aunque sea en un porcentaje mínimo?
xtroder escribió:dark_hunter, mi padre tiene un nervio seccionado a en la espalda (El nervio que va desde la espalda hasta el dedo meñique) y puede andar y moverse perfectamente, eso si, no siente nada en el brazo...
¿Magia?
chick escribió:A ver, los que hablais de la pulsera la habeis probado? Por que si es que no, es muy triste que opineis sobre algo que nisiquiera habeis probado.
Mira yo tengo la pulsera y te aseguro que el que haga el test de equilibrio se queda flipado con la pulserita. De hecho yo la compré por que me hizo la prueba un amigo mio, pero sin saber yo nada de esta pulsera, y realmente funciona, tanto en la prueba de elasticidad como en la prueba de equilibrio.
Con esto lo unico que quiero decir es que por favor probar primero la pulserita antes de opinar.
Gracias.
Saludos
Johny27 escribió:La ciencia indica que no hace falta probarla, es mentira.
xtroder escribió:Johny27 escribió:La ciencia indica que no hace falta probarla, es mentira.
Esa frase no te la dice ni un científico... Hay mcuhas cosas que la ciencia no explica y que sin embargo ocurren...
xtroder escribió:Esa frase no te la dice ni un científico... Hay mcuhas cosas que la ciencia no explica y que sin embargo ocurren...
PainKiller escribió:xtroder escribió:Esa frase no te la dice ni un científico... Hay mcuhas cosas que la ciencia no explica y que sin embargo ocurren...
¿Osea que es un producto con una tecnología revolucionaria y no tiene una explicación científica? No se si ves lo absurdo que resulta. Es como si un fabricante de coches te dice que los coches existen pero no saben como funcionan, que salieron así al azar.
rhipone escribió:
ellos explican como funciona, vosotros sois los que no os lo creeir,
BraunK escribió:Una pulsera que da superpoderes? Yo quiero una.
Ahora en serio , que cojones es eso?
rhipone escribió:...o porque los Mayas tienen inscripciones en las piedras en las que se ve a un hombre sobre un cohete y con una escafandra mientras en el fondo se ve la luna y las estrellas
Xavisu escribió:Shaquille O'neal tambien la usa
fingeroso escribió:yo tengo una que te adelgaza, eso si tienes q llevarla puesta todo el dia y en ambas muñecas. Es de iridio y si tienes cojones de llevarte algo a la boca.... pierdes mas calorias de las que ganas .
Entre ellas, la oxidacion de muchos agentes, alias, combustion
tangency escribió:
FAIL PHOTOSHOP / MONTAGE
Primera imagen
BRAZO IZQUIERDO
Segunda Imagen
BRAZO DERECHO (fijaos donde queda el pulgar)
O es un potoxopeado malo, o las fotos son de lugares distintos.
SuperLopez escribió:BraunK escribió:Una pulsera que da superpoderes? Yo quiero una.
Ahora en serio , que cojones es eso?
Como Hal Jordan...
Yo quiero una!
@ntuan escribió:yo quiero la pulsera que te da +3 en carisma y 20% de resistencia al fuego (para irme de vacaciones a benidorm)
sash escribió:Buenas a tod@s.
Un compañero de curro ha traido hoy una pulsera de Power Balance, teoricamente esta pulsera te proporciona mas fuerza, flexibilidad y equilibrio. Como es lógico yo no me creía nada hasta que lo he probado y he qeudado boquiabierto.
Me gustaría conocer vuestras opininiones a cerca de esta misteriosa pulseria.
De paso aprovecho y os pregunto si esta pulsera sirve para prevenir lesiones musculares???
djsesteban escribió:sash escribió:Buenas a tod@s.
Un compañero de curro ha traido hoy una pulsera de Power Balance, teoricamente esta pulsera te proporciona mas fuerza, flexibilidad y equilibrio. Como es lógico yo no me creía nada hasta que lo he probado y he qeudado boquiabierto.
Me gustaría conocer vuestras opininiones a cerca de esta misteriosa pulseria.
De paso aprovecho y os pregunto si esta pulsera sirve para prevenir lesiones musculares???
Yo si te creo y supongo que todos.....pero no han visto la fuerza de HE-MAN? o Ken en Street fighter? ya decia yo que esa pulsera la habia visto en alguna parte....
dragolion escribió:mm, yo no es que me lo crea ni me lo deje de creer, sobre todos estos rollos de poderes, chakras y to eso, mi abuela tiene una parafarmacia, que vende hierbas, y piedras varias que cada una tiene una funcion, algo deben hacer, la gente las compra, no sabeis como xD, inciensos y velas, tambien, es mas, el vudu, por lo que he visto, y he vendido, funciona. si eso funciona, porque no la pulserita?
hay muchas cosas que aun no entendemos de nosotros mismos, solo lo visible, pero os habeis parado a pensar porque durante miles de millones de años las tribus hacian rituales y cosas raras? que si exorcismos y todos esos royos, es mas, la hipnosis o la gente esa de noseque tribu que se clavan palos en la cara super gordos y no les duele, y esto es verdad. hay muuchas cosas que desconozemos, muuchas.
creo que le dire a mi abuela a ver si coge un par pa probarlas xDD
CrazyJapan escribió:dragolion escribió:mm, yo no es que me lo crea ni me lo deje de creer, sobre todos estos rollos de poderes, chakras y to eso, mi abuela tiene una parafarmacia, que vende hierbas, y piedras varias que cada una tiene una funcion, algo deben hacer, la gente las compra, no sabeis como xD, inciensos y velas, tambien, es mas, el vudu, por lo que he visto, y he vendido, funciona. si eso funciona, porque no la pulserita?
hay muchas cosas que aun no entendemos de nosotros mismos, solo lo visible, pero os habeis parado a pensar porque durante miles de millones de años las tribus hacian rituales y cosas raras? que si exorcismos y todos esos royos, es mas, la hipnosis o la gente esa de noseque tribu que se clavan palos en la cara super gordos y no les duele, y esto es verdad. hay muuchas cosas que desconozemos, muuchas.
creo que le dire a mi abuela a ver si coge un par pa probarlas xDD
También se venden San Pancracios y se les pone perejil para llamar a la buena suerte.
Y cuando se te pierde algo se requiere a San Cucufato, que le atas los nakasones hasta que aparezca.
Y también hay agua bendita, la cual limpia los demonios.
Y si vas a los curanderos estos que te dan la publi en el metro, ya lo flipas, salió en la tele a un tio que le dijo que le podía curar su cáncer de ovarios solo mirando la mano del tio, si, el paciente era hombre, y los hombres supuestamente no tenemos ovarios, pero si el mago ese decía que se lo curaba, ¿quienes somos nosotros para decir que no es cierto?
Y por cierto, también si os llega un email en cadena, sino se lo reenviais a 10 personas, morireis, o sereis desgraciados en el amor, o algo malo pasará a alguien cercano, no hay base cientifica que lo demuestre, pero una amiga del vecino del primo de uno que conoce a Paca la del tercero, por no mandarlo se le quemó la casa, salió en prensa y todo, pero ahora no tengo link.
Y los exorcismos..... como dicen.... una mancha de mora, con otra verde se quita, pues esto igual, una falsa posesión con un falso exorcismo se quita, mano de santo y nunca mejor dicho
dragolion escribió:se nota que no sabes nada del tema ni has visto nada de esto con tus ojos eh..
PainKiller escribió:dragolion escribió:se nota que no sabes nada del tema ni has visto nada de esto con tus ojos eh..
Los chamanes, exorcismos de tribus y tal, si tu supieras lo que llevan en sangre...
Y por cierto, por temas de vudú, había por ahí un video en el que un reportero se expuso voluntariamente a que le mataran en directo mediante magia negra. El que hacía el vudú supuestamente era un tío muy reconocido y tal, y simplemente quedó como el culo.
dragolion escribió:se nota que no sabes nada del tema ni has visto nada de esto con tus ojos eh..
CrazyJapan escribió:dragolion escribió:se nota que no sabes nada del tema ni has visto nada de esto con tus ojos eh..
Se mucho del tema, pero todo son mentiras, y si, con mis ojos he visto estas representaciones.
Y creo mas en la existencia de Mickey Mouse que en un exorcismo
Y no hay que confundir una hipnosis, con unos tios drogados y flipando en colores creyendo que estan poseidos
chick escribió:A ver, los que hablais de la pulsera la habeis probado? Por que si es que no, es muy triste que opineis sobre algo que nisiquiera habeis probado. Mira yo tengo la pulsera y te aseguro que el que haga el test de equilibrio se queda flipado con la pulserita. De hecho yo la compré por que me hizo la prueba un amigo mio, pero sin saber yo nada de esta pulsera, y realmente funciona, tanto en la prueba de elasticidad como en la prueba de equilibrio.
Con esto lo unico que quiero decir es que por favor probar primero la pulserita antes de opinar.
Gracias.
Saludos
tangency escribió:
FAIL PHOTOSHOP / MONTAGE
Primera imagen
BRAZO IZQUIERDO
Segunda Imagen
Xavisu escribió:tangency escribió:
FAIL PHOTOSHOP / MONTAGE
Primera imagen
BRAZO IZQUIERDO
Segunda Imagen
Hostia, cuantas horas te ha llevado descubrir que que esta en brazos distintos?? lo del pulgar me ha matado
chick escribió:No lo probeis, no hace nada, que van hacer 2 pegatinas en una pulsera de silicona...
Para que probarlo si lo facil es decir que es mentira y no funciona, palante vamos!
Triste, muñeco, triste
chick escribió:No lo probeis, no hace nada, que van hacer 2 pegatinas en una pulsera de silicona...
Para que probarlo si lo facil es decir que es mentira y no funciona, palante vamos!
Triste, muñeco, triste